Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

borrer0 escribió:

Luxando por el segundo puesto nos hemos tokado (nomeacuerdo del nombre) y yo. Sorry.. trate de evitar el toke como pude.. frene a tope pero fue inevitable.

Era yó :-? ....

A partir de ahi mi carrera a tomar por culo , me desconcentré cometi varios errores , entre 1 vuelta antes en el ultimo repostaje y perdi la tercera plaza que ya no pude recuperar , despues de liderar la carrera en las 6 primeras vueltas y de luchar por el segundo puesto me siento un poco decepcionado , ya que me ubiera gustado hacer un podio.

Una lastima :(

Nos vemos
De verdad que lo siento.. te aseguro que lo intente evitar como pude.. pero ibamos muy forzados los dos. Sorry [angelito]
No pasa nada , ya estoy acostumbrado [burla3]

Saludos
-SER- no he podido correr esta mañana no por deseo mio, como te dije ayer iba a correr apesar de ser un npakete en este circuito.

Han sido motivos personales que me ha surgido una cosa,nos vemos en la proxima un saludo
Bueno Gente como os a ido la carrera??no veas Ser vaya tiempazo ese!!!yo mi record era 1:16 altos!!!!Bueno espero k ayais disfrutado tanto como yo!!!!

PD 1 : Vaya carrera la de f1 madre mia k desproposito de accidentes...menos mal que kubica solo se a roto una pierna xq madre mia yo me esperaba lo peor despues de ese accidente..Carrera de alonso para olvidar,..aunke la rabia que tenia le a echo subirse por las paredes en algunas vueltas...Por cierto la curva esa la ago yo mejor joer 4 veces se a salio...

Pd2: Tairon aun estavas de borrachera???jaja As corrido???

Pd3: Bueno me lo e pasado como un niño en Montemlo vaya carrera en motoGp no veais la Ducati lo que llega a correr k pasada veia como llegaban de la recta principal a la curva y uff...La ducati...aunke e de decir k rossi hay frenaba como un dios...pedrosa pues no podia ahcer mas...
PD4: aki dejo una pekeña foto...(todas las que e echo creo k son asi xDDD)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola chicos después de la carrera me ido a sobar, asta ahora.

Gracias a todos por haberme esperado hoy me costado levantarme jejeej.
De la carrera poco que decir ya que el piloto no estaba en buenas condiciones [fies] y desde el principio me quede atrás.

Un saludo.

PD: caracuel pillin pon alguna otra que seguro que las tienes mejores, no te las guardes comparte. ratataaaa ratataaaa
mucho [beer] [beer] [beer] [beer] e Tairon :P :P

hombre Caracuel!! jeje, ahi me ves e quedado 3º, buena carrera, aunque e cometido errores de principiante... [mamaaaaa] jejej

quiero saber si en la salida e tocado a alguien, porque de 6º me e puesto 3º por el interior, yo estaba flipando jeje

venga saludos
Como se a puesto la clasi por la parte de arriba, las ausencias de los pilotos es lo que va a decidir el campeonato me da a mi.

Un saludo

PD: mala epoca para correr, demasiadas verbenas hay por estas fechas, y a mi piloto parece ser que le gustas las verbenas que otra cosa [poraki]
La clasificación está muy bonita la verdad. Está apretadísima tanto en la parte alta como en la media y la baja.

1-JapanReloaded.......86 puntos
2-Sergito87..................84 puntos
3-Maleaitt.....................46 puntos
4-Ojancano..................36 puntos
5-Bocatatun.................25 puntos
6-AlbertoMESELL..........24 puntos
7-GTAIRON...................21 puntos
8-Uryelsemas.................9 puntos
9-Borrer0........................8 puntos
10-Jagoba.......................6 puntos
11-Caracuel.....................0 puntos

Mucho cuidado con los nuevos pilotos(ury,borrer0,jagoba y caracuel), vienen pisando fortísimo y en breves veremos una lucha encarnizada por los puestos medios de la tabla.
Tampoco descarto que malea se pueda subir al tren de las primeras posiciones, si japan tiene alguna ausencia más...yo seguro que alguna tendré ahoa en verano, las vacaciones las fiestas de los pueblos....ya se sabe.

Pues nada gente a seguir disfrutando y a luchar por las posiciones.

Saludos [beer]
Bueno este domingo por fin podre debutar y espero poder conseguir mis primeros puntos!!!!
E estado viendo el circuito de Turkia y la verdad es que es muy tecnico y sobre todo para sacar buenos tiempos hay 2 curbas bastante jodidas..si las coges bien tiempazoi pero como te vayas un poco ..a la hierva jeje ademas es un circuito con buenas frenadas para que se vean adelantamientos bonitos!!!!esperando k llegue el domingo para debutar!!! [looco] [looco]
Hola Genteeee,

Ya estoy de vuelta de Lanzarote.

Solazo y buenas olas........pero con mono de competirrrr.

Pues sí q está apretada la clasificación, tíos....a ver si este finde consigo puntuar, porque lo del podio se vé q lo voy a tener jodido a partir de ahora.

Aún así en el box de Super Aguri se trabaja contrarreloj para recuperar el tiempo perdido por las mini-vacaciones de su piloto [jaja]

Por cierto, una duda: Los ajustes del coche que haces en el offline te los guarda para el online? Lo digo porque si entrenando offline tocas el coche, la aerodinámica, el motor, las suspensiones, las gomas, etc,.... no sé si servirá de algo luego.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL no sirve de nada en online todos los coches corren igual asi k...y no puedes tocar nada jeje
Ser creo que te confundes. Diria que antes de la ultima carrera tenia 11 puntos (3º y 4º) si mal no recuerdo este finde termine 5º asi que serian 15. Quizas me soy yo el que me confundo........ya se sabe [fumeta] [fumeta] [fumeta].

Igualmente lo importante es lo bien que me lo paso corriendo, mientras no le de a nadie, poder coincidir y entrenar con vosotros.

En Turkia no es facil hacer buenos tiempos. Procurare entrename y espero que vosotros tambien (se de 2 que no lo necessitan mucho [qmparto] ) [oki]
quienes son esos dos? xD

weno mi mejor tiempo 1:29:2xx creo que era, lo veo mejorable.

AVISO: como tira Ser xDD

venga saludos
Jagoba mi tiempo es 1:29:1XX pero creo k se puede bajar a 1:128 todo depende de las curvas esas a izquierdas....k las puedes coger a fondo..o semi fondo jeje
Buenasssss, acabo de estar corriendo con Japan y no veas como se las gasta, tiene muy buen ritmo de carrera, estamos los dos muy a la par seguro que será una gran carrera. También he corrido con Jagoba y tiene un gran ritmo, este es un campeonato de maquinillas jejeje. Mi ritmo es de 1,28 continuo, como un reloj ;)

La mejor vuelta la he hecho corriendo con Japan, el tiempo ha sido 1,27,075. Puedo mejorarlo en medio segundo o un segundo porque no soy capaz de hacer la curva a izquierdas pisando a fondo(el señor japan sí jeje) le copiado el sistema para hacerlo pero ni con esas.

Bueno gente a entrenar mucho que este circuito es dificilisimo!!!

Saludos

PD: Ury hice la clasificación segun fui leyendo en los post pero creo que tienes razón al hacerla a mi me sonaba que tu tenías más puntos. Ahora mismo te los pongo.
Menuda panda de maquinillas que estais hechos.

Yo no bajo de 1,32 ni de palo.....en una vuelta hice 1,30, pero arriesgando a saco.

Bueno, en la última carrera q corrí, la de hace 2 semanas, en la calif hice el segundo peor tiempo, y al final hice mi tercer podio consecutivo......misión imposible ahora para mí.....aunque yo con quedar delante de Ojancano y de Bocatatun para poder recortarles diferencias en la clasificación gral me conformo mas q de sobra.

Por cierto, cuanta gente estaremos para esta la carrera? a ver si completamos la parrilla algún día, leche

Salu2

Alberto
Hola chicos, la verdad que es complicado, bueno para mí todos lo son.
Si acabo una vuelta sin que me pase algo, contento ando.
Pero quería comentar una cosa, desde la primera carrera que nos llueve, parece que nos afecta el cambio climático de lleno, ¿porque no corremos esta con lluvia? ein?

Un saludo figuras
Gracias por mirarlo Ser.

Yo estare seguro en la siguiente, si no pasa nada, claro.

Aun no e corrido ninguna con lluvia, aunque puede ser complicado.
Si la hacemos deberiamos jugar sin IA porque sino culaquiera los reconocen lloviendo. A mi me es indiferente.
TAIRON escribió:Hola chicos, la verdad que es complicado, bueno para mí todos lo son.
Si acabo una vuelta sin que me pase algo, contento ando.
Pero quería comentar una cosa, desde la primera carrera que nos llueve, parece que nos afecta el cambio climático de lleno, ¿porque no corremos esta con lluvia? ein?

Un saludo figuras

NOoooooooooooooooo, y menos en esta carrera que el circuito es dificilisimo de por sí.
Creo que aunque lo pongas al azar depende del circuito y la franja horaria en la que corras te lloverá o no. El domingo pasado cuando entrenamos en turquía pusimos climatología al azar y salió lloviendo asique no me extrañaría nada que este domingo lloviese. Pero mejor que se quede al azar no?

Saludosss

PD: Esta noche entrena alguien?
Clima aleatorio, plz....

Hoy a la noche a lo mejor me enchufo, SER.........buscaré a ver si andais por ahí.

He conseguido hacer 1,30s consistente...pero para bajar de ese tiempo tengo q arriesgar demasiado, y acabo cruzando o saliéndome.

A ver si le pillo el rebufo a algún maquinilla y os copio las trazadas....

Salu2

Alberto
Ya estoy en la cama pero sin sueño, si te vas a meter a entrenar un poco voy ahora mismo y corremos un par de carreras.
borrer0 escribió:Yo me apuntaria [oki]

Unas carreritas? La creas?
La parienta no suelta la tele ni a tiros....putas "mujeres desesperadas"!!!!

En cuanto libre os busco por parabólica
En 5minutos estoy, hasta ahora.
la partida esta en mirabeau
Ser deja de entrenar y ponte a estudiar [sati] que como sigas entrenando............

A ver cuantos somos al final domingo.

un saludo

PD: entrenar por las tades cobroncetes [fumeta]
Buen entreno el de ayer. Eramos solo 3, Ser, Borrero y yo... pero cundió y mucho....yo bajé mas de 2 segundos mi tiempo!!! (hice 1'28''4)

Por primera vez conseguí presionar a Ser....

La última carrera, después de irse borrero estuvo bien, Ser y yo mano a mano, esperándonos y probando adelantamientos, trazadas, etc,

Un placer. Así dá gusto jugar...y se aprende mucho.

Salu2

Alberto
Si que me lo pase bien ayer si jejejeje.
Alberto en esta carrera puedes optar a todo al igual que borrer0 y japan... va a ser una carrera muy abierta y muy bonita.
Preveo bastantes golpes porque todos estamos muy a la par...
Espero poder entrenar hoy más y mejor

Saludos
Pues a ver si no recibo yo los golpes, q siempre tengo la mala folla de ser el saco de las hostias en la primera vuelta....y luego siempre me toca remontar con el cuchillo entre los dientes, jejejeje.

Hoy a la noche a ver si podemos entrenar otra vez, SER, .......yo podré cuando me deje la parienta libre la tele.....cuando acaben las putas series tipo anatomía de grey y truños similares...jajaja

Salu2

Alberto

PD.: Queda alguna plaza libre para correr en nuestro grupo? Un amiguete acaba de pasarse al "lado oscuro" (bueno mas bien se ha hecho MULTI, como yo), y quiero humillarle públicamente en competición oficial, jajaja.
Alguien se anima a entrenar hoy conmigo?
Voy a entrenar ahora con Japan, veniros los que podais jeje
Partida creada

Sala Mirabeu

Nombre partida> JapanReloaded

Vamos a entrenar un poco [looco]
Hola a todos. Yo mañana no correré. A ver si la semana que viene puedo. Un saludo y suerte a todos.
malea escribió:Hola a todos. Yo mañana no correré. A ver si la semana que viene puedo. Un saludo y suerte a todos.

Una pena,esperemos que pronto te unas otra vez :)
Buenas gente, mañana es el día de la carrera y no soy capaz de dar la curva a izquierdas sin levantar el acelerador asique Japan ya tiene un punto a favor.
Creo que si nos salvamos de los golpes la carrera de mañana va a ser la más igualada hasta la fecha. Rodamos todos con una diferencia de un segundo[boing].

Pues nada mañana la carrera a las 11:00 ok? La creará Japan que no da problemas su conexión.

Saludosss
-SER- escribió:Buenas gente, mañana es el día de la carrera y no soy capaz de dar la curva a izquierdas sin levantar el acelerador asique Japan ya tiene un punto a favor.
Creo que si nos salvamos de los golpes la carrera de mañana va a ser la más igualada hasta la fecha. Rodamos todos con una diferencia de un segundo[boing].

Pues nada mañana la carrera a las 11:00 ok? La creará Japan que no da problemas su conexión.

Saludosss

Toma esa curva como te enseñado [pos eso] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

PD: correra el Caracuel? lleva 2 dias de fiesta el tio......... [toctoc]
TAIRON escribió:
Toma esa curva como te enseñado [pos eso] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

PD: correra el Caracuel? lleva 2 dias de fiesta el tio......... [toctoc]

Jajaja te refieres a esa nueva trazada mucho más abierta que haces tu no? XD.

Sí, esta tarde he estado hablando con caracuel y me a confirmado su participación, el tio lleva con hoy 3 días de fiesta sin dormir jajajaja es un crack. Pero me ha asegurado que mañana correrá. Se le ve con muchas ganas de debutar en nuestro gp.
CONFIRMO mi participacion hoy en la carrera, intentre no molestr,puesto ke no he dado ni una solavuelta en este circuito y ni me lo se sikiera, un saudo :P
yo tambien confirmo, voy a entrenar un poco mas ahora que puedo

espero que caracuel corra jejeje

venga saludos
Confirmo participaciony me voy a desayunar y entrenar (no se en que orden xD)

Nos vemos en hungria (?) esque no me acuerdo ya que pista es. Llevo un lio mental.... [tomaaa]
Turquia, estambull xD

venga saludos
que bien se presenta esta carrera dios!!voy a kedar el ultimo por eso no es, sino por el nivel de participacion podemos hacer record :P mola mola
xD y yo que tenia los billetes para hungria [qmparto] [qmparto] tedre que cambiar de avion
Buenos dias madrugadores [jaja] [jaja] [jaja]

Partida creada:

sala: parabolica

nombre: Carrera Gp6

password: EOL

Vamos a entrenar [uzi] [uzi] [uzi]

La carrera empezara a las 11:10 !!!!!!!!!
Buenas gentee acabo de llegar ahora [tomaaa] [tomaaa] y porsupuesto k voy a correr lo unico malo..que en mis condiciones no se que tiempos podre hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: frase de la noche..bueno de hace 20 minutillos....
Bueno acabo de fiesta y me voy con una Txurri y nada como comento hace poco..le digo..bueno me tengo k ir ya se keda asi un poco cabreada...y le digo es k ahora mismo tengo que el gran premio de turkia y claro ya sabes como va estas cosas de la f1...y se a kedado [flipa] [flipa] [flipa] se lo habia creio y todo xDDDD asi k imaginaos como puedo ir....... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
xDD

que, alguien esta echandoya unos entrenos?

mi vuelta rapido la he conseguido saliendo de boxes, 1:18:alto :-O

nunca habia visto esto, que raro es este circuito [carcajad]

xDDDD tio caracuel... igual se cree que ers F.Alonso xD

quealguien se pone a entrenar ya?

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911