Hola,
Ayer me dí 20 vueltas y solo conseguí bajar unas décimas mi tiempo.
Creo q he llegado a mi límite (1'34,0) .....igual si arriesgo un poco mas podría bajar a 1,33 medios, pero mi Super Aguri no dá para mucho mas. Al menos mi ritmo es de 1,35
...es lo de siempre, al menos en mi caso, si arriesgas......a comer gravilla.
Por cierto, como ya tengo por costumbre, en este circuito las claves creo que son:
-La salida no es demasiado problemática, pero la primera curva es una curva rápida, con doble ángulo, que se cierra, con dos posibles formas de trazada (una: frenar un poco antes de tomarla para poder entrar bien y salir a fondo; otra: entrar fuerte y frenar a media curva, pero sales mas lento y corres el riesgo de cruzar) y como unos hagamos una trazada y otros otra, habrá toques seguro.
-Las curvas enlazadas de subida de después son de tomarlas rápido, casi a fondo, pero no puedes cometer ningún error, porque si tomas mal una, las siguientes se te atragantan y te obligan a frenar demasiado.
-Después de la subida de las curvas enlazadas hay dos curvas de derechas con gravilla en la escapatoria en las que hay que pillar bien el ángulo de entrada, porque si no lo haces, o te vas a la gravilla, o bien tienes que frenar y pierdes bastante velocidad. En mi caso creo que es aquí donde mas tiempo pierdo por no arriesgar.
-Los Rebufos, sobre todo en las dos rectas enlazadas de detrás con curva rápida de izquierdas, antes de la chicane de meta, que yo creo que será uno de los sitios ideales para adelantar.
A ver si alguien se anima a entrenar hoy a la noche (en mi caso después del turrazo de anatomía de Grey), porque con mi mierda de tiempo me parece que me vá a costar Dios y ayuda meterme en el podio esta semana.
Salu2
Alberto