ElChabaldelPc escribió:maian si no aportas soluciones y solo haces criticas para que posteas?
Para que la gente busque un poquito antes de postear. Dónde ves tú la crítica? Le he preguntado si se había leído algo del foro y si era la primera vez que entraba.
Por lo que veo tú tampoco has aportado una solución...
Morio, la búsqueda avanzada a mí me ha resuelto muchas dudas anteriormente. Todo lo que sé es por haber leído muchos hilos sobre los problemas de la gente y las soluciones que han encontrado.
Escribiendo "grabar minidvd" en la búsqueda avanzada, seleccionando el subforo de "Scene" dentro de los subforos de "Gamecube", he visto a primera vista un hilo preguntando sobre cómo grabar copias de seguridad: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414232&highlight=grabar+minidvd"]éste[/url]
Resumiendo el hilo, necesitas el archivo .gcm (que es el archivo del juego) y lo grabas con un programa de grabación, como el nero burning rom o el clone dvd, en un dvd o un mini-dvd. En mi experiencia, la velocidad de grabación no ha influido en la cantidad de DRE (Disc Read Errors, o sea, fallos de lectura del disco) así que siempre grabo a 4x.
Respecto a tu otra pregunta, busca también si quieres, pero ya te digo que nadie ha encontrado una manera eficiente para cortar dvds. Sweetskin se curró un invento muy guapo, pero nada sencillo de montar.
La solución es dejar la cube abierta si quieres usar dvd normales, o comprarse una de las nuevas carcasas que están saliendo. O sino, usar mini-dvds. Si eres de Barcelona en CDGreen tienen mini-dvds traxdata a buen precio. Mira en el hilo de mini-dvds, que no recuerdo la dirección. Era la calle que hace de esquina con sepúlveda entre el nº 130 y pico y el 155.
Siento si el primer post parecía escrito con mala hostia, es que últimamente he visto que la gente se dedica a postear sin haber buscado o sin haber encontrado nada (y sin decir que ya han buscado, sin resultados) y encima en un castellano de messenger que me entristece leer
Venga tíos, que hay que cuidar nuestra lengua
PD: felicidades el 19