...jejeje
Tendré q administrar mi ventaja de puntos en la clasificación general con mis inmediatos perseguidores, e intentar recortar con los que van 3º y 4º, pero cada vez lo tengo mas jodido.
Por cierto, a ver cuándo conseguimos hacer una carrera sin bots, solo con competidores humanos.....
Yo propondría crear las partidas con el nº exacto de pilotos.
Salu2
Alberto
PD: Ayer entrenando, por primera vez SER demostró ser humano y conseguí tutearle en Monza.....incluso le gané en una carrera
....aunque no sé si se estaba reservando y probaba trazadas en vez de competir.......
Bueno, como en Super Aguri estamos un tanto crecidos
, no tenemos reparos en filtrar las claves para MONZA, que en mi opinión son TRES:
-LA SALIDA: La frenada en la primera chicane es salvaje, y hasta llegar allí desde la parrilla hay un trozo bastante largo de recta, lo que hará que vayamos todos envenenados....por lo que entre el lag y la caña a la q iremos todos, será casi inevitable una buena montonera......la clave será evitarla. Mi podio de la semana pasada se debió en gran medida en ser conservador en la primera vuelta, sobre todo en la primera curva, y evitar la masacre.
Luego, con un ritmo regular de carrera, sin grandes fallos ni salidas de pista en Monza es difícil adelantar, y aquí viene la segunda clave:
-LOS REBUFOS: Si negocias bien las chicanes y consigues colocarte cerca del que te precede, a la salida de las misma, las mega-rectas que hay en este circuito permiten pillar rebufos y adelantar en recta, sin tener que arriesgar en las curvas.
-LAS CHICANES (3): Entrar un poco colado supone saltarte el piano, con la consiguiente penalización por "atajo en curva" , con demasiados segundos con el motor limitado como sanción.