Grave o Peligroso

Ayudenmeme,tengo mi pentium 4 de ·ghz,la deje en la noche bajando del emule,y regreso a la mañana a verla,y resulta q esta colgada con la pantalla en negro,y resetee,y nada,la tuve q apagar con la fuerza,la encendi y nada,abri el case y me di cuenta de q cuando la encendia el cooler del CPU no encendia,tuve q darle vueltas manualmete hasta q encendio.
bueno,cuando estaba trabajando,la tarjeta madre sone: un solo bip!y no solo eso,otro dia atras me paso lo mismo sin estar usando emule...
y se puso pantalla negra,como si estuvierea muerta!
que hagooooo!!!
Buenas:

Pues lo primero conprarte un disipador nuevo, pq lo de darle con el dedo para que arranque no mola mucho... y luego pues si has tenido suerte y el thermal troling se a portado pues no abras quemado el micro, pero vamos te daras cuenta cuando quites el disipador, si no esta mu tostado...

Salu2 y suerte
No es el disipador! :-(
yo ose el windoctor,y a veces hay un problema con el voltaje,creo q dice algo asi sobre 12v + o -,no entendi,y sonaba Beep,de rato en rato!
No entiendo muy bien lo que dices, pero parece que si es problema de voltaje y cae una linea, pues te pegra la palca el pitido.... coge un polimetro y mide las lineas a ver si tienes la fuente jodida, y si tienes posibilidad de provar otra pues mejor...

Salu2
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)