Grrrrr... Lente caprichosa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo no se que tiene mi lente ahora, que le da por no leer los juegos a veces.

Un usuario ha comentado una cosa y me ha hecho recordar este detalle.

Cada vez que se me para el juego, no me dice nada de error de lectura, en vez de eso me dice que se ha producido un error, que consulte el manual de la consola.

Ademas, ahora cuando la enciendo, a veces hace ruidos raros y tarda mucho en arrancar los juegos.

Tengo Viper Extreme, Cobra Bios 1.6.

Cuando le doy a leer el disco, sale el cubito dando vueltas, como siempre, y cuando termina, se queda unos 5 segudos asi, y carga el juego. Antes no tardaba tanto, era casi instantaneo, ademas, a veces la lente hace ruidos extraños al cargar.

Deberia tocar un poco el potenciometro???
si bajale un poco al potenciometro, lo minimo posible, yo si lo toco sin miedo al de mi cubo aunke con los minis ridata no lo haco desde hace 6 meses, ademas las lentes estan baratas (ya tengo 2 porsiaca [sati] [sati] )
Limpia la lente, que es un claro simtoma, usa los bastoncikllos de los oídos.

Suerte [beer]
Parece mentira que algo tan simple funcione xDD

Pero una cosa, porque esto me pasa muy a menudo.

Hay que apretar mucho a la hora de limpiar la lente???

Tambien hay que limpiarla en circulos??
al limpiarla limpia en circulos y no le apretes mucho ya que la puedes estropear.
Pero me he dado cuenta que cuando limpio en circulos, hago girar la lente tambien.

xDDD
Pasa por encima el algodón, na más. Pasarlo, ni en circulos ni nada, pasarlo, pa sacar el polvillo [sonrisa]
6 respuestas