Grupo 2 campeonato oficial Motorstorm

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que arusa en la segunda quedó tercero pero espera que te lo confirme él.
ernesma escribió:Yo creo que arusa en la segunda quedó tercero pero espera que te lo confirme él.

Pues como siga esperando.... ¬_¬

Nos vemos.
Xurrasco no tienes tu la clasificación? ja ja pues estamos apañaos que ahora no sabemos como hemos quedado.
Bueno quiero hacer dos puntualizaciones:

1º las dos competiciones hasta la fecha, con lag o sin lag, han sido las mismas condiciones para todos los participantes, por lo que estabamos en igualdad de condiciones.

2º hasta el momento creo que estos foros son serios y no aprecio ni no mas minimo de tongo, por lo que espero que como en la competicion pasada de viernes y lunes se cuelgue en el foro la clasificacion hasta la fecha.

Resumiendo espero que en breve colgueis la clasificacion y sigamos el lunes siguiente con tenderizer. En caso contrario no tendré más remedio que pensar que ha sido una farsa, comenzamos a competir cuando queremos y cortamos cuando no nos interesa.

Estoy abierto a cualquier tipo de respuesta por parte de xurrasco ( perdón por lo del otro día, fué sin querer) y mig_shadow.
Un cordial saludo, motorstormes........... [buaaj]

en la clasificación de este viernes quedamos de la siguiente:

primera manga: 1- ernesma 2- xurrasco 3- arusa
segunda manga:1 - xurrasco 2-ernesma 3-arusa

del resto ni idea......
arusa escribió:
en la clasificación de este viernes quedamos de la siguiente:

del resto ni idea......

Yo suscribo lo que dice arusa por completo y donde dice en la cita, clasificación de este viernes es clasificación de este lunes.

Un saludo a todos.
arusa escribió:1º las dos competiciones hasta la fecha, con lag o sin lag, han sido las mismas condiciones para todos los participantes, por lo que estabamos en igualdad de condiciones.
No tengo noticias por parte del responsable de este grupo (xurrasco) que no contaran dichas carreras.

arusa escribió:2º hasta el momento creo que estos foros son serios y no aprecio ni no mas minimo de tongo, por lo que espero que como en la competicion pasada de viernes y lunes se cuelgue en el foro la clasificacion hasta la fecha.
Correcto.

arusa escribió:Resumiendo espero que en breve colgueis la clasificacion y sigamos el lunes siguiente con tenderizer.
Llevo desde el lunes por la noche esperando vuestra clasificación. Tanto os cuesta????

arusa escribió:En caso contrario no tendré más remedio que pensar que ha sido una farsa, comenzamos a competir cuando queremos y cortamos cuando no nos interesa.
Oooh ...

arusa escribió:en la clasificación de este viernes quedamos de la siguiente:

del resto ni idea......
Crees que yo lo se?

Hasta ahora, sigo teniendo esto:
1 carrera:
1- ernesma
2- xurrasco
3- arusa
4- ?
5- b3rlin

2 carrera:
1- xurrasco
2- ernesma
3- arusa
4- ?
5- ?

Si quereis que ponga los resultados, basandome en esta información, perfecto. Lo pongo y punto.
Yo mas, no puedo hacer.

Un saludo.
MIg_shadow, por si acaso, a partir del lunes tendré en cuenta este dato y tomaré nota de la clasificacion. Pero entendiamos que había una persona que organiza las salas y cuelga las clasificaciones. Saludos ......
según dice B3rlin en la primera carrera quedo 4º y 5º fue Belkritoy en la segunda carrera B3rlin dice que se retiro luego belkrito sería 4º. Creo que quedaria así:

primera carrera: 1. ernesma 2. xurrasco 3. arusa 4. B3rlin 5. Belkrito

segunda carrera: 1. xurrasco 2. ernesma 3. arusa 4. BelKrito y B3rlin dice que se retiro sin acabar la carrera.

Si todos estais de acuerdo esto fue así.

yo viendo los post es la conclusión a la que llegue.
Ernesma, si quieres nos vemos en Motor Storm, voy a entrar ahora mismo.

Mig_shadow, si quieres, xurrasco configure la sala como hasta ahora, y confiaremos en ello igual que confiabamos en que tomaba nota de las clasificaciones, y una vez finalizadas las dos mangas yo pondré un post con los resultados nada mas concluir.

Espero respuesta. Un saludo
arusa escribió:MIg_shadow, por si acaso, a partir del lunes tendré en cuenta este dato y tomaré nota de la clasificacion. Pero entendiamos que había una persona que organiza las salas y cuelga las clasificaciones. Saludos ......

Yo tambien lo entiendo así y espero que en las siguientes carreras no ocurra lo mismo.

Cojo como validos los siguientes datos para actualizar la clasificación general, ok?

primera carrera:
1. ernesma
2. xurrasco
3. arusa
4. B3rlin
5. Belkrito

segunda carrera:
1. xurrasco
2. ernesma
3. arusa
4. BelKrito
B3rlin dice que se retiro

Si en la segunda carrera no hay nadie en la 5 posición, entiendo que solo erais 4, no?

Un saludo
así es mig_shadow, en la última parte de la carrera solo quedamos 4.
OK, aclarado queda.

Un saludo.
Yo no voy a poder jugar porque apenas tengo tiempo, el ultimo lunes eran las 22:15 y todavia no habiamos empezado y me tuve que ir, yo madrugo bastante para ir a currar, yo creia que podria participar, si hubiera sido en la partida del viernes, no habria problemas, pero un Lunes mas de una partida me perderé asi que lo mejor es que deje mi puesto a otro, lo siento y buena suerte a todos en la competicion ;)
pues todo seria el empezar a las 10 en punto con 5 minutos de cortesia. Y de esa manera podrías correr.

Yo no tengo problema para conectar a las 10 en punto y supongo que los demás tampoco.

Un saludo.
Propongo lo siguiente:

- Una vez incluido un participante, logicamente, si se retira ya no puede inscribirse en ningun otro grupo, pero si se podrían respetar un poquito más los horarios, si es a las 22, es a las 22 o 22'05 (lo siento xurrasco pero puedo entender que llegues justito a casa y ese sea el motivo). Por lo que si lopes no puede continuar, tendrá que esperar a que finalice este campeonato. Lo siento lopes.

- Estamos, me incluyo, comentando por la noche bastante entre nosotros lo del campeonato y la peña pregunta. Ya lo veo dificil al no ser que se corrieran las pistas que llevamos adelantadas, en una semana con un par de competiciones o tres. Lo digo por lo siguiente:

Hay bastante peña interesada en el campeonato EOL, se podría hacer como en el futbol ( y eso que es un deporte del cual solo me atrae los campeonatos mundiales ) crear varios grupos como participantes tengamos y hacer los octavos, cuartos semi y finales.

Mig, es una propuesta, estudiala, la comentamos y configuramos para este o el proximo campeonato EOL.

Ya te digo, hablamos bastante por el micro de este tema y entre romanmtres, ernesma y yo (espero que no se me olvide alguien), lo comentamos bastante con la peña y hemos facilitado la direccion, por lo que he podido leer algun post al respecto de peña que quiere apuntarse. Romanmtres lo hizo por los pelos despues de hablar con ernesma y yo.

Suerte y adelante que esto molaaaa [poraki]

El día 7 de junio a las 0:00:01sg, me pillo la actualizacion de motorstorm, cueste lo que cueste.
ernesma escribió:pues todo seria el empezar a las 10 en punto con 5 minutos de cortesia. Y de esa manera podrías correr.

Yo no tengo problema para conectar a las 10 en punto y supongo que los demás tampoco.

Un saludo.

No todo es tan facil como lo quieres pintar ernesma, eso que dices es un imposible, y lo q supones tu mismo lo viste el pasado lunes q solo habia 3 conectados a las 22:10.

@ arusa: Cuando dije q dejaba mi plaza libre era para no volver cuando me diera la gana, ese comentario sobraba sinceramente ;).

Buena suerte con el torneo ;)
Muy buenas,

arusa, vamos por partes:

arusa escribió:Propongo lo siguiente:

- Una vez incluido un participante, logicamente, si se retira ya no puede inscribirse en ningun otro grupo.
Eso no se a que viene... ¿alguien se ha cambiado de grupo y yo no lo se?[comor?]
Se supone que si alguien se borra es porque no le va bien y punto, no?

arusa escribió:...Hay bastante peña interesada en el campeonato EOL, se podría hacer como en el futbol ( y eso que es un deporte del cual solo me atrae los campeonatos mundiales ) crear varios grupos como participantes tengamos y hacer los octavos, cuartos semi y finales.
No se si estabas apuntado en el primer campeonato EOL de MotorStorm, recuerdo que se apuntaron mas de 70 personas, se montaron 7 grupos y la idea era esa.
Pero sabes que paso? que la peña paso olimpicamente y ni siquiera llegó a comenzar el campeonato.
Cuando yo lo puse en marcha se apuntaron mas de 20 personas, pero ya ves los grupos que se han montado y la participación que hay.
Con todo este rollo, quiero que veas que es bastante dificil montar lo que dices porque la peña pasa un monton.
Es muy facil apuntarse y luego no dar señales de vida en el foro.
Pero si como dices, les has dado la direccion, vamos a ver si montan otro grupo. Seria tan facil que corrieran las carreras que llevamos nosotros.
Por mi ningun problema, es mas, mejor aun, cuanto mas peña seamos mas nos divertiremos.

Nos vemos colegas [oki] !!!
gente por problemas de horario dejo el campeonato, cada vez se me hace mas dificil estar a la hora. Lo siento chicos, mañana que lo monte otro el grupo y suerte al ganador

(apuesto por ernesma :P)
Bueno, creo que es una buena oportunidad para montar el grupo 2 con los amigos de arusa, no?

ernesma, si te animas ponte en ello.

Ya me direis algo.

Nos vemos.
hola tengo la play 3 con el motors strom y me queria apuntar para el torneo. gracias mi ID es MAXIMO_KI
ok, mig, estoy de acuerdo con tus respuestas, cierto y verdad es que cuanta mas gente menos seriedad y mas problemas, fijate que solo somos 14 y la participacion que hay.

Mi apuesta para el anfi y coordinador del segundo grupo tambien es ernesma. Primero porque en mi caso suelo llegar sobre las 21'30 horas y me conecto en ocasiones justito.

Ernesma posiblemente en ese aspecto tenga mas facilidad, pero ademas tambien me parece una persona seria al respecto (que no es por desmerecer a nadie, hablamos de ernesma).

A ti xurrasco te veia venir, porque conectabas muy justito, no llegabas a tiempo ni al entrenamiento, pensaba que posiblemente por motivos de trabajo llegabas justito. De hecho cuando comentaban por el micro donde esta la sala y son ya las y diez minutos, ya les indicaba yo que estabas a puntito de llegar. Pero eso cada vez se hace mas cuesta arriba, siento que no puedas seguir compitiendo con nosotros, te echaré en falta en las competiciones, seguiremos viendonos en las salas por la noche.

Forza al motorstorm y suerte esta noche grupo 2............
Bueno pues esto pasa a manos de Arusa, pero no se como que si se va xurrasco y eramos pocos ahora solo somos 4, yo creo que el grupo 2 ahora esta roto, si quiere entrar alguien ya entraría con mucha desventaja, yo soy partidario de montar el grupo de nuevo pero con un minimo de 8 como en el 1, eso o unirnos al grupo 1 si no tienen inconveniente y correr 12 participantes a la vez.

No se a ver que opinais.

Bueno como veo que hemos contestado al hilo de mig_ arusa y yo al tiempo veamos:

Yo no tengo problema para iniciar la sala pero, ¿con que participantes? solo somos 4, puesto que los que empiezen estan con desventaja y bajo mi punto de vista no tiene emocion, yo creo que o montamos otro grupo ó nos clasificamos directamente los 4 que estamos en el grupo para competir con el primero, o nos unimos al primer grupo, dar alguna idea a ver que pensais vosotros
Muy buenas,

Ernesma, según arusa, hay gente interesada y con ganas de entrar. No creo que sea problema completar en grupo 2.

Pero me inquieta que digas que faltan 4. Pensaba que solo se habia ido xurrasco Oooh .
En todo caso, si al final eres tu quien lleva el grupo 2, tendras que decidir quien entra y darme la lista de participantes (para actualizar el hilo principal).
Evidentemente tendrán desventaja, pero es lo que tiene que la gente no se tome en serio las competiciones. Siempre habrá gente perjudicada.

Espero que esta noche, los del grupo 2, esa nueva raza de guerreros, podais disfrutar en....MOTORSTORM !!!!

Edito: Eiiii que este es vuestro hilo !!!!!

Nos vemos colegas [oki].
me voy a currar, sobre las 21'30 hablamos por el micro y concretamos.
Haber lo primero maximo estate pendiente de este hilo a lo largo del día para haber como queda la cosa que lo mismo entras en el grupo 2.

Yo haría lo siguiente a ver que opinais. En principio cancelariamos todos los resultados del grupo 2, formariamos durante esta semana otro grupo 2 y el próximo lunes correriamos coyote y meseta y al siguiente lunes tenderizer y la carrera que corran el grupo 1 el viernes, de esta manera en 2 semanas nos pondriamos a la par del grupo 1.

¿que os parece? como lo veis, es solo una opinión porque ahora mismo en el grupo quedariamos solo 4 pues en todas las carreras hemos corrido 5 y xurrasco se marcha.

yo lo que veo que entre 4 no tiene emoción el continuar y los que entren nuevos con 0 puntos no lo veo para nada emocionante.

debeis hoy decidiros a ver que hacemos.

Un saludo y no tengo inconveniente en ser el anfitrión del grupo, gracias arusa por verme con buenos ojos.

Un saludo y esto hay que solucionarlo esta tarde.
ernesma escribió:Haber lo primero maximo estate pendiente de este hilo a lo largo del día para haber como queda la cosa que lo mismo entras en el grupo 2.

Yo haría lo siguiente a ver que opinais. En principio cancelariamos todos los resultados del grupo 2, formariamos durante esta semana otro grupo 2 y el próximo lunes correriamos coyote y meseta y al siguiente lunes tenderizer y la carrera que corran el grupo 1 el viernes, de esta manera en 2 semanas nos pondriamos a la par del grupo 1.

¿que os parece? como lo veis, es solo una opinión porque ahora mismo en el grupo quedariamos solo 4 pues en todas las carreras hemos corrido 5 y xurrasco se marcha.

yo lo que veo que entre 4 no tiene emoción el continuar y los que entren nuevos con 0 puntos no lo veo para nada emocionante.

debeis hoy decidiros a ver que hacemos.

Un saludo y no tengo inconveniente en ser el anfitrión del grupo, gracias arusa por verme con buenos ojos.

Un saludo y esto hay que solucionarlo esta tarde.

+1 [ok]
Tambien se puede buscar hoy a los 8 y comenzar con coyote y meseta hoy. ¿a ver como lo veis?

Pero claro 8 personas comprometidas a finalizar el campeonato XDD.
yo prefiero ir bien paso a paso.restructurar el grupo
yo como vosotros querais,no tengo ningun inconveniente en nada.
hoy entrare al chat sobre las 9:30 para ver que se decide.

salu2.
ok, yo ya tengo gente creo que de sobra para que entren, hoy a las 21:50 crearé EOL GRUPO 2 y hablamos de como queda la cosa quizas incluso podamos crear 2 grupos pero bueno por partes vamos a esperar a la noche.

Bueno recapitulamos, como va a ver mucha gente nueva resumimos:

- dos mangas de 5 vueltas cada manga los puntos 10 8 6 4 2 y se divide entre 2 mangas.

- valen todos vehiculos

- vale todo

- en principio formamos un grupo de 8 y si somos mas dos de 8.

- corremos coyote y meseta si quereis tambien tenderaizer para igualar al grupo 1.

- en principio si quereis yo soy el anfitrion del grupo 2 si saliera otro grupo debe haber otro anfitrión que se encargue de recoger datos para poner resultados en el foro y montar partida.

- en grupo 2 ya estan 5 puestos reservados:

- a la sala del grupo 2 que se cree esta noche están ya fijos, arusa, b3rlin_82, ernesma, belkrito, romanmtres, pues estan todos apuntados desde el principio, despues se completa la sala por orden de entrada hasta 8.

- todos los que entren despues del 8 hasta el 12 se escoge un anfitrion y este anfitrion monta la sala grupo 3 hasta completar 8.

¿que os parece? en los últimos puntos de esta manera nos aseguramos que se generen al menos 2 salas (por favor el que compita, debe comprometerse a finalizar el campeonato)

- los 4 finalistas de cada grupo en principio deben competir entre ellos.

Esta noche a competir chavales un saludo.

Mig_ no se si lo ves bien, y estoy dada mi poca participación en este foro, lanzandome demasiado, dime algo.

Recordad que este hilo es un buen medio de comunicación para todos pues puede fallar el micro, al principio de las carreras y al final y para cualquir problema aqui nos vemos.

Se me olvidaba, yo no tengo camara de fotos estaría bien hechar una foto a las tablas finales de las clasificaiciones de cada ronda, aunque yo tomaré nota de todos los resultados.
Ernesma, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto y tus decisiones de cara al campeonato, solo un inciso de cara a aquellos que tienen los problemillas de llegar justitos ( me incluyo).

Ya que reorganizamos todo el grupo, valora con la gente el horario de comienzo. Es decir, pregunta entre las 22 y las 23 que horario le viene mejor a cada uno y segun se decida podremos comenzar a las 22, 22:30 o 23 horas.

Personalmente no tengo inconveniente en seguir a las 22, pero si me dais a elegir me quedo con las 23 horas ( tampoco me importarían las 22:30).

De esta forma incluso hasta xurrasco podría continuar con el grupo 2 .

A ver [plas] resultados, indicar cada uno de los componentes vuestra opinion, y la tuya ernesma....... [barret]
yo tb estoy de acuerdo con Ernesma y respecto a los horarios a mi tb me iria mejor la hora que expone Arusa (pero bueno que si es a las 22:00 ningun problema tampoco eh). Respecto al dia,el lunes es el mejor dia para mi.

enga nos vemos de aki a un ratillo. XD

salu2.
estoy a la espera de poder entrar en tu sala, está a tope
estoy creandola ok

me tira fuera

cree una publica y entro
create una eol entrenamiento y entra de una vez, estoy esperandote y roman tambien.
Reinicia el modem apagandolo, el router si tienes y todo, desconectandolo por completo.
y despues prueba..................dime algo por el foro
acabo de crear una publica

tengo una que se llama eol entrenamiento entrar aqui y hablamos
eol grupo 2? o eol entrenamiento.....porque no te veo
estoy en la de eol entrenamiento,hablad.

son mas de las 22:00 donde estais?
Bueno vamos a ver recapitulemos, haber Mig_shadow, al final despues de mucha deliberación hemos decido lo siguiente: (di que te parece)

tenemos un grupo 2 con ocho participantes totalmente cerrado y un grupo 3 con tres que a lo largo de la semana se inscribiran para completarle.

Yo (ernesma) seré anfitrión del grupo 2 y rikii en principio del grupo 3.

inscritos en el GRUPO 2: (te aseguro que son buena gente y competitivos a tope, pues he corrido con ellos)

- ernesma (anfitrión)
- B3rlin_82
- zeviyano
- romanmtres
- arrow69
- arusa
- purito
- Belkrito

inscritos en el GRUPO 3: (idem)

-rikii (anfitrión)
-polen
-piyuyu

Bueno total que hemos quedado el lunes ya para correr de 10 a 11 de la noche en función de la hora final que diga la mayoria. Se pretende correr del tirón de 2 a 4 circuitos para coger al GRUPO 1. con las mismas reglas establecidas y en el mismo orden de circuitos. Y también como sabes partiremos todos de 0 puntos (pues creo que es lo más correcto por el bien del campeonato).

Espero que de este golpe todo salga sobre ruedas, espero tu comentario al respecto.
Puntualizo ernesma, mi propuesta generalizada para el horario son las 22:30 en punto, sin minutos de cortesia. También crea el hilo Campeonato EOL Motorstorm Grupos 2 y 3.

Segundo, el grupo 3 se llenará esta semana seguro, pero recuerda que deben de confirmar por este mismo hilo solicitandote que se apunten y a que hora le viene bien comenzar.

Recuerda bien que detallemos y concretemos con todo lujo de detalles cuando y como se desarrollaran las competiciones, sobre todo especificando que la sala de competicion no se llamará eol entrenamiento, mucha gente se confunde con esto.

Me comprometo con polen, rikii y piyuyu a enviarles un mail con los datos de la web y donde localizarnos para apuntarse al campeonato y estar debidamente informados.

Bueno de momento no se me ocurre nada mas, seguimos online machote, sigue así......por cierto, el chat no ha tenido desperdicio ninguno cawento
ernesma escribió:...tenemos un grupo 2 con ocho participantes totalmente cerrado:

- ernesma (anfitrión)
- B3rlin_82
- zeviyano
- romanmtres
- arrow69
- arusa
- purito
- Belkrito
OK, actualizaré el hilo principal con estos datos. ¿La idea que teneis es repetir las carreras y poneros a la par con nosotros? Si es así, tendreis que darle caña, si no, esto va a ser un cachondeo.
Ya iras colgando los resultados, ok?

Respecto al grupo 3, se tendría que poner un responsable/anfitrion, para que creara el hilo del grupo 3 y lo organizara.

Lo unico que pido, es que la gente que se apunte, sea responsable y que no desaparezca en la segunda carrera, si ve que no ha quedado el primero.

Nos vemos en.... MOTORSTORM !!!!
Mig_ shadow, quizas estaría bien que como dice arusa dividas desde donde se empieza a organizar de nuevo el grupo 2 y 3 y crees un nuevo hilo, llamado GRUPO 2 Y 3 CAMPEONATO MOTORSTORM no se que te parece.

Vamos a intentar ponernos al día con respecto al grupo 1 en uno o dos lunes. Pensad si quereis el próximo lunes echar todas las carreras o solo la mitad para llegar al grupo 1.

otra cosa estaría bien recordar a la gente que los que compitan no dejen ningun programa tipo 2p2 a descargar pues provoca lag.

Arusa yo no tengo problema para empezar a las 23 horas, si vamos viendo que a todos les viene bien ponemos ese horario.

Un saludo

maximo este es el momento de preguntarte si quieres estar inscrito en el grupo 3 lee los ultimos post y dinos tu respuesta
ok ernesma, propongo comenzar a las 22:30 horas, no a las 23.
Repito, a las 22:30 (no son ni las 22 ni las 23).
Propongo que el proximo lunes, seguidas corramos las dos correspondientes al lunes y una de las pendientes (que son otras dos).

Proximo lunes la que corresponde y una de las pendientes.

Proximo lunes idem de lo mismo y así hasta ponernos a la par, eso significa que en los proximos 4 lunes nos ponemos al corriente, o bien si toda la peña estuviese de acuerdo podemos correr el lunes la que nos corresponde y los miercoles las carreras pendientes de dos en dos.

No se son ideas para ponernos al corriente de la competición lo antes posible.

Mi propuesta es lunes la que corresponde y miercoles las pendientes de dos en dos.

Opinar................. [pos eso]
maximo_ki escribió:hola tengo la play 3 con el motors strom y me queria apuntar para el torneo. gracias mi ID es MAXIMO_KI

Si quieres participar te tienes que apuntar al grupo 3 todavia estas a tiempo dinos la respuesta.
esta noche a eso de las 21 o 22 si estas nos vemos en motorstorm y hablamos, tambien va para el resto. Esta noche cuando conecte le envio información del campeonato a las personas con las que me comprometí.
por mi vale, a las 22,30 y también estoy de acuerdo a que el lunes :hagamos dos rondas de coyote y otras dos rondas de meseta y despues esa misma semana el miercoles : dos rondas de tenderizer y dos rondas de grizzly que es la que van a correr este viernes los del grupo 1.

Apartir de hay seguimos unicamente los lunes pues ya estamos igules a los del grupo 1.

Por otro lado lo que no acabo de ver es que si, que la gente quiere participar pero no dan señales de vida en el foro, no lo entiendo. Uno de los del grupo 3 debe hacerse cargo de otro hilo del foro y no veo que nadie entre por aquí para hacerse cargo, no se tú que opinas de esto.

Esta noche hay que dejar claro que la gente debe de entrar en el foro y que rikii (o alguien de su grupo) se haga cargo del grupo 3 creando otro hilo paralelo al nuestro.

Seguramente este esta noche pero a partir de las 11 ya veremos a ver si puedo antes.

Un saludo.
vale, no le des mas importancia, es asi de sencillo:

1- conectan con el foro y se comprometen, bien.

2- caso contrario, olvidate, grupo 2 forza motorstorm y a gestionar dicho grupo, y punto.

Asi de claro es. Lo que no puede ser es mucho por el chat y luego nada de nada. No obstante esperemos hasta el viernes. El viernes a las 21 horas se cierran los grupos y publicamos con copia a mig_shadow lo que tenemos y el lunes arrancamos.

bye..... [tadoramo]
Bien clarito lo has dejado [plas].

Ese grupo 2 dando cañaaaaaaa !!!!!

Nos vemos en...MOTORSTORM [oki] !!!!
aquí zeviyano, je je je....... [looco] confirmo mi asistencia en el grupo 2, salvo error u omision allí estaré, puntual como un reloj.
Gracias arusa por tu ayuda......... [flipa]
Arusa, a mi me pasa lo siguiente con la lista de amigos:

Por ejemplo a zeviyano le tengo en la lista de amigos de la consola pero a la hora de verle en la lista de amigos dentro de motorstorm pues como que no esta, y me pasa con algunos más, ¿habra algún problema a la hora de crear la partida el día de la competición?

Quizas estaría bién hacer una prueba antes del día, en este mismo foro hoy a alguien que le pasaba lo mismo y no pudo entrar dentro de la partida de amigos pues no la veia. ¿que opinas?

no se si tiene que ver con el numero de amigos que admite motorstorm tengo alrededor de 30 creo pero si quieres te lo digo fijo.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5