› Foros › PlayStation 3 › Online
caracuel escribió:la gente sabra xq fallo....me cambio de grupo a sido un placer correr con vosotros
CnG69 escribió:Bueno que gran carrera...tengo que correr mas...porque la presion me ha podido, y un gran Yonny recortandome mas de 2 segundos por vuelta me consiguio adelantar...algo inevitable...solo puedo felicitarte y decirte que para mi seria un gran honor correr contigo en lo de las carreras entre gp's!
Creo que los que no han venido a la carrera, y no han dado explicaciones...ya saben que no van a seguir en el gp2 no?
Bueno para miguele, la verda que me alegro de que te hayan dado y un par de veces , mas que nada porque te dieron despues de tu darme ami... y no se, pero lo minimo que se puede hacer es esperar al que le has dado...no dejarlo ahi tirado y seguir tu corriendo para ponerte 1 unos segundos...
Aver si hacemos eso de juntar varios gp's, y propongo un nuevo horario aver si os viene bien a todos... que tal a las 15:30 del domingo? con posibilidad de retraso hasta las 16:00 para aquellos que salgan a comer fuera?
Saludoss
triple_x escribió:
yo a ti no te he tocado!!!!, vaya comentario quer te alegras de que me hechen te cagas.....viva el juego limpio.
Barnets antes de q entrara alguien dijo estabas expulsado y no fui yo, yo lo dije en tu cara pero luego en tu cara no tienen lo que tiene q tener pa decirlo.
Bueno despues del comentario de estos personajes ME VOY DEL GRUPO, osea me hechan 4 veces y encima tengo que pedir perdon y otros encima se alegran jajajaja, ahi os quedais!!!
triple_x escribió:
yo a ti no te he tocado!!!!, vaya comentario quer te alegras de que me hechen te cagas.....viva el juego limpio.
...
CnG69 escribió:No me has tocado? que raro... que pena que no grabe las carreras como yonny te ibas a llevar una sorpresa, porque en la segunda curva cerrada, creo que es orquilla o algo asi, aparecio un renault en mi pantalla y me exo de la carretera, encima de que me pase de frenada... alomejor es lag, pero como ni te paraste a esperar...pues me alegro de que te dieran despues
Saludoss y espero verte en las carreras entre gp's si es que sigues jugando en alguno...
CnG69 escribió:Bueno tendria un calenton, y puse los nombres de los que tenia en mente, porque faltaron en ese momento, pero bueno, creo que yonny esta mosqueado porque no viniste a una carrera porque jugabas al nba2k7 y creo que antes te apuntaste al torneo de f1, y ya que somos pocos de por si, y faltas tu que eres uno de los que da mas ambiente a la carrera pues tendria el calenton...que no quiero defenderlo, que el te de sus explicaciones pero supongo que seria por eso...
Si os quereis ir, pues me parece bien, pero lo que no puedes hacer es ponernos a nosotros como los malos...esto va por miguele, que se esta haciendo la victima de que le hemos dado... si no esta tu compañero de juegos caracuel, pues dices me voy, pero no tienes porque decir, me voy porque me dan choques en las carreras... me parece bastante mal por tu parte...
Y nada...caracuel un placer jugar contigo en el gp2
Saludoss
suker escribió:
La verdad es que no se que hace mi nombre hay por ir a ver el futbol los domingos y no poder jugar ? o por no estar todos los dias escribiendo en el foro?
Asi que sino te importa quita mi nombre de esa lista
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776256
CnG69 escribió:No se si te estas dando cuenta, de que te estas haciendo la victima... yo la verdad es que si no te ubieses estrellado tu solo, antes de que te dieran la gente, no me hubiese alegrado de que te hubiesen dado, porque te iba a estampar por detras a toda leche, era lo unico que se me pasaba por la cabeza!, seria lo logico despues de que te den a ti, y te saquen fuera, y ni siquiera se dignen a esperarte...
Pues nada mas por mi parte, que disfrutes en tus carreras, y cuando las acabes, espera a que den explicaciones, que alomejor te puedes equivocar...
Saludoss
Homer J.Simpson escribió:...
por cierto.. lamentable lo que se ver por aqui.. gente alegrandose de que echen a golpes a un compañero de la carrera...
caracuel escribió:Para CNG69 :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776256
Te refieres a gente como:
Jagger130
mario_bros
suker
caracuel
Homer J.Simpson
Lichiman
Fantasyx
Chiki_BCN
LastSky
Bdg1977
Xanderlexus
SIRKON
MAIKEL_DB
BALFLEAR
fletes
Borja487
entre otros que se apuntan y por X o por Y no se les vuelve a ver el pelo?
Pues la verdad no se si es por tocar los huevos o por que quieren acumular post (una de esas dos) pero cuando alcanzan el nicvel de adicto o super adiscto dejan de escribir inexplicablemente.
A algunos los puedes ver misteriosamente posteando en otros campeonatos donde se han apuntado despues que en donde dejan tirados a su compañerios de grupo.
Pero bueno, una lista negra con los niks de EOL y los Id's de plays station network se terminará el pitorreo de apuntarse deonde despues no van a aparecer.
Es lo ultimo que posteo aqui....
PD:Gracias Miguele!!!!
YonnyMestampo escribió:Y al que no le guste o hiera sus sentimientos que se joda,
Si no os gusta me la sopla.
Homer J.Simpson escribió:pero para ser organizador hace falta muchas cosas, sobre todo respeto,
CnG69 escribió:No, hace falta paciencia, y llega el momento que se pierde la paciencia, y te falta el respeto, porque estas hasta los huevos!
Y esto no hace falta que lo diga yo, pregunta a cualquiera que haya hecho algo, y que no haya salido bien... en mi caso el clan EOL del resistance
Tu la verdad homer que una vez que se dividio lo de los gp's te quito mucho trabajo,... ademas que en tu gp hay normalmente mas participacion... asi que yo por lo menos entiendo como esta yonny...
Saludoss
CnG69 escribió:Hay gente que traga mucho mas...y yonny no es uno de ellos... ni yo tampoco...en lo del clan EOL justo antes de llegar a perder los nervios...decidi dejarlo por las buenas, todo bonito y dialogando...pero es que en este gp...siempre hay pocos, por ejemplo en las primeras carreras yo no podia estar por que jugaba al futbol a esas horas...ahora lo que hago es que voy al futbol antes, o despues...y me jodo si llego tarde, y juego suplente... pero por lo menos si falto digo que no puedo ir...
Yo lo que propongo para acabar con la polemica, es que yonny quite vuestros nombres de esa lista, solo por el hecho de contestar...hay gente que a visto su nombre, y seguramente le de igual y correra a apuntarse a otro torneo... y que los que quieran seguir en el gp2 que lo digan...y si te da igual seguir o no...pues no sigues porque hay que buscar gente comprometida...
Que os parece?
PD: Se buscan corredores para el gp2!!
Saludoss
Homer J.Simpson escribió:
Si, tienes razon, yo muchas veces he terminado hasta los huevos como dices, pero me trago todo. De cara a la gente hay que mantener las formas.
y te lo dice alguien que ha organizado multitud de campeonatos de todo tipo.
salu2
Caracuel69 escribió:Informate bien YonnyMestampo......
Mi partido de liga es....k yo juego futbol y tuve k jugar partido de liga xq me cambiaron de liga...asi k primero informate bien k por aki veo k hay mucho listillo suelto
Homer_EOL] y luego te quejas de que la gente se vaya..
que forma de faltar al respeto de la gente organizador? personajes como tu son los que sobran.. hablas de organizar campeonatos, pero para ser organizador hace falta muchas cosas, sobre todo respeto, y saber llevar todos los problemas con buena mano y sin salirse del tiesto como lo haces tu.
Si la gente no aparece, pues se le avisa y si sigue sin dar señales se busca un suplente. No se le echa mierda encima ni se le falta al respeto. Ser Organizador no es igual a ser el rey del mambo y poder hacer y decir lo que te venga en gana.
YonnyMestampo escribió:
Tu sigue creando campeonatos para despues dejarlos tirados como con el F1.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=733429
Casi dos meses sin editar el post, y dices que te quite de la lsta??
es mas, te voy a poner en negrita.
TAIRON escribió:Entras en el Gp6 para dejarlos caer que caracuel no va a correr y que es un informal y que no cumple, la gente que lo lea pensara que tío nos a traído SER que no va a correr, y tu tan tranquilo. A la a seguir a si.
triple_x escribió:
Por cosas como esta dejo el GP, entre otras pq CNG desde que ha tomado como 2º Capitan del grupo se le ha subido los humos a la cabeza, es raro que cuando este personaje no entraba al principio este era uno de los mejores grupos en organizacion y buen rollo.
CnG69 escribió:
Wow 2º Capitan? Soy el guti del gp2? Soy una eterna promesa...
Pues ya ves la organazacion que teniais, que la semana pasada no hubo carrera y el hilo se lleno de post... Creo que con eso basta para cerrarte la boca,...
LA BOCA NO ME LA CIERRAS TU NI NADIE
Si tan buena organizacion y rollo habia, porque no hablaste tu con yonny para ver que pasaba? Yo le dije que si queria que le hechase una mano, y mande un mensaje privado para que por lo menos, por lo menos, los que no vienen, no es tu caso, contestaran...y contestaron todos menos tu...que casualidad...creo que el buen rollo no era por tu parte
Me he preocupado de que esta carrera vienese todo el mundo... la verdad es que jagger, y popolote son los 2 que han fallado, los demas me dijeron que no podian venir, y yonny sabia todo esto...
Si quieres nos quedamos con tu bueno rollo, y corremos 5 todos los domingos... que asi siempre puntuas tu
Aqui el unico que madna es yonny, pero bueno seguire siendo el 2ºcapitan como tu dices, y buscare gente nueva...aver si es verdad que hay tan mal rollo...
Recuerdo que esto es el hilo del gp2, y que si quereis criticar a yonny, podeis mandarle mp...
ES EL GRUPO GP2 NO ES EL GRUPO DE YONNY , los demas no tenemos ni voz ni voto, y lo decimos por aqui para que la gente vea como son los demas, para que luego no se lleven sorpresas listo.
Saludoss
Homer J.Simpson escribió:para que te enteres, como bien pone en el titulo de ese hilo: PREPARATIVOS PARA EL CAMPEONATO.. los pasos previos antes de hacer los grupos. Ese hilo ya una vez preparados los grupos no vale para nada. Fallo mio el no cerrarlo.. que me digas que no lo edito me hace gracia
YonnyMestampo escribió:Puntuaciones
Te paso las puntuaciones sumadas y las posiciones de cada grupo del campeonato incluido el GP7.
GP2
1 miguele--------------24
2 Caracuel--------------21
3 YonnyMestampo----20
4 jagger130------------13
5 Stiffmaister-----------13
6 Jvcapo-----------------6
7 Popolote--------------5
8 Rockman---------------2
9 Barnets-----------------0
10 King_PoLoLo----------0
11 CnG69----------------0
GP3
1 Fernus - 18
2 Jagoba - 16
3 Fantasyx - 13
4 flipadin - 11
5 XxsirkonxX - 11
6 javi_bombero - 11
7 balflearspgc - 7
8 manel55 - 6
9 El_Loco_Didels - 6
10 Maikel_db - 5
11 Olloman - 4
GP4
MAikel_lbr 24
Roger-******** 18
LastSky 15
BLastergun 10
Xilpe 9
iker_5_1 8
ikertxu 8
CHIKI_Bcn 6
arkzrlo 6
9 bgd1077 5
11 LichiMan 2
GP5
Yaggers-------->18 puntos
mostru24-----> 12 puntos
Sbabkov-------> 12puntos
Borja487------>10 puntos
jitaEOL--------> 5 puntos
eltorosoft32--> 5 puntos
gaara07-------> 0 puntos
abel44--------> 0 puntos
Xrator---------> 0 puntos
GOLDFCB_---> 0 puntos
No dan mas datos
Falta que disputen el GP de Bahrain
1-JapanReloaded.......24 puntos
2-Etonano..................22 puntos
3-sergito87................20 puntos
4-Maleaitt..................16 puntos
5-Ojancano................11 puntos
6-bocatatun.................9 puntos
7-GTAIRON...................5 puntos
8-Asrael7.....................3 puntos
9-fletes........................1 puntos
10-AlbertoMESELL........0 puntos
11-Pablo_EOL..............0 puntos
GP7
1 mateu======= 16
2 destroy_evil======= 16
3 dynou======= 15
4 Darix===== 10
5 FRK1954====== 8
6 Mig_Shadow===== 5
7 raetor======= 3
8 blackbas===== 2
9 ayukawa ====== 0
10 veintiDOS ======= 0
11 vomitachu======= 0
Nodan mas datos, les falta disputar el GP de Bahrain
YonnyMestampo escribió:Resultados primer Gran Premio de Alemania EOL
1 YonnyMestampo=====> 27:17.789
2 CnG69=============> + 34:426
3 Stiffmaister==========> + 1:13.557
4 miguele=============> + 1 vuelta
5 Barnets ============> + 1 vuelta
6 Jvcapo============> No empezó
7 jagger130===========> No empezó
8 Popolote=============> No empezó
9 RockmanGC===========> No empezó
10 Caracuel69==========> No empezó
11 ELPERETO===========>No empezó
Campeonato de pilotos
1 YonnyMestampo-------58
2 Stiffmaister--------------23
3 CnG69--------------------16
4 jagger130----------------16
5 Jvcapo---------------------14
6 Popolote------------------11
7 Barnets---------------------6
8 Rockman-------------------2
Los videos tanto de clasificacion como de la carrera seguramente no me dará tiempo a poenrlos hoy, en vez de eso tengo que liarme a replicas y contrareplicas con los artifices de una nefasta organizacion.
No se actualiza cuando te deja de convenir que se actualice. Por que ese hilo era el punto de encuentro de todos los grupos, me da igual el nombre que tenga el post.
Se dijo una vez que se cambiara el titulo para quitarle "preparativos" etc,
Me quieres decir que pretendias que los 66 participantes tubieran que entrar en el hilo especifico de otros grupos para saber como iban en vez de tener un post global?? Ni en tus sueños, porque entonces quieres decir
1) que este blog http://clasificaciongpeol.blogspot.com/ es inutil
2) tu de eso no te tienes que encargar
3) te contradices a ti mismo cuando en el primer post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753325&highlight=preparativos de este hilo te inventas una seccion que se llama "clasificaciones" de todos los grupos.???
Tendrias que haber avisado que esa clasificacion tenia caducidad, por que solo duró 2 carreras,.
Toma Homer para ti:...a ver si de esto te acuerdas.
Este es el MP enviado el 19 de abril de 2007 a las 16:30pm.
Todo masticado y aun así no tubiste los santos cojones de avisar que estabas mas preocupado en tus otros cammpeonatos y ni te molestaste en actualizar.
solo podeis decir que me creo el rey del mambo cuando suelte a los 4 vientos que "SOY EL REY DEL MAMBO" mientras tanto soy el organizador del Grupo GP2 de este torneo ni siquiera el que manda como dice CNG69, solo el que organiza, nada mas.
Y tranquilo estoy bastante, escribir tacos no implica alterarse, asi que no lloreis.
YonnyMestampo escribió:
Y tranquilo estoy bastante, escribir tacos no implica alterarse, asi que no lloreis.
Homer J.Simpson escribió:
escribir tacos no implica alterarse, pero decir
"al que no le guste se joda" no es decir tacos. Es FALTAR AL RESPETO, cosa que se te da muy bien
salu2
YonnyMestampo escribió:
Te repito otra vez que faltar al respto tambien es dejar a tus compañeros tirados!
Se te da bien distraer la atencion, pero contesta a algo de lo que te digo, o te quieres seguir haciendo el listo.
triple_x escribió:
Ahi os quedais tu y el REY, os habeis cargado este campeonato a base de bien, enhorabuena, por cierto yonny apunta el la lista a CNG que falta avarios gps y a ti mismo que en TU TIEMPO LIBRE te fuiste de viajes y faltaste a un gp.
CnG69 escribió:Jajajajaja ya decia yo que se me olvidaba hacer algo hoy!!!!!
Lo siento pero acabo de llegar, se me habia olvidado por completo la carrera...
CnG69 escribió:Me caxis!! segunda carrera que pierdo!! malditas vacaciones!! Lo siento para la proxima procurare estar!
saludoss