Grave problema con Chip X-Ecuter

Muy buenas

Me compre un chip X-Ecuter Lite 2.3 en ChipSpain, y tras tener unos problemas poniendo "la cosa negra" con pinchillos, (tras soldarlo tube ke moverlo parriba, me costo la vida pero lo hice), pinche el chip al punto alternativo y coloque el switch.
Al encender la consola, si en el switch marcaba que se arrankara la Bios del chip primero se encendia la luz verde durante 1 momento, y despues el boton de XBOX pasaba de colores rojo/verde todo el rato, y si marcaba con el switch la BIOS original, arrancaba perfectamente.

Entonces comprobe el chip en la consola de un amigo, pasaba lo mismo, y a su vez, su chip (ke funciona perfectamente en su consola) en la mia, lo uniko ke konsegi ke se encendieran los LEDS, pero segia dandome el mismo fallo.

Ke deberia de hacer? Un saludo
Lo mas seguro es que sea un fallo de soldadura. Comprueba las soldadura del LPC a la placa (esa cosa negra con pinchitos ;) ) y la soldadura al d0 de la placa
Y kizas no sea por el chip? xq en la consola de mi amigo no funcionaba :S
Pues también puede ser, pero si dices que el chip de tu amigo funciona perfectamente y en la tuya no, para mi que es problema de soldadura.
No me e debido explikar bien ^^u.

La consola de mi amigo, funciona perfectamente, coje su chip y la pone en la mia, y se enciende el LED durante unos segundos, se apaga y da el mismo fallo ke si tubiera mi chip. Cojo mi chip y se le pone en su consola, y da el mismo fallo ke en mi consola.

Espero aora averme explikado bien :P
te cargaste el zócalo por bruto, la electronica es como una nene tratala con cariño que ella ará lo mismo, si fuerzas las cosas vas mal encaminado, repasa las soldaduras y reza por que no te hayas cargado una pista interna, suerte
6 respuestas