grano en el labio

me ha salido esta mañana en la parte inferior izquierda de mi labio un grano de pus bastante grande, lo cual, estando a viernes es un problema bastante serio para salir de caza este finde... [triston]

soluciones?? me da cierta cosa tocarlo porque encima estando en el labio... debe ser bastante sensible

me conformaré con unas cuantas respuestas de ayuda entre una gran mayoria de bromas y tal xD
Apreta, y cuelgalo en youtube!

jejej nada chaval, dicen que con alcohon se resecan y se van, pero no en un dia, osea que este finde lo vas a llevar [jaja]
Mi madre -enfermera- siempre me dió el consejo de aplicarle betadine: el grano se reseca y acabas con él mucho más rápido que esperando a poder reventarlo, y sin el peligro de infección ni hinchazón que provoca estallarlo a mano. Claro, no es instantáneo, pero sí mejor que apretarlo hasta que reviente xD

Saludos
pasta de dientes cuando te vayas a dormir y no duermas boca-abjo....

yo que tu editaria lo de "un grano de pus bastante grande... puede herir la sensibilidad de mas de uno...XD
entonces lo de intentar reventarlo con un palillo de dientes, por ejemplo, como lo veis?
¿No te ha quedado claro? [mad]
Lo peor que puedes hacer es reventarlo, y menos aún con un instrumento sin desinfectar/esterilizar. Conseguirás en lugar de un grano una herida fea, luego una costra y luego (si se infecta, algo probable) otra vez un grano.
Yo con cosas como los herpes labiales lo que hago es resecarlos aplicando alcohol con un algodón... no se quita, pero se acelera su desaparición.

De todas formas, como paece que te preocupa mucho, puedes disimularlo con una pequeña tirita, simulando que te has hecho un corte...
A lo drastico le metes un poco de alcohol que quede bien reseco y entonces lo revientas sin menor miramiento, xDDD ratataaaa

Lo que al estar en el labio yo no tocaría mucho, mejor que no urgues mucho. Pan para hoy hambre para mañana jajaja intenta dar tu lado bueno cuando te presentes a las mozas.
el tema es que alcohol no tengo en casa, con pasta de dientes vale?
joe macho,pues baja a la farmacia y compra,no creo que tengas alguna muy lejos :).La pasta de dientes es como un metodo para largo,no vale con tenerlo 10 minutos,sino por la noche.Lo del alcohol es mas "de urgencia" [risita] .Y el betadine que comenta Diskun no lo probé [reojillo]
cortate el labio (es decir, amputalo)

Si no te convence, revientalo. Te quedara mejor, creeme, que como lo tienes ahora. Y tu lo que quieres es marxa para YA no?

Pues ya esta, revientalo, pero hazlo YA (si no no te dara tiempo a salir medio digno)
Chúpatelo. Sentirás un dolor gratificante y con suerte se reventará y dejará fluir su interior refrescando tu gaznate [+risas]
Remedios de nenas, lo que tienes que hacer es coger un soldador de punta fina y quemartelo hasta que sangre. Te quedará cicatríz seguro pero serás el más atractivo ante las tias.
Mejor no intentes reventarlo... que Reiziger empezó asi y mira como acabó XD

Imagen
Lansing escribió:Mejor no intentes reventarlo... que Reiziger empezó asi y mira como acabó XD
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Ves a la farmacia y compra GRANEX.Haber si es verdad lo que anuncian.
15 respuestas