Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#3)

1, 2, 3, 4
AlbertoMESELL escribió:Hola gente,

Como era de esperar, la despedida de soltero en La Rioja me ha impedido participar en esta última carrera.

Enhorabuena SER por el título.

...y ENHORABUENA a todos por un campeonato donde el buen rollo y la deportividad han sido la regla general.

Por mi parte, y a pesar de haberme perdido algunas carreras al principio por la semana santa (mas ésta última carrera), he conseguido un tercer puesto que me sabe a gloria, detrás de los dos máquinas Ser y Japan.

Los piques deportivos con Ojancano, maleaitt, bocatatun, Jagoba, Tairon, Ury y Cía han sido antológicos.

A destacar ese GP hace 3 semanas en la que completamos la parrilla.

Y a ver si no perdemos el contacto y mantenemos el campeonato. Yo el día 1 me largo de vacaciones y no vuelvo hasta el día 15, pero a partir de ahí, tengo vía libre para retomar la historia.

Lo dicho, un placer, tíos.

Salu2

Alberto

Te mereces el tercer puesto Alberto y mas cuando te incorporaste tarde ya empezada la temporada , creo que yo me perdi 3 carreras en total por una u otra cosa por lo que podria aver luchado por ese tercer puesto aunque el piloto del Super Aguri es mucho piloto X-D

Felicidades SER por el campeonato Y a los demas compañeros del GP6............. !!! GRACIAS !!! [buenazo]

Sergito87..................
JapanReloaded.......
AlbertoMESELL..........
Maleaitt.....................
Uryelsemas...............
Jagoba...................
GTAIRON..................
Bocatatun...............
Borrer0.
Caracuel

[plas]
hola

bueno, pues despues de que termine este campeonato con toda la gente que a pasado por aqui, y con la que e disfrutado en la pista, quiero comentar, que a ver cuando se empieza, que tengo ganas de que esto ya marche.

de verdad, que muchas gracias a todos, es el mejor grupo, sin duda y sin despreciar a los demas jeje.

weno pues ya vayamos dandole protagonismo al foro creado para el campeonato, y a ver cuando se decide comenzar el nuevo campeonato..

y a ver si caracuel corre mas xD que no e coincidido casi nada con el jeje, y que tengo ganas de correr con el jeje, weno, a ver si pronto se hace una quedada con todos los del grupo y tal...

y a los que no esten en el siguiente mundial, que mucho gusto y que les valla bien

saludos
Yo estoy con Jagoba, podriamos empezar en breves el nuevo mundial no os parece? Ya no me imagino un domingo sin tener que hacer el ritual de la carrera por la mañana [babas]

Venga ya direis cuando empezamos saludos
Felicidades a todos por el buen ambiente y nivel que hay en el grupo.

Y sobre todo,felicidades a -Ser- que me ha quitado el podium,ni no hubiera faltado 2 dias...no de verdad muy buena.

Estoy con -Ser- deberiamos de empezar ya el otro campeonato,que os parece?
Yo creo que todos necesitamos 15 dias de vacaciones y sobre todo SER!!! necesita descansar despues del campeonato tan duro!!!

Iros pasando por el campeonato, he puesto unas normas!!!!!!

saludos.

SER CAMPEON EOLGP6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SER enhorabuena tio eres un crack :P
No he podido correr estas 3 ultimas carreras porque no he tenido apenas tiempo por varios problemas ke me han surgido, question de prioridades jeje. bueno decir ke yo no estare hasta finales de agosto por motivo de vacaciones, pero ke no dudeis en contar conmigo en la siguiente edicion aunke empezeis antes yo despues me reenganxo con mas ganas ke nunca.
Bueno esto para SER por si lo quiere poner de fondo jejjeje y para el que quiera.

el que se ve esta reducido , como dedicatoria para ti CAMPEON , y en el enlace tienes para poner en tu ps3. No es gran cosa porque no llego a mas jejeje.
Imagen

enlace para ps3: Imagen
que majo Tairon, el siguiente campeonato lo ganare solo para la firma xD, lo juro jaja, muy buena Tairon

venga saludos
para el 2 puesto no hay nada? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres el mejor Tairon, muchas gracias tio, la verdad es que cuando me dijiste que me ibas a hacer un fondo me asustaste jejejeje conociendote un poco pensé que me ibas a hacer alguna perrería jajajaja.

Muchas gracias tio de verdad esto va para la ps3 de cabeza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Sabeis si puede entrar esa imagen de firma??? Y como se pone? Gracias
Japan lo mejor es que solo lleve el campeon jejejeje, porque como me pidan todos con sus puesto [jaja] [jaja] [jaja]

Ser luego a la tarde te la pongo en tamaño para firma.

saludos.
WENAS NENS DISKULPAD KE SOLO VENGA A MAREAR PERO HE CREADO 1 KAMPEONATO AKI EN EOL SI KEREIS APUNTAOS ;)

SALU22222
Cloud_Japan escribió:para el 2 puesto no hay nada? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...y para el 3º?

jajaja
AlbertoMESELL escribió:
...y para el 3º?

jajaja

Ja Ja Ja,eso digo yo,hay 3 podiums [enfa] xDD
OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK HABER SI LUEGO LOS PREPARO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

JAJAJJAAJ

SALUDOS
Me gusta mi firma si señor XD XD XD

Gracias Tairon
bonita firma si jaja, weno como va lo del nuevo campeonato? que todavia no se sabe nada, a ver si se informa un poco.. y se empieza con esto.

venga cracks, saludosss
jagoba escribió:bonita firma si jaja, weno como va lo del nuevo campeonato? que todavia no se sabe nada, a ver si se informa un poco.. y se empieza con esto.

venga cracks, saludosss

si se sabe jacoba, que empezara en septiembre, pero poco se pasa la gente por el nuevo campeonato.

saludos
Aquí os dejo el enlace del siguiente campeonato, meterlo en vuestros favoritos porque sino se os va a olvidar y demás...

ENLACE

Ahí queda eso, venga gente poneros las pilas y pasaros que Tairon se lo ha estado currando para poder hacer el sorteo en directo y que lo veamos todos. Ya solo quedan 11 días para que volvamos a empezar [fumando]
weno, a ver si esto se anima, y la gente postea un poco mas, que esto ya marcha, y todos tenemos que estar al 100%, asique la gente vaya saliendo ya jeje, y empecemos a fijar la fecha y hora para el sorteo.

weno, venga saludos
Espero que se aga pronto.

saludos

PD: SER el dia que coincidados, hacemos fiesta [+risas] [+risas]
Vamos chicos,que ya mismo estamos madrugando los domingos xDD :-p
171 respuestas
1, 2, 3, 4