Grandisimo campeonato del links 2004

Apuntaros en la pagina xsnspots.com al campeonato de links master´s trophy es de nivel intermedio empieza en 3 dias y ya somos sasi 30 de 64 posibles
Estoy hasta los webos de XSNSPORTS [+furioso] ya me he apuntado a tres campeonatos diferentes y en los dos primeros (el tercero empieza hoy) me ha pasado que después de jugar la ronda correspondiente me ha salido el mensajede "Ha ocurrido un problema y no se han podido registrar tus resultados" y luego al acudir a la página del torneo me pone INC (Incomplete) como si yo hubiese abandonado la partida por un mal resultado.
[+furioso]

Al menos de momento no me han bajado el Ratio de las estrellas por los abandonos [tomaaa] será que les gusta las razones que doy para mis supuestos abandonos :P
empiezo hoy el de norton classic en avanzado

para el proximo que hagas ,hazlo en avanzado y me apuntare ( es mas divertido)

salu2
Wenas MAXIUDS, yo al Norton no me apunto finalmente, aún he de practicar bastante en modo avanzado así que a ver si nos vemos estos días y juego con vosotros :)
pues tambien me ha pasado como a ti

realize la 1 ronda del torneo norton ,acabo con - 5 y me pone lo del INC que me acabo de enterar que es incompleto [+furioso]

en fin ya jugaremos partidos sueltos por el live
que este juego con españoles es increiblemente bueno

salu2
4 respuestas