Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#3)

1, 2, 3, 4
Cloud_Japan escribió:Hola a todos,pues nada,si no se puede respeto la decision sin problemas.

Que pena faltar,ya teneis entonces al nuevo campeon del grupo 6 !!!

-Ser- FELICIDADES [tadoramo] [tadoramo]

Trankilo Japan que ser no sabe si podra correr la ultima [agggtt]
Exacto, aun no se si podré correr la carrera en Brasil. Dependo de la novia y su curro jejeje.
me han llamdo del curro [enfa] que les a surguido un problema y tengo que ir mañana a la mañana, espero que como buen profesional lo arregle rapido y pueda estar para la carrera [fumando]

saludos
entonces, mañana a las 11, no?

Las voy a pasar canutas....no he podido entrenar nada esta semana.

Salu2

Alberto
Que pena no poder estar mañana con vosotros,joder!! bueno he perdido el campeonato,pero he dado guerra [jaja] [jaja]
......que has dado guerra? ...........pero serás mamón [666] ...si entre SER y tú os lo habeis comido todo!!!

Y tú no tires la toalla antes de tiempo......q hasta el rabo todo es toro.

Salu2

Alberto
¿entrenais alguno ahora?
acabo de llegar a casa, xD y no e entrenao nada, y no es que me sepa muy bien el circuito xD, pero weno mañana me levantare a las 9 o asi y a entrenar jejej, (eso digo ahora,, fijo que me da pereza y me levanto a las 10:50 xD)

tranquilo e que no e bebido nada xD, mañana estare al 100% jejje

venga saludos

no se corre o que?
Alberto ya ha creado la partida.

Estamos en RETA OPOSTA,nombre de la partida eolGP6, contraseña eol.

Vamos gnte que en 10 minutos empezamos.
weno, pos haber que pasa, porque yo en la primera curva te e adelantado al principio de la curva a derechas, y luego note un toque desde dentro, y luego no note nada... no se

a ver al final que se decide, porque creo que no esta permitido no entrar a boxes... ya se vera

saludos, y enhorabuena Ser, carreron
Gracias Jagoba.

Comento lo que le dicho ya a Jagoba, en la primera curva a izquierdas he visto que estabais enganchados Alberto y Jagoba.

Si la posición ya la tenía Jagoba no tiene porque esperar a no ser que te hubiese golpeado de lado, entonces si debería esperar o si Jagoba hubiera ganado la posición en esa curva, en este caso también debería de esperar.

De todas formas Alberto como vas a terminar tres vueltas con 0vueltas de gasolina [plas] [plas] [plas] . Supongo que llevabamos la misma gasolina porque entramos a la par.

Venga espero que esto se arregle y no pase más.

Saludos
Buenas lo siento por no haber aparecido...pero es k me e despertado a las 12 de la mñn en un playa con un amigo 4 tias con la ropa llena de agua y no me acuerdo de nada xDDD [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] lo siento por no asistir [careto?] [careto?]
caracuel escribió:Buenas lo siento por no haber aparecido...pero es k me e despertado a las 12 de la mñn en un playa con un amigo 4 tias con la ropa llena de agua y no me acuerdo de nada xDDD [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] lo siento por no asistir [careto?] [careto?]

Ya te vale.....donde mejor que en casa jugando con la PS3 y no rodeado de tias en una playa sin saber que paso por la noche.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Eres mi idolo [plas]
caracuel escribió:Buenas lo siento por no haber aparecido...pero es k me e despertado a las 12 de la mñn en un playa con un amigo 4 tias con la ropa llena de agua y no me acuerdo de nada xDDD [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] lo siento por no asistir [careto?] [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos
Hola,

Bueno, sobre mis 2 incidentes..

-Jagoba me ha dado un golpe en la primera vuelta (, creo q ha sido en la curva 3, no en la primera curva) y no ha sido un "enganche" ha sido un golpe en toda regla que me ha dejado sin rueda TRASERA.

El golpe por supuesto ha sido involuntario por parte de Jagoba, pero la posición la tenía yo ganada, al menos eso creo....resultado = último en la primera vuelta y a intentar remontar (como siempre).

El caso es q jagoba no ha parado para esperar, supongo que porque no se ha dado cuenta.

-Tras remontar posiciones me he conseguido colocar tercero detrás de Jagoba, a una corta (una recta mas o menos) pero casi insalvable distancia, porque llevábamos los dos un ritmo casi idéntico.

La cuestion es que, despues de la primera parada en boxes he estado apretando bastante, no tenía volúmen en la tele, y no me he dado cuenta y me he pasado el 2º repostaje que tendría que haber hecho en la vuelta 3 para el final (he apurado al máximo la primera parada para alargar la segunda), y para cuando se me ha quedado parado el coche ya no podía entrar en boxes, porqueme he quedado sin gasolina en la recta de meta (despues de la entrada al pitlane) de la vuelta 2.

Bueno, lo dicho, si se me sanciona por ese error, y se me hace perder la posición con jagoba lo asumo sin mas......que esto es un juego.

Recuerdo de todas formas que yo tb me he visto perjudicado por la colisión en la primera vuelta.

Bueno es igual, lo q decidais lo aceptaré y ya está.

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo también quiero pedir disculpas porque no puede avisar. He estado casi desde mediados de semana sin internet. Además que ayer estuve también en la playa todo el día. Bueno, nos vemos en la próxima.
Un saludo.
Bueno de momento las puntuaciones que he puesto son tal cual acabmos la carrera, de forma que alberto es segundo, jagoba tercero, leon cuarto y ury es quinto.

Resolver el entuerto entre vosotros a ser posible y si no que se reuna el comité de sabios.

Si realmente Jagoba dio un toque a alberto y no espero me parece bien que alberto se quede con su segunda posición.

Pero arregladlo entre vosotros a ser posible.

Saludos
es que yo diria que no le e dado, ni siquiera le note, pense que detras se habia liado y que yo me escape... no se, lo que si note es que cuando iba por el exterior alguien ttambien me dio.

la verdad es que me da igual dos puntos mas o dos menos, no me juego nada, asique si quereis se queda asi, pero lo que me jode es que se haya hecho algo, con lo que me quede como un gilipollas, y se siga tranquilamente, pero bueno... no pasa nada

venga saludos
Yo no tengo ningún inconveniente en repartirnos a medias los puntos Jagoba y yo.

Es decir, si el 2º lleva 8 puntos, y el 3º 6 puntos.....pues nos llevamos 7 cada uno y ya está.

Salu2
weno, estoy deacuerdo xD, pero si a alberto le molesta que se lleve el los puntos jeje, lo que no quiero es tener mal rollo jejej

venga saludos
Pues asunto arreglado.

Por mi parte no hay ningún problema.

Lo dejamos en empate y todos tan contentos. [beer]

salu2

Alberto

PD: Jagoba, veo en tu firma que te gusta el heavy y eres de Donosti.......por si no lo sabías, toco en una banda (SHISHA PANGMA), hace poco teloneamos en Santana27 (Bilbao) a los Talisman de Jeff Scott Soto.......y es bastante probable que vayamos a tocar en noviembre con TESLA en la Jam de Bergara.enlace a nuestra web
Lamento comunicaros que me va a ser imposible correr la ultima carrera del campeonato ya que el Domingo estoy de taxista para que otros marchen de vacaciones (tengo que ir al aeropuerto de Bilbao a llevar a familiares) cawento ...

Probablemente pierda la 4ªplaza del campeonato [tomaaa]

Le pago unas birras al que choque a mi inmediato perseguidor en la clasif [sonrisa]

Venga chavales que lo paseis genial en la ultima carrera.

Alberto ¿me llevo la play a Bilbo y me invitas a tu casa a correr la carrera? [rtfm] [qmparto]

Venga gente nos vemos

Saludos
leontdi19 escribió:Alberto ¿me llevo la play a Bilbo y me invitas a tu casa a correr la carrera?

Por mi parte no hay problema........encima el Jueves se larga la parienta de vacaciones..... y me quedo 10 días de Rodríguezzzzzz!!!!!

Play, Birras, Moto, Playa, Surf.........joder ahora empezan mis vacaciones!!! [666]

Bueno, de hecho el Sábado tengo una despedida de soltero de un colega....así que espero no dormirme para la carrera del domingo!!!

Salu2
Perfecto, veo que habeis llegado a un acuerdo como buenos compañeros que sois.

Pues nada ya teneis cada uno vuestros 7 puntos.
Leon una pena que no puedas correr en la última carrera, piensate el ofrecimiento que te ha hecho Alberto X-D

Saludos
jajajaja

si me gusta el heavy jejej, un poco de off topic xD, que grupos escuchas?

al final ser, sabes si podras correr o tienes que irte de viaje?

venga saludos
Offtopic: Sobre todo escucho a los SHISHA PANGMA ([sonrisa]) ..JEJEJE pero la verdad es que mi colección de cedeses y vinilos es bastante amplia.

Si te sirve de referencia, mis bandas preferidas son Black Sabbath, DANZIG, Monster Magnet, Metallica, Kiss, Kyuss, Soundgarden, Alice in Chains....pero ya te digo que tengo y escucho casi de todo.

OnTopic: Este finde como he dicho antes tengo la despedida de un amigo el sábado...y finalmente nos vamos a una bodega a la Rioja, así que aviso de antemano que, si no aparezco a eso de las 11-11,15h, será por motivos alcoholizadamente fundados.

De todas formas, pongo a Briatore por testigo que haré lo posible por no faltar.

Salu2

Alberto
ajam... conozco la mayoria, pero yo mayormente escucho nacionales, prefiero entender la letra, yo de ingles, npi xD

la siguiente y ultima carrera brasil, es un circuito que me gusta pero nunca se me ha dado bien, esta ultima carrera quiero ganarla, para levatarme la moral xD

venga saludos
jagoba escribió:ajam... conozco la mayoria, pero yo mayormente escucho nacionales, prefiero entender la letra, yo de ingles, npi xD

la siguiente y ultima carrera brasil, es un circuito que me gusta pero nunca se me ha dado bien, esta ultima carrera quiero ganarla, para levatarme la moral xD

venga saludos

Ganaras si te dejo yo!!!!! [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
...Pues los SHISHA PANGMA somos nacionales, cantamos en castellano....y somos muy buenos.

Del panorama nacional me molan SOBER/SAVIA/SKIZOO, Uzzhuaia (con los q hemos tocado), y por supuesto Heroes

jejejejeje

Salu2
Bueno bueno estos heavys se nos apoderan del foro jajaja [ginyo] .

Aun no se si estaré el domingo o no, seguramente hasta el viernes no lo sepa. Yo en el momento en que sepa algo lo pongo por aquí. La verdad es que espero no faltar pero las vacaciones en la playita...

Venga saludos
-SER- escribió:Bueno bueno estos heavys se nos apoderan del foro jajaja [ginyo] .

Aun no se si estaré el domingo o no, seguramente hasta el viernes no lo sepa. Yo en el momento en que sepa algo lo pongo por aquí. La verdad es que espero no faltar pero las vacaciones en la playita...

Venga saludos

en AVILA playa?????????? [buenazo] [reojillo] ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

saludos
TAIRON escribió:...

Tairon ya que tee pillo por qui tenemos carrera esta tarde en el Klan Paketes F1 , nos vamos a echar unas risas ya que la "carrera" va a ser un caos , como estas apuntado en el clan si quieres a las 20:15 hay carrera , tienes el nombre y la pass en el hilo del Clan paketes F1 edition...

Si te apetece alli estaremos.

Saludos y perdon por el off topic.
TAIRON escribió:
en AVILA playa?????????? [buenazo] [reojillo] ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

saludos

Sisisi al lado de la muralla tenemos el mediterraneo no me digas que no lo visté cuando pasaste por aquí? XD .

No hombre no, vamos para alicante pero quien sabe cuando? ZzzZZ

Saludosss
weno... que se nos unde el hilo ejeje

weno, el domingo carrera en brasil, que tal lo llevais? yo todavia no e empezado a entrenar jeje.

venga saludos
Mañana no estare en la carrera,lo siento.Quiero felicitar a todos por los bien que lo hemos pasado durante el campeonto,y nos veremos en el campeonato organizado por Tairon!
una pena Japan, yo tambien queria felicitarios a todos, y en especial a Ser y Japan, que entre ellos se han llevado el Mundial, menudas maquinas.

a ver la carrera de mañana como se desenvuelve, Ser es el campeon del Gp6, si Japan no puede correr.

venga saludos
Hola compañeros, al final mañana si que podré correr!!! menos mal pensé que se me escapaba el mundial y teniendolo tan cerca pues...

Una pena que no puedas correr Japan yo de todas formas seguiré defendiendome, que en brasil será como gato panzarriba porque apenas he dado 5vueltas y bastante malas.

Que tiempos haceis?

Saludos

PD: Hay algún tipo de premio por ganar en este nuestro gp6??? [qmparto]
me gustaria participar en el proximo campeonato veo que vosotros jugais en serio
slincorp escribió:me gustaria participar en el proximo campeonato veo que vosotros jugais en serio

Pues creo que por ahora ya están todas las plazas ocupadas, incluso las de los reservas.
De todas formas si quedase alguna libre pasarías a ocuparla tu de inmediato ok?

Bueno gente mañana a las 11 de la mañana nuestro último gran premio. Faltará Japan y seguramente por como respiraba y porque todos sabemos como empiezan pero no como terminan las fiestas, Alberto es posible que también falte. Él era el que creaba la partida n caso de que faltase Japan de modo que tendremos que saber quien la creará mañana no?

Creo recordar que Ury la ha creado alguna vez la conexión era buena o sino Tairon también tiene una buena conexión.
Eso como veais vosotros ok?

Venga gente ya sabeis mañana a las 11 de la mañana Gp de Brasil no falteis!!!

Saludos
leontdi19 escribió:Lamento comunicaros que me va a ser imposible correr la ultima carrera del campeonato ya que el Domingo estoy de taxista para que otros marchen de vacaciones (tengo que ir al aeropuerto de Bilbao a llevar a familiares) cawento ...

Probablemente pierda la 4ªplaza del campeonato [tomaaa]

Le pago unas birras al que choque a mi inmediato perseguidor en la clasif [sonrisa]

Venga gente nos vemos

Saludos

Me autocito..........

SER yo tampoo voy a poder correr por causas ajenas a mi voluntad cawento

A sido un placer correr con vosotros todos estos fines de semana..... nos vemos online...cuidaros (joder me dá pena despedirme :( )

Hasta pronto
Partida creada:

Sala: Tamburello

Partida: GP6 INTERLAGOS

PASS: eolgp6

Voy a desayunar
Buenos días a todos.

Una cosa, la sala no está creada en Tamburello o almenos a mi no me aparecía si os pasa como a mi entrar desde comunidad/amigos/unirse a un amigo ok? lo digo por si hay algún despistado que no lo supiese jejeje.

Saludos y suerte
Creo k la e puesto en Tamburello sino es que estara 1 arriva o abajo (entre las prisas y el morao....) jeje

Suerte a todos [oki]
Bueno chicos pues la carrera se va a disputar, sintiendolo mucho creo que lo correcto es correr ya que nunca hemos suspendido una carrera cuando a faltado alguien.

saludos

SER CAMPEON DE EOLGP6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no haber aparecido, pero me acabo de levantar. No avisé porqué sí que pensaba correr. Pero ha podido más el sueño que el despertador...
Un saludo.
¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [jaja] [jaja]

El campeonato se viene para casa!!!!!jajaja.

Divertida carrera la de hoy, enhorabuena Ury gran carrera.
Tercera plaza para Tairon que llegó a unos 2segundos detrás mio.
Por mi parte carrera dura pero muy divertida, me tocó correr con el modo F del mando, ese que para que gire el coche tienes que girar el mando jajaja vaya carrera [tadoramo].

Bueno gente esto ha terminado muchas gracias a todos por los momentos divertidos que me habeis hecho pasar. Espero que nos veamos pronto por aquí y sobre todo en las pistas, tendremos que ir poniendo fecha para empezar el nuevo campeonato no os parece????

Lo dicho gracias a todos, sois grandes!!! [tadoramo]

¡¡¡VIVA EL GP6!!!!
Felicidades Ser! Campeon de campeones!!

Cuando querais vamos a por la 2ª edicion del campeonato.

EDIT:
Esta la classificacion un poco desordenada, copia y pega esta:

1-Sergito87..................120 puntos
2-JapanReloaded.......104 puntos
3-AlbertoMESELL..........59 puntos
4-Ojancano..................51 puntos
5-Maleaitt.....................46 puntos
6-Uryelsemas................38 puntos
7-Jagoba.......................36 puntos
8-GTAIRON....................31 puntos
9-Bocatatun..................29 puntos
10-Borrer0........................18 puntos
11-Caracuel......................15 puntos
lo primero, enhorabuena Ser, eres un crack [tadoramo]

y lo segundo, pedir disculpas por no asistir a la carrera, es que dormi poco,me dolia la cabeza desde ayer, y es que tenia un monton de sueño, porque ultimamente no duermo casi nada, no se porque.

weno ahora a ver la f1 real jeje, lo dicho enhorabuena a todos por ser unos cracks jeje. Estoy deseando empezar el otro campeonato desde 0.

venga saludos
Hola gente,

Como era de esperar, la despedida de soltero en La Rioja me ha impedido participar en esta última carrera.

Enhorabuena SER por el título.

...y ENHORABUENA a todos por un campeonato donde el buen rollo y la deportividad han sido la regla general.

Por mi parte, y a pesar de haberme perdido algunas carreras al principio por la semana santa (mas ésta última carrera), he conseguido un tercer puesto que me sabe a gloria, detrás de los dos máquinas Ser y Japan.

Los piques deportivos con Ojancano, maleaitt, bocatatun, Jagoba, Tairon, Ury y Cía han sido antológicos.

A destacar ese GP hace 3 semanas en la que completamos la parrilla.

Y a ver si no perdemos el contacto y mantenemos el campeonato. Yo el día 1 me largo de vacaciones y no vuelvo hasta el día 15, pero a partir de ahí, tengo vía libre para retomar la historia.

Lo dicho, un placer, tíos.

Salu2

Alberto
171 respuestas
1, 2, 3, 4