Grupo de barcelonesas reclaman la feminización del Facebook

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Un grupo de barcelonesas reclaman la feminización del Facebook

© EFE 2009. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Como pone ese mensajito os dejo el link a la noticia: http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... eFDzaS8vVA

Sólo me gustaria decir que cuentan con el apoyo de la concejalía de Mujeres y Juventud de Barcelona, toma ya!, si señor!. Yo desde aquí pido la masculinización de EOL porque me apetece pedirla u_U
Vaya pandilla de retrasadas mentales.
En serio gastan su tiempo en solventar gilipolleces como esa. Madre mia y luego nos quejamos que va mal el pais y la gente preocupadas por vanalidades.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que quieren, convertir Facebook en una red social para lesbianas? Pues vaya plan... Aunque no estaría mal eso del boton de buscar "amigas" xDD
Dreamcast2004 escribió:En serio gastan su tiempo en solventar gilipolleces como esa. Madre mia y luego nos quejamos que va mal el pais y la gente preocupadas por vanalidades.

Juas, pues esperate a que Bibiana tome cartas en el asunto....
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
4 millones de parados y la peña aun se dedica a esto. Agarrate los machos (o las machas)
KailKatarn escribió:
Un grupo de barcelonesas reclaman la feminización del Facebook

© EFE 2009. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Como pone ese mensajito os dejo el link a la noticia: http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... eFDzaS8vVA

Sólo me gustaria decir que cuentan con el apoyo de la concejalía de Mujeres y Juventud de Barcelona, toma ya!, si señor!. Yo desde aquí pido la masculinización de EOL porque me apetece pedirla u_U

Joer kail, que machista que eres. Desde luego, verguenza dais los hombres como tu a estas alturas de la vida. Os quedasteis en la cueva eh.

Que solo es cambiar un par de cosillas. Algo facil... Que trabajen los informaticos de feisbuc.

Ademas, la concejalia de mujeres y juventud necesita mas financiacion para acojer a mas jovenes discriminados sin poder encontrar vivienda en barna.

Ironic Mode OFF
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
malgusto escribió:Vaya pandilla de retrasadas mentales.

Estoy de acuerdo
Se nota que ha llovido mucho desde la lucha por el sufragio universal. Tanto ha llovido que ha erosionado por completo el cuerpo del feminismo y nos ha quedado el engendro que vemos hoy en día.
Porque yo lo valgo!! jaja
como las que pedían un encierro en san fermín solo para ellas, o que haya ciertas cosas solo para gays... las minorías supuestamente discriminadas (que cada vez gracias a dios son menos discriminadas) son las que se ponen a ellas mismas barreras, intentan separarse del resto y luego quieren que se les acepte como "alguien más". Qué igualdad va a haber entre hombres y mujeres, entre heterosexuales y homosexuales si sólo intentan diferenciarse mediante idioteces como estas? Luego nos quejamos de que los políticos se mueven por tonterías, pero es que la gente también se moviliza muchas veces por idioteces...
KailKatarn escribió:Sólo me gustaria decir que cuentan con el apoyo de la concejalía de Mujeres y Juventud de Barcelona, toma ya!, si señor!. Yo desde aquí pido la masculinización de EOL porque me apetece pedirla u_U

¿Más todavía? Si las tías están en peligro de extinción en EOL.
"utiliza exclusivamente el lenguaje masculino" tanto en sus versiones en castellano como en catalán.

Noooo... lo pillo. Oooh

Pues nada, que lo llamen en vez de facebook, Makeup.
Si estas mujeres se dedicaran con tanto empeño a levantar la economía española en vez de a estas gilipolleces... en España ya abría terminado la crisis.... ¬ ¬
Pandilla de retrasadas.....
Desde aquí reclamo un cerebro para ellas!!
"El lenguaje, la comunicación y las redes sociales sólo tienen sentido si son inclusivas, nunca exclusivas.

Irónicamente "buscar amigos" no es exclusivo, pero "buscar amigas" sí que lo es.
Bou escribió:
"El lenguaje, la comunicación y las redes sociales sólo tienen sentido si son inclusivas, nunca exclusivas.

Irónicamente "buscar amigos" no es exclusivo, pero "buscar amigas" sí que lo es.

un zás en toda la boca para ellas
Bou escribió:Irónicamente "buscar amigos" no es exclusivo, pero "buscar amigas" sí que lo es.

Pero es que ellas lo valen y para representar la igualdad lo mejor es producir exclusivismo para ellas. Eso y que un hombre sea culpable segun lo denuncien.
Tiene que haber de todo en la viña del señor...que banalidad por dios [Ooooo]
Bou escribió:

Estaria bien mandandoles un mail explicandoles esto, que parece ser que no lo saben. [carcajad]
q petardas, aki se mueven por gilipolleces, o porque la palme un futbolista, pero por el precio de la gasofa o la vivienda, entran por el aro...
A mi es que el tema este del feminismo, me toca ya los cojones, nunca he sido machista, pero he de reconocer que la sociedad si, y eso hay que corregirlo, ahora, lo estan haciendo tan con el culo, que a veces, empiezo a pensar que van a conseguir hacerme un antifeminista convencido, y bueno el tema ya del lenguaje es la ostia, como hacer comprender, que el lenguaje no es masculino, es NEUTRO y el neutro es como el masculino, pero engloba a todos, es asi desde hace siglos, que puta mania con cambiarlo MIEMBROS Y MIEMBRAS...., me parece increible, es que no tienen media neurona sana, la gente? Ahh y eso si, no hace flata que lleves la razon o que se algo obvio, como tengas detras algo que te apoye, auqneu pidas la estupidez mas grande del mundo, posibilidades tienen.

QUe alguien diga a esas, que parece que les sobra el tiempo, que lo dediquen a luchar contra el machismo que todavia hay hoy en dia en temas serios y o en estupideces, que para empezar no son, siquiera machistas.
malgusto escribió:Vaya pandilla de retrasadas mentales.

+1
pasadmelas ami vereis que rapido les quito las tonterias a estas pencas
Sin entrar a valorar la reclamación esta -solo diré que me parece estúpida como a la mayoría-, a mi lo que pidan o dejen de pedir un grupo de barcelonesas me la trae al pairo. Más aún si se trata de una petición a una empresa privada.

Me preocupa más el tema de la mal llamada ley de violencia de género, por ejemplo.
Llevan años de cruzada y no pararán hasta que se carguen la gramática y hagan desaparecer el género neutro.  [mad]

Ojalá los yanquis no sean tan acomplejados como aquí y se pasen la "sugerencia" por el arco.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Azsche escribió:4 millones de parados y la peña aun se dedica a esto. Agarrate los machos (o las machas)

4 cuando la cifra oficial era de 3.200.000, ahora que dicen 4 imagínate un 5.
Soy antifeministas por estas gilipolleces.
Madre mía.

Es que nunca se me habría ocurrido. Tantos cursos de primaria impartidos por una simpática profesora de lenguaje que nos explicó que frases como "Buscar amigos" engloban tanto a "buscar amigos chicos" como "buscar amigas chicas", que los plurales como humanos engloban tanto a "humanos hombres" como a "humanas mujeres"... y luego resulta que estábamos ante una manipuladora machista!!!

Qué horror. Jamás me recuperaré de este mazazo psicológico.
La crisis se ha terminado, ya no hay parados, todos el mundo tiene sueldos de mas de 2000€, no hay ya mendigos, los violadores y asesinos se pudren en la carcel, ni hay delicuencia, Eta se ha disuelto, y el medio ambiente se esta arreglando solo, por tanto vivimos en el pais de la piruleta y de los pastelitos de miel y podemos hacer propuestas super guays y divertidas ya que no tenemos nada mas importante de lo que preocuparnos.

pero como coño se hace femenina una web? llenandola de corazones y ositos?
que mierda es esto?
y un idioma mas femenino que coño significa? el pet society a partir de ahora va a ser de macizorros en tanga en vez de animalillos? se va llenar de cotilleos? para inscribirse habra que ser metrosexual?

macho yo flipo.

se nota que los politicos se aburren mucho, que cabrones que no les pagamos para aburrirse, que pinta la concejalia de la mujer en ese fregao, que pasa que ya no hay mujeres maltratadas en Cataluña?

a tomar por culo, y seguro que la medida esta de los huevos habrá costado un pastón, ya que la habrán presupuestado metiendo algún que otro regalito y cheque sorpresa y al final la mierda esta de propuesta costara 4 o 5 millones de euros (si hay politicos por medio esto ha costado perras seguro)

Si, esto es España.
jas1 escribió:La crisis se ha terminado, ya no hay parados, todos el mundo tiene sueldos de mas de 2000€, no hay ya mendigos, los violadores y asesinos se pudren en la carcel, ni hay delicuencia, Eta se ha disuelto, y el medio ambiente se esta arreglando solo, por tanto vivimos en el pais de la piruleta y de los pastelitos de miel y podemos hacer propuestas super guays y divertidas ya que no tenemos nada mas importante de lo que preocuparnos.

pero como coño se hace femenina una web? llenandola de corazones y ositos?
que mierda es esto?
y un idioma mas femenino que coño significa? el pet society a partir de ahora va a ser de macizorros en tanga en vez de animalillos? se va llenar de cotilleos? para inscribirse habra que ser metrosexual?

macho yo flipo.

se nota que los politicos se aburren mucho, que cabrones que no les pagamos para aburrirse, que pinta la concejalia de la mujer en ese fregao, que pasa que ya no hay mujeres maltratadas en Cataluña?

a tomar por culo, y seguro que la medida esta de los huevos habrá costado un pastón, ya que la habrán presupuestado metiendo algún que otro regalito y cheque sorpresa y al final la mierda esta de propuesta costara 4 o 5 millones de euros (si hay politicos por medio esto ha costado perras seguro)

Si, esto es España.

Ehhhh!!! no !!!! , no critiques a tu país que a ver si te va a pasar como a mi y te vas a hacer famoso del insulto fácil segun digas algo ;)
siddhartha escribió:Sin entrar a valorar la reclamación esta -solo diré que me parece estúpida como a la mayoría-, a mi lo que pidan o dejen de pedir un grupo de barcelonesas me la trae al pairo. Más aún si se trata de una petición a una empresa privada.

Me preocupa más el tema de la mal llamada ley de violencia de género, por ejemplo.

Creo que te refieres a la de Igualdad, aunque creo que la de violencia de genero, tambien ignora que hay casos de violencia contra el hombre, como por ejemplo casos de violencia contra la mujer funcionario, ahora para el hombre no existe, ignoran que hay parejas del mismo sexo y que las mujeres en algunos casos tambien pueden ejercer violencia contra el hombre. Pero bueno ya remitiendonos a la de Igualdad, es la primera vez, que veo una ley de Igualdad, que una de las premisas es la discriminacion positiva (no se supone que es para ser iguales?) y que ademas es anticonstitucional, pero buenos ya sabemos que la constitucion para unos temas (Cadena perpetua) es insalvable y para otras, pues nada..se la pasan por el forro, por ejemplo el art.14.

Otra cosa curiosa es el Instituto de la mujer, que esta cojonudo, porque presta determinados servicios buenos, pero quizas hay hombres, que tambien los necesitaria y no tiene Instituto del hombre.
Asi va a ser la nueva cabecera de Facebook:

Imagen
jas1 escribió:Asi va a ser la nueva cabecera de Facebook:

Imagen

Deberia ser "Inicia" y "Perfila" , por lo demás está perfecto. Da igual que esas palabras tengan su propio significado ya de por si porque lo importante es la feminización.
KailKatarn escribió:
jas1 escribió:Asi va a ser la nueva cabecera de Facebook:

Imagen

Deberia ser "Inicia" y "Perfila" , por lo demás está perfecto. Da igual que esas palabras tengan su propio significado ya de por si porque lo importante es la feminización.

Darle tiempo y alguna avispada pedira que sea Facebooka, y seguro que tendra alguien detras apoyando... yo ya no me sorprendo de nada, en estos temas, MIEMBROS Y MIEBRAS de EOL. XD
CoyoteWB escribió:Darle tiempo y alguna avispada pedira que sea Facebooka, y seguro que tendra alguien detras apoyando... yo ya no me sorprendo de nada, en estos temas, MIEMBROS Y MIEBRAS de EOL. XD

Este, CoyoteWB, es uno de los grandes motivos por lo que me parece que este país roza ya el esperpento. Y mira que no tengo nada en contra del esperpento en obras pero llevarlo al día a día es demasiado para personas como yo. Es evidente que las cosas no funcionan y cosas como esta tienen que cortarse desde la raiz.

De la ley de violencia de género no hablaré porque ya lo he tratado en otros hilos y puede que salgan futuras noticias pero eso ya es más que esperpento, eso es ya haber perdido el norte completamente.

Vas sumando y sumando y acabas hasta las pelotas de este circo.
Corregido, versión feminista extrema

Imagen
jas1 escribió:Corregido, versión feminista extrema

Imagen

Bueno bueno ... la versión extrema seria "mensajas de amigas" , eso de "mensaje" queda como muy machorro, no? [sonrisa]
no es feminidad, es subnormalidad
KailKatarn escribió:
CoyoteWB escribió:Darle tiempo y alguna avispada pedira que sea Facebooka, y seguro que tendra alguien detras apoyando... yo ya no me sorprendo de nada, en estos temas, MIEMBROS Y MIEBRAS de EOL. XD

Este, CoyoteWB, es uno de los grandes motivos por lo que me parece que este país roza ya el esperpento. Y mira que no tengo nada en contra del esperpento en obras pero llevarlo al día a día es demasiado para personas como yo. Es evidente que las cosas no funcionan y cosas como esta tienen que cortarse desde la raiz.

De la ley de violencia de género no hablaré porque ya lo he tratado en otros hilos y puede que salgan futuras noticias pero eso ya es más que esperpento, eso es ya haber perdido el norte completamente.

Vas sumando y sumando y acabas hasta las pelotas de este circo.

Yo, ya sabes, que no veo las cosas tan negras como tu. Pero si es cierto que la busqueda de lo politicamente correctisimo y los nuevos tiempos, a veces hacen perder el norte, y en el tema de la igualdad, primero se estan "pasando de frenada" y segundo se tiende a frivolizar el tema, con estupideces supinas (como es el caso), que dejan muy mal sobre todo a las mujeres y que estoy seguro que muchas mujeres ni siquiera estan de acuerdo con estos grupos estupidos (aunque detras tengan asociaciones, que a veces por darse publicidad seguirian al demonio)
KailKatarn escribió:Bueno bueno ... la versión extrema seria "mensajas de amigas" , eso de "mensaje" queda como muy machorro, no? [sonrisa]

ultima versión con esta quedaran las feministas muy contentas:

Imagen

que disparate, pero no dudo verlo así algún día.
jas1 escribió:ultima versión con esta quedaran las feministas muy contentas:

Imagen

que disparate, pero no dudo verlo así algún día.

Ahora está perfecto. Cualquier feminazi se sentirá orgullosa de ti. Has hecho un gran trabajo [ginyo]
KailKatarn escribió:

Ahora está perfecto. Cualquier feminazi se sentirá orgullosa de ti. Has hecho un gran trabajo [ginyo]

No me extrañaria que me den una subvención.

P.D: creo que no me van a dar una subvención, soy un ser de esos despreciables, un hombre. jajajaja
jas1 escribió:No me extrañaria que me den una subvención.

P.D: creo que no me van a dar una subvención, soy un ser de esos despreciables, un hombre. jajajaja

Eso te pasa por elegir mal al nacer :P
jas1 escribió:
KailKatarn escribió:

Diles que eres hombre por culpa del calentamiento global [Ooooo]
jas1 escribió:
KailKatarn escribió:

puedo ser tu portavoz si vamos a medias [ayay]
Carma_vlc escribió:P.D: creo que no me van a dar una subvención, soy un ser de esos despreciables, un hombre. jajajaja

puedo ser tu portavoz si vamos a medias [ayay][/quote]

Portavoza, por-ta-vo-za.....hablemos con propiedad [carcajad]

(es broma)
que las den, pero no por culo que disfrutarian algunas, sino que yo pasaria de ellas, diria que el lenguaje utilizado es universal y a tomar por culo.

pero amos, que no se pa que perder el tiempo con esas mierdas, cuando se daran cuenta de que el machismo y el feminismo ya no existe, solo hay sobreproteccion a la mujer y lo que ha dicho FALCO es completamente cierto, las putas minorias se ponen barreras asi mismas
- hay dia del orguyo gay, pues yo quiero dia del orguyo heterosexual
- hay dia de la mujer trabajadora, pues yo quiero el del hombre trabajador( no el del trabajo)
- ellas piden ayudas para los canceres de mama, yo para los de prostata
- ellas que bajen los impuestos de las compresas, yo de los condones
- ellas que vayamos al gimnasio, yo que se depilen el coño en forma de corazon
- quiero que el seguro de mi coche me cobre lo mismo que a una mujer
- quiero que la policia no se ria si denuncio a mi mujer por malos tratos, que la esposen y pase un dia en el calabozo

que se dejen de chorradas, ademas si quiren un facebook de mujeres que lo hagan ellas cojones
¿Que me decís de http://www.tincluye.org/? Ha detectado 49 sintagmas sospechosos en mi bitácora gracias a una tecnología carente de toda comprensión lectora humana. ¡Soy un perro falócrata! ¡Aaaaaay, con sólo caminar provoco tormentas exclusivamente dirigidas a las féminas!
110 respuestas
1, 2, 3