Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
La verdad es que no sé si cabe la posibilidad de que el creador de la partida "eche" a quien quiera cuando quiera , yo suelo fiarme de las personas y si Japan era el host y dice que el no a echado a nadie yo le creo....aunque solo por curiosidad voy a intentar averiguar si es posible que alguien pueda echar a otro de alguna partida , con o sin contraseña.

No a sido un error de Internet ni de Lag , ya que era un mensaje del propio juego no del menu de la PS3 , mirando en Google encontre esto:

http://64.233.183.104/search?q=cache:vrWh8Pmeh2YJ:zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php%3Fp%3D8204674%26sid%3D3d4600d09857f1cabb6b51b2dbb8f0a6+a+sido+expulsado+de+la+partida+f1&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Por lo que es posible que sea un Bug del juego.

Saludos
Hola,

Mola mucho lo de grabar la salida. A ver si alguien puede hacerlo en cada carrera.

Es una pena q no se puedan guardar las repeticiones en la ps3

Ojancano, una putada tío. Luego has seguido intentando entrar y no te dejaba? Que conexión tienes?

Lo digo porque algunas proveedores de internet están dando problemas recientemente, porque hay juegos (ej. en el PRO6 de la 360), en el que no hay servidores dedicados, sino q los usuarios hacen de servers, y utilizan un protocolo de conexión similar a los P2P, y esas proveedoras tienen restringido o limitado el p2p (creo q OnO es una de ellas).

El F-1 no sé si utiliza ese sistema de juego online, pero es bastante probable.

Supongo q tenemos q prever esto en las normas por si vuelve a pasar. Yo permitiría q se volviese a reincorporar aunque la carrera estuviese ya empezada.

Aquí nos conocemos y nadie vá a hacer trampa con eso.

Salu2

Alberto

PD: Otro podio mas pa la saca, aunque esta vez con una dosis de buena suerte por el accidente de borrero en la última vuelta (bueno, aunque yo he tenido lo mío d mala suerte en las 2 primeras vueltas, con 3 "roturas"-empitonamientos seguidos......jaja)
AlbertoMESELL escribió:Ojancano, una putada tío. Luego has seguido intentando entrar y no te dejaba? Que conexión tienes?

La verdad es que no volvi a intentar entrar , ya que deduje que "alguien" no queria que entrara , me rebote bastante pensando que "alguien" me echó de la partida , por eso no insistí mas.

Mi conexion es de Telefonica 3 Mg y tengo la consola conectada via Wiffi , hasta hoy ningun problema y ese maldito mensaje "as sido expulsado de la partida" me a matao , en el manual del juego no viene nada referido a este mensaje y en Internet no encuentro mas info....

No obstante no le vamos a dar mas vueltas ya que no merece la pena dejemoslo como un fallo del juego , sobre las normas estaria bien que se permitiera la reentrada en caso de fallo con la unica condicion de ser el ultimo de los pilotos humanos es decir si el sistema te mete en medio del grupo de pilotos humanos , la unica condicion seria ponerte en el ultimo lugar de ellos y a correr.

Saludos
una pregunta k tenjo.

cuando os meteis un puño y se os rompe algo se os regenera el coche o teneis k entrar en boxes??si es uan piña muy grande y as aprto el coche te sakan fuera n??

salu2
Buenas gente, una pena no he podido participar hoy he llegado a casa bastante tarde casi a la hora de comer...mucha fiesta anoche.

Felicidades a Jagoba por su victoria, al final tenía yo razón y has terminado ganando.

León estoy seguro que lo que te ha pasado ha sido algún fallo en el juego. Que yo sepa no se puede expulsar a nadie. Y aunque se pudiera ninguno de nosotros lo hariamos ya nos conocemos todos y sabemos que no somos mala gente [ayay] .

Ya he actualizado la clasificación, saludosss
Por cierto en el juego no hay ni el circuito de Spa ni el de Fuji , ¿que se va a correr la proxima carrera?

[bye]
hola

yo creo que podriamos correr en san marino, ya que lo han quitado y esta en el juego, podriamos aprovecharlo

no se como loo vereis, a mi es un circuito que me gusta

gracias Ser, una pena que no hayas estado, de verdad

venga saludos
Al final en cual corremos? en su dia nos saltamos el GP Alemania (Nurburgring) podiamos correr hay, bueno a ver que dice el jefe SER.

Un saludo.
Buenas yo aquí tengo la misma capacidad que el resto del grupo a la hora de decidir, de forma que correremos donde decidamos entre todos.
A mi me da igual correr en nurburgring que en san marino. Pero si tengo que decidir voto por san marino me gusta bastante más el circuito.

Decid cada uno donde preferis correr y listo ok?

Saludos
yo prefiero San Marino tambien, a ver la gente que dice.

venga saludos
...pues San marino entonces.

Que conste q para mí es nuevo...no lo he corrido ni una sola vez (ni en offline), así que las pasaré putas para quedar arriba esta vez....

Mi guerra particular la tengo con Ojancano y con el reaparecido malea...mis rivales por arriba en la clasif general.

Salu2
Pues creo que ya somos mayoría, en san marino pues...

Estoy en mirabeau alguien con tiempo y ganas para entrenar???
Hola a todos. A mi también me gusta más Imola. Bueno, a ver si puedo correr este domingo. Intentaré defender la tercera posición con uñas y dientes...jejeje
Un saludo.
Soy el único que discrepa ... ratataaaa ratataaaa pues imola entonces¬_¬ ¬_¬

Un saludo
Hola, ayer por la noche estuvios entrenando Alberto y yo, mi mejor vuelta fue 1,17 y la de Alberto creo recordar que fue 1,18. Pero si la carrera fuese hoy mismo me ganaría seguro, soy muy irregular por culpa de querer rebajar en cada curva unas decimiyas creo que me voy a conformar con 1,18 como ritmo y ya esta.

Por cierto, alguno de vosotros juega con volante? Estoy mirando/buscando volantes para poder disfrutar aun más de nuestras carreras, pero no tengo ni idea. ¿Alguna recomendación?

Saludos
1,18 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi] [uzi] .

Un saludo.

PD: no si lo que te faltaba un volante. [uzi] [uzi]
Menudos cracks que hay en este grupo... lastima haber entrado tan tarde. Y lastima tambien porque no voy a poder estar el domingo corriendo con vosotros .. porque este viernes me largo cuatro dias de vacaciones, pero estare para la siguiente.

Suerte a todos en San Marino.
Hola,

Como bien dice Sergio, ayer estuvimos entrenando un ratillo, y yo, como era la primera vez q corría éste circuito, baje hasta en 6 segundos mi mejor vuelta, de 1,24 bajé a 1,18.

De todas formas, Sergio tiene razón, no sé qué tiene este circuito que es muy difícil no cometer errores, y como vayas a por tiempo, la cagas.

Es mejor pillar un ritmo, y seguirlo. Yo personalmente creo que puedo seguir un ritmo de 1,20-1,21 mas o menos, pero para bajar de ahí tengo q arriesgar ..... y asumir riesgos aquí significa cometer al menos algún error..

A ver si entre todos analizamos un poco este circuito para poder exprimirlo.

Para empezar yo aporto mi granito de arena con mis semanales y personales CLAVES del circuito:

-La SALIDA no tiene por qué ser trompicada ni demasiado accidentada, porque los primeros giros son bastante fáciles de negociar.

(nota: joder, qué técnico me ha salido ésto, parezco De la Rosa jajaja).

-Precisamente en el PRIMER TERCIO del circuito hay una sucesión de curvas rápidas, no muy cerradas, y la clave está en pillar la trazada buena para intentar pisar lo mínimo el pedal de freno y no perder velocidad. De todas formas hay q andar con ojo, porque al ir casi a fondo, entrar mal en una curva, te hace perder la trazada de las siguientes.

-La CHICANE después de la subida me parece muy jodida, porque la cabrona tiene unos pianos que parecen murallas, y como pilles mal ángulo de entrada, el vuelo hasta la gravilla, o la cruzada del monoplaza, lo tienes asegurado. Yo recomiendo frenar un poco antes, y pasar la chicane con el "pié"(en este caso el dedo) levantado del acelerador, para volver a pisarlo inmediatamente una vez enderezado el coche.

En esta parte es donde Sergio y yo tuvimos creo mas problemas.

-La CHICANE de entrada a meta es muy parecida a la anterior, pero sin tanto piano, y justo invertida de sentido (de izda a dcha en lugar de de dcha a izda). Como entres un poco colado pierdes bastante velocidad en la entrada a recta de meta, o bien te das un paseo por la hierba del arcen de la izquierda. Aquí el truquillo es atacar bien el primer ángulo de entrada del giro de izquierdas, para hacer el giro de derechas con holgura y sin riesgo de salirte del asfalto, pero ojo con ese ataque, que como te pases de listo, te cae una penalización por atajo en curva.

-Los ADELANTAMIENTOS: En este circuito opino q los adelantamientos dependen mas de esperar el fallo del contrario que de arriesgar y meter la rueda. Además, con tanta curva rápida, y tanta hierba, si pillamos un poco de lag, y tocas ligeramente otro coche, la hostia puede ser curiosa.

....Mola esto de analizar los circuitos. La verdad es que se aprende mucho haciéndolo, y lo mejor es que luego cuando ves en la tele ese circuito cuando dan el Gran Premio, te das cuenta de muchos detalles que normalmente se escapan en las retransmisiones. Incluso aprecias cuando cometen errores lo pilotos y eso....

Salu2

Alberto

PD:TAIRON, a ver si nos deleitas con otra de tus entrevistas, jeje
Alberto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , aunque no sé tomar ni una curva te agradezco el análisis.

Un saludo.

PD: estamos en fase de recuperación después de sanjuanes. En cuanto estemos recuperados abra entrevista
De nada.

Cuidado con los controles de alcoholemia por sorpresa en pit-lane

jajajaja
no encuentro el circuito!!! [+risas] [+risas] [+risas] como se llama el circuito?
AlbertoMESELL escribió:Imola
[tadoramo] [tadoramo]

gracias alberto,te apetece mas tarde entrar un poco? ahora estoy hablando con mi chica en japon! [+risas]
ALBERTO aunk no es de mi incunvencia, muy bien explikado lo del circuito;) (exceptuando la xikane de la subida) ke se pasa kasi a fond si kieres acer wenos tiempos y lograr 1 wen ritmo de carrera, debes trazarla de 1 forma muy extraña,expliko:la xikane tiene el piano de la derecha el piano de la izkierda y el piano de salida de curva con escapatoria, (supongo ke kodeis la kurva x el piano de la izkierda y doblando) pos no debe acerse asi se traza recto al piano de la derecha(de exo el de la izkierda no se debe ni tokar, si tokas el de la derecha y pasas rozando el de la izkierda( mejoraras de 1 a 2 seg tus registros) si no me as entendido muy bien,te dejo mi PS3 ID: ELPERETO agregame y te lo expliko way ;)

SALU222

P.D:IMOLA ES 1 DE MIS MEJORES CIRCUITOS 1.14.358

P.D2:DISKULPADME x meterme dond no me yamaban
no te disculpes, eres muy bien recibido aqui, si tienes mas sugerencias del circuito ya sabes jeje, que un 1:14 no lo hace cualquiera jejeje, mejoras mi tiempo en 5 sg tio... xD

ya probare como dices la chicane, muchas gracias, saludos
ELPERETO escribió:ALBERTO aunk no es de mi incunvencia, muy bien explikado lo del circuito;) (exceptuando la xikane de la subida) ke se pasa kasi a fond si kieres acer wenos tiempos y lograr 1 wen ritmo de carrera, debes trazarla de 1 forma muy extraña,expliko:la xikane tiene el piano de la derecha el piano de la izkierda y el piano de salida de curva con escapatoria, (supongo ke kodeis la kurva x el piano de la izkierda y doblando) pos no debe acerse asi se traza recto al piano de la derecha(de exo el de la izkierda no se debe ni tokar, si tokas el de la derecha y pasas rozando el de la izkierda( mejoraras de 1 a 2 seg tus registros) si no me as entendido muy bien,te dejo mi PS3 ID: ELPERETO agregame y te lo expliko way ;)

SALU222

P.D:IMOLA ES 1 DE MIS MEJORES CIRCUITOS 1.14.358

P.D2:DISKULPADME x meterme dond no me yamaban

Gracias por la ayuda...probaré tu técnica en la chicane a ver si me sale.

Cloud: Si tengo un ratillo me conecto.

Salu2

Alberto
gracias jagoba:D enkantado d ayudar, m kosto muxisimo acer el 1.14 aunke creo k podria rebajarlo en 0.5 seg x lo - aunk para eso debes volar x la pista y kuando digo volar es volar;) si a alguien le interesa entrenar konigo ;) KE ME AVISE:D

SALU222

P.D: tengo exo 1 post reciente kon tiempos de pilotos eol del f1 si os interesa pasaos y kolakad 1 post kon vuestros registros;) yo ire actualizando al clasifikacion
ELPERETO vaya crack estas hecho neng. Ayer intentando trazar la chicane como tu dices solo conseguía que me penalizaran con el consiguiente cabreo X-D .
Por la noche di unas cuantas vueltas y conseguí rebajar el tiempo hasta 1,16,2 ; creo que podría llegar hasta 1,15. pero tu tiempo para mi es imposible.

Saludos y gracias por tu ayuda!!!
-SER- escribió:ELPERETO vaya crack estas hecho neng. Ayer intentando trazar la chicane como tu dices solo conseguía que me penalizaran con el consiguiente cabreo X-D .
Por la noche di unas cuantas vueltas y conseguí rebajar el tiempo hasta 1,16,2 ; creo que podría llegar hasta 1,15. pero tu tiempo para mi es imposible.

Saludos y gracias por tu ayuda!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1:28 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un saludo por decir algo [buuuaaaa]
no ay de ke pa eso stamos;) espero ke fuese de gran ayuda!!!
X CIERTO SER, no intentes recortarlo todo en esa xikane intentalo en la de antes de meta al reves trazando d piano izkierdo a derecho y al exterior el piano izkierdo te lo tienes ke practikamente comer,koger el piano derecho kon la rueda delantera derecha,y ya se te enkara solo el koxe(practikamente;))(x cierto no entres x el lao derecho komo la trazada indica, entra x el izkierdo e inventate la trazada es ams rapido)y poko a poko no te pongas de mala leche;) k si lo aces bien puedes acer 1.15 bajo o 1.14alto, segun los tiempos ke me dices que marcaste ayer

salu222

P.D: PETE MI 2ª PS3
ELPERETO escribió:no ay de ke pa eso stamos;) espero ke fuese de gran ayuda!!!
X CIERTO SER, no intentes recortarlo todo en esa xikane intentalo en la de antes de meta al reves trazando d piano izkierdo a derecho y al exterior el piano izkierdo te lo tienes ke practikamente comer,koger el piano derecho kon la rueda delantera derecha,y ya se te enkara solo el koxe(practikamente;))(x cierto no entres x el lao derecho komo la trazada indica, entra x el izkierdo e inventate la trazada es ams rapido)y poko a poko no te pongas de mala leche;) k si lo aces bien puedes acer 1.15 bajo o 1.14alto, segun los tiempos ke me dices que marcaste ayer

salu222

P.D: PETE MI 2ª PS3

Gracias por la ayuda tio.

Como que has petado la 2ªPS3 yo que pensaba que era casi irrompible [boing]
pues no es imposibleeee, keria batir mi propio record kon esta konsola no romper ninguna, o se ve ke lo mio es romper consolas, yo kreia ke despues d mis mas d 20 play 2 ke e tenio mis 11 xbox360 y mis 2 play 3 (yo kreo k ya teng bastante)y ke kojonudo ke todas se me rompan por lo mismo!!! por kulpa del puto lector!!! no se ke are mal!!! xo los juegos stan impecables!!

SALU222

P.D: no ay de ke sergito aver si kuando me traigan la ps3 entrenamos 1 poko juntos ke si tengo suerte aun podre correr korrer las ultimas 3 carreras d gp2( y m ara falta entrenar)
20 ps2? 11 xbox360?

......Ducharse con las consolas las daña

jajajaja
A mi tambien se me joden del lector. Y eso es por fumar, sobre todo petas. 20 Plays 2!!! Abre las ventanas tio, no te lo guardes todo para ti xD. (de momento mi Ps3 sigue viva)

Mañana tengo fiesta!!!!! Podre entrenar. Me mirare los apuntes de Alberto y Pereto a ver si me ayudan de momento mi tiempo es 1.17.756 (lo puedo ver en el post de classificacion por tiempos de Pereto en vez de encender la play, poned los vuestro y podreis verlos desde culaquier lado! xD [Publicidad desinteresada]) Pero aun no e empezado a entrenar asique espero bajarlo...

Si quereis entrenar esta noche o mañana decidlo por aqui o un mensaje via Playstation network.

Saludoss.
olaaaaa xikos k soy el mas feliz del mundo k yevo 1hora proband el f1 y no me lo a leido e probado kasi todo, limpiarlo etc... meto gt4 y me lo lee y digo yo aver si x suerte me lo leyera komo paso ayer!!! correcto!!! se ke soy 1 poko cerdo xo mi saliva es milagrosa,:D le e eskupio al cd lo e limpiao y en el f1 me teneis, yo se de 1 ps3 ke se va a kedar mas d 2 semanas encendida!!!!x lo menos asta ke se terminen los kampeonatos:D espero ke no se me enganxe

salu222

P.D:URY SI KIERES ENTRENAR KONMIGO T EXO 1 MANO!! ASI ENTRENAMOS SHANGHAI TAMBIEN Y MONZA X SUPUESTO;) (DIME KE DIA Y K ORA;))
Esta tarde podré entrenar, aunque no se paque [toctoc] [toctoc]
En este circuito me sacáis 10 segundos minimo por vuelta. me da que a la 8 vuelta me salgo de la partida para no molestar [fumando]

Un saludo
Hola a todos,mi abuelo fallecio ayer,hoy tengo el entierro,asique no podre entrenar hoy,y estoy un poquillo tritillo,pero para el domingo me tendreis en la salida de parrilla dando caña como siempre.

Un saludo.
Japan animo tio, un abrazo fuerte fuerte de parte de todos y mucho animo.

Un saludo sobre todo para ti Japan
Lo mismo, Japan....un abrazo y ánimo.

Yo hace tiempo que me quedé sin abuelos ...... e incluso sin padre hace dos años......y sé lo q se siente.

Descuida que allá donde esté seguro q está mejor q aquí ....... y mientras sigas llevándole en tu corazón y en tu recuerdo, seguirá presente en tu vida.

Ánimo y nos vemos el domingo.

Salu2

Alberto

PD: Ayer estuve entrenando un rato, y creo q me he estancado: no consigo bajar de mi 1,18 ni de coña, con un ritmo regular de 1,20.

En cuanto intento arriesgar y probar en la chicane de después de la subida me pego unas cruzadas y unas galletas de lo mas simpáticas.

En carrera me la tomaré con calma, que prefiero perder unas décimas allí, que un montón de segundos en la gravilla.

AH! intenté entrar en la partida de Elpereto (y creo q tb estaba Ury), y como teníais contraseña, no pude incorporarme.....entrenamientos a puerta cerrada eh maricones!!! jejeje)
Ánimo Japan, lo siento mucho.
Un saludo a todos.
Japan animo tio, como a dicho alberto seguro que este donde esté va a estar mejor que aquí.

Saludos
animo japan, se lo que sientes, yo perdi a mis abuelos hace tiempo, a dos ni siquiera les conoci, y tambien perdi a mi madre hace año y 6 meses, es muy doloros, lo mas doloros que lo puede pasar a un ser vivo. lo siento mucho

animo tio, saludos
Bueno chicos lo he intentado pero me es imposible no puedo con este circuito, no doy ni una vuelta en mínimas condiciones, ya sabéis que no soy exigente. He entrenado con SER el lo puede decir mejor que yo. Lo he intentado. No quiero entorpecer a los maestros del volante como vosotros [plas] . Porque la que puedo liar es grande. Que tengáis suerte y que gane el mejor. Para la siguiente estare otra vez dando guerra jejeje.

Un saludo.
LO SIENTO JAPAN, s1 lastima el fayecimiento de tu awelo, t akopao en el sentiment espero ke no sea muxo lo ke te dure:( (aunke se ke lo es) kuidateee y el domingo a x todas ke se note;) ke sepas ke tamos aki pa lo ke necesites!!! aunke sea pa dar x culo;)

SALU222

P.D: ALBERTO si estoy en partida de contraseña, y la kreo yo la kontraseña es PORRO o en mayuskula o en minuskula, x si kisieras unirte a entrenos puerta cerrada, si no sk se une muxa peña y no se puede entrenar xk ay lag
TAIRON escribió:Bueno chicos lo he intentado pero me es imposible no puedo con este circuito, no doy ni una vuelta en mínimas condiciones, ya sabéis que no soy exigente. He entrenado con SER el lo puede decir mejor que yo. Lo he intentado. No quiero entorpecer a los maestros del volante como vosotros [plas] . Porque la que puedo liar es grande. Que tengáis suerte y que gane el mejor. Para la siguiente estare otra vez dando guerra jejeje.

Un saludo.

Lo que pasa es que sabes que va a haber control de alcolemia y te quieres escapar.jejeje
Cómo que no vas a correr? Yo no doy 3 vueltas seguidas sin hacer un trompo. Pero intententaré ir con cuidado en la carrera y ya está. Bueno, que sepas que te estaremos esperando.
Un saludo.
Lo mismo digo. Este circuito me desespera, si vas a por tiempo la cagas. Ahora no puedo bajar de 1.20 ¬_¬ y 3 vueltas seguidas sin trompo o penalizacion se celebra por todo lo alto en mi habitacion [+risas]

Asi que Tairon espero verte mañana.

Saludos a todos y un abrazo para Japan, ánimo.
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos,y por apoyarme,sois buenos compañero,aunque los domingos nos digamos de todo en carrera xDDD.

Hoy pasara el dia en casa descansando,asique si alguien quiere que avise por aqui y entrenamos,que falta me hace [looco]

Un saludo.

PD: Que os pareceria hacer una quedada???
...Estamos todos igual.

El truco está en pillar un ritmo, porque como intentes arriesgar, algún trompo cae seguro.

Visto lo visto, creo que mantener un ritmo de 1,20 significará pelear por 3º-5º puesto, que ese es mi objetivo personal.

Otra cosa es la calificación: Dá para 3 vueltas, así q yo lo q haré será intentar asegurar en la 1ª vuelta un 1,21, y en las siguientes intentar arriesgar.

TAIRON no te rajes (eso sí, en la salida no te acerques mucho por si acaso, jajajaja)

Salu2

Alberto
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11