› Foros › Noticias › Tecnología
Iknewthat escribió:Lo siento por los que se quedan en la calle, pero eran negocios que no aportaban absolutamente nada al país. Simples distribuidores de mierdas hechas en China. Para eso se lo compro directamente al fabricante (ebay) o a un distribuidor con web propia (amazon).
d_d_d escribió:Iknewthat escribió:Lo siento por los que se quedan en la calle, pero eran negocios que no aportaban absolutamente nada al país. Simples distribuidores de mierdas hechas en China. Para eso se lo compro directamente al fabricante (ebay) o a un distribuidor con web propia (amazon).
¿A si? ¿Me puedes decir qué aporta Amazon a España? Igual meto la pata , pero las últimas noticias es que cotizaba en Irlanda. Incluso si cotizara en españa, ¿da trabajo a mayoristas españoles?
Luego lloramos, pero al final nos comen porque nosotros preferimos pagar 0,3€ menos en un pendrive yendo a amazon/mediamarkt etc.. que a que nos atienda el pccoste del barrio que mantiene a 2 trabajadores.
sakeos escribió:Las empresas se están largando con su capital al exterior, y aunque la pagina web en muchos casos sigue funcionando, los productos (bueno eso ya no lo era antes) y el personal ya no es nacional.
Alternate hace 8 meses que cerro sus instalaciones en España y hace todo desde Alemania, y como esa muchas otra empresas.
Asumamoslo nos están liquidando (economicamente hablando) , los que aún tienen trabajo, comenta la falta de liquidez de sus empresas. Ahora empieza la moda de pagar a dos o tres meses vencidos, y si protestas... El dinero está saliendo de España a toda velocidad. Un 30% del paro que al paso que vamos terminará por pasar. Jamás en la historía ha sido superado por una nación. O cambian mucho las cosas en este proximo año o el 2014 no abrá recuperación...
Pasaremos a ser la una Gran Republica bananera, (no es que no la seamo ya)....
Din-A4 escribió:Darty cierra en toda España todas las tiendas?
kastelen escribió:lo ironico es que los media markt estan llenos cuando muchas de otras cadenas venden el mismo producto que media markt a un precio , recuerdo ver un video hace tiempo de una inauguracion de un media markt no recuerdo donde era que vendia una tele en promocion a un precio x y la gente como loca comprando esa tv en media markt y resulta que el reportero que estaba cubriendo eso , a todos los clientes que salian de media markt los llevaba justamente a un establecimiento que habia justo al lado que vendian el mismo modelo de televisor a un precio menor.
Esto todos los centros comerciales grandes se lo tienen BIEN merecido por gilipollas. Si en vez de vender al 2% sobre el margen de beneficio, ofrecieran TODOS el PVP como ocurre en la mayoria de marcas de acustica de media/alta gama, estas chorradas no sucederian.
Es decir, si alguien me viene a la tienda a buscar unos altavoces Bowers & Wilkins Serie 686 ... le digo claramente, ya puedes buscar donde quieras, que no los vas a encontrar por debajo de 450 euros, y si los encuentras sospecha claramente.
Que pasa, que estamos en la generacion de las superficies de vender lo mas barato posible para ganar una mierda .... pues ahi lo teneis, a comeros una mierda. Si todo el mundo tuviera que pagar por lo que vale una TV, un movil o un Home Cinema, nadie se complicaria la vida buscando por internet el precio mas bajo.
nash87 escribió:Lo del saturn es raro, porque en Alemania venden muchisimo y siempre estan llenos, al menos los que visitaba.
-MasMe- escribió:- Compro X cosa y como no me gusta la devuelvo (siendo una PUTADA para la tienda que se queda con un producto abierto)
LINK_deku escribió:Lo de PC CITY lo veo normal y hasta me alegro, no tanto por los empleados pero si por los que estaban por arriba, vaya que 15 pavos una pasta termica penosa, y sobre todo,si alguien ve esto normal que me lo diga:
Es directamente para quemar la tienda con todos dentro, lo dicho, me alegro,con ladrones asi es normal que esto se vaya a la mierda,una cosa es querer ganancias y otra es cobrar 70 pavos por algo que vale CERO.....y que no tardas ni 10 minutos.
The Loko escribió:También cayeron creo Urende y Miró, ya no quedan ninguna de esas abiertas.
Al final sólo nos quedará MM, que lo odio por la mierda de Servicio al cliente que tienen y por la cantidad de productos defectuosos que venden. Para productos informáticos suelo comprar en APP, son tiendas pequeñas pero te atienden mejor.
nash87 escribió:Lo del saturn es raro, porque en Alemania venden muchisimo y siempre estan llenos, al menos los que visitaba.
-MasMe- escribió:nash87 escribió:Lo del saturn es raro, porque en Alemania venden muchisimo y siempre estan llenos, al menos los que visitaba.
A los Alemanes no les da miedo abandonar España.
eddyjay escribió:+1
Y sin embargo las empresas extranjeras son las primeras en comprar empresas nacionales debido a las ventajas fiscales que les suponen y a los sindicatos tibios que les permiten condiciones laborales deplorables y sueldos bajos, cosa que en su país, por supuesto, no les permiten unos sindicatos financiados 100% por los trabajadores.
cocko escribió:Al final los más perjudicados los trabajadores
jap31 escribió:Tranquilos que esto no afecta a PP ni a las ventas de audi TT, disfruten lo votado.
vigarba escribió:Hace mucho tiempo que se notaba que Darty y compañía tampoco es que se esforzaran mucho por hacerle la competencia a Media Markt...
El único que queda ya es Worten, que o espabila o va por el mismo camino.
está claro que MM es un monstruo, pero se le puede plantar cara... eso sí, por precio y marketing no es que Darty, Pc City y compañía se esforzaran mucho...
mxmax escribió:El acoso que estas grandes superficies ejercen con sus precios sobre el pequeño comercio es brutal, no podemos competir con ellos por su capacidad de adquisición. Por mí perfecto que se vayan a la puta mierda todos.
Wizher escribió:Pues a mi lo del Saturn me parece una faena. Había uno en el centro comercial Plenilunio (Madrid) en el cual también hay un Game y un Gamestop. Y muchas veces los juegos los compraba en el Saturn antes que en el Game o en el Gamestop ya que en el Saturn estaban mas baratos.
Aparte de muchas otras cosas. Me gustaba mucho esa tienda. Mas que Mediamarkt aunque sean la misma cosa en el fondo
mxmax escribió:El acoso que estas grandes superficies ejercen con sus precios sobre el pequeño comercio es brutal, no podemos competir con ellos por su capacidad de adquisición. Por mí perfecto que se vayan a la puta mierda todos.
ENIX escribió:mxmax escribió:El acoso que estas grandes superficies ejercen con sus precios sobre el pequeño comercio es brutal, no podemos competir con ellos por su capacidad de adquisición. Por mí perfecto que se vayan a la puta mierda todos.
Te coges a amazon de proveedor e hinchas el precio un 5 -10% y a ver si un mediamark puede competir con tu proveedor y la politica de devoluciones.
De paso pones en el escaparate un telefono de contacto y sigues cogiendo pedidos en tu casa.
Si es amazon uk, acordarse de que en el 303 las adquisiciones van en la casilla de intracomunitarias y listo.
Tu a una persona mayor le haces una devolucion en plan no se preocupe, mañana le entregan en su casa el nuevo, y ya radiopatio te hace publicidad en todo el bloque donde viva durante una semana xD