graw2 o raimbow six las vegas?

e estado viendo videos y comentarios sobre estos dos fabulosos juegos, los dos me parecen bastantes buenos, pero comprar los dos va a ser que no. cual de ellos me recomendais?.
si me ayudais me gustaria leer vuestras razones y opiniones personales. gracias.
Yo creo que deberias probar las demos y decidirte por ti mismo. Yo hoy he estado jugando al GRAW 2 y ME LO VOY A PILLAR. Me ha parecido cojonudo.

Un saludo
yo elegiria el grw2 es un juegaz a toda regla
josue_vsk_ps3 escribió:yo elegiria el grw2 es un juegaz a toda regla

+1. alguien sabe cuando sale¿?¿?.gracias saludos
werfy escribió:+1. alguien sabe cuando sale¿?¿?.gracias saludos

el 30 de este mes no?
yo es k no lo se. an dixo algo, de cuando sale?
Dios el graw 2 por dios no veia nada interesante para mi al menos en xbox360 hasta ahora pero lo vi en play 3 y tengo k reprimirme XD es una pasada de juego y me lo voy a pillar

Posd: Bueno tambien esta el GOW y algunos mas k no se diga k kiero meter fuego XD

Salu2
yo he jugado a los 2 en la 360 y para mi el GRAW2 es la caña de españa, posiblemente me lo pille para la ps3, tendra online, ¿no? ¿alguien sabe si va bien?

saludos!
El Rainbow tiene un sistema muy intuitivo a la hora de cubrirse, pero GRAW compensa ese "fallo" (es automatico el movimiento) con opciones jugables mas interesantes. Eso si, ambos son bastante lineales si los comparas con bestias como Operation Flashpoint y ARMA.

Yo he vendido el Rainbow para pillarme el GRAW. Me gusta mas el combate en campo abierto y en poblacion. Ademas, es un juego mas masivo. Mas de guerra, con armas mas bestias y tacticas a mayor escala.
yo me pillaria el graw2, pero es que con el cutre port que han hecho no hay por donde cogerlo...
Sobre el tema online espero ke no sea como el del rainbow six vegas ke cojea bastante en el tema del lag...

Eso si me lo comprare tb!

Saludos!
cutre port ? Hombre no e visto el de xbox360 pero k tiene de cutre ?
boooo yo he jugado el demo y como decirlo [uzi] ALUCINANTE el GRAW2
Yo la demo la he visto bastante bien aunque no se si me lo pillaré estando el Warhawk a la vuelta de la esquina, eso y que como el online vaya igual de mal que el del R6 Vegas...
creo que tarde o temprano va a ser compra obligatoria ambos, i con el socom... pfff

Resistance + Vegas + Warhwak + Graw 2 + Socom = apuf
porri escribió:Resistance + Vegas + Warhwak + Graw 2 + Socom = apuf

creo q lo suyo sería:

Resistance + Vegas + Warhwak + Graw 2 + Socom = RUINA TOTAL
dime de dnd sacas las pelas q yo me apunto [oki]
facil warhawk -> 30 euros, el graw te lo pillas en navidades, y el socom cuando salga que no se ^^ (los otros ia los tengo)

Piensa que una vez con esos juegos en la mano, no tienes porque comprarte otros, io por ejemplo tengo el resistance y el vegas, y hasta que no salga otro online destos, pasando de los demas pagar el dineral que hay que pagar
ya ves..... pero esq hay juegos muy tentadores por ahi q no compras x el PRECIO DESORBITADO y ayer estuve preguntando por el alquiler y tb te clavan un poquito.

el dia q llegue la carga de BACkUPS... seré felicérrimo!
[uzi]
hombre para serte sincero, si la carga de backups, puede peligrar mi ps3, yo no lo hare, son comprarte 3 juegos que tengan online y tienes diversion asegurada. Pagar 70 euros por un juego que vas a exprimir meses, sino años... no me parece un precio desmesurado, tal i como esta el mercado actualmente. La pena que me quedo sin jugar a juegazos, por el simple hecho de no tener multijugador.... Ninja Gaiden, Darknesss (el multijugador creo que es anecdotico), Lair.... :(
yo estoy contigo, creo que hoy en dia merece la pena comprar juegos originales, algunos son autenticas obras de arte.
yo creo que lo importante es seleccionar bien lo que compras y no tirar el dinero con malos juegos. eso es realmente lo importante.

Al final comprare graw2 e conseguido instalar la demo y me a gustado muxo, sobre todo la ambientacion, creo que no sera una compra acertada
Mukita,has vendido el Rainbow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arghhhhhh,el Rainbow no se vende,ahora que encima iban a sacar el parche.

Bueno,ya nos veremos en el GRAW cuando me lo compre.

Salu2.
He visto que la demo del GRAW2 tenia el vsinc on, sabeis si el RS6, el juego final, tambien lo tiene activado, y si tambien te cubres y disparas con el L1 y R1?

Gracias
mbase escribió:Mukita,has vendido el Rainbow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arghhhhhh,el Rainbow no se vende,ahora que encima iban a sacar el parche.

No se sabe nada todavia de este no?
Yo ahora mismo solo tengo un juego, el Rainbow.

El Warhawk cuando salga me lo voy a pillar seguro... ese es distinto a todo lo visto hasta ahora, es como un Battlefield.

Luego el dilema es... que hago? paso del GRAW 2 y sigo con el Rainbow? o por otra parte me vendo el Rainbow y me pillo el GRAW 2?

Los 2 no los voy a tener eso esta claro... tengo que aguantarme con las pelas... con lo que sacaría del Rainbow me pillaría el GRAW 2... pero uffff.. no se que hacer.

Bueno, yo me esperaré a ver que dice la peña de como va el tema del juego online... si le han capado opciones tal y como han hecho con el Rainbow respecto al de 360 creo que no me lo pillaré...
tiene mejor pinta el GRAW 2, vi el trailer del rainbow six y me pareció un poco pufero, yo personalmente creo que esperaré a call of duty 4
hwarangdan escribió:tiene mejor pinta el GRAW 2, vi el trailer del rainbow six y me pareció un poco pufero, yo personalmente creo que esperaré a call of duty 4

la verdad es que el video que ay en el store del reimbow six no me parecio nada enganchador, supongo que el juego original sera muxo mejor. pero yo me comprare el gra2 asta que salga el call of duty 4
una vez que conoces a gente y tal y tienes para partidas con españoles casi fijas a todas las horas del dia me parece el mejor online, que se confirmara con el parche, el sistema de juego me parece mejor y mas tactico que un mata mata de siempre, mas realista... no se...
Pues yo jugué en el GRAW 2 hasta que me petó la 360 y ahora tengo el Rainbow de la Play......... y me quedaría con el GRAW2.

Tanto por el on como por el offline; me gusta más; además en mi opinión, la conversión del Rainbow (que también tenía en la 360) no me gusta nada en la Sony. [snif]
pues yo lo noto mas en el graw 2 ke en el rainbow
29 respuestas