Graw 2 o warhawk

espero al warhawk o me compro el graw2?? esa es mi pregunta señores... aver si me pueden ayudar un poquito.. ya qe el graw 2 me gusto mucho la demo.. ustedes diran.. gracias
a ver, el warhawk por lo que he visto se ve divertidisimo, con todas las letras. no es solo aviones, sino que te puedes bajar y pillar un arma antiaerea y petar los aviones, o pillar tanques... ami me encanta y caerá fijo.
ahora, si te gusta mas el graw2, compratelo, y deja el warhawk para mas tarde, o cuando salga platinum...
cuando salga platinum habra muchisima menos gente para jugar y aburrira un pocoXd
leofullback escribió:espero al warhawk o me compro el graw2?? esa es mi pregunta señores... aver si me pueden ayudar un poquito.. ya qe el graw 2 me gusto mucho la demo.. ustedes diran.. gracias

El Warhawk es un juego EXCLUSIVAMENTE online y de dinámica rápida, con vehículos de todo tipo y un poco fantasioso en su concepto.

El GRAW2 es un juego que tiene modos online y offline pero, sobre todo, se diferencia del Warhawk en que es más lento y serio, y no tiene vehículos.

Ahora ya depende de tus gustos. Yo esperaría un par de días a ver qué va opinando la gente, pero en principio me tira un poco más el Warhawk.

Un saludo.
yo tb me pillaria warhawk, porque se ve mucho mas directo, sin complicaciones ni ostias. Ultimamente veo demasiada costumizacion y opciones en los juegos, yo segun como sean los aparco, he llegado a un punto que quiero jugar para divertirme, a algo directo.

ojala warhawk no m decepcione
te digo los pros y contras y tu decides:

WARHAWK:

Pros:
- 32 jugadores online sin lag

- Servers dedicados en cada pais, por lo k tendremos nuestros servers y eso hara k haya aun menos lag, osease, kasi na de lag...

- posibilidad de usar en online kazas al estilo Harrier, k puedes mantenerlo en suspension en el aire para atacar vehiculos de tierra, pilotar coches en el k podra subirse un colega tuyo detras con metralleta, pilotar tankes, "pilotar" torretas fijas antiaereas, y mas cosas k no sabre...

- posibilidad de editar tu propio kaza con pegatinas o letras o dibujos o nose algo asi y tb editar el muñeco segun el rango.

- mapas gigantescos k puedes pasarte un par de minutos iendo rapido en coche de punta a punta, imaginate corriendo a pata...

- jugabilidad muy rapida, como la de Socom 3, muy parecida a Socom 3

- si por alguna razon no funcionasen algun dia los servers oficiales de Warhawk, hay la posibilidad de crear una partida como host, osease, el k krea la partida hace de server dedicado, como es en la gran mayoria de juegos de xbox live, lo k esto hara k solo puedas crear partidas en funcion de la conexion k tengas, si tienes 300kb/s de subida, podras crear partidas de 4vs4 total de 8 jugadores en tu partida para poder jugar sin mucho lag k moleste...

Contras:

- No tiene modo historia, aunke si kieres jugar offline, sin internet, hay un modo de juego igualito al online pero en vez de ser gente online, seran bots (muñecos dirigidos por la makina) tanto de tu ekipo como del contrario.

GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2

Pros:

- muy buenos grafikos en modo historia, aunke decaen mucho en online... parece kasi otro juego...

- historia muy trabajada, mas k nada por tratarse de una historia de tom clancy...

Contras:

- Online solo de 8vs8, 16 en total

- Graficos diferentes tirando a mas malos en el online comparandolos con el offline

- No tiene servers dedicaos, por lo k encontraras muchas partidas con lag, y pocas veces podras jugar a partidas de 16 jugadores sin caerte o sin lag si el k hace de host no tiene almenos 1mega de subida y unas kuantas de bajada aunke la bajada no importa tanto como la subida...

- En online no hay posibilidad de subirte ni coches ni nada por el estilo, siempre es a pata.

- jugabilidad muy lenta, pero mas realista eso si, normalmente este juego es de campear mucho mas k en warhawk.

Y k sepas k salen los 2 el mismo dia, el jueves dia 30 tienes en el store warhawk por 30 o 40 euros, y si no hay retrasos o las tiendas cumplen la fecha, GRAW 2 estara en las tiendas el mismo jueves dia 30 de Agosto...

yo keria pillarmelo el GRAW 2, pero prefiero ahorrarme el dinero para otros juegos mejores como Crysis de PC, y me esperare a Warhawk en version bluray, vendra con su caja, sus intrucciones, su bluray con videos y demos extras y un manos libres bluetooth por 60 euros.
Warhawk sin lugar a dudas, pero de cabeza, el Graw2 es un poco patraña ... ZzzZZ
ok.. muchas gracias igual me pillare los 2 creo jajaja ya vere..el problema es q el graw me gusto mucho la demo.. quizas me lo alquile y ya esta.. me lo pensare mucho.. gracias igual por todo
el graw2 es la caña tio,eso de que es una patraña si que es una patraña XDDD, ese juego es buenisimo,y no puedes perdertelo,pillatelo sin dudas,o alqilatelo y pasatelo, no es demasiado largo,pero es buenisimo
Warhawk powah. :D Deseando comprarlo
El GRAW 2, aparte de que es cortisimo, es un pastelote, y el War pues pinta guay, sobre todo en ON-LINE, pero el modo single player es aburrido. [oki]
11 respuestas