Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

Alberto el grupo cada vez esta mas difícil jejeejej, y esta carrera a sido la mas limpia asta el momento, y en la segunda curva la que es cerrada te he intentado adelantar y me he metido por donde no debía y me he llevado un golpecito que me ha hecho trompear, pero a sido por mi culpa que me he metido por donde no debía......

Un saludo

PD: SER propongo que a los nuevos se les den los puntos que llevaban en su GP para que este mas emocionante este GP.

PD2: Alberto a que playa as ido, a la de La arena..... (Cuando te as ido tu la parienta también se a ido y me a dejado por imposible...) me librado de playa [oki]
Alberto , me diste cuando me adelantaste creo que al final de la primera vuelta , me subi bastante al piano y para evitar salirme deje de acelerar , tu Super Aguri estaba bastante cerca y me diste , aunque fue todo muy rapido , insisto en que no pasa absolutamente nada son cosas que pasan y no se pueden evitar , tengo claro que en este grupo nadie jode a nadie a proposito.

Respecto a mantener los puntos a los nuevos , la verdad no me parece justo , opino que tienen que ganase los puntos por los que luchamos todos en este grupo , no me gustaria que si yo por ejemplo tengo 30 puntos venga un "nuevo" con 35 y me pase en la clasif general cuando llevo desde el principio en el grupo.

De echo creo que Alberto se incorporo tarde ¿3ª carrera? y empezo con 0 puntos por lo que no seria justo y menos para el que otros empezaran con puntos que no se ganaron en este grupo.

Solamente es mi opinion.

Saludos
leontdi19, creo que tienes razon. No seria justo.

Un saludo

PD: entre todos hacemos que esto sea bonito
hola

bueno, soy vuestro nuevo compañero, me uno junto a Caracuel, ya que tenia muchas ganas de correr con él, tambien veo que aqui hay muy buen rollo, espero no ser yo en que lo joda jeje, soy bastante limpio, ¿e caracuel? vaya duelos echabamos jeje

en cuanto a lo de los puntos, a mi no me importa empezar con 0 puntos, me gusta empezar desde atras, temblad!! xD

espero ser bien recibido aqui :P jaja

weno venga ysa nos veremos en pista, saludos
Pues si Jagoba es un gran corredor y mejor persona asi k no abra ningun problema con el!!!a mi tb me da= empezar con 0 puntos ya k vengo para divertirme y echar unos buenos duelos!!!!!
Jagoba y yo somos rivales desde el 1 dia k sacaron este juego siempre nos pegabamos unos buenos pikes..asi k ahora lo haremos oficial!!!!
y por supuesto con los demas corredores!!!!

PD: Menos con tairon k seguramente tenga un problema en su coche cuando me vea en la clasificiacion!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, vaya revuelo se a montado a raiz de uno de nuestros nuevos pilotos caracuel. [flipa]

Bueno simplemente daros la bienvenida a los dos y espero que disfruteis tanto como disfrutamos nosotros cada domingo cuando nos reunimos.
Personalmente me lo pasó muy bien y cada día estoy más contento de estar en este grupo.
Tengo en mente hacer otro campeonato para verano con los participantes el gp6 espero contar con todos vosotros.

Sobre lo de que empezeis con los puntos que teneis en vuestros campeonatos, a mi me da igual, pero creo que ury debería haber empezado con los puntos de el campeonato de Fransolo. Bueno eso como vosotros querais.

Saludos
Da igual si entro tarde es lo que ahi. Ademas asi me esforzare mas en coger puntos vitales jeje
jagoba escribió:hola

bueno, soy vuestro nuevo compañero, me uno junto a Caracuel, ya que tenia muchas ganas de correr con él, tambien veo que aqui hay muy buen rollo, espero no ser yo en que lo joda jeje, soy bastante limpio, ¿e caracuel? vaya duelos echabamos jeje

en cuanto a lo de los puntos, a mi no me importa empezar con 0 puntos, me gusta empezar desde atras, temblad!! xD

espero ser bien recibido aqui :P jaja

weno venga ysa nos veremos en pista, saludos

Bienvenido estero que te lo pases bien los domingos a la mañana, la verdad que pasamos un buen rato.

Un saludo

PD: SER hay que decidir que escudería van a llevar los nuevos para poder publicar su foto oficial
TAIRON escribió:PD2: Alberto a que playa as ido, a la de La arena..... (Cuando te as ido tu la parienta también se a ido y me a dejado por imposible...) me librado de playa [oki]

A Bakio...aunque al final se acabó nublando y se jodió el día de playa.

Ojan: Del toque ese, sí q debió ser rápido, pq yo ni me enteré

De lo de los puntos voto pq los nuevos entren con 0 puntos, tal y como le pasó a De la Rosa el año pasado cuando entró por Montoya (jeje)...y yo en efecto me perdí las 2 primeras carreras y empecé con 0 points, así q me parece lo mas justo para todos (y además a los nuevos no les importa).

No sé cómo estará el ambiente en el resto de grupos, pero de veras que dá gusto jugar en este campeonato con el buen rollo y fair-play que existe.

Salu2

Alberto
Hola a todos!

Veo que me habéis sustituido. Habéis hecho bien, porque he estado sin internet más de un mes, desapareciendo por completo. No os digo de volver a correr, porque aparte de que supongo que ya no tendréis plazas, estoy algo puteado con los exámenes y m pasaré los próximos dos fines de semana en la biblio estudiando. Así que mucha suerte para lo que queda de campeonato.

Saludos
asrael7 escribió:Hola a todos!

Veo que me habéis sustituido. Habéis hecho bien, porque he estado sin internet más de un mes, desapareciendo por completo. No os digo de volver a correr, porque aparte de que supongo que ya no tendréis plazas, estoy algo puteado con los exámenes y m pasaré los próximos dos fines de semana en la biblio estudiando. Así que mucha suerte para lo que queda de campeonato.

Saludos

Hola asrael!! Pues creo que ahora mismo no hay plazas pero malea iba a estar una temporada sin correr, si quieres correr en lo que no vuelva tienes plaza, y yo mismo aun no se si podré correr este findesemena, ya avisaré y así tienes un hueco al menos de momento.

Nos vemos gente!!!!
Ser, y las escuderias? si tenemos que elegir entre nosotros, Caracuel, elige tu el que quieras que a mi no me importa cual llevar, os machacare a todos con el que sea xD [sati]

venga saludos
Bueno, esta semana de momento no puedo, ya os preguntaré para el finde siguiente.
jagoba escribió:Ser, y las escuderias? si tenemos que elegir entre nosotros, Caracuel, elige tu el que quieras que a mi no me importa cual llevar, os machacare a todos con el que sea xD [sati]

venga saludos

Pues caracuel se queda con el renault y midland para ti jagoba en principio si quereis cambiaroslos...
Bueno bueno machacarnos eso habrá que verlo.

asrael7 escribió:Bueno, esta semana de momento no puedo, ya os preguntaré para el finde siguiente.

Ok, pasate cuando quieras aver si puedes rengancharte.

Saludos
-SER- escribió:
Pues caracuel se queda con el renault y midland para ti jagoba en principio si quereis cambiaroslos...
Bueno bueno machacarnos eso habrá que verlo.

Ok, pasate cuando quieras aver si puedes rengancharte.

Saludos

ok, jeje ningun problema, en la cita a Asrael7 le has puesto de nombre Jogoba xD.

veo que aqui hay mucho nivel y competencia, estara dificil hasta meterse en la podio jeje...

saludos
Bueno ya tenemos la foto de los pilotos nuevos, uryelsemas no me acuerdo con que coche corriste si puedes dímelo para hacerte tu foto oficial. Y ya puedes perdonar, dime la escudería y mañana tendrás tu foto.

Imagen

Si no te gusta dime y la intentamos cambiar.

Imagen

Si no te gusta dime y la intentamos cambiar.

Un saludo
Me aprece perfecto Tairon gracias por el curro ;)
esta muy bien, muchas gracias [beer]

venga saludos
No te preocupes Tairon. La verdad esque me gustan las imagenes [oki] corro con Honda. Y si quereis llamarme Ury me parece bien (para no tener que escribir tanto xD) ademas no creo que haya muchos Urys por aqui. Lo de semas es para que nadie se repita (Nunca me lo he encontrado pillado este nick, normal)

Saludos jugones y gracias adelantadas Tairon.
Bueno pues esta tarde a pasado el honda por la sesión de fotografía y este ha sido el resultado.

Imagen

Un saludo
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Que bonito!!

Muchas gracias Tairon [oki]
Bueno gente ¿como van esos tiempos en la carrera de esta semana?

Yo ando en 1:19:625 y me cuesta horrores bajar del 1:20...

¿Como andais vosotros?

Saludos
Apañeros, siento comunicaros que este finde no podré correr.

[buuuaaaa]

Entre escaparme 4 días a Lanzarote con unos colegas y correr el EolGP6 de este finde desgraciadamente y con dolor de corazón me he visto obligado a optar por lo primero.

El Surf, el Sol y las tías me apetecen "un poco" mas.

[poraki] [poraki]

Mi gozo en un pozo, porque estaba pillando gustillo a eso de subirme al podio, empezaba a escalar posiciones en la clasificación general, y además había q poner en su sitio a los nuevos (jajajaja, es broma)....

Cuando vuelva echaré un vistazo a lo que habeis hecho.

Salu2

Alberto
Pasalo bien Alberto , vete a ver el lago de los verdes , Isla graciosa , y visita los jameos del agua , y por supuesto el Timanfaya , la verdad es que es un paisaje unico , o te gusta o lo odias.....

Si aun no pillasteis Hotel vete al Beatriz Costa Teguise y Spa , esta de putiiiiiisima madre....Joder que envidia , yo lo pase muy bien...eso sí en la parte sur no hay mas que guiris , eso es como Guirilandia XD

Saludos
AlbetOOOOO como te cuidas campeon jejejejeje. Llevate la ps3 y el domingo cuando llegueis al hotel la conectas y a correr [chulito] .
Pasatelo bien y a disfrutarrrrrr

Un saludo

PD: no te olvides de tu grupo y traenos un recuerdo [+risas] [fumando]
Buenas a todos. Me gustaría haber podido entrenar algún día con vosotros la semana pasada pero me fue imposible. A ver si un día de estos puedo. Esta semana qué toca Budapest?
Alberto: Qué envidia me das!!jejejeje. Nada tío, que vaya bien el viaje y ya nos cuentas cómo ha ido.[oki]

Un saludo a todos. [risita]
malea escribió:Buenas a todos. Me gustaría haber podido entrenar algún día con vosotros la semana pasada pero me fue imposible. A ver si un día de estos puedo. Esta semana qué toca Budapest?
Alberto: Qué envidia me das!!jejejeje. Nada tío, que vaya bien el viaje y ya nos cuentas cómo ha ido.[oki]

Un saludo a todos. [risita]

Ese malea, este finde corres? A ver si puedes que sé té hecha de menos [fumeta]

Un saludo

PD: SER-Caracuel tomaros esto, por que es lo unico que vais a ver durante toda la carrera [+risas]
Imagen
Si malea, este fin de semana nos toca correr en Hungría. ¿¿Ya te vuelves a renganchar al gp6??parece que ahora vamos a estar casi los 11 pilotos corriendo.
Yo al final confirmo mi participación, me han cambiado el examen [fumando].

EDITO: Tarion no te emociones, que se de buena tinta que no has podido entrenar mucho durante la semana; mucho trabajo, un cuñado pesado, mil cosas... [sonrisa]

Saludos
Ni falta que hace que me entrene. la escuderia me lleno ayer la nevera de:Imagen
[pos eso] para que coja fuerzas pa esta carrera y os de pal pelo [chiu] [qmparto]
Jajajaja, okok, a ver si es verdad hombre y te tengo que ir viendo toda la carrera el alerón trasero del coche. [tadoramo]

Venga gente el domingo nos vemos!!!
Tairon yo tb tengo bastante de esos pero yo necesito mezclarno con JB que si no no soy el mismo [plas] [plas]
He creado una partida para entrenar,aunque este domingo estare ausente [+furioso] [+furioso]

Nombre partida JapanReloaded
Sala: Parabolica
Passwor: EOL

Os espero un rato !
Una pena la falta de Japan, se va a notar que no estamos todos. Pero bueno con los nuevos pilotos....borrer0,caracuel y jagoba se nos va a quedar una parrilla de lo más completito, y la vuelta de Malea al gran circo.

Bueno gente, quien va a crear la partida el domingo? Yo suelo correr con partidas creadas de Tairon y no hay lag, cuando ya las creo no se si lo habrá o no.

Saludosss
Creo partida para entrenar un poco

Sala Parabolica

Nombre; JapanReloaded

Password : EOL

creada ya!
Yo ya estoy, venga gente animaros!!!!

Vamos a medir fuerzas [plas]
Hola a todos. He leído tu mensaje SER. Mañana intentaré correr. Eso sí, si veo que estorbo me saldré de la partida para no molestar a nadie. Es que estoy en examenes y solo he dado unas 20vueltas en Budapest. Quién va a crear la partida? Bueno, supongo que será a las 10:30 como siempre no?
Nos vemos mañana pues, si me levanto... :P
Bienvenido de nuevo malea, no tenías que haberte marchado nunca. Bueno pues con la vuelta de malea creo que esta carrera va a ser en la que más pilotos vamos a participar.
Una pena que faltes Japan porque podriamos ser por primera vez los 11 corredores.

En tu ausencia quien creaba la partida era Japan, como en esta carrera no va a estar y sabiendo que tu conexión va perfecta, podrías crearla tu si no te importa.
El horario, mejor las 11 que es media horita que viene muy bien. [carcajad]

Saludos
He entrenado un poco esta mañana con Japan-sensei y me ha servido bastante porque iba fatal y el me esperaba. He rebajado 1 seg y medio casi gracias a esas carreras. Aun tengo por mejorar (1.17.1XX espero llegar a 1.16.5XX como ritmo de carrera pero lo dudo) pero mañana por la mañana estare preparado para una carrera que se presenta bastante competitiva con muchos coches en pista [+furioso]

OFF-TOPIC: Vaya leñazo de Kovalainen en Canada. Zas! en todo el muro. Cuantas veces me he dado yo en esa curva entrenando.... ¬_¬
uryelsemas escribió:He entrenado un poco esta mañana con Japan-sensei y me ha servido bastante porque iba fatal y el me esperaba. He rebajado 1 seg y medio casi gracias a esas carreras. Aun tengo por mejorar (1.17.1XX espero llegar a 1.16.5XX como ritmo de carrera pero lo dudo) pero mañana por la mañana estare preparado para una carrera que se presenta bastante competitiva con muchos coches en pista [+furioso]

OFF-TOPIC: Vaya leñazo de Kovalainen en Canada. Zas! en todo el muro. Cuantas veces me he dado yo en esa curva entrenando.... ¬_¬

Ufff no me acordaba de los entrenos menos mal que lo has dicho.
Mi mejor vuelta ha sido esta tarde entrenando con jagoba y tairon, 1,15,4 me parece que hice, pero es la mejor. El ritmo lo tengo en 1,16 medio

Va a estar bien la de mañana si
Bueno lamentar k tengo k retrasar mi debut [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que mi cuñao ma regalao una entrada Vip para ir a montmelo a ver las carreras asi k....Disfrutare de cabiar etc etc por vosotros.... [poraki] [poraki] Me sabe mal no poder correr pero esto no se puede desaprovechar!!!!
que pena que no puedas participar caracuel, bueno ya nos veremos en la siguiente o en algun entrenamiento

mi ritmo en esye circuito no es muy bueno, eran 1:18 en mis buenas vueltas, pero era la primera vez que corria en este circuito en este juego, espero mejorarlos...

Ser vuela en este circuito, asique en la primera que podais CONTRA LA VALLA xDDD

venga saludos
Chicos a que hora corremos mañana? a la 10:30 u 11:00 como los últimos.
Pensar que me voy de fiestaaaaa, bueno si queréis la podemos hacer a las 07:00 que es cuando llegare.

saludos
Tranquilo Tairon te dejaremos dormir media hora más. La carrera comenzará a las 11 ok?

Venga gente mañana nos vemos
malea escribió:Hola a todos. He leído tu mensaje SER. Mañana intentaré correr. Eso sí, si veo que estorbo me saldré de la partida para no molestar a nadie. Es que estoy en examenes y solo he dado unas 20vueltas en Budapest. Quién va a crear la partida? Bueno, supongo que será a las 10:30 como siempre no?
Nos vemos mañana pues, si me levanto... :P

Ese malea y de estorbar nada que eres un figura.

Un saludo

Edito 07:44: esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

menuda,,,,,,,
Si entrais para entrenar o abris la partida avisad por aqui. Asi os pondre como amigos en el XMB.
Ta ahora
La partida ya está creada en Parabolica.
Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6

SUERTE A TODOS Y !!!
Un saludo.

PD: Enseguida vengo, esperarme 5min.
Voyyyyy

Suerte y cuidado sobre todo en la primera curva.
PUFFF, buena carrera, he ido de menos a mas.

SER , me intentaste adelantar y nos dimos, luego en la siguiente vuelta me deje pasar.. lo viste no?.. jeje, tenias un ritmo de carrera muxo mas rapido que el mio, y para evitar roces mejor que pasaras e icieras tu carrera.

Poco a poko he ido escalando posiciones mas por fallos de los de alante que por ritmo de carrera, aunque al final estaba haciendo unos tiempos muxo mejor que los que hacia ayer entrenando...

Luxando por el segundo puesto nos hemos tokado (nomeacuerdo del nombre) y yo. Sorry.. trate de evitar el toke como pude.. frene a tope pero fue inevitable.

Buena carrera tios.. aqui hay muxo nivel.[oki]

PD: y pensar que casi me quedo dormido esta mañana!!!!!.. [maszz]
Enhorabuena SER. Menuda vuelta te has marcado al final, 1.15.1XX.
Después de 4-5 carreras sin correr, he notado la falta de práctica y de ritmo. No me he podido concentrar bien y me han sancionado 7-8 veces. Luego mirando los tiempos me he comido 3 veces la chican. He hecho trompos, me he comido curvas, y prácticamente no he podido adelantar a nadie. A ver si la próxima puedo correr y se me da mejor, porque de tiempos andaba bien, pero....
Un saludo.
Buena carrera para mi, una pena los toques con malea y con borrer0, no es por justificarme pero han sido totalmente por culpa del lag. En el caso del toque con malea llevabamos trazadas distintas y sin estar cerca de él toque al canto!!!. Y en el caso del toque con borrer0 ni siquiera estaba cerca, me esperado a que me volvieseis a adelantar porque sabía que había sido ´´culpa mía``. Lo siento.

Hoy tocaba remontada y así ha sido!!! [sonrisa] bonita carrera, culminada con una vueltaza increible para mi, 1,15,1 [boing]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811