› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KAISER-77 escribió:Algo así hay en Badajoz y es como decís, gastos 0, todo va por cuenta del empleado.
ferlozano escribió:ESTIMADO/A CANDIDATO/A,
ENHORABUENA!
QUEREMOS INFORMARLE QUE SU CURRÍCULUM HA ENTRADO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PUBLICADO EN EL LABORIS SIENDO EVALUADO CON LA MÁXIMA CONFINDENCIALIDAD Y RIGOR PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA.
POR ELLO, DESPUÉS DE UNA PRIMERA ETAPA EN DICHO PROCESO, NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED A TRAVÉS DE E-MAIL, CON LA FINALIDAD DE REALIZARLE UNA ENTREVISTA PERSONAL
POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE SELECCIÓN:
GRACIAS POR EL INTERÉS EN FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA, YA QUE NUESTRO COMPROMISO ES ENCONTRAR A LOS PROFESIONALES MÁS ADECUADOS Y DE MAYOR TALENTO.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO
alguien sabe si es lo que algunos llaman SECTA?
en teoria es para trabajar con JAZZTEL... pero el mail viene firmado por grupoBF
graciasss
ferlozano escribió:ESTIMADO/A CANDIDATO/A,
ENHORABUENA!
QUEREMOS INFORMARLE QUE SU CURRÍCULUM HA ENTRADO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PUBLICADO EN EL LABORIS SIENDO EVALUADO CON LA MÁXIMA CONFINDENCIALIDAD Y RIGOR PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA.
POR ELLO, DESPUÉS DE UNA PRIMERA ETAPA EN DICHO PROCESO, NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED A TRAVÉS DE E-MAIL, CON LA FINALIDAD DE REALIZARLE UNA ENTREVISTA PERSONAL
POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE SELECCIÓN:
GRACIAS POR EL INTERÉS EN FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA, YA QUE NUESTRO COMPROMISO ES ENCONTRAR A LOS PROFESIONALES MÁS ADECUADOS Y DE MAYOR TALENTO.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO
en teoria es para trabajar con JAZZTEL... pero el mail viene firmado por grupoBF
graciasss
Israperrillo escribió:ferlozano escribió:ESTIMADO/A CANDIDATO/A,
ENHORABUENA!
RECIBE UN CORDIAL SALUDO
graciasss
Si el mail va firmado por el grupo b&f... más claro agua.
Tommy_Vercetti escribió:Joder todo esto que comentais me recuerda a la gente de Herbalife, awita la secta.
Wence-Kun escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joder todo esto que comentais me recuerda a la gente de Herbalife, awita la secta.
No jodas que herbalife también está en españa? xD, estos grupos de estafa internacionales no dejan de sorprenderme.
mrBronson escribió:Yo también fui uno de tantos que cayeron en la secta de oportunistas y timadores profesionales.
Cuando llegué a las oficinas de Face to Face en vigo (BF con otro nombre)... antes de subir las escaleras ya al cruzar el umbral se escuchaban las vibraciones de gente saltando y dando palmas... en ese momento tuve 1 min. de reflexión... pensé en irme, abandonar y volver a casa....meterme en cama y esperar a que pasara la tormenta... esperar a que otra compañía me diera una oportunidad .-. pero finalmente me convencí de quedarme... subí como quien sube a las aulas para recuperar en septiembre... La secretaria me hizo sentar y en la oficina se escuchaba a un montón de gente saltando y cantando la cantinela de... otra más otra más otra más... hey hey... Recuerdo mirar con cara de Johnny Depp a la secretaria... y ella decirme...no te asustes están celebrando un cumpleaños... jajaja jodida mentirosa (x cierto secretaria pareja del gerente... todo queda en familia jajajaja). En fin después de meterme en el aula y empezar todos a saltar y a tocar campanas. Yo cada vez más expresivo--- poniendo caras...me tocó con un jefe de zona muy majo. Él fue el único más o menos franco y directo... me contó las condiciones del trabajo y que depende de la actitud era una oportunidad o un lastre estar allí. Despues de patear todo el día vuelvo a la oficina y me citan con el gerente. Me dice que he pasado la prueba y que mi entrenamiento duraba dos días más. Los otros días no tuve tanta suerte con los entrenadores... especialmente con un imbecil que era el ejemplo de comercial que da mala fama a los comerciales... altivo, estupido y maleducado. Me dió mucha vergüenza ir con él e intentaba que cada contestación tosca y desagradable suya fuera mitigada visualmente por una sonrisa mía.
Al tercer día me tocó un puerco con un Optimus Prime por coche. Le apestaba el traje de no cambiarlo y patear las calles y el coche tenía suciedad de diferentes materias (tazas con cereales secos, ceniza por doquier, pelos...) vamos un PUERCO.
Yo no soy una persona manipulable (o por lo menos eso quiero pensar), tengo estudios y siempre he tenido cabeza. Me tomé el tema de face to face como un reto personal. Quería ver si era capaz. No soy una persona quejica y considero que he aprendido mucho de mi experiencia.
Yo sí gané dinero con face to face... pero porque yo vivía con mis padres y no tenía los gastos de una persona con una situación de mayor responsabilidad.
Recuerdo que en el grupo de personas que formábamos había de todo. Siempre hay algunos idiotas sobrados con la cabeza comida por la secta... cada semana entraban nuevos y se iban otros...
David el gerente es el peor de todos... parece que te hipnotiza con los ojos.
Llegué a entrenador en dos meses. Nunca le comí la cabeza a nadie porque no era capaz. Al tercer mes me salió algo mejor y me fuí.
No considero que sea una secta demoníaca... pero si es una secta... y toda secta es mala. Ellos se meten en lo que puedes decir y en lo que puedes hacer y deshumanizan todo lo relacionado con los derechos del trabajador.
Si eres joven y no tienes nada que perder... igual se te da bien y si te quieres dedicar a comercial es la mejor escuela pero ojo... la mente siempre fuerte.
Espero q mi historia os sirva de algo.
Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lacupula escribió:Los abogados del grupo b&f amenazaron con denunciar a eol.
Para que veais.
spcat escribió:lacupula escribió:Los abogados del grupo b&f amenazaron con denunciar a eol.
Para que veais.
En serio???
Trabajos.com escribió:De: Gold Marketing, S.L.
Asunto: SELECCION DE PERSONAL (22/11/2012)
Contenido: BUENOS DIAS,
HEMOS RECIBIDO SU CV, LE AGRADECEMOS EL INTERES EN FORMAR PARTE DE
NUESTRA COMPAÑÍA. HEMOS REALIZADO UNA PRIMERA PRESELECCION A TRAVES
DEL PORTAL DE EMPLEO DONDE ESTA INSCRITO.
CREEMOS PUEDE SER UNA PERSONA VALIDA PARA EL PUESTO, PONGASE EN
CONTACTO CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE PARA REALIZARLE UNA ENTREVISTA
PERSONIFICADA AL TELF. 93 513 00 79,O AL 93 002 41 20 LE FACILITARAN
DIA Y HORA DE ENTREVISTA.
MUCHAS GRACIAS
ATENTAMENTE,
DPTO RRHH
D.O. VODAFONE BARCELONA
Gold Marketing, S.L.
935130079
Trabajos.com escribió:Campaña de navidad
Título de la oferta: Campaña de navidad
Fecha: 21/11/2012
Empresa: Gold Marketing, S.L.
Perfil del candidato
Nivel de estudios: Bachillerato o equivalente
Área 1: Ventas - Comercial
Profesión 1: Azafatas/o Promotora/o
Área 2: Ventas - Comercial
Profesión 2: Atención al cliente
Requisitos: Buena imagen
Buen trato con el publico
Jornada completa
incorporacion inmediata
Años de experiencia: Sin Experiencia
Descripción de la oferta
Salario mínimo: 12.000 Euro
Salario máximo: 24.000 Euro
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
Tipo de contrato: Indefinido
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Barcelona
Población: Barcelona
Funciones a desarrollar: Iniciamos proceso de selección para Dpto. Marketing y Ventas para Campaña de Navidad.
Tenemos previsión de un incremento en nuestra actividad en las próximas semanas, por lo cual vamos a seleccionar 50 personas para trabajar en distintas zonas de Barcelona.
Se precisan personas dinámicas, con ganas de aprender y que les guste el trato con el publico. Los candidatos seleccionados desarrollaran su actividad en una primera fase de trato directo con clientes-ventas, captación, información, actualización de datos.
Oportunidad de participar en interesante proyecto profesional y formar parte de una empresa en constante crecimiento.
Formación continua a cargo de le empresa. No es necesaria experiencia.
Aunque este anuncio no sea el habitual en esta categoría y por tanto no se adecua exactamente a tu perfil profesional, no nos importa ya que buscamos básicamente personas con ganas de aprender y de trabajar y nosotros formamos desde cero.
Iniciado proceso de selección. Enviar CV para concertar entrevista
Número de vacantes: 50
shema2012 escribió:ESTOS TIPOS SON UNOS LADRONES.HE ESTADO ONCE MESES TRABAJANDO PARA ELLOS EN TENERIFE Y JUSTO CUANDO SEGUN ELLOS ME IVAN A DAR UNA OFICINA,ME DESPIDEN.SON UNOS SINVERGUENZAS, Y ENCIMA NO ME HAN PAGADO LOS DOS ULTIMOS MESES, PERO HOY HE DENUNCIADO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO Y N EL JUZGADO DE LO SOCIAL,PARA QUE EL MARICON DEL GERENTE LUIS MIGUEL VILLAVERDE PEREZ NO TIME A MAS INCAUTOS.
SON UNA PUTA SECTA DE MIERDA
Sl87 escribió:No tiréis la toalla que seguro que algún día sois recompensados en un trabajo en el que de verdad se valore a las persones y no se juegue con los problemas de la gente.
Oferta de Empleo. Ref: 1559027
Empresa
Empresa: Empresa Nacional
Puesto descriptivo
Presentación
Puesto Multinacional Española selecciona personal en Vigo
Referencia 1559027
Fecha 26/06/2013 10:43:49
Funciones: Apertura de nueva Oficina en Vigo. Nuestra Empresa dirige la publicidad de las empresas mas importantes de España, por eso son imprescindibles algunos requisitos. Formación a cargo de la empresa
Puestos vacantes: 15
Requisitos: Buena Imagen Don de Gente Experiencia Trato con Clientes Carácter emprendedor Se valorará especialmente cualidades de cara al liderazgo
Lugar de trabajo
País: España
Provincia: Pontevedra
Localidad: Vigo
Centro de Trabajo:
Se ofrece: Jornada Completa e Incorporación Inmediata
FrosSit0 escribió:Buenas estaba buscando algo de información y encontré este foro...
A ver me llamaron ayer porque me inscribí en infoempleo....
Os pego la oferta en spoilerOferta de Empleo. Ref: 1559027
Empresa
Empresa: Empresa Nacional
Puesto descriptivo
Presentación
Puesto Multinacional Española selecciona personal en Vigo
Referencia 1559027
Fecha 26/06/2013 10:43:49
Funciones: Apertura de nueva Oficina en Vigo. Nuestra Empresa dirige la publicidad de las empresas mas importantes de España, por eso son imprescindibles algunos requisitos. Formación a cargo de la empresa
Puestos vacantes: 15
Requisitos: Buena Imagen Don de Gente Experiencia Trato con Clientes Carácter emprendedor Se valorará especialmente cualidades de cara al liderazgo
Lugar de trabajo
País: España
Provincia: Pontevedra
Localidad: Vigo
Centro de Trabajo:
Se ofrece: Jornada Completa e Incorporación Inmediata
Empezó a contarme eso que 3 semanas de comercial, después supervisor y en 8 meses oficina propia compartiendo gastos...
Pero me parece todo demasiado bonito, por mi curriculum gracias a mucho trabajado he estado de responsable en alguna empresa importante y me he ido yo por diferentes motivos y donde estoy ahora no acaba de convencerme la gerencia de la empresa.
Cuando le fije que lo de hacerme AU no me interesaba se puso a la defensiva etc.... El tio es un tal Javier y no recuerdo el apellido pero vamos lo mismo que dijistéis (oficina con 2 despachos una chica guapa sentada en una silla con musica alta) entrevista de 20 minutos (por las preguntas que le hice) y en la puerta y abajo no ponía nada...
Tengo mucho miedo porque tengo un niño de 2 años y no me puedo permitir que me jodan (ya me paso hace años en una empresa llamada Key 21 y paso)
Os parece lo mismo? Ahhh y llevan vodafone (los planes nuevos, electricadad EOS o algo asi Y domicilización de nominas en el banco santander)
Espero vuestras respuestas
eleokna escribió:LO QUE ME PARECE PENOSO ES QUE EMPRESAS SUPUESTAMENTE LEGALES COMO JAZZTEL CONTRATEN A ESTAS PSEUDOEMPRESA PARA QUE LES HAGAN EL MARKETING.
Pispas334 escribió:en solo 2 dias el habia cambiado completamente todo el santo dia hablando del "curro" y yo pidiendole que se calle un rato
berez12 escribió:Increíble... No me imaginaba que podían estar ocurriendo estas cosas Muchas gracias a los que habéis comentado las experiencias así ya sabemos donde entrar y donde no.
pendiente45 escribió:Hola,
Alguien me puede decir si esto es como lo de emgoldex?