Bueno os cuento la odisea:
- La sala fue creada a las 10:23 minutos, entramos todos los que estamos inscritos en el grupo 2, primer problema entra gente que no corre, bien, les invitamos a salir y nada se hacen los orejas, total que decidimos quitar de la lista de amigos a las personas que no nos dejaban correr y volver a crear la sala.
- Tras salir todos, quitar de la lista de amigos a estas personas decidimos crear otra sala.
- Resultado de crear la nueva sala, hay sigue yowi.
- Decidimos correr, estabamos todos y yowi, (pues juanjonen no selecciono vehiculo y se quedo a la espera) terminamos la carrera y vemos que hay gente que ha sido perjudicada por este tal yowi, total decidimos repetir la carrera.
- Al repetir la carrera no entran ni b3rlin_82 ni belkrito, total que se juntan y quieren correr 2 que andan todo el rato detras de nosotros, poyotello y juanjonen, romanmtres en mitad de la carrera se desconecta.
Yo como anfitrión opino:
Tras meditar mucho la situación y hablar del asunto con arusa y fran73 decido como anfitrión de forma irrevocable lo siguiente:
1º Puesto que en la primera carrera estamos todos creo que es la que debemos dar por valida, sintiendolo mucho por los perjudicados.
2º Si pudira daría un 10 a todos, y repito a todos los inscritos en el grupo 2, y ¿por que?, sencillamente por su perseverancia y porque han estado en todo momento a la altura, siguiendo la salas que creabamos para desquitarnos a yowi y por lo cual estuvierón de sala en sala mas de una hora, por esto me quito el sombrero, enhorabuena chavales sois los mejores.
3º. Puesto que creo que el anfitrión tiene ventaja al salir siempre en primer lugar, decido se rote para las siguientes carreras de anfitrión, que será establecido en la carrera de entrenamiento de antes de la competición, habiendo 8 carreras salen 8 anfitriones.
4º. Yo ernesma, seguiré haciendome cargo y conductor del grupo para contar las incidencias en este foro y de llevar las anotaciones de carrera durante todas las carreras.
5º. Por último si alguien no esta de acuerdo con estas decisiones por favor comunicarlo en este mismo hilo.
RESULTADOS DE CARRERA GRUPO 2: (COYOTE)
- ernesma (10 puntos)
- romanmtres (8 puntos)
- fran73 (6 puntos)
- belkrito (4 puntos)
- purito (2 puntos)
- b3rlin_82 (0 puntos)
- zeviyano (0 puntos)
- arrow69 (0 puntos)
siguiente carrera sería meseta y el anfitrión romanmtres, siendo romanmtres el encargado de nombrar al siguiente anfitrión (que no halla sido) para la siguiente carrera.
Esto es todo no se si se me queda algo, si alguien de los miembros del grupo 2 no cree que es razonable esta decisión me vería obligado a abandonar el grupo con dolor de corazón.
Mig_ me gustaría que dieses tú opinión, y si quieres más detalles de lo acontecido no tienes más que pedirmelos, como verás solo corrimos una manga, en nuestro caso particular yo creo y debido a la incidencia es suficiente, en las siguientes intentaremos cumplir con las dos mangas.
Un saludo a todos.