Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#3)

1, 2, 3, 4
Vaya entrenos hemos sido tanto como en muchas carreras [qmparto] .

Al final he conseguido bajar a 1,32,5XX. Japan nada más irte tu lo he conseguido me das mala suerte tio jejeje. Enga gente hasta mañana
Menudos putos maquinas estais echos :-(

Ciao

[bye]
Mi tiempo 1,34

Mi ritmo, 1,35

Soy un segurolas

Salu2
Que tal gente? como llevais este circuito que os veo a muchos conectados y jugando al juego pero no posteais vuestros tiempos. Algún nuevo record?

Yo por mi parte no he vuelto a jugar desde hace dos días, a ver si esta tarde me pongo un rato.

Saludos
Hola,

Ayer me dí 20 vueltas y solo conseguí bajar unas décimas mi tiempo.

Creo q he llegado a mi límite (1'34,0) .....igual si arriesgo un poco mas podría bajar a 1,33 medios, pero mi Super Aguri no dá para mucho mas. Al menos mi ritmo es de 1,35

...es lo de siempre, al menos en mi caso, si arriesgas......a comer gravilla.

Por cierto, como ya tengo por costumbre, en este circuito las claves creo que son:

-La salida no es demasiado problemática, pero la primera curva es una curva rápida, con doble ángulo, que se cierra, con dos posibles formas de trazada (una: frenar un poco antes de tomarla para poder entrar bien y salir a fondo; otra: entrar fuerte y frenar a media curva, pero sales mas lento y corres el riesgo de cruzar) y como unos hagamos una trazada y otros otra, habrá toques seguro.

-Las curvas enlazadas de subida de después son de tomarlas rápido, casi a fondo, pero no puedes cometer ningún error, porque si tomas mal una, las siguientes se te atragantan y te obligan a frenar demasiado.

-Después de la subida de las curvas enlazadas hay dos curvas de derechas con gravilla en la escapatoria en las que hay que pillar bien el ángulo de entrada, porque si no lo haces, o te vas a la gravilla, o bien tienes que frenar y pierdes bastante velocidad. En mi caso creo que es aquí donde mas tiempo pierdo por no arriesgar.

-Los Rebufos, sobre todo en las dos rectas enlazadas de detrás con curva rápida de izquierdas, antes de la chicane de meta, que yo creo que será uno de los sitios ideales para adelantar.

A ver si alguien se anima a entrenar hoy a la noche (en mi caso después del turrazo de anatomía de Grey), porque con mi mierda de tiempo me parece que me vá a costar Dios y ayuda meterme en el podio esta semana.

Salu2

Alberto
Grande Alberto, muy bueno, aunque no sepa hacer nada de eso [+furioso], la primera curva freno a tope y la paso despacio despacio [+furioso] , luego esta serie de curvas asta llegar arriba todo un calvario por dios [+furioso] , luego por fin un poco de tranquilidad asta llegar a la curva donde empiezas a bajar a toda leche y no es una curva en si pero yo siempre voy contra el muro [+furioso] (espero que sepáis cual digo). Total un desastre, como todos los demás [qmparto] [qmparto]

saludos

PD:SER te duele la cabeza he!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Quedamos hoy a aguna hora para quedar? por ejemplo a las 22:00?

PD: Partida creada:

Sala: Parabolica

Nombre: entrenos gp6

password: eol

GO GO GO [uzi]
Yo de madrugada me apunto a entrenar...en cuanto la parienta caiga dormida

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Yo de madrugada me apunto a entrenar...en cuanto la parienta caiga dormida

Salu2

Alberto

Avisame y aver si podemos hechar unas carrerillas,aver si no me quedo sobado xDD ratataaaa
¿Aún puedo inscribirme?
DiGy escribió:¿Aún puedo inscribirme?
Hola,pues actualmente somos 11 pilotos,creo que el maximo son 11 no? Ahora mismo no se si si son 11 o 12.Alberto tendremos que dejar el entrenamiento para mañana,ya me voy al sobre.
Tamos tairon y yo entrenando un poco
Sala mierebau
Partida Caracuel69
Contraseña : eol

EDITO : [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chicos K voy to morao xDDD y me tienen retenido en casa de una amiga jiji Tairon ya sabes kien es :Ð :Ð :Ð :Ð intentare escaparme y llegar para la carrera si veis k a las 11:05 no estoy es k no me e podido escapar chicos!!!!cierro esto que estoy de incognito aki xDDD como en las partidas de los Porkys [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Para vosotros xDDDDDD
Partida creada ZzzZZ

Sala: Parabolica

Nombre: Suzuka gp6

Pass: eol

[uzi] [uzi] [uzi]

Hoy esta mis amigos y chica en las gradas de Suzuka! tengo que ganar [angelito] [angelito]

PD:

Me comenta GTAIRON que,si durante la partida sale de la carrera,es porque su jefe tiene que ir a recojer a su casa una "paellera [jaja] [jaja] "

No os asusteis,saldra por su cuenta [chulito]
un momento porfa que tenia que actualizar y estoy en ello

todavia no e entrenado nada, pero weno ya veremos que pasa xD

venga hasta ahora
ein? ein? ein? no se que a pasado en esta carrera, en una que iva 5º [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Japan tendras tu razones
pero no siempre se gana tio, dicho de buena fe y con todo el respeto del mundo, que me caes bien. [angelito] [angelito] .

Saludos
Tios, acabo de llegar a casa ahora mismo, tube que salir para ocuparme de unos asuntos y no he podido regresar a tiempo, sorry.
A mi me ha pasado lo mismo que a Tarion, he visto como tenía Japan una salida de pista, supongo que por algún toque y enseguida ha vuelto a la sala. A los 30seg he visto a Ser que también ha tenido un pequeño toque o salida y también se ha vuelto a la sala. Luego Tarion... Y al final me he visto rodando primero, haciendo el tonto porque llevaba el alerón delantero destrozado, y al final he decidido salirme yo también porque quedabamos 4 solo.
La verdad es que aún no sé qué ha pasado, pero como dice Tarion, no siempre se puede ganar. Dicho con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender.
Un saludo.
Pues basicamente Japan a salido (creo) Ser tambien, yo al ver a los 2 salir le dao tambien y a la vez Tairon y luego melaitt

Pensabamos que se repetiria pero no ahi ninguna norma y si quereis se considera valido. A mi me da igual solo quiero participar y hacer kilometros junto a vosotros y no tengo oportunidades asique me parece bien si se da por buena.

Hemos considerado que estaria bien correr los que no lo hemos hecho y la gente que ha terminado se quede con sus posiciones. Asi los demas quedarian: el que gane seria 4º el segundo 5º,.. 6º etc.

Bueno a ver que decidimos gente [beer] [beer] !
Hombre no me parece justo que se repita ya que nunca se a echo cuando a otros se les a caido la conexion....

Lo que no entiendo es por que os salisteis cuando en otras ocasiones no lo hicisteis , es una desconsideracion a los demas participantes ya que a mi forma de ver , parece que hay corredores de primera y de segunda y creo que aqui todos somos iguales (unos mas rapidos que otros :-p )

Dentro de poco subire el video de la salida (caotica)

Saludos
Me parece bien. Ahora la question seria: en el caso que pudieramos correr los demas. Veriais bien que que quedaramos 4º, 5º, 6º..... o no?

Repito yo no me cabreare lo mas minimo digais lo que digais solo quiero correr cuanto mas mejor
La cosa ha sido que he dado un toque a Japan, le esperado me adelantó pero se pasó de frenada y le volví a adelantar seguí mi andadura y vi que Japan se salió. Por lo que yo pensaba que le había sentdo mal o algo y salí de la partida.

Una lastima porque podría haber ganado el mundial, pero....otra vez será.

Sobre lo de correr la carrera entre los que nos hemos salido y puntuar desde el cuarto puesto hacia abajo, que lo decidan los tres que siguieron corriendo a mi me da igual. Ellos mandan :p

EDITO: Ojancano, no hay pilotos de primera ni de segunda ni nada, está vez se ha mencionado lo de repetir porque no ha sido una sola persona sino que hemos sido más de los que habeis terminado corriendo.

Pero como ya dije antes no me importa, lo digo de verdad. Por mi tampoco se corre si tengo que ser sincero, pero por ejemplo a malea le supone perder el 3 puesto por algo en lo que no tenía nada que ver.

Vosotros decidis
Por mí podeis hacer lo que querais , pero eso si espero que para futuros campeonatos tambien se les dé la opcion a los que por ejemplo se les caiga la conexion.

Saludos [oki]
no se a mi me da igual, si quereis correr asi estaria bien, pero es que me siento mal ya que si digo que se haga asi, sebia un poco cabron creo que yo, pero si digo que se repita me joderia ya que he ganao xD

weno a ver que se decide, venga saludos
Insisto en que no es lo mismo, que se caiga una persona a que se salgan 4 o 5. De todos modos en otros campeonatos, y esto lo sabe bien ury, si alguien se cae durante la clasificación o duratnes las primeras vueltas todo el mundo sale de la partida y se empieza otra vez. Tendremos que empezar con esta norma desde ya.
Por mi que no se repita me da igual. [oki]
Creo que leon tiene razón, no se tiene porque repetir ni nada. Me salí porque eran 2 personas seguidas, y claro porque quise y se lo que conlleva eliminado de esa carrera, con lo cual yo se lo que hice y sus consecuencias, por lo tanto la carrera se queda como esta y los que salimos no puntuamos.

Saludos
TAIRON escribió:Creo que leon tiene razón, no se tiene porque repetir ni nada. Me salí porque eran 2 personas seguidas, y claro porque quise y se lo que conlleva eliminado de esa carrera, con lo cual yo se lo que hice y sus consecuencias, por lo tanto la carrera se queda como esta y los que salimos no puntuamos.

Saludos

AMEN
Si no quereis que se repita de la forma que hemos decidido,no pasa nada.A mi tampoco me importa que se repita o no.
Japan, cuando otro se a salido nunca le hemos esperado, Si lo abriamos hecho desde el principio seria distinto, y me pareceria falta de respeto a los que no les hemos esperado. Para futuros campeonatos lo pondremos como norma, si alguien sale al principio carrera nula, y todos fuera y se empieza.

saludos
Yo creo que si habeis terminado os quedeis asi, orta cosas esque se caigan todos y se quede uno solo y gane, claro, pero erais 3 asique por mi esta bien.
Hola, Sinceramente, a mi me da igual si se repite la carrera, o si se queda como esta. Eso si, me parece bien q si no se repite al menos podais disputaros los puestos. Yo me someto a lo q diga la mayoria. Eso si, propongo q para q no haya caidas elijamos de server a quien tenga la mejor conexion (sobre todo de subida).
Yo tengo Conexión Cable Euskaltel, 3 megas de bajada 700kb de subida. Ambos valores testeados y comprobados.
salu2
Alberto
Aunque habeis sido solo 3 no me he dado cuenta de como habeis terminado :-| .

Me podeis dar los resultados?
yo 1º, alberto 2º y ojancano 3º

venga saludos
Joder por algunos comentarios parece que los malos de la pelicula somos los que si que corrimos la carrera , insisto que hagais la que os dé la gana pero en mi caso ya dejé clara mi postura con este tema.

PD:Estoy subiendo el video de la salida
Clasificación actualizada!!

Ey leon cuando este subido pon por aquí el link ok?

Saludos
Bueno, mi opinión es que se quede así como está. Yo he salido de la partida porque pensaba que había pasado algo de lo que no me había percatado, ya que ya habían salido 4 personas. Por eso nada más salir he preguntado que qué pasaba. De todas formas creo que lo mejor es dejarlo como está.
Un saludo.
leontdi19 escribió:Joder por algunos comentarios parece que los malos de la pelicula somos los que si que corrimos la carrera , insisto que hagais la que os dé la gana pero en mi caso ya dejé clara mi postura con este tema.

PD:Estoy subiendo el video de la salida

Leon creo que esta claro que no se repite ni nada no le demos mas vueltas.

saludos
TAIRON escribió:
Leon creo que esta claro que no se repite ni nada no le demos mas vueltas.

saludos

Cierto , no le demos mas vueltas.

- SER - escribió:Ey leon cuando este subido pon por aquí el link ok?

Sin problema estamos en ello cuando tenga el Link lo pongo aquí , eso si la calidad deja un poco que desear ya que lo hice con la camara de fotos y le baje un poco la calidad para que no ocupara mucho y ademas se nota el parpadeo de la TV..

Saludos

Edit:

Video

Lo siento pero se vé fatal ya que lo corté y recomprimi demasiado

Si tengo un rato lo intento subir a mas calidad.

http://es.youtube.com/watch?v=xjXXedExsr4
Siguiente circuito? Shangai?

Salu2

Alberto

PD Ya me he encaramado a la 3ª plaza de la clasif general detras de los mákinas.

Tengo 2 carreras para defender la posición con Maleaitt y con Ojancano, mis inmediatos perseguidores (aunque Raul6 no anda lejos)
yo me juego el puesto con Bocatatun y a Ojancano le tengo demasiado lejos, y es demasiado bueno como para que no puntue casi ningun punto en estas dos ultimas carreras.

intentare conseguir los 20 puntos que quedan jaja, queva es demasiado chungo, a no ser que se repita lo del este domingo xD que espero que no, la verdad jeje

que os pareceria adelantar las carreras, porque 2 carreras en dos semanas para acabar ya es demasiado, no se, una carrera el miercoles y otra el sabado o asi, a no ser que alguien no pueda, lo digo para empezar ya con el otro campeonato cuando acabemos este.

como os parezca, en algun grupo ya lo van a hacer. Solo es un propuesta jeje.

venga, sois unos putos amos, me alegro de haberme metido en este pedazo de grupo jeje, que ganas de empezar desde el principio con este grupo.

venga saludos
Yo por mi no problema, como si corremos las 2 el domingo una detrás de otra [666] [666] .

Saludos

PD: Pasaros por el foro que hay cosas que debatir.
Si alguien se anima va a comenzar un nuevo campeonato!!!

Solo quedan 4 plazas, a quien le interese que se pase por GRUPO F1 FORMULA ONE CE
Buenas e corrido una eliminatoria corta con Uzumaki-fran (nose si lo escribo bien) y ,espero que no os moleste, le e dicho que si quiere unirse un dia para entrenar en uno de nuestras sesiones de entrenamientos (a los que no suelo asistir por falta de tiempo).

Que os parece?

Porcierto me a eliminado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que dias son? ein? almejor si hay sitio puedo correr? [toctoc]
Las eliminatorias?? Si es eso creo que no ahi sitio pero entra y pregunta a ver si aun se puede: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799418
Chicos,os importaria que este proximo domingo se hiciera la carrera a las 9? es que si no tendre que faltar,y por eso si se hace un poco antes,podria participar sin problemas,espero que no os importe [angelito]

PD:

Me hariais un gran favor ;-) [ok]
bueno esto es un poco delicado, todos sabemos que el Mundial esta en juego, y que esto cambiaria mucho la cosa.

pienso que y con todos mis respetos, Japan, no se deberia adelantar dos horas la carrera, porque hay otros corredores que han tenido que perderse la carrera, y por ejemplo, Ser se a perdido 4 carreras, o yo por ejemplo que en San Marino me perdi la carrera, pude llegar a pedir que se adelantara, pero no lo hice porque sabia que a uno, tan solo a uno le podria molestar tener que madrugar aun mas un domingo.

no se... a ver que dicen los demas, no quiero malos rollos contigo Japan, y se que no los voy a tener, porque eres un tio cojonudo, limpio dentro y fuera de pista, pero es que todos tenemos la misma bara de medir, y es esta.

si se cambiara le daria la razon al compañero que dijo, que hay pilotos de 1ª y de 2ª, creo que lo mejor seria no adelantar la carrera, para no confirmarlo, y que no hubieran jaleos, innecesarios. Es mi himilde opinion, que siempre estare deacuerdo con el pueblo, y cuando no lo este, lo respetare

venga un abrazo, chao
Yo como siempre en estas cosas, opino lo que opine la mayoría de vosotros, vamos que me da igual. Me someto a lo que diga el pueblo.

Saludos figuras
Japan lo siento mucho, pero ya se dijo que el horario no se tocaba, si alguien no estaba de acuerdo. Pero tranki que ya me encargare yo de que SER se estrelle contra mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

saludos.

PD: Hay madre, ahora vendra caracuel diciendo que corramos a las 06:00 ein? ein? que es cuando el puede el domingo, cuando mas fresco esta es el [poraki] [beer] [tadoramo] ratataaaa [fumeta]
Hola a todos,pues nada,si no se puede respeto la decision sin problemas.

Que pena faltar,ya teneis entonces al nuevo campeon del grupo 6 !!!

-Ser- FELICIDADES [tadoramo] [tadoramo]
171 respuestas
1, 2, 3, 4