Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya esta la partida creada,os estoy esperando para entrenar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cual es la contraseña?

no me acuerdo xD

venga saludos
Jagoba creo un pokito mejor k el xDDDDD [mad] [mad]
esperadme que se ma caido la conexion...¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Uff despues de una carrera de infarto,en la que iva primero y -Ser- me dio,casi me da algo,pero afortunadamente,gane xDD.

Felicidades a todos por la carrera,es una de las mejores que he visto.

Imagen
carrera malisima para mi, para olvidar cuanto antes

enhorabuena Japan, saludos
CARRERON!!!
A mi parecer muy limpia porparte de todos(2 o 3 piños ke haya habido es normal xdd).

Las primeras vueltas me lo he pasado genial con un pike entre 4:urysemas,borrero,sergito82 y yo(bocatatun).despue me he descolgado una pena, he tenido muchas salidas de pista...pero sin llega a espiñarme.

GTAIRON tio que gran duelo el tuyo y el mio y ole tus cojones por lo limpio que has jugado tio :P asi da gusto jugar.

Sergito y JapanReloaded y albertoMESELL perdonad si os he hexo perder iempo al doblarme, me he aartado como he podido.

PD: ROMPO UNA ESTADISTICA EN ESTA CARRERA!!!MI PRIMERA CARRERA SIN CHOCARME CON NADIE NI ESPIÑARME!!!UEEEEE XDDD
sobervia.. una carrera alucinante.. maravillosa.. impecable.. puff.

En mi grupo nunca nos hemos podido reunir mas de seis.. y hoy aqui hemos sido nueve. Me imaginaba que con nueve tios iba a haver hostias por todos lados.. pero que carreron. Sobrecogedor ese pique que hemos tenido Jagoba y yo, adelantandonos mutuamente durante un porron de vueltas y sin chocarnos.. y ese quiero y no puedo de ir detras se ser ... intentaba no dejarlo ir.. pero no pude.[jaja] . aunque me sirvio para hacer mis mejores vueltas. Tios ha sido una de las carreras en las que mas he disfrutado.. gracias por permitirme jugar en este grupo. [oki]
si, hemos tenido un gran duelo, hasta que se me jodio la rueda, y me pasaste jeje

saludos
Gran carrera si señores. Al principio en las 3 primeras vueltas los tres primeros pareciamos uno solo. Japan, alberto y yo. Ibamos en cosa d un par de decimas de diferenia, por un momento pensé que no había lag pero ZAS! volví a la realidad dando un toque a japan. Le esperé y en lo que le esperaba alguien me dio no se quien sería, no importa, el caso es que perdí 16 segundos a lo tonto.
Luego conseguí remontar poco a poco hasta que al final de carrera vi a Alberto cerca y ya no tenía otro objetivo que el de adelantarle. Se me fue un poco al doblar a bocatatun y todo se tendría que decidir en los boxes. Así fue mis mecanicos fueron un poco más rapido que los suyos reduciendo la ventaja que me llevaba alberto a cero y saliendo de boxes uno encima dl otro. Al final me puse por delante a falta de dos vueltas y así termino todo.
Gran remontada y una segunda posición que me sabe a gloria viendo como iba a falta de 11 vueltas.

Buena carrera gente.!!!!
Muy bonita sobretodo las primeras 4 o 5 vueltas que estabamos todos ahi menos Alberto que se iba. Una salida buenisima.

Despues gran pike con caracuel que iba mas rapido que yo pero como no queria perder a los de delante le e molestado mas de lo que queria para que me pasara aunque, sin piñarnos del todos, a abido un par te toques que no queria que pasaran. Lo siento y ole ese fairplay porque siendo superior a mi no me a arrollado (que en este juego no es facil)al final me a podido pasar

Vaya nivel de todos los participantes!
Bueno mi debut en este grupo!!!!y a sido una gran carrera con mucha tension y me renault funcionando bastante bien...Bueno mi calificacion no a sio muy buena..pero en una salida espectacular me llegue a poner 3 en la 1 curva adelantando por el interior sin ningunn toke...al salir de la curva un toke por detras y el trompo rompi mi coxe..y tairon k venia por detras no lo pudo eskivar...asi k tocaba lo mas dificil...k era remontar poco a poco iva cogiendo ritmo y adelantando asta k me tope con Ser k iva como una bala..yo intente seguirle pero me era imposible xq en las curvas de izquierda se me iva...pero bueno gracias a su estela pude hacer unas 6 vueltas muy rapidas ...luego hubo un gran pike con Ury k iva delante mio y no llegaba a tener el suficiente ritmo para adelantarle..asi k me kede detras suyo intentando k cometiese un error el problema es k si lo cometia yo hacia la misma trazada [qmparto] Pero al final pude adelantarle y conseguia irme poco a poco de el...ya pensaba k ese seria mi puesto al final de la carrera pero vi k jagoba sufrio algun percance en el mapa y aprete los botones xDD y lo adelante luego ya carrera placida para mi corriendo solo por atras la cosa estava muy controlado asi k si no cometia ningun fallo el 5 puesto era mio...y por alante tenia a borrero un poco lejillos estuve rodando unas 4 vueltas rapido para ver si podia recortar distancias...pero no me fue posible asi k las ultimas 4 vueltas baje el ritmo para que no hubiese ningun susto jejee
Buena Carrera a estado muy bien la mejor k aya corrido nunca Felicidades japan por tu victoria y tambien a todos los corredores a sido un gran placer !!!!!;)
Clasificación actualizada!!! Bueno bueno bueno como está la clasificación, nadie puede estar tranquilo porque su posición no es segura jejejeje.
Me encanta este grupo el ambiente y la calidad todo!!! Este verano nos tenemos que juntar todos y hacer otro campeonato entre nosotros. ¿Qué os parece?

Saludosss
-SER- escribió: Este verano nos tenemos que juntar todos y hacer otro campeonato entre nosotros. ¿Qué os parece?

Saludosss

Me pido ferrari.. [qmparto]
borrer0 escribió:
Me pido ferrari.. [qmparto]
Ferrari es mio [sati] xDD
tendria su logica ke los ke eor keden en este campeonato tuvieen los mejores coxes en el siguiente y los mejores pilotos los peores, es una forma de ekiparar el campeonato...mejor piloto con mejor coxe...ke gracia tiene?
eso da igual.. en on-line corren igual todos los coches
Hola,

Excelente carrera para todos.

Está visto q para quedar en buena posición la clave está en tener una salida limpia y sin toques. Por eso mismo yo he optado por irme al interior de la primera curva y entrar cerrado y despacio, ya que en la calificación había hecho tercero (detrás de los d siempre, jeje), y no quería arriesgar a un golpe por detrás en la frenada q me dejara fuera.

La primera vuelta ha sido de infarto. Japan Ser y yo, en ese orden, pegados el uno con el otro...y en una colisión entre ellos 2 me he aprovechado para quedarme solo en cabeza, para lo q he empezado a tirar.

Me he encontrado muy fuerte en esta carrera, y he ido primero en mas de la mitad de ella, pero japan me ha pegado involuntariamente al adelantarme un pequeño toque y me he empotrado contra una valla....total, q como ya no podía pillar a Japan ni de coña, he estado el resto de la carrera sin arriesgar para no cometer ningún error, dosificando la ventaja q tenía con SER.....hasta que éste me ha adelantado en boxes en la última parada (eso es sancionableeeeeeee, jajaja) ....... y a solo 3 vueltas del final.

Por cierto, Raul, no has molestado demasiado, te has apartado bien. Tairon también.

Como siempre, muy buen rollo, muy divertido, y mucha deportividad en este grupo. La verdad es que dá gusto ver como los compañeros doblados se apartan....

Una pena que me haya perdido 3 carreras (las 2 primeras y la de la pasada semana q estuve en lanzarote)....aún así voy 5º en la clasif gral, ya muy cerquita del 4º q creo q es Ojancano.

Super Aguri, Revelación de la temporada, abonado al tercer peldaño del cajón.

Pero MONZA es otra historia. Me parece un circuito super cabrón, porque en las chicanes como entres un poco colado, te las saltas y te penalizan con un montón de segundos...además es un circuito estrecho, y adelantar va a estar complicado. A mí se me dá de culo, así q me temo q me vá a tocar sufrir la semana q viene.

Por cierto, como en la salida no nos tomemos con calma la primera chicane, habrá una montonera de cojones.

Saludos

Alberto
Hola chicos, buena carrera la vuestra, yo desde el incidente inicial con caracuel, hay se acabo la carrera jejeejej.

Ser, creo que lo mas justo es que si encuentras a otro piloto con nivel que yo me sustituya ya que tenéis bastante nivel y yo lo único que ago es estorbar por las pistas jejeejejej, lo digo para que las carreras sean mas emocionantes.

Un saludo.
TAIRON escribió:Hola chicos, buena carrera la vuestra, yo desde el incidente inicial con caracuel, hay se acabo la carrera jejeejej.

Ser, creo que lo mas justo es que si encuentras a otro piloto con nivel que yo me sustituya ya que tenéis bastante nivel y yo lo único que ago es estorbar por las pistas jejeejejej, lo digo para que las carreras sean mas emocionantes.

Un saludo.

Nada de eso Tairon, no se como se te ocurre ni preguntar. Sabes que la respuesta es un rotundo NO. Eres insustituible jejeje, además ya te comenté hace tiempo que quería montar un campeonato para el verano y que contaba contigo asique...Nada hombre hay que entrenar duro y ya está.
Aquí estamos para pasarlo bien, mientras lo pases bien (que se que lo haces) no habrá problemas.

PD: Los coches corren todos exacatamente igual, pero yo no tengo problema en cederlo si así lo quereis alguno de vosotros. ;)

Saludosss
TAIRON si tu eres la salsa de este grupo como lo vas a dejar¿??jeje eso nunca!!!! [tadoramo] [tadoramo]
TAIRON: No lo dejes....ni de coña.

No eres malo, ni menos aún "molestas", tío.

Es más, yo creo q , salvo Ser y Japan q son dos máquinas, los demás estamos super igualados.

Si practicas un circuito a fondo, y le pillas el tranquillo, estarás arriba. Así de claro.

Yo por ejemplo en este circuito de Estambul entrenando solo un par de días bajé mi tiempo casi 5 segundos por vuelta, que es una barbaridad...de 1,32 a 1,27

O sea, q a nada q practiques, peleas por el podio, fijo.

De todas formas se trata de pasarlo bien, y nosotros lo pasamos bien, o no?

Salu2

Alberto
ok ok Gracias, yo solo lo decia por si queriais a otro con mas nivel para que este mas ajustado jejejejej, si yo me la paso pipa aun estando ultimo en carrera jejeejjej

Bueno me a llegado una entrevista a Japan.

Imagen
Imagen

Un saludo.

PD: Japan espero que no te moleste, si es asi dime y lo quito.
Que grande Tairon vaya entrevista que te as ascaco a Japan jeje muy bueno si señor!!!!!!!!
PD: [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Joder Tairon como te ho as currado tio,que guapo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Haciendo estas cosas,como pretendes irte del grupo? ni de coña vamos,la verdad es que hasta la entrevista parece real y todo ja ja ja.

Oye puedes pasarme el enlace de la web?
Bueno e creado una partida para entrenar kien kiera entrar aki os dejo los datos :
Reta Oposta
Nombre eol

Contraseña : eol
Buenísima la entrevista jajajaja, vaya risas, si que es verdad que eres la salsa del campeonato no te puedes marchar compañero!!!
xDDD Tairon, y por quien iba lo de los pilotos que salen por la noche? xDD

yo no me puedo meter en la partida, pero a partir del miercoles sere libre xD

venga saludos
Veo que no se me a echado mucho de menos [mamaaaaa] , tuve problemas toda la semana pasado con mi conexion a Internet (Vamos que no tenia) por lo que ni pude avisar ni pude conectarme logicamente , espero poder jugar este finde semana , aunque no tengo tiempo ni para encender la consola.

Saludos

[bye]
leontdi19 escribió:Veo que no se me a echado mucho de menos [mamaaaaa] , tuve problemas toda la semana pasado con mi conexion a Internet (Vamos que no tenia) por lo que ni pude avisar ni pude conectarme logicamente , espero poder jugar este finde semana , aunque no tengo tiempo ni para encender la consola.

Saludos

[bye]

Tranquilo leon no pasa nada porque no avises por una vez...claro que se te echó en falta hombre como a cualquier otro cuando falta. Esperemos que este findesemana lo tengas todo solucionado y puedas correr que sino se te va a escapar el amigo alberto con su super aguri :P

Saludoss
...jejeje

Tendré q administrar mi ventaja de puntos en la clasificación general con mis inmediatos perseguidores, e intentar recortar con los que van 3º y 4º, pero cada vez lo tengo mas jodido.

Por cierto, a ver cuándo conseguimos hacer una carrera sin bots, solo con competidores humanos.....

Yo propondría crear las partidas con el nº exacto de pilotos.

Salu2

Alberto

PD: Ayer entrenando, por primera vez SER demostró ser humano y conseguí tutearle en Monza.....incluso le gané en una carrera ;-) ....aunque no sé si se estaba reservando y probaba trazadas en vez de competir.......

Bueno, como en Super Aguri estamos un tanto crecidos [chiu] , no tenemos reparos en filtrar las claves para MONZA, que en mi opinión son TRES:

-LA SALIDA: La frenada en la primera chicane es salvaje, y hasta llegar allí desde la parrilla hay un trozo bastante largo de recta, lo que hará que vayamos todos envenenados....por lo que entre el lag y la caña a la q iremos todos, será casi inevitable una buena montonera......la clave será evitarla. Mi podio de la semana pasada se debió en gran medida en ser conservador en la primera vuelta, sobre todo en la primera curva, y evitar la masacre.
Luego, con un ritmo regular de carrera, sin grandes fallos ni salidas de pista en Monza es difícil adelantar, y aquí viene la segunda clave:

-LOS REBUFOS: Si negocias bien las chicanes y consigues colocarte cerca del que te precede, a la salida de las misma, las mega-rectas que hay en este circuito permiten pillar rebufos y adelantar en recta, sin tener que arriesgar en las curvas.

-LAS CHICANES (3): Entrar un poco colado supone saltarte el piano, con la consiguiente penalización por "atajo en curva" , con demasiados segundos con el motor limitado como sanción.
Os lo pregunto aqui para no abrir un hilo aposta:

Hay algun torneo o liga para el F1 que este apunto de empezar??
Porque quiero particiar en alguno, pero todos los que veo ya estan empezados desde hace tiempo.

PD: Diciendo el F1, tambien quiero apuntarme a alguno de Resistance.
Buenas gente!! Solo posteo para decir que me ha gustado muuuucho la entrevista de Tairon y los consejos de Alberto.

Cada dia me sorprendeis mas [boing]

Esta semana dudo que tenga tiempo para entrenar poorque me han dejado el Resistance y quiero pasarmelo (tengo 1 hr al dia para jugar). Se que si no entreno estoy condenado a las ultimas posiciones, porque aqui teneis todos un nivelazo que asusta, pero asistire y dare todo lo que este en mis pulgares.

Saludoss
Voto por una entrevista semanal de nuestro Lobato particular

Las risas están garantizadas

También voto a favor de hacer un análisis de cada circuito para cada carrera. Podemos aprender mucho de los comentarios de los demás.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Voto por una entrevista semanal de nuestro Lobato particular

Las risas están garantizadas

También voto a favor de hacer un análisis de cada circuito para cada carrera. Podemos aprender mucho de los comentarios de los demás.

Salu2

Alberto

El periodista de eol mas conocido como el Pirri ya esta en ello y esta investigando sobre las salidas nocturnas.

Un saludo
TAIRON escribió:
El periodista de eol mas conocido como el Pirri ya esta en ello y esta investigando sobre las salidas nocturnas.

Un saludo

Jajajaja espero no encontrarme este sabado con el Pirri cuando esté de parranda, aunque este sabado seguro que hasta el Pirri saldrá de fiesta.
GTairon a creado una partida!!!
Mirabou
GTAIRON
Contraseña : eol

Kien kiera entra ya sabe ;)
alguien entrena ahora un poco en Monza? venga saludos
tras mis primeras 20 vueltas mi mejor tiempo es 1' 24"247
seguro que vosotros lo superais con creces pero bueno he hecho lo que he podido, mi ritmo de carrera esta en 1,25 alto. espero estar mas a la altura el domingo ke no lo estuve en turquia, un saludo
A entrenar!!!!!!!! estare un rato !!!!!!
Mirabou
GTAIRON

Raul traquilo que voy a ver si bajo de 1:30 [burla3]

Un saludo

Edito: Ya entrene, esta vez me superado, en 3 carreras de 8v mi tiempo es de( abrir txampane): -:--.- [reojillo]

PD: Si ya lo digo yo no se ni pa que corro..........
Esos tiempos Tairon son dificiles de batir ehhh [qmparto] [qmparto]
Bueno pues El Pirri se ha puesto en contacto con Caracuel y le ha hecho una entrevista ( podías haberte callado algo no?).

Imagen

Imagen

Bueno El Pirri se tomara unos dias de descanso.

Un saludo
Muy buena entrevista Pirri me localizo en un Pub muy popular en Barcelona donde me gusta relajarme y alli hicimos la entrevista la verdad es que me senti comodo con la entrevista(Aparte de los cubatas k llevaba ya..)Asi k Pirri se lo curro bastante localizandome y haciendo una gran entrevista...

PD: Luego despues de la entrevista.....Eso ya se keda entre Pirri y yo Todo un fenomeno este reportero!!!!!;)
muy buena Pirri xD

hacia las 22:15 Ser y yo nos vamos a poner a entrenar, el que quiera unirse estaremos en Mirabeu. Apuntaros. Venga saludos

EDIT: la pondremos con clave sera EOL (mayuscula)
Ufff menos mal que se toma vacaciones este finde pirri porque la fiesta va a ser continua. Y en algun botellon me cazaría.

Yo me apunto a los entrenos de hoy.

Saludosss
Cuando termine la PETARDA de Anatomía de Grey, y la PETARDA de mi mujer deje libre la tele, abriré un partida para entrenar un rato...la abriré libre (sin contraseña), nombre...AlbertoMESELL.

Mi ritmo de carrera 1,24 medios
Mi mejor vuelta 1,23.1

La salida va a ser crucial en MONZA. Estaremos muy igualados y pegarse un hostión en la salida(algo muy sencillo con esa chicane tan cerrada viniendo de un largo tramo de recta desde la salida) costará luego mucho recuperarlo.

Por favor, controlemos todos ese ímpetu en la salida!!!

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Cuando termine la PETARDA de Anatomía de Grey, y la PETARDA de mi mujer deje libre la tele, abriré un partida para entrenar un rato...la abriré libre (sin contraseña), nombre...AlbertoMESELL.

Mi ritmo de carrera 1,24 medios
Mi mejor vuelta 1,23.1

La salida va a ser crucial en MONZA. Estaremos muy igualados y pegarse un hostión en la salida(algo muy sencillo con esa chicane tan cerrada viniendo de un largo tramo de recta desde la salida) costará luego mucho recuperarlo.

Por favor, controlemos todos ese ímpetu en la salida!!!

Salu2

Alberto

Luego intentaré estar alberto, he estado corriendo un poco con ojancano y jagoba y mi mejor vuelta ha sido 1,21 pero no vale de nada porque acabo penalizando siempre.
Ganará la carrera aquel que no penalize, se que ese no seré yo. Si tengo que apostar por alguien apuesto por Jagoba sin duda, tien un ritmo increible de 1,22 o 1,23 en el peor de los casos y encima se hace vueltazas de 1,20, y po si fuera poco no penaliza nunca o casi nunca. Sencillamente increible.

Saludos
tampoco es para tanto SER jeje, pero gracias por lo halagos.

mi mejor vuelta de hoy ha sido 1 21 9xx, no he llegado a hacer 1:20 ojala xD es practicamente imposible creo yo por lo menos sin rebufo de la maquina.

tengo buenas sensaciones para la carrera de este domingo, pero cada carrera es un mundo y puede pasar cualquier cosa, ademas no se el ritmo de cada compañero con lo cual no puede sacar una idea de como ira la carrera.

yo con acabar en el podio estaria contento porque en este grupo hay un nivelazo de la ostia, desde el ultimo al primero.

si os meteis en alguna partida avisad que igual puedo meterme. venga saludos
si creais alguna partida avisarme tambien a mi,aunque llevo jugando al forza casi 6 horas,asique...
pues a ver si alguien se echa unos entrenos ahora, a las 16:15/30.

venga saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11