Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Jagoba as creado alguna partida??para entrar!!!
perdona caracuel, pero es que nada mas poner el mensaje mi hermano se ha puesto a jugar al pes 6 jejeje

ahora puedo jugar, si sigues por ahi creo una.

creo en Mirabeu con pass: EOL (mayusculas) se llamara eolgp6

saludos
Juer ahora tengo k marchar jeje pero en una 1 hora vuelvo y posteo para ver si aun estas ejjeje vengaa
ok jejeje, puede que siga, o igual yo tambien salgo que goy es san juan xD

venga saludos
Hola chicos ya es mi 3º dia fiesta continua, no se en que estado llegare mañana a la carrera, anelo una cama.

asta mañana, campeones.

Un saludo
Jagoba hay alguna partida creada??
holaa

si, en Mirabeu, pass EOL

ahora nos vemos, ciao
ahora la creo si quieres y echamos unas partidas

venga saludos

EDIT: no puedo tio lo siento, me acaba de surgir una cosilla, si eso mas tarde.

venga saludos
tranquilo,yo estare aqui en casa,cuando crees partida avisa en el post [ok]
Bueno gente, mañana a que hora la carrera? Tened en cuenta que hoy es un día en el que la mayoría de nosotros saldremos, podriamos atrasar la hora un poco si os parece bien? A eso de las 12 o 12:30 qué os parece?

Venga saludosss
pues tio, no se si podre, quizas despues del partido, de la final de la copa, que se han puesto a ver el partido.

mañana a qu hora sera la carrera? 11:00 como siempre?

venga saludos

EDIT: justo en el mismo minuto xDD, a mi no me importa atrasar la carrera jeje
jagoba escribió:pues tio, no se si podre, quizas despues del partido, de la final de la copa, que se han puesto a ver el partido.

mañana a qu hora sera la carrera? 11:00 como siempre?

venga saludos

EDIT: justo en el mismo minuto xDD, a mi no me importa atrasar la carrera jeje

Jajaja si ha sido totalmente a la par.

Pues a mi si que me interesaría que la carrera fuese algo más tarde, pero con que uno de vosotros no pueda, la carrera se hace como hasta ahora a las 11.
Ya me contareis.
Creo una pequeña encuesta para ver los horarios:

JapanReloaded: ( Cualquier hora) mejor a las 11:00

Poner vuestros horarios,y cuando vea los resultados,mañana creare la partida a la hora que a mas gente le venga mejor.

Hasta mañana!
a mi no me importa a la hora que sea la carrera como si es a las 11 o a las 12

venga saludos
vale,entonces demomento vamos asi:

JapanReloaded : 11:00 ok
Jagoba : 11:00 ok
AlbertoMESELL: 11:00 ok

La partida la creare yo,pondre las datos de donde se creara,nombre y password.

Un saludo.
AlbertoMESELL 11h OK

Avisad con antelación de la contraseña, q la pasada semana casi no entro, ya q el juego discrimina las mayúsculas.

Salu2
A las 10:20 creare la partida para correr a las 11:00,aunque creo que tendremos que esperar a algunos de seguro que todavia siguen de fiesta [beer] [beer]

[size=12pt]Datos de la partida ( Italia/Monza )[/size]

[size=8pt]Sala: Parabolica
Nombre: Carrera eol gp6
Contraseña:eolgp6
[/size]

Imagen
antes de la carrera estaras para entrenar un poco?no me iria mal un poco de rodaje antes de la carrera que estoy muy verde(como siempre :P)
Si ahora voy a crear partida,y entrenamos,aunque llevo todo el finde jugando al forza 2,asique aver ahora hasta que me acostumbre al F1 xDD

PD: Partida creada! [beer]

Raul6 escribió:antes de la carrera estaras para entrenar un poco?no me iria mal un poco de rodaje antes de la carrera que estoy muy verde(como siempre :P)
Japan, no me deja entrar.. me dice contraseña erronea.. he puesto eolgp6 tanto en mayusculas como minusculas y nada [tomaaa]

EDITO: YASTA!!!!!!! [+risas] .. seguramente estaba intentrando entrar en la que no era... jeje (esta resaca!!!!!)
Yo ya estoy disponible acabo de llegar desayuno algo y entro ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Muy mal , pero que muy mal me parece , lo que a pasado hoy... despues de correr todo el campeonato intentando ser lo mas limpio posible SIEMPRE , lo que me a sucedido hoy es una puta guarrada.

Justo cuando nos disponiamos a comenzar la carrera un segundo antes me a dado un error de red , pensaba que era un problema de TODOS ya que fuen justo antes de comenzar a cargar el circuito (nunca me habia pasado antes), pues bien he reiniciado con la esperanza de que me diera tiempo a clasificar y en el caso de que no me diera tiempo SALIR EL ULTIMO ya que solo queria jugar con todos , pues bien se me a ECHADO DE LA PARTIDA , al volver a entrar con 0 vueltas dadas...

Me parece muy mal que a unos se les espere hasta 20 minutos para jugar y a mí se me trate como una puta mierda , gracias a todos por esas mañanas de los Domingos tan divertidas que me disteis , pero no me parece nada bien lo que a pasado.

Alguno me dira que hay unas normas y tal , si claro que las hay pero al igual que se a cambiado el horario de 10:30 a 11:00 , y que de 5 minutos se llega a esperar hasta 20 para que entren otros participantes , hay cosas que aun que no se decidan por unanimidad son de cajón , por eso tome la decision de no participar mas.

Saludos y Gracias a todos.

PD: ALBERTO_MESSEL eres un maquina de la leche y cada vez tu super Aguri y su piloto va mejor , estaba seguro que me pasarias en pista sin remedio pero ahora te lo voy a poner mas facil XD , me gustaria verte al final del campeonato lo mas arriba posible.

Ciao "Maquinillas"
Simplemente pedir disculpas a Japan por el golpetazo en la primera curva. Has frenado muy pronto tío y ya no me ha dado tiempo ha evitarlo. Y perdona por el golpe cuando me estabas doblando, no estoy acostumbrado y he decidido mal. He querido levantar el pie y acercarme todo lo posible a la izquierda para que pudieras adelantarme. Pero igual aún no estabas lo suficientemente cerca y no pensabas que te iba a ceder el paso ya. Lo siento de verás porque lo he hecho demasiado pronto precisamente porque estábamos en una gran recta y pensaba que así te evitaría un posible problema. Además que creo que he decidido mal el lado también. Lo siento Japan.
Bueno nada, buena carrera y un saludo a todos.

Leontdi, creo que nadie se ha dado cuenta de eso, ya que al salirte de la partida cuando ibamos a comenzar no nos hemos enterado. Hablo por mi y te aseguro que no me he dado cuenta de que faltabas.
Justo cuando iba a entrar en boxes la segunda vez me he chocado con los coches de malea y japan que estaban en medio de la pista por el choque entre ellos, al reaparecer sigo mi camino a boxes y mis ingenieros estarian hechando una siesta los cabrones, tube que entrar a la siguiente rezando para que tubiera suficiente combustible pa dar una vuelta mas, y con todo eso ya perdi mi tercer puesto que tenia mas que asegurado... que lastima, iba a ser mi primer podio en este grupo, y con la de makinas que hay por aki estaba que no me lo creia.. aun asi un cuarto puesto no esta nada mal. Buena carrera si señor.
Clasificacion de Monza:

Imagen
japan.. yo creo que he sido cuarto.. eso me ponia a mi en la play...
aunque me fio mas de la tuya [+risas]
Yo lo he visto y he salido de la classificacion (por eso no tenia tiempo de Classific) al ver que nadie salia me a dado tiempo a volver a la classificacion, pero no a completar una vuelta, pensaba que la gente saldria de la carrera al ver que habian 2 IA en vez de 1.

Pero como no estaba seguro de que se tenia que hacer esperaba a ver que pasaba. Como nadie salia e aguantao (porque no sabia si saliendo los demas seguirian o saldrian tambien)

Una putada lo que te ha pasado, lastima que el juego no avise. Yo lo he visto por los contactos de la Play no por el juego.
Yo he esperado a que finalizara la carrera,si estas muy seguro,se cambia el puesto,pero decidirlo entre tu y alberto.
Bueno otro 5 puesto en la 2 carrera jeje no esta mal aunke podia a ver apretado un poco mas ya k en la salida sali ileso y solo tuve el aleron roto y tuve k correr asi asta la 1 entrada de boxers por lo demas muy bien luego un fallo mio izo k alberto y bocatatun me pasaran y luego ya les seguia pero alberto se me iva poco a poco pero contento por la carrera!!!! [beer]
LEONTDI19 tio que ha pasado?quien te va a hechar de la carrera?haber yo no creo que se salga de las normas que no hayas podido hacer la clasificacion....creo haber visto que te has reincorporado antes de que empieze la carrera y es lo que cuenta, bajo mi punto de vista no se te deberia de haber expulsado de la carrera, simplemente sales el ultimo y ya esta.

Tambien comentar que en mitad de la carrera me ha aprecido que se desconectaba urysemas, repito, me lo ha parecido eh no lo digo con total exactitud, y resulta que despues estaba en la carrera, no se si ha sido un fallo de mi juego y se le ha ido la olla o algo.

AlbertoMESELL, he intentado mantener la presion tuya dusrante varias vueltas, en tu adelantamiento podria haber luchado un poco más pero me tuve que salir de la pista con penalizacion incluida de 18s por no empitonarte por detras jeje, buen pique tio :P

Felicitar a Jagoba por su primera victoria en este campeonato, y comentar que es una pena que SER se haya perdido esta carrera de parrilla completa.
bueno, yo no espere.. al acabar me sali, y me ponia como cuarto.. aunque es cierto que llevaba mucha ventaja al cuarto cuando iba tercero, pero con todo lo que paso en las ultimas dos vueltas no seria raro que le diera tiempo a alberto adelantarme. Nose, aver que le ponia a alberto en su play
[quote="leontdi19....... [/QUOTE"]

Vaya putada lo de la conexión.....y encima no te ha dejado volver a entrar.

Ojancano tiene razón en lo q dice....pero solo espero q recapacite y no deje el campeonato...........yo a pesar de recibir tres hostiones en la primera vuelta (y otro mas en la segunda), he podido remontar y en un pique muy emocionante con Borrero, Bocatatun y Caracuel, he conseguido hacer hecho buen resultado (3º)....pero no tengo ningún inconveniente en que se repita la carrera, cuando digais.

Yo ahora no puedo porque tengo q llevar a mi hija a la calle, pero si eso, me amoldo....hoy a la tarde o cuando querais.

Salu2

Alberto
Si quereis repetir la carrera yo tampoco tengo ningun inconbeniente,lo siento leontdi19,pero no abandones el campeonato tio.

Si quereis se repite.

PD: Malea,no te preocupes tio,no pasa nada,ademas me alegro de haberte visto de nuevo en el campeonato,asique para el proximo espero verte eh!
hola, por fin gano mi primera carrera en este pedazo de grupo!! jeje

lo siento mucho japan, ya que en la curva, yo aposte por entrar por el interior, y entonces ibas cerrandome poco a poco, es lo que pasa si no se puede ver a los lados, tambien quiero decir que en mi pantalla no nos tocamos ypero weno se que fue por el toque. lo siento mucho, es que no sabia si frenar o no porque habia sido un accidente pero no como otro que te comes por detras, ya sabes... pero lo siento mucho

en el accidente que habla malea, yo tambien he volado, pero un monton como 7-10 metros o asi, empece por donde estaba el coche de Malea y llegue al suelo por la tierra, y lo impresionante fue que no se me rompio nada

weno venga tios, saludos
entonces alberto,a ti te aparecia como que has quedado en 3 puesto?
dejalo asi japan.. el tercero y yo cuarto..
Leondi te pido disculpas pero te juro que no me he dado cuenta de nada. Lo siento.

La carrera mal para mi como siempre, pero contento ya que he ido primero unas curvas.
Haber lo que tarda en subir el video, Japan me diste pero tranki que estaba yo en un lugar que no me correspondia. Borrer tambien te di un toke por detras, ya puedes perdonar, uno que es torpe.

Un saludo.

PD: Leon no lo dejes.
Creo que no le daba tiempo a entrar antes de la salida. Porque se le a caido del todo no solo la partida. Pero no lo se.

Raul yo no he salido de la partida, ha sido Maleaitt a falta de 3 o 4 vueltas.
yo tampoco me cosque de nada.. taba demasiado concentrado [+risas] ..

Tairon.. no problemo [oki]
[size=12pt]Clasificacion general de Monza:[/size]

1º Jagoba
2º JapanReloaded
3º AlbertoMESELL
4º Borrer0
5º Caracuel69
6º bocatatun
7º UrySemas
8º IA
9º IA
10º GTAIRON
11º IA
Yo e recorrido unos 200 metros sin aleron y con una rueda (nose de quien) encima de la cabeza del piloto (basicamente ocupando media pantalla) xD eso no lo habia visto nunca
en mi consola venía como tercero

me he sorprendido porque iba cuarto, y le he adelantado a borrero cuando estaba en boxes...
uryelsemas escribió:Raul yo no he salido de la partida, ha sido Maleaitt a falta de 3 o 4 vueltas.

Sí, me he salido yo. Después del golpetazo con Japan cuando intentaba dejarle pasar, decidí salir porque pensé que ibamos a reaparecer otra vez cerca y ya le había jodido bastante. No quería meter la pata otra vez.
Un saludo.
malea escribió:Sí, me he salido yo. Después del golpetazo con Japan cuando intentaba dejarle pasar, decidí salir porque pensé que ibamos a reaparecer otra vez cerca y ya le había jodido bastante. No quería meter la pata otra vez.
Un saludo.

Tranquilo hombre,no pasa nada,son cosas de la carrera,mira cuando iva a pasr a jagoba y ponerme en primer lugar,me dio y me hecho fuera,pero no pasa nada,son cosas que pasan,no tenias que haber salido [tadoramo]
Bueno pues ya esta el video, la calidad no esta muy buena, esta grabado con una carama de fotos.

Ahora podréis comprobar lo torpe que soy, no me deis mucha caña.
[bye] [bye]

eolgp6-monza

Un saludo.
Vamos a ver , yo no quiero ser el centro de atencion ni nada parecido y no quiero que se repita la carrera en absoluto , me parece simplemente una guarrada de que se me ECHARA , por primera vez ví aparecer en la pantalla "as sido expulsado de la partida" despues de darle a "unirse tarde" con 0 vueltas y despues de esperar unos 30 segundos a que saliera el icono de "unirse tarde" , deduzco que aun estabais en la Clasif por lo que pensaba SALIR EL ULTIMO , y esperar errores ajenos para avanzar.

Lo que me jode es el echo en sí , no quiero culpar a nadie ya que ni siquiera sé quien a creado la partida , pero en mi pantalla aparecieron mensajes que jamas ví como el puto "as sido expulsado de la partida" .... [nop]

En fin gracias a todos por vuestro apoyo , por lo menos hay gente a la cual no le a parecido normal esto que a pasado.

Saludos
TAIRON escribió:Bueno pues ya esta el video, la calidad no esta muy buena, esta grabado con una carama de fotos.

Ahora podréis comprobar lo torpe que soy, no me deis mucha caña.
[bye] [bye]

eolgp6-monza

Un saludo.

Muy bueno el video,en la salida se ve como soy el mas afectado... cawento y he visto el toque que te he dado,lo siento no me di cuenta.

Sobre leontdi19,es la primera vez que veo eso de " As sido expulsado de la partida " nunca habia oido hablar de ese mensaje,te aseguro que nadie te ha hechado,ni yo tampoco,que hera el host
leontdi19 tio yo te entiendo y es una putada, pero no se kien te va a hechar?dudo ke nadie tenga tan mala fe como para hecharte de la partida, vamos seria para expulsar a kien te haya hexado del campeonato y todo, pero es ke yo kiero pensar mas en un pajareo del juego ke otra cosa, la conexion, error del juego,... no lo se de verdad.

solo se que si hay alguna manera de hechar a la gente ed una partida no lo sabia y de ser asi si alguien ha sido que de la cara y lo diga almenos y de una explicacion, pero vuelvo a REPETIR dudo que nadie le haya dado a esa opcion si es ke la hay, no te retires del campeonato tio, disfruta al igual ke yo el resto de carreras :P
Yo he sido el host,y esa opcion no esta,si yo que he sido el host no veo esa opcion nigun otro corredor puede hacer eso,por eso creo que ha sido un error del juego,lag,internet...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11