Grietas

Veréis, os va a sonar muy raro lo que voy a preguntar y quizás os meeis de la risa, pero me tiene muy en ascuas un asunto.
De casualidad, rascándome la cabeza, a veces me he notado como una especie de "grieta" o hendidura en dicho sitio, y me ha dado la sensación de que hoy estaba más grande, yo no sé si es algo normal, es decir, que esas grietas o lo que sean sean marcas del cráneo o algo por el estilo, o no sé si debería preocuparme, quisiera que me dijerais si vosotros también os lo habéis notado, o si sabéis lo que son, porque nadie me sabe decir, y no paro de dar vueltas al asunto.

Gracias.

P.D.: No me importa si os reis, algún día me tenía que tocar ser la comidilla, jeje, saludos.
yo no tengo ninguna grieta, o eso creo, pero, por si acaso ves al medico, haber si es algun herpes o algo de eso, ya comentaras algo.
salu2
Mmm no sé si te entiendo muy bien... grietas en el cráneo? ¬_¬

Hombre, los bebés nacen con fontanelas, que son eso, grietas en el cráneo, pero luego se van cerrando (si no, no tendría mucho sentido el tener un cráneo). Creo que sencillamente te estás obsesionando un poquito, y por eso las notas más grandes XD
gracias, si yo me imagino que serán cosas mías, enseguida me emparanoio pero es tan...no sé..raro.
es que tampoco sabría como definirlas exactamente hacen como una especie de linea irregular solo que estan un pelín hacia dentro, me toco y no lo noto a ras del cuero...la verdad es que este tema se ha convertido en todo un expediente x para mí, pero menos mal que se me acerca una revisión médica, si es algo malo, ya me lo dirán, pero no veas lo que me como la olla.
gracias nengsss
Kungfundida yo tambien tengo una "grieta"!!

En la parte derecha de la frente, va desde donde termina el hueco del ojo hasta donde termina la frente. A simple vista no se ve ni nada, pero si me toco se siente claramente el surco, y si fruño el entrecejo se nota a la vista.

Es raro, nunca se me ocurrió averiguar que es, pero supongo que es normal porque la tengo desde siempre. :P

Somos 2. [beer]
No sabes la alegría que me das de que tu tambien tengas grietas, ya que eso quiere decir que soy normal...bueno, solo en el cráneo, juas juas, gracias israel, seguro que hoy dormire tranquila.
supongo que en la union de los huesos de la cabeza (son varios, "occipital", frontal, bla bla bla... ya no me acuerdo) se note mas, pero vamos, que yo no me lo noto (salvo en la mandibula [666] )
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo no tengo ninguna grieta, y mira que me he dado leches brutales... ya lo siento... no podremos ser compañeros de grietas :P
Un consejo para los agrieteados:

Daros un poco de masilla o en su defeceto aguaplast en la zona donde se encuentre la susodicha grieta.

Estos productos las rellenaran y quedareis encantados con los resultados obtenidos, feten feten!!! [fumando] [fumando]
8 respuestas