Propongo lo siguiente:
- Una vez incluido un participante, logicamente, si se retira ya no puede inscribirse en ningun otro grupo, pero si se podrían respetar un poquito más los horarios, si es a las 22, es a las 22 o 22'05 (lo siento xurrasco pero puedo entender que llegues justito a casa y ese sea el motivo). Por lo que si lopes no puede continuar, tendrá que esperar a que finalice este campeonato. Lo siento lopes.
- Estamos, me incluyo, comentando por la noche bastante entre nosotros lo del campeonato y la peña pregunta. Ya lo veo dificil al no ser que se corrieran las pistas que llevamos adelantadas, en una semana con un par de competiciones o tres. Lo digo por lo siguiente:
Hay bastante peña interesada en el campeonato EOL, se podría hacer como en el futbol ( y eso que es un deporte del cual solo me atrae los campeonatos mundiales ) crear varios grupos como participantes tengamos y hacer los octavos, cuartos semi y finales.
Mig, es una propuesta, estudiala, la comentamos y configuramos para este o el proximo campeonato EOL.
Ya te digo, hablamos bastante por el micro de este tema y entre romanmtres, ernesma y yo (espero que no se me olvide alguien), lo comentamos bastante con la peña y hemos facilitado la direccion, por lo que he podido leer algun post al respecto de peña que quiere apuntarse. Romanmtres lo hizo por los pelos despues de hablar con ernesma y yo.
Suerte y adelante que esto molaaaa
El día 7 de junio a las 0:00:01sg, me pillo la actualizacion de motorstorm, cueste lo que cueste.