Hola,
Bueno, sobre mis 2 incidentes..
-Jagoba me ha dado un golpe en la primera vuelta (, creo q ha sido en la curva 3, no en la primera curva) y no ha sido un "enganche" ha sido un golpe en toda regla que me ha dejado sin rueda TRASERA.
El golpe por supuesto ha sido involuntario por parte de Jagoba, pero la posición la tenía yo ganada, al menos eso creo....resultado = último en la primera vuelta y a intentar remontar (como siempre).
El caso es q jagoba no ha parado para esperar, supongo que porque no se ha dado cuenta.
-Tras remontar posiciones me he conseguido colocar tercero detrás de Jagoba, a una corta (una recta mas o menos) pero casi insalvable distancia, porque llevábamos los dos un ritmo casi idéntico.
La cuestion es que, despues de la primera parada en boxes he estado apretando bastante, no tenía volúmen en la tele, y no me he dado cuenta y me he pasado el 2º repostaje que tendría que haber hecho en la vuelta 3 para el final (he apurado al máximo la primera parada para alargar la segunda), y para cuando se me ha quedado parado el coche ya no podía entrar en boxes, porqueme he quedado sin gasolina en la recta de meta (despues de la entrada al pitlane) de la vuelta 2.
Bueno, lo dicho, si se me sanciona por ese error, y se me hace perder la posición con jagoba lo asumo sin mas......que esto es un juego.
Recuerdo de todas formas que yo tb me he visto perjudicado por la colisión en la primera vuelta.
Bueno es igual, lo q decidais lo aceptaré y ya está.
Salu2