Muy mal , pero que muy mal me parece , lo que a pasado hoy... despues de correr todo el campeonato intentando ser lo mas limpio posible SIEMPRE , lo que me a sucedido hoy es una puta guarrada.
Justo cuando nos disponiamos a comenzar la carrera un segundo antes me a dado un error de red , pensaba que era un problema de TODOS ya que fuen justo antes de comenzar a cargar el circuito (nunca me habia pasado antes), pues bien he reiniciado con la esperanza de que me diera tiempo a clasificar y en el caso de que no me diera tiempo SALIR EL ULTIMO ya que solo queria jugar con todos , pues bien se me a ECHADO DE LA PARTIDA , al volver a entrar con 0 vueltas dadas...
Me parece muy mal que a unos se les espere hasta 20 minutos para jugar y a mí se me trate como una puta mierda , gracias a todos por esas mañanas de los Domingos tan divertidas que me disteis , pero no me parece nada bien lo que a pasado.
Alguno me dira que hay unas normas y tal , si claro que las hay pero al igual que se a cambiado el horario de 10:30 a 11:00 , y que de 5 minutos se llega a esperar hasta 20 para que entren otros participantes , hay cosas que aun que no se decidan por unanimidad son de cajón , por eso tome la decision de no participar mas.
Saludos y Gracias a todos.
PD: ALBERTO_MESSEL eres un maquina de la leche y cada vez tu super Aguri y su piloto va mejor , estaba seguro que me pasarias en pista sin remedio pero ahora te lo voy a poner mas facil
, me gustaria verte al final del campeonato lo mas arriba posible.
Ciao "Maquinillas"