Grietas grietas y mas grietas

Buenas, mirad esq hace 1 semana se me jodio mi Call of Duty 4 por 2 grietas q le salieron y una se expandio hasta la zona de datos... juego perdido. Pero hoy e ido a jugar al GTA4 y TAMBIEN le ha salido una pequeña grieta!! :( (en la zona de plastico del centro del disco) no hay alguna solucion o algun truco para que no se vayan haciendo mas grandes con el tiempo? No quiero perder otro juego(140€) [triston] ...

Gracias.
Si, enviar la consola al SAT porque ese lector esta defectuoso
DjScream3 escribió:Si, enviar la consola al SAT porque ese lector esta defectuoso

Que va, el lector no es, porque los otros 12 juegos estan bien.
Esas grietas me salieron seguramente de sacar y meter los juegos de esas maravillosas cajas de plastico :)
ami me aso eso con el skate 2, pero no muy grandes y si es por las cajas de plastico ya que la del skate 2 estaba demasiado dura... y eso fue lo que paso
mira ami me paso con el halo 3 original [buuuaaaa] ¿que ice? ps le puse el ixtreme a mi consola jajaja y adios problema , otra solucion un tanto antiestetica que ice fue ponerle kolaloka alrededor del circulo de plastico de donde empiezan a agrietarse . espero y te sirva de algo
Pues lo que tienes que hacer es tener cuidado al sacar y meter los juegos. Me imagino que no jugarás a todos los juegos a la vez, asíque lo que te recomiendo es que a los que más vayas a juagr los dejes fuera de sus cajas en alguna funda de plástico o en un estuche de esos porta cds que seguro que alguno tienes, y ale ,problema solucionado. xDDD
Yo he visto unas pegatinas de un plastico un poco mas duro que una pegatina normal y con forma redonda y un circulo en medio para reforzar el centro del disco, las vi en un juego del GAME de 2ª mano (se ve que estaria rajado y se la pusieron) pero no se ni lo que cuestan ni si las venden alli. Saludos.
Darkonik escribió:Buenas, mirad esq hace 1 semana se me jodio mi Call of Duty 4 por 2 grietas q le salieron y una se expandio hasta la zona de datos... juego perdido. Pero hoy e ido a jugar al GTA4 y TAMBIEN le ha salido una pequeña grieta!! :( (en la zona de plastico del centro del disco) no hay alguna solucion o algun truco para que no se vayan haciendo mas grandes con el tiempo? No quiero perder otro juego(140€) [triston] ...

Gracias.

Buenas compi, tu problema los que más lo sufren son los video clubs. Para ellos venden una especie de pegatinas muy resistentes que gracias a la tensión que ejercen en el plastico del centro evita que se rompan, a mí en su día me dieron unos pocos en mi videoclub, quizá puedas preguntar a ver si tienen y te pueden vender algunos o incluso regalártelos y si no, quizá te lo puedan conseguir.

Estas son las que digo: http://www.protectordvd.com/savedisc/ pero las que me dieron eran blancas
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ese es uno de los motivos por lo cual es sumamente importante tener backups de los originales [sonrisa]
Pues no se si es que habre tenido suerte, pero yo las cajas de mis juegos no las noto tan duras como para romper un disco, y ya tiene que recibir caña un disco para comperse de esa manera.
Yo la verdad que tengo bastantes juegos y todos tengo los discos como nuevos.
Eso es depende la caja, yo recuerdo a ver visto por lo menos 3 tipos diferentes de anclajes en las cajas de Xbox 360, y el mas común (El que son dos pestañicas separadas) suele ser el peor, el mas duro. Yo lo que te recomiendo que metas los juegos en cajas de Cd´s viejos que tengas por ahí, o uses alguna funda porta CD´s blandita (Y te digo blandita, por que muchas fundas tienen tanta rigidez que fuerzan el disco y lo estropean tambien) Salu2

Y para arreglar la grieta usa lo que te an comentado de la pegatina que se pone en el aro, es lo mejor.
10 respuestas