Grupo 2 campeonato oficial Motorstorm

1, 2, 3, 4, 5
wenas, alguno ha actualizado ya el motor storm??
yo me he metido en el juego y no salia nada.
Nada, no se si nos volverán a tomar el pelo con la fecha.
LO SIENTO COMPAÑEROS. Acabo de llegar a casa. Desde el martes por la mañana hasta ahora mismo he estado hospitalizado, por ello mi ausencia. Ya sabeis que es raro que no esté a diario por aquí, pero ya he vuelto.

Ernesma, voy a leer todos los post pero mi decisión ya sabes cual es. La primera manga en la que estabais todos es la que vale, es la más proxima a las 22:30 horas y donde mayor numero de participantes estabais.

Respecto a los apuntados de ultima hora, he podido comprobar que supone un problema por lo que los grupos quedan cerrados con anterioridad y no el dia de la competicion. Esto supone que si alguien como por ejemplo juanjonen quiere competir, bien, que vaya a la pagina eol y se inscriba y no durante un entrenamiento de cara a la carrera, es más a partir del lunes que viene, para evitar esa basura que va luego a fastidiarla [boma] las salas de entrenamiento deberian de ser de amigos y no publicas.

RESPECTO [noop] A LA PEÑA QUE NO DEBE ESTAR, practicamente todos tienen micro, en el momento de la carrera se pide que salgan y en caso de no ser así, momentaneamente todos los que tengan a ese usuario agregado como amigo, se borra de la lista y posteriormente si te interesa lo vuelves a agregar y ya está. Por cierto pausadramatica, yowy escuchaba perfectamente porque yo entré en la carrera para intentar ayudar a ernesma y no solo había gente que lo tenía agregado como amigo (yo uno de ellos) sino que ademas en uno de los intentos fué a fastidiar empujando a otros corredores.

Bueno ernesma acabo de llegar y no he enchufado ni la play, supongo que lo de la actualización no estará, yo ví algo en referencia al dia 20 de junio en una pagina japonesa, pero vete a saber, ya llegará.........hablamos luego por el chat

ernesma estoy hoy viernes en casa, localizame en ps3 y hablamos para configurar las competiciones del lunes...te espero...

Otra cosa mariposa, no estoy de acuerdo con que hoy si eres anfi y mañana no. Ser anfi tiene sus pros y contras y desde luego como abandones de anfi, antes o después se lía, ya lo veras, se echará el grupo a perder o más bien posiblemente nunca seais puntuales a la hora de arrancar. [+risas] creo que no es buena idea. Por eso tuve que abandonar el grupo 2 y ponerme de anfi en el 3, para garantizar la participación.
mi nuevo perfil(solo para este campeonato):

"Belkri" en lugar de "belkrito"

id agregandome.

salu2.
belkrito, entra con tu nick de siempre al campeonato pues la gente no dijo nada y en principio usaremos el primero, ¿ok?. En caso de que tengamos problemas ya veremos quizas lo mejor es ir a otra sala y decir que entren 4 a la nuestra y que no corran.

Un saludo.
Bueno según comenté con ernesma el viernes noche, no considero necesario crear otro nick, no es tan grave.

Solución: [boing]

si con buenos modales pedimos a quienes no compiten que salgan de la sala y no obedecen simplemente se les elminina, aunque sea temporal, durante la sesión. Posteriormente el que quiera que lo vuelva a agregar. ZzzZZ

Esta noche nos vemos en Motor Storm.....................
Esta noche nos vemos yo espero llegar para las 21:30 y crearé una sala de entrenamiento, privada, si no llegué para esa hora cread una sala vosotros al ser posible privada solo para amigos de entrenamiento yo entraré cuando os vea. Recordad que correremos en dos circuitos COYOTE Y MESETA, con dos mangas cada circuito de 5 vueltas.

A las 22:20 se creará la sala con el nombre que ya conoceis del grupo 2 no entreis en la del 3, y cruzemos los dedos para que todo salga bien. A las 22:30 da comienzo la carrera con un breve chat entre cada manga.

Por favor revisad antes de entrar el no tener como amigo a yowi, pues fue el que nos dio problemas.

Un saludo y suerte para todos.
[ok] Te garantizo ernes que saldrá todo a pedir de polvo. Vais a masticar, como los legendarios QUEEN........

Cuidadín con las lentejas, jejejeje [hallow]

DICCIONARIO MOTORSTORMES:

Lentejas = Pedruscos cubiertos de marihuana.
Bueno Mig_ al final hizimos dos circuitos, no 3 como dice arusa pues belkrito se desconecto justo cuando ibamos a correre tenderizer, supongo que le saco la play bueno ya nos lo contará el.

Resultados :

Coyote: (primera manga)

romanmtres - 1º
purito - 2º
ernesma - 3º
fran73 - 4º
belkrito - 5º
arrow69 - 6º
b3rlin_82 - 7º
zeviyano - 8º

Coyote: (segunda manga)

romanmtres - 1º
purito - 2º
ernesma - 3º
belkrito - 4º
fran73 - 5º
arrow69 - 6º
b3rlin_82 - 7º
zeviyano - 8º

meseta: (primera manga)

romanmtres - 1º
purito - 2º
ernesma - 3º
belkrito - 4º
arrow69 - 5º
fran73 - 6º
b3rlin_82 - 7º
zeviyano - 8º

meseta: (segunda manga)

romanmtres - 1º
purito - 2º
ernesma - 3º
arrow69 - 4º
fran73 - 5º
belkrito - 6º
zeviyano - 7º
b3rlin_82 - 8º

te facilito las cosas las clasificación general de estas dos carreras queda asi:

romanmtres - 20 puntos
purito - 16 puntos
ernesma - 12 puntos
belkrito - 5 puntos
fran73 - 4 puntos
arrow69 - 3 puntos
berlin_82 - 0 puntos
zeviyano - 0 puntos

Por cierto empezamos a correr la primera carrera y decidimos por mayoria salir pues habia muchiiiisimo lag y en la cuarta vuelta salimos todos, yo como anfitrión sali de la play apague el modem volvi a conectar creamos la carrera de nuevo y ahora las 2 mangas de las dos carreras sin ningún lag, perfecto.
Yo creo que esto va bien, repasa los puntos yo creo que esta correcto.

Un saludo
ernesma ya no estaba frente a la ps3 cuando comenzo y cuando volvi me saco fuera,en principio en tu post pone que eran 2 circuitos hoy,por eso no preste atencion al posible tercero.
Aparte no se porque no os puedo escuchar,solo me pasa cuando juego el campeonato,porque en las carreras on line sueltas si que me va.no se a que es debido.
por otra parte creo que algo falla en los puntos,no puede ser que vaya detras de Fran cuando he quedado en general mejor que el.
(corrigeme si me equivoco).

salu2.
romanmtres.1º..20
purito.....2º..16
ernesma....3º..12
belkrito...4º...5
fran73.....5º...4
arrow69....6º...3
b3rlin_82..7º...0
zeviyano...8º...0

Clasificacion correcta. Pasado mañana ernesma te paso la hoja de excell
Discupame belkrito tenia mal sumados los puntos, tienes razón vas por delante de fran, ya esta corregido, así es correcto pausadramatica, gracias por tu ayuda.

Toma nota mig_, creo que ahora esta bien, mil disculpas.

En cuanto a lo del micro no te sabría decir por que es, pero a mi a veces me a pasado lo mismo, veras como para la próxima no tienes problema.

Supuse que te había sacado la play no hay problema, el próximo miercoles haremos otros dos circuitos y si da tiempo haremos tres los siguientes son: TENDERIZER - GRIZZLY - BARRANCO de esa manera nos pondremos a la par de los demás grupos.

Un saludo
ernesma escribió:Bueno Mig_ al final hizimos dos circuitos, no 3 como dice arusa...

...te facilito las cosas las clasificación general de estas dos carreras queda asi:

romanmtres - 20 puntos
purito - 16 puntos
ernesma - 12 puntos
belkrito - 5 puntos
fran73 - 4 puntos
arrow69 - 3 puntos
berlin_82 - 0 puntos
zeviyano - 0 puntos

OK, te lo has currao, si señor!!!
Pues actualizaré la clasificación general del hilo principal del campeonato.

Nos vemos en MOTORSTORM.

EDITO: Ya esta actualizada la clasificación general en el hilo principal del campeonato.
tranki no pasa nada hombre.

salu2.
ernesma escribió:Bueno Mig_ al final hizimos dos circuitos, no 3 como dice arusa pues belkrito se desconecto justo cuando ibamos a correre tenderizer, supongo que le saco la play bueno ya nos lo contará el.

Resultados :

Coyote: (primera manga)

romanmtres - 1º
purito - 2º
ernesma - 3º
fran73 - 4º
belkrito - 5º
arrow69 - 6º
b3rlin_82 - 7º
zeviyano - 8º

Coyote: (segunda manga)

romanmtres - 1º
purito - 2º
ernesma - 3º
belkrito - 4º
fran73 - 5º
arrow69 - 6º
b3rlin_82 - 7º
zeviyano - 8º

meseta: (primera manga)

romanmtres - 1º
purito - 2º
ernesma - 3º
belkrito - 4º
arrow69 - 5º
fran73 - 6º
b3rlin_82 - 7º
zeviyano - 8º

meseta: (segunda manga)

romanmtres - 1º
purito - 2º
ernesma - 3º
arrow69 - 4º
fran73 - 5º
belkrito - 6º
zeviyano - 7º
b3rlin_82 - 8º

te facilito las cosas las clasificación general de estas dos carreras queda asi:

romanmtres - 20 puntos
purito - 16 puntos
ernesma - 12 puntos
belkrito - 5 puntos
fran73 - 4 puntos
arrow69 - 3 puntos
berlin_82 - 0 puntos
zeviyano - 0 puntos

Por cierto empezamos a correr la primera carrera y decidimos por mayoria salir pues habia muchiiiisimo lag y en la cuarta vuelta salimos todos, yo como anfitrión sali de la play apague el modem volvi a conectar creamos la carrera de nuevo y ahora las 2 mangas de las dos carreras sin ningún lag, perfecto.
Yo creo que esto va bien, repasa los puntos yo creo que esta correcto.

Un saludo

Ernesma ¿que significa eso de primera manga y segunda manga? No estareis corriendo 10 vueltas por circuito, ¿verdad?

Me he quedado un poquito perplejo al verlo.......- [amor]
al final se va a correr hoy?? lo digo por que me es imposible estar hoy.

salu2.
Arusa son dos mangas de 5 vueltas cada manga, es decir un circuito con 5 vueltas y el mismo otra vez 5. se dividen los puntos entre dos y salen los puntos de cada circuito.

Belkrito habiamos pensado correr hoy, si ¿te es totalmente imposible?
si tio,me es imposible.
pero da igual si quereis correr sin mi hoy,no pasa nada ok.

edit:confirmado no podre estar,tengo partido en el clan que pertenezco "clan meec" juego delta force (de pc), lo siento pero no puedo faltar.

salu2.
Bueno la cosa quedo así:

Nada de lag, belkrito no pudo correr y b3rlin_82 solo corrio una manga de la primera carrera. Corrimos tres circuitos para igualarnos con el resto de grupos como dijimos.

Tenderizer: 1ªmanga -- 2ªmanga

ernesma-------4º-------------5º
b3rlin_82------7º------------- no corrio
zeviyano-------6º-------------6º
romanmtres---1º-------------1º
arrow69--------5º-------------4º
fran73----------3º-------------2º
purito-----------2º-------------3º
belkrito---------no corrio-----no corrio

Grizzly: 1ªmanga -- 2ªmanga

ernesma-------4º-------------5º
b3rlin_82------no corrio----- no corrio
arrow69--------5º-------------4º
fran73----------3º-------------2º
purito-----------2º-------------3º

Barranco: 1ªmanga -- 2ªmanga

ernesma-------2º-------------3º
b3rlin_82------no corrio---- no corrio
arrow69--------4º-------------2º
fran73----------5º-------------4º
purito-----------3º-------------5º

Puntación (tres últimos circuitos)

romanmtres - 30 puntos
purito - 18 puntos
ernesma - 13 puntos
belkrito - 0 puntos
fran73 - 17 puntos
arrow69 - 12 puntos
berlin_82 - 0 puntos
zeviyano - 0 puntos

Puntuación total: (5 circuitos corridos hasta ahora)

romanmtres - 50 puntos
purito - 34 puntos
ernesma - 25 puntos
fran73 - 21 puntos
arrow69 - 15 puntos
belkrito - 5 puntos
berlin_82 - 0 puntos
zeviyano - 0 puntos

Esos son los puntos aunque yo pondría directamente 50 puntos a todos los participantes, enhorabuena es fantástico correr con vosotros me lo he pasado bien.
A este roman no hay quien le tosa [tadoramo] [tadoramo]jejej
Una mas y nos veremos en las finales.
Clasificados matematicamente:
Roman
Recordad que el próximo lunes correremos Rock Hopper, son 2 mangas de 5 vueltas. A partir de aquí únicamente se corre los lunes.

Un saludo.
Muy buenas,

Ya estamos todos los grupos a la par !!!! de coña !!!
Esperemos que mañana (con la actualización) se solucione el tema del lag y que por lo menos las carreras que faltan podamos disfrutarlas mas.

Ya está actualizada la clasificación general!!!!!!!!
Podeis verla en el hilo principal del campeonato. CLIC AQUI
Como vereis hay un empate en la primera posición, la cosa esta calentita !!!!!

Nos vemos en MOTORSTORM [oki] !!!
Dos cosas, 1 - mig enviame un link donde explique lo de la actualización, ¿ahora es mañana viernes? y el lunes que viene ¿cuando será la nueva fecha? No quiero ser irónico, es broma pero ya comenté en las salas que me da igual, lo que sé seguro es que caerá este mes de Junio.

2 - No me pierdo la batalla DEVIL VS ROMAN quiero asientos de primera fila. [uzi]
Muy buenas,

En el foro oficial de SONY CLIC AQUI dice que posiblemente sea durante esta semana.
Lo mas logico y segun rumores en otros foros, es que lo hagan mañana viernes (15), que es cuando suelen poner actualizaciones y demas, pero....quien sabe.

Esperemos que no se retrasen y que la tengamos de verdad mañana.

Los cambios previstos para el Update 1.2:

Mejora de la lista de juegos:
Ahora se puede visualizar el "Estado de la partida" con la lista de juegos en la sala online, lo que facilita encontrar con rapidez una sesión a la que unirse y competir.

Identificación del anfitrión:
Ahora, en la sala de juego, el anfitrión está claramente identificado por un icono de "anfitrión" visible para todos los jugadores y que se actualiza si se produce la migración del anfitrión.

Impulso:
Se ha solucionado un error relacionado con el sistema de impulso que permitía al jugador utilizar el impulso de manera abusiva.

Tamaño de la lista de amigos:
La lista se ha actualizado para poder añadir hasta 50 amigos.

Texto cortado:
Al jugar con definición estándar se podrán visualizar todos los mensajes correctamente.

Estabilidad online mejorada:
La estabilidad del juego online se ha mejorado.

Problemas de audio:
Se han solucionado todos los problemas conocidos producidos por el surround 5.1 / 7.1.
Los problemas de audio del menú de inicio se han solucionado.

Clasificación de jugadores:
Debido a un error, las clasificaciones se realizaron de forma incorrecta. Todas las clasificaciones online se han restablecido y ahora el sistema de clasificación debería funcionar correctamente.
Evolution y Sony piden disculpas por esta medida, que tendrá como resultado un sistema de clasificación más justo y estable para todos los jugadores.

Auto-inicio:
Las carreras deberán empezar forzosamente después de una cuenta atrás fija que debería reducir drásticamente el tiempo de espera en las salas. Los anfitriones pueden retrasar la cuenta atrás hasta tres veces.

Daños en los datos guardados:
Al salir del juego utilizando el botón PS los datos del juego guardados podían resultar dañados. Este problema no se volverá a producir.

Información de la sala:
En las salas se podrá visualizar la pista siguiente y la vuelta actual.

Daños en el automóvil:
Al volver a empezar una carrera de un solo jugador durante una cámara de muerte, los daños no siempre se restablecían al comienzo de la siguiente carrera. Este error ya se ha resuelto.

Falta de audio:
Los efectos de sonido no estaban disponibles en la cámara de muerte, pero ya se han vuelto a incorporar.

Etiquetas de nombre:
Habilidad añadida para activar o desactivar las etiquetas de nombre del jugador durante las carreras online pulsando solo un botón (L1).

EDITO: Por cierto... Aqui podemos ver un video de los nuevos circuitos y coches que tendremos pronto en los famosos packs: CLIC AQUI

Nos vemos en... MOTORSTORM !!!
Ernesma esta noche sobre las 22 horas estaré en motor storm. Nos vemos y recuerda, concretamos los jugadores por si te faltan o me sobran o viceversa y las '30 en punto arrancamos, ahora no nos podemos demorar, charlamos via chat o en las salas de entrenamiento y arrancamos puntuales. [Ooooo]
Si me lo permitís, espero que no os moleste; no he recibido contestacion en otros hilos y veo que aqui estais muy puestos:

El tema de los micros en el juego, habeis comprobado que ha sido solucionado, o mejor dicho, ahora funciona como es debido?

Me interesa mucho el saberlo porque tengo el juego y me apetece comprarme los auriculares para poder disfrutarlo.

Gracias y repito que espero que no os moleste mi intrusión.

Un saludo
El tema de los micros va igual. Es decir, a veces va y aveces se atranca como una escopeta de feria.

Un saludo.
Jagger, si que funcionan pero hay veces que no del todo bien depende del día, espemos que poco a poco lo solucionen, pero te aseguro que es mucho más divertido con micro de todas todas, y aun con sus fallos es un pedazo juego, disfrutalo.

Un saludo.
Muchisimas gracias por responder.

Igual me compro unos.

Un saludo y suerte en el campeonato.
La verdad que aunque a veces no vaya como nos gustaria, como bien dice ernesma, es muy divertido escuchar a la peña mientras juegas.

Tambien es muy util en la sala, para ponerte de acuerdo con el resto de jugadores, comentar la carrera, etc...

Un saludo.
Mi opinión Jagger, yo al principio pensé en adquirirlos cuando el online con micro funcionase mucho mejor de lo que podía apreciar, pero empezé a jugar con una peña de p.mad..... y al día siguiente me los pillé. El juego cambió por completo, eso de estar calladito y no poder decir nada no mola [mamaaaaa] , y ahora con el micro tengo una autentica peña que cuando vuelves a casa del curro es como si quedasemos para tomar unas cañas.

Pillatelo y flipa, mis auriculares son unos lx3000 lifechat de microsoft, van bastante bien pero no tengas en cuenta que soy un adicto de microsoft, simplemente en su momento a uno de los participantes que mejor se le escuchaba en motorstorm le pregunté cuales utilizaba y al día siguiente los encontré en el C.I. y ahí los tengo. [bye]
Bueno ya hemos corrido Rock hooper, al principio por culpa mia cree una sala pública por despiste y sali a mandar un mensaje a todos pues alguno había entrado en ella tras volver a crear de nuevo la sala como amigos corrimos 6 sin ningun lag, estos fuerón los resultados:

Rock Hooper: 1ª manga ---- 2ª manga

ernesma --------- 1º---------------1º----------
b3rlin_82-------no participó----no participó
zeviyano----------4º---------------6º----------
romanmtres------2º---------------3º----------
arrow69--------no participó----no participó
fran73-------------5º---------------2º----------
purito--------------3º---------------4º----------
belkrito------------6º---------------5º----------

puntos Rock Hooper:

ernesma------10 puntos
b3rlin_82----- 0 puntos
zeviyano------ 2 puntos
romanmtres--- 7 puntos
arrow69--------0 puntos
fran73----------5 puntos
purito-----------5 puntos
belkrito---------1 puntos

Asi va la clasificación general del grupo 2 tras 6 carreras, mig_:

romanmtres: 50+7=57 puntos
purito: 34+5=39 puntos
ernesma: 25+10=35 puntos
fran73: 21+5=26 puntos
arrow69: 15+0=15 puntos
belkrito: 5+1= 6 puntos
zeviyano: 0+2= 2 puntos
b3rlin_82: 0+1= 1 punto
Muy buenas,

Ya tenemos actualizada la clasificación general, si quereis veros: CLIC AQUI

Nos vemos en... MOTORSTORM !!!!
ERnesma, dust devil el lunes 25. Este proximo lunes corremos el grupo 3 al margen las 3 mangas de 5 vueltas de coyote, meseta y thenderizer, esta semana que viene actualizamos en igualdad de condiciones los puntos y de cara a mudpool ya sabemos quienes son los 12 primeros clasificados para la siguiente ronda.
Buff!!! que ganas de entrar en el nuevo grupo general va a ser la caña, espero entrar pues ya estoy bastante bien posicionado. Suerte para todos.
Muy buenas colegas!!!!

Por petición popular, se amplia el cupo para la gran final a 4 participantes por grupo.
Lo que dará lugar a una super carrera entre 12 corredores !!!!!

Ya queda menos !!!!

Nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!!
Buenas a todos, tras la carrera de hoy lunes en Dust Devil la cosa a quedado así en este segundo grupo, curiosamente las dos mangas quedarón igual:

Dust Devil: 1ª manga ---- 2ª manga

ernesma --------- 3º---------------3º----------
zeviyano----------6º---------------6º----------
romanmtres------2º---------------2º----------
fran73-------------1º---------------1º----------
purito--------------5º---------------5º----------
belkrito------------4º---------------4º----------

No hubo nada de lag, las carreras se corrieron a las 22:30 en punto y estuvimos 6 participantes al igual que en la carrera anterior de la semana pasada. (excelente grupo y muy puntuales, todos merecen un 10).

Los puntos de esta carrera (Dust Devil) son como siguen:

fran73----------10 puntos
romanmtres--- 8 puntos
ernesma------- 6 puntos
belkrito--------- 4 puntos
purito----------- 2 puntos
zeviyano------- 0 puntos
b3rlin_82------ 0 puntos
arrow69-------- 0 puntos

Asi va la clasificación general del grupo 2 tras 7 carreras, mig_:

romanmtres: 57+8=65 puntos
purito: 39+2=41 puntos
ernesma: 35+6=41 puntos
fran73: 26+10=36 puntos
belkrito: 6+4= 10 puntos
zeviyano: 2+0= 2 puntos
b3rlin_82: 1+0= 1 punto

Mig_Shadow, supongo que para el gran grupo final sean los 4 primeros de cada grupo y no los 12 que tengan más puntos en la general, ¿es esto asi?, pues me lo han preguntado y quería confirmación .
Correcto ernesma, son los 4 mejores de cada grupo.

Nos vemos [oki] !!!
Gracias mig por apoyar esa propuesta.
Muy buenas,

Ya tenemos actualizada la clasificación general de los grupos 1 y 2. Para verlo, CLIC AQUÍ
Estoy pendiente que el grupo 3 recupere tandas para poder actualizar sus datos.

Ya queda menos para la final [beer] !!!!
Gracias, Mig_. [oki]

Un saludo

Buenas a todos, bueno hemos terminado nuestras carreras en este grupo y hoy hemos corrido nuestra octava carrera en MUDPOOL con muchisimo lag, pero bueno esto es lo que hay por decisión de todos:

MUDPOOL: 1ª manga ---- 2ª manga

ernesma --------- 2º---------------3º----------
zeviyano----------5º---------------5º----------
romanmtres------3º---------------4º----------
fran73-------------1º---------------1º----------
purito--------------6º---------------6º----------
belkrito------------4º---------------2º----------

Los puntos de esta carrera (MUDPOOL) son como siguen:

fran73----------10 puntos
ernesma------- 7 puntos
belkrito--------- 6 puntos
romanmtres--- 5 puntos
zeviyano------- 2 puntos
purito----------- 0 puntos
b3rlin_82------- 0 puntos
arrow69-------- 0 puntos

Asi queda la clasificación general del grupo 2 tras las 8 carreras, mig_:

romanmtres: 65+5=70 puntos (clasificado gran final)
ernesma: 41+7=48 puntos (clasificado gran final)
fran73: 36+10=46 puntos (clasificado gran final)
purito: 41+0=41 puntos (clasificado gran final)

belkrito: 10+6= 16 puntos
zeviyano: 2+2= 4 puntos
b3rlin_82: 1+0= 1 punto

Bueno Mig_, esto es todo por mi parte, como anfitrión en mi grupo termine mi labor, ahora quede con los finalistas de mi grupo que les mandaba un mensaje ps3 cuando sepamos el día que corremos, ¿tu diras?, espero tu decisión. nosotros proponemos los lunes claro.
Felicidades a los finalistas del grupo 2 [beer] [beer] !!!!!

Ya tengo vuestros datos, el grupo 3 creo que tambien termino ayer y estoy a la espera que pongan los suyos.

Nosotros, el grupo 1, corremos esta noche, por lo que mañana sabremos por fin los finalistas de este 1er. Campeonato EOL MOTORSTORM !!!!!

Gracias por tu trabajo ernesma.

Nos vemos colegas [oki].
WENAS AUN PUEDO PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO MOTORSTORM? ERNESMA DIME COSAS
[tadoramo]
Lo siento hoy es la gran final con los 4 clasificados de tres grupos, pero seguro que pronto se organiza otro campeonato, estate atento.

Un saludo.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5