Como no van a cerrar estas superficies...
Compras móvil de prepago marca Motorola con Orange en Media Markt, abres la caja ves que la tapa del movil no cierra bien (se cae sola), al día siguiente ves que se cambia la hora sola, además misteriosamente se pone en modo avión cuando le sale del pie.
Solución: vas a que te devuelvan el dinero el 3º día a Media Markt empezando de buenas, su contestación es que no te devuelven el dinero (a pesar de que me han vendido algo defectuoso y aparentemente usado), en mi caso viendo el tema prefería el dinero (si hay algo defectuoso, al hacerse en serie hay muchas posibilidades que al cambiarlo le pase lo mismo). La contestación de ellos era que lo único que podían hacer era cambiarmelo por otro (a pesar de poner dos hojas de reclamación, montar el pollo, etc. La tarjeta de prepago sin activar por cierto porque lo quería para una linea que ya tenía).
Después de tener que tragar con un cambio de móvil, me encuentro con exactamente el mismo problema, al "nuevo" móvil le pasa lo mismo, así que fuí al 2º día, pidiendo la devolución del dinero, diciendome ellos que eso solo se puede hacer en los 7 primeros días...(OMG...cuando fué lo primero que hice y ademas puse dos hojas de reclamaciónes), acabé poniendo otras dos hojas de reclamación, ya que me decían que solo me lo repararían, no me daban a opción a sustitución y a devolverme el dinero.
Después de llevar las hojas a consumo me contestan que si quiero algo que me meta en juicios, que ellos no pueden hacer nada... yo solo quería que me devolvieran el dinero por algo que me habían vendido defectuoso .
Conclusión:
-200 € menos en mi bolsillo
-Un bonito pisapapeles
-Media Markt se va de rositas
-Orange se va de rositas
-Yo me quedo con cara de gilipollas
Efecto - Causa : no he vuelto a comprar más en Media Markt (ni yo, ni mis amigos, ni mi familia), ya solo compro (si es que compro algo
) en tiendas que se que no tengo problemas como el Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o tiendas de mi Barrio.
Si quieres que algo funcione (sobre todo en estos tiempos) trata bien al cliente, e intenta fidelizarle, haciendole descuentos siendo lógico con el mercado. Si dejas a un cliente satisfecho, cuando necesite algo y pueda, volverá a esa tienda. Y si no acabarán cerrando el chiringuito porque la gente en el fondo no es tonta