Grandes sagas que murieron en los 16 bits....

1, 2, 3
delone escribió:El del logo de f5inet que los malos eran unos cerdos(literalmente) ,ese juego de konami era la caña, y estoy casi seguro de que tuvo varias entregas

edit: la rata o lo que fuera llevaba armadura

era una ZARIGÜEYA!!!!

tambien hecho de menos KID KAMELEON...
f5inet escribió:
era una ZARIGÜEYA!!!!

tambien hecho de menos KID KAMELEON...

Ostia, qué bueno el Kid Chameleon...

Yo voto por ese, Streets of Rage, Alex Kidd y Wonder Boy (digo más, un remake del WW in Monster World).

Sonic también se quedó en los 16 Bits...XD

También pagaría por ver un nuevo Dynamite Heady y un Ristar, aunque no sean sagas.

Saludos.
El James Pond esta en GBA.

Un Rastan podria molar, todo gore con desmembramientos y decapitaciones xDD
Los Wonder Boy (mi momento dorado lo vivi con el Wonder Boy 3 de GG (era igual que el de Master System), tengo en un hilo de momentos estelares el orgasmo que tuve con el [chulito] )

Tambien aporto el Alex Kidd y sus orejas (esas batallas de jan-ken-pon, irrepetibles) y los Demon Crest estaban guapisimos.

Y me dejo alguno.
la verdad es que gracias a que existen portatiles como psp y ds que hacen que se rescaten sagas como las de ghouls n'ghost o mario (como los de siempre).

A ver si sega, que esta haciendo remakes para ps2 de sus juegos antiguos, rescata ese alex kidd o alguna saga mas.
Valen los Army/Navy Moves? [sonrisa]

Para mi son los mejores juegos producidos nunca en España. :p

PD: Secundo la mocion de un nuevo Wonder Boy. [babas]
Algunas grandes sagas murieron en los 8 bits...
Imagen
[+risas] [+risas]

Alguien menciono el Strider...pero hay un juego de arcade/PSX
Joder, los Thundercats versión leopardo [jaja] [jaja]
Eso q lleva el de la izquierda se supone q es...una ballesta?
Turyx escribió:Eso q lleva el de la izquierda se supone q es...una ballesta?

Y el de la derecha un mondadientes [qmparto] .

El dibujante debe estar descojonado todavía...
Que tortugas ninja,que battletoads...CHEETAHMEN es el mejor grupo heroico animaloide..un juego especialmente para echar unas risas porque la jugabilidad es espantosa y la musica...creo q habia un solo tema (he jugado la primera escena del cheetahmen 1 y el 2,y es el mismo tema)

¡CHEETAMEN FOREVER!
ChepoXX escribió:En lo personal me gustaria ver una nueva version del super punch out.

Que juego mas bueno, otro candidato interesante es demon crest
[babas] [babas] [babas] tremendos juegos......me los robastes del pensamiento :p
Metal_Nazgul escribió:
Nuclear Strike no era de PSX? un amigo mio lo tenía

Imagen Imagen
Turrican. Y ya puestos a pedir, uno a la altura del 2 de Amiga. No pido yo nada, no... XD

Y no, no me vale ese que salió para móviles. Ese no cuenta.

Saludos.
maesebit escribió:Valen los Army/Navy Moves? [sonrisa]

Para mi son los mejores juegos producidos nunca en España. :p

Si es el que yo creo que es.........

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(era un juego de dinamic que salia un cochecito que tiraba misiles a unos helicópteros y a otros jeeps que venian de frente, no?
yo lo tube en un pack junto con el game over, abu simel, camelot warriors, dustin, nonamed.... en total venian 8 juegos)

y si recogiermos firmas para que sacaran de nuevo esos packs que salian para spectrum, amstrad y demás con 5 o 6 juegos???

Por cierto ahora me ha venido a la mente una saga (por asi llamarla) de un personaje de aquella época: FREDDY HARDEST.
Por Dios, un Freddy Hardest!!!!
Mi juego favorito de Dinamic de aquella epoca era el Fernando Martin (y eso que no me gusta el basket) pero me enganchó muchisimo, creo que el unico juego de basket que he jugado mas de un minuto. Ese juego si se merece un remake, con modo on-line, seria alucinante, en fin.. sigo soñando que es gratis.
diox, un RISTAR 2...

que weno...

la intro dle primer ristar era WENISIMA

y por supuesto, una continuacion del GUNSTAR HEROES... aunque creo que han sacado un remake en GBA llamada GUNSTAR SUPER HEROES...
strider_hiryu escribió:Algunas grandes sagas murieron en los 8 bits...
Imagen
[+risas] [+risas]

Alguien menciono el Strider...pero hay un juego de arcade/PSX

Madre mía, ¿qué coño le pasa al de la derecha?... ¿se ha esnifao 8 gramos de farlopa el solo? [360º]
Ya he vuelto de ver a Death Cab For Cutie, ha salido un Rastan par consolas actuales, pero sólo en Japón.

http://www.taito.co.jp/d3/cp/warriorblade/
No se si se habrá dicho ya, pero Golden Axe.
Un juego que siempre quise jugar y nunca lo conseguí ( muy a mi pesar me salté la generación de los 16 bits)

Adjuntos

No se si se habran hecho mas versiones, pero habia en recreativas (quizas solo fue un juego, pero me suena que fue mas de uno, no se) un juego de basket callejero que era un puto vicio. Que se la quitabas a hostias y no se si hacian tiros especiales y no se, pero era una pasada de viciante XD

Me habria gustado un Toejam & Earl como el 1 (el 3 no lo he probado, pero por las imagenes parece mas como el 2)
DANNY escribió:No se si se habran hecho mas versiones, pero habia en recreativas (quizas solo fue un juego, pero me suena que fue mas de uno, no se) un juego de basket callejero que era un puto vicio. Que se la quitabas a hostias y no se si hacian tiros especiales y no se, pero era una pasada de viciante XD

de ese me acuerdo yo muy bien [sonrisa]

pero del título ni idea
peter parker escribió:Streets of Rage

No estaría nada mal que lanzaran un nuevo capítulo.

saludos

esta en vista sacar uno pronto (o eso lei...)

yo tb exo de menos otro alien 3 como el de snes xo cn graficos xulos (y en 2D)
Joe & Mac, Demons Crest, Shattered soldier, Heavy Barrel, los contra en 2d. Menudos vicios con cualquier juego de los antes mencionados.
DANNY escribió:No se si se habran hecho mas versiones, pero habia en recreativas (quizas solo fue un juego, pero me suena que fue mas de uno, no se) un juego de basket callejero que era un puto vicio. Que se la quitabas a hostias y no se si hacian tiros especiales y no se, pero era una pasada de viciante XD

Puede ser el Arch Rivals ?
N-Joint escribió:Un juego que siempre quise jugar y nunca lo conseguí ( muy a mi pesar me salté la generación de los 16 bits)

el año pasado lo vi enfrente de maya en santa cruz de tenerife, en una de las tiendas q tienen por ahi los indios [burla2]
edit: la version de snes?
De mi parte doy unas cuantas vivo en america.

Top gear, (majesco) top gear 2 y top gear 3000, (kemco) lo mejor en carreras en super nes.

U.N. Squadron (capcom)...no es una saga, pero me encanto, la tenia en la dificultad mas alta "gamers"

Killer instint, no se porque nintendo no la saco en esta generacion, no lo entiendo.

R-type 3, (jaleco) super R-type...(irem) lo mejor en naves. (para mi)

super punch out, donde estas?

fatal fury, fatal fury 2 y fatal fury special

Saludos.
Maniac Mansion & Day of the Tentacle
Wonder Boy
Rastan Saga
Freddy Hardest
Wako mira unos posts atras y verás que ha salido otro Rastan.

Me habria gustado un Toejam & Earl como el 1 (el 3 no lo he probado, pero por las imagenes parece mas como el 2)

¿Street Hoop ? Si es ese estaba en Neo Geo. Y sí que es viciante, sí.

El Toejam & Earl de Mega Drive era brutalísimo.

¿El Rastan ese que ha salido es para PC y Mac? Lo digo porque al entrar aquí pone ésto:

-Windows傪偍巊偄偺曽-
丂 1.傎偟偄暻巻偺婓朷偺僒僀僘傪僋儕僢僋偟偰壓偝偄丅
2.暿偺僂傿儞僪僂偑奐偄偨傜丄昞帵偝傟偨暻巻偵僇乕僜儖傪忔偣偰塃僋儕僢僋偟偰偔偩偝偄丅
3.尰傢傟偨儊僯儏乕偺拞偐傜乽暻巻偵愝掕乿傪慖傫偱偔偩偝偄丅
-Macintosh傪偍巊偄偺曽-
丂 1.傎偟偄暻巻偺婓朷偺僒僀僘傪僋儕僢僋偟偰壓偝偄丅
2.暿偺僂傿儞僪僂偑奐偄偨傜丄昞帵偝傟偨暻巻偵僇乕僜儖傪忔偣偰僋儕僢僋(挿墴偟)偟偰偔偩偝偄丅 乮傑偨偼丄僐儞僩儘乕儖僉乕傪墴偟側偑傜僋儕僢僋乯
3.儊僯儏乕偑弌偨傜丄乽夋憸傪僨傿僗僋偵僟僂儞儘乕僪乿傑偨偼乽夋憸傪暿柤偱曐懚乿傪慖傃丄曐懚偟偰壓偝偄丅
4.師偵僐儞僩儘乕儖僷僱儖偐傜乽傾僺傾儔儞僗乿偐乽僨僗僋僩僢僾僺僋僠儍乿傪慖傫偱丄僨僗僋僩僢僾偵曐懚偟偨夋憸傪愝掕偟偰偔偩偝偄丅乮OS8.5埲忋偱偺傗傝曽偱偡乯

Y mis conocimientos de japonés no son muy allá...XD
Eso es para bajarte los salvapantallas :-)
chicobaby escribió:De mi parte doy unas cuantas vivo en america.

Killer instint, no se porque nintendo no la saco en esta generacion, no lo entiendo.

R-type 3, (jaleco) super R-type...(irem) lo mejor en naves. (para mi)

fatal fury, fatal fury 2 y fatal fury special

Saludos.

killer instinc salió para N64

R-type salió para PSX

fatal fury ni puta idea pero me suena que salió para 32 bits en adelante
R-Type lo tengo yo en PS2. y el Fatal Fury, se quedó en el Garou, que salió en Neo Geo, pero es que la Neo Geo es una consola atemporal ;-)
Metal_Nazgul escribió:fatal fury ni puta idea pero me suena que salió para 32 bits en adelante

El Fatal Fury salió hasta en Game Gear (Fatal Fury Special. La de horas que le pude echar) y me suena que el 1 también estaba en Mega Drive y Super NES. Aparte de Neo Geo, claro.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

Que gran juego. [tadoramo]
El Fatal Fury de Mega Drive era una soberana mierda, con perdón.
TRONCHI escribió:y si recogiermos firmas para que sacaran de nuevo esos packs que salian para spectrum, amstrad y demás con 5 o 6 juegos???

cuenta con mi firma XD

ya se cito en otro hilo recientemente, mi candidato, que aunque no es saga, mereceria un remake con todas las de la ley.

Imagen

La Abadia del Crimen.

por cierto, que al parecer hay en proyecto un remake en 3D.

Imagen

por cierto, al que no conozca remakeszone, que le eche un vistazo (sobre todo si le interesan los remakes de viejos juegos de ordenas de 8bit)

saludos cordiales
Aunque solo son 2 versiones y bastante parecidas.... a mi me gustaria ver un nuevo eternal champions

Otra que si que son por lo menos 3 juego es el Alex Kidd ^^ que recuerdos!!
Aero the Acrobat
Actraiser
Magical Quest (ese y Circus Mistery)
Sonic Blastman (ese era una mierda pero ya no se me ocurren mas sagas XD)

Un saludo.
S_Archi escribió:Aunque solo son 2 versiones y bastante parecidas.... a mi me gustaria ver un nuevo eternal champions

¿Dos versiones? Una la de Mega Drive, ¿la otra cuál es? Me suena que de MegaCD, pero no estoy seguro.
Mega CD, con unos cuantos personajes más y finales en FMV.
Ya decía yo. Nunca conseguí pillarle el punto del todo al de Mega Drive, pero colegas míos eran auténticas máquinas en ese juego. Podrían sacar otro, sí.
GXY escribió:La Abadia del Crimen. por cierto, que al parecer hay en proyecto un remake en 3D.

Lo que si que te puedo asegurar, es que Alcachofa Soft (Drascula, Mortadelo y Filemon...) esta desarrollando una aventura grafica basada en ese juego.

Y ahora, para mi, una saga que murio a los 16 bits:

Imagen
Zorronoxo escribió:

Lo que si que te puedo asegurar, es que Alcachofa Soft (Drascula, Mortadelo y Filemon...) esta desarrollando una aventura grafica basada en ese juego.

Y ahora, para mi, una saga que murio a los 16 bits:

Imagen

Ánimo hombre, Tengo entendido que en marzo sale un juego nuevo de esa saga, New Super Mario Bros. para Nintendo DS.

A mi gustaria ver un Alex Kidd y un Adventure Island
Gurlukovich escribió:Ánimo hombre, Tengo entendido que en marzo sale un juego nuevo de esa saga, New Super Mario Bros. para Nintendo DS.

Y cual crees que fue la principal razon por la que me compre la Nintendo Ds ??

:Ð
También la saga de Castle of Illusion, que como mínimo había dos, y eran buenísimos.
Añado (que se me olvido mencionarla antes) los Monkey Island......................

Antes de que me lapideis [tomaaa] deciros que en mi opinion el monkey 3 y 4 NI SE ACERCAN a los originales de Ron Gilbert.
Una pregunta... Wonder Boy o Adventure Island?, quien plagió a quien?, o fue una brutal coincidencia que ambos juegos fueran identicos? (Wonder Boy era de Sega y AI era de Hudson si mal no me equivoco), de todas formas, la saga Adventure Island murio tb en los 16 bits :(
108 respuestas
1, 2, 3