Grandia Xtreme, Dual Hearts, Robotech Battlecry, crashed,...

Si alguien ha pillado ya alguno de estos nuevos rips a ver si lo/s puede comentar, que tengo mucho interes en saber cuales merecen la pena [angelito].

Aunque ya me interesan menos, tambien pido opiniones del summoner 2, Shox, Donald duck PK, Tribes Aerial Assault y Rocket Power Beach Bandits (este ultimo only DVD).

Hay tanta novedad que hay que ser selectivo y no quiero llevarme un chasco [chiu]
Hoy te comento 3 de ellos y mañana el resto.

El Summoner 2 la verdad q esta bien, muchisimo mejor q la primera versionq hicieron, me he llevado una sorpresa.

El Tribes Aerial Assault es rollo Quake, asi de disparar pero mas en escenarios al aire libre con montañas y eso, esta bien, y tiene la opcion de poder jugar online, incluso a dobles online con tu ps2 contra otra gente a dobles con otra ps2, aunq parece ser q el juego este mas dirigido a jugar online q no solo, porq las opciones online ya las ponen primero q las de jugar offline, pero weno, he jugado poco.

El Grandia Xtreme la verdad q no me ha gustado nada, es como el primero q sacaron para ps2, los graficos bastante tristes, pero para los amantes de este tipo de rpg les gustara como paso con el 1.

Mañana te comento todos los otros menos el Rocket Power Beach Bandits q voy a pasar totalmente de el, y porcierto, eso de q no esperas nada del Shox sera porq no sabes q juego es, porq tiene q estar q te cagas ;) mañana cuento mas cosillas.
Gracias por la completa informacion...tienes razon, no se nada del shox, solo que es de coches...pero ya me esta entrando el gusanillo XD, tambien añado a esas consultas el superman que aunque en las fotos parezca una patata, desearia que fuese al menos divertido. y nada mas, lo dicho, Asiassss :Ð
Te comento otros tres:

Shox, de coches arcade de EA Big, la verdad q sta muy bien, rapido, divertido, buenos graficos, coches reales, 3 camaras, y la vista esta desde dentro q te salta en barro y eso, y tambien cuando pegas un salto se para la carrera y se te pone una vista en camara lenta q sta bien conseguido, si quieres esto se puede sacar desde el menu de opciones, este vale la pena pillarlo.

El Robotech Battlecry, pos la verdad q no esperaba nada de este y tambien esta muy bien , es de robotos asi de disparar pero a veces vas volando y a veces en el suelo entre ciudades q peudes destruir los edificios, de graficos es rollo cell shaded pero bien hechos, y es rapido el juego, me ha gustado tambien, es lo mas parecido a estar jugando en una serie de estas de dibujos animados de robots, q se pueden transformar de aviones a robots y asi.

Dual Hearts, pos es de rol, asi con un personaje como un niño, pero esta muy nitido el juego y parece q puede estar bien, solo he jugado el tutorial y parece buenillo. no hay voces, el texto escrito en nubecitas al lado de los personajes y peudes mover la camara con el dual derecho y poner la vista desde dentro, pero en un principio parece buen juego.

Luego a la noche ya comento el de Superman y el Crashed.
Juer macho...que velocidad, la verdad es que pinta muy bien el panorama, no sabia que el shox era de EA.BIG, el freekstyle ha sido mi pasaratos de este verano asi que ese fijo que cae XD, y el resto pues los pillare tambien, por lo que veo no hay nada "prescindible"...bueno quizas el grandia xtreme [barret]
Holas, te comento sobre unos cuantos mas de estos nuevos:

Crashed, pos weno, es rollo destruction derby q te dan puntos por darte de ostias con los demas pero no en carrera sino en circuitos cerrados como arenas asi redondos, no se si mas alante hay carreras pero he jugado un par y los dos eran asi redondas q podias ir por donde quisieras, yo personalmente prefiero carreras y q aparte te puedas chocar, a parte de eso, pues los garficos bastante del monton tirando a malillos, no es q sea muy bueno este titulo y bastante basico dar vueltas y ostiarte con los demas, y los coches todos inventados.

El del Donald Duck el rip no va, ya han sacado otro q si, pero aun no lo he probado.

Superman pos he jugado solo la primera pantalla y pos de pirmera impresion sta bien, puedes volar por ahi por la ciudad como te de la gana hasta llegar al suelo con los coches cosa q en el spiderman no se podia aunq claro aqui los graficos son mas rollo batman asi de dibujos con texturas muy planas de un simple color, pero weno, en general parece estar bien tambien, no es un pastel como pensaba aunq se tednria q jugar mas para ver realmente si va variando o que.

Mañana o mas tarde si eso ya comentare sobre el Sega Bass Fishing y el Donald Duck este y tambien el Jimmy Neutron Boy Genius q este si q no se de q va pero tambien es nuevo.
Pues eso...tan malo es crashed?
malo malo malo no es, pero weno, para gustos colores, pero no es ninguna maravilla tampoco, es bastante sosillo, si fuera aun de carreras y con las ostias te dieran puntos y eso aun, tipo destruction derby, pero esq este es como las arenas del destruction derby y ya esta, tampoco he jugado mucho, porq no me llamo la atencion.
Yo por el momento solo he probado estos dos, el robotech, mmmmh, no me gusto para nada, lo encontre bastante apagado, no es mi tipo, el superman esta mejor, es una buena eleccion para pasar el rato, esta orientado en la serie animada de WB, es entretenido y rapido.

Saludos Cobol

Me gustaria dar una opinion mas tecnica pero la verdad es que solo los he probado un par de veces.
Buenas, me podiais decir de que es y si esta bien,LEGION THE LEGENG OF EXCALIBUR,gracias un saludo.
A mi este de LEGION THE LEGENG OF EXCALIBUR la verdad esq no me gusto nada, graficos malillos , vas asi con un tio con espada q lo ves desde una vista desde arriba asi en diagonal, q se ve pequeñito y vas dando vueltas por ahi y hablando con la gente, bastante soso.
gracias,perdona,el usa racer que tal es
Escrito originalmente por GOA20
A mi este de LEGION THE LEGENG OF EXCALIBUR la verdad esq no me gusto nada, graficos malillos , vas asi con un tio con espada q lo ves desde una vista desde arriba asi en diagonal, q se ve pequeñito y vas dando vueltas por ahi y hablando con la gente, bastante soso.

Eso me suena a estilo Baldurs Gate: DA, no?

Y otra cosa, sabeis si el Dual Hearts es con combates por turnos o en tiempo real?

Gracias
si, estilo baldurs gate, pero el baldurs es muchisimo mejor y con mejores graficos.

sobre el usa recer, pos es un juego de coches del monton, hicieron 2 juegos en paralelo, este y el london racer, q viene a ser el mismo juego pero con distintos circuitos, malo malo no es pero weno, q no os sorprendera nada.
joder GOA20 eres un jugoooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn

a ver este Dinasty tactics
ese culwen, este
tio es fiera se los conoce todos,GOA20 un saludo y gracias
wenas, pos a ver el Dinasty tactics este sta bien, es de Koei, es de estos de estrategia por turnos sobre mapas cuadriculados , va de caballeros estos chinos a caballo y a pie, y esta logrado, cuando haces un ataque a veces salen animaciones por hardware del ataque y eso, y tiene cosas curiosas como hacer ataques combinados entre tus ejercitos, q con un solo movimiento se hace un ataque en cadena y hace tipo de combos por decirlo de una manera, para quien le guste la estrategia por turnos esta muy bien.
16 respuestas