Acabo de volver a usar spotify esta semana, y aunque hay cantidad de listas y de contenido, bien es cierto que falta muchisisima musica que en grooveshark si que estaba.
Desde musica de videojuegos, series, anime, a artistas independientes, o grupos como ACDC que en spotify ni aparecen, y hay muchas canciones o discos antiguos que tampoco estan. Por ejemplo, Melon diesel la Cuesta de MR bond solo esta en ingles. Y asi, infinidad de grupos, yo no se si pagaban o no a artistas, pero te dejaban un margen muy grande para buscar cualquier tipo de musica.
En spotify estoy descubriendo muchisimos estilos diferentes debido a que tienen buenas canciones, buenas listas, pero lo cierto es que le sigue faltando mucha variedad.
Y lo que mas me toca las narices tanto aqui como en Netflix y similares es la diferencia de contenido de un pais a otro por las malditas licencias. Tan dificil es ofrecer lo mismo para todos? Ofrecer una version Region Free?
A ver si todos sabemos que hay formas de saltarse estos bloqueos. Y la gente que viajaamos de un pais a otro es un conyazo. Alguna vez me he quedado sin poder acceder al contenido porqu eme detectaba siendo de otro pais. Teniendo cruces de contenido ... n fin / Mucho le queda a estos servicios, para mi dejan de ser perfectos.
Lamento la perdida de grooveshark, era como el steamworks de la musica
edit: al final necesitaremos un tanque para tirar todas las puertas del campo >*(