Grupo GP2::::: Formula One Champioship

17, 8, 9, 10, 11
corremos

Sala bierta en Tamburello para quien quiera ir entrenando. contraseña EOL
Lo siento no corro mas en este campeonato ...
Movitos no soy cumplidor!!!!!
como que fallas caracuel? :(
la gente sabra xq fallo....me cambio de grupo a sido un placer correr con vosotros
yo sigo sin entenderlo :S:S
Estoy conectado, cual es la contraseña de la partida de entrenamiento???

Saludoss
caracuel escribió:la gente sabra xq fallo....me cambio de grupo a sido un placer correr con vosotros

caracuel que ha pasado? nose quien de aqui habra metido la pata contigo, pero lo de poco cumplidor seguro que se lo tiene que aplicar el, pq tu eres uno de los poco que cumplias.
sala creada en tamburello, nombre gurpo gp2, contraseña la teneis en forma de Mensage privado.
Bueno que gran carrera...tengo que correr mas...porque la presion me ha podido, y un gran Yonny recortandome mas de 2 segundos por vuelta me consiguio adelantar...algo inevitable...solo puedo felicitarte y decirte que para mi seria un gran honor correr contigo en lo de las carreras entre gp's!

Creo que los que no han venido a la carrera, y no han dado explicaciones...ya saben que no van a seguir en el gp2 no?

Bueno para miguele, la verda que me alegro de que te hayan dado y un par de veces ;), mas que nada porque te dieron despues de tu darme ami... y no se, pero lo minimo que se puede hacer es esperar al que le has dado...no dejarlo ahi tirado y seguir tu corriendo para ponerte 1 unos segundos...

Aver si hacemos eso de juntar varios gp's, y propongo un nuevo horario aver si os viene bien a todos... que tal a las 15:30 del domingo? con posibilidad de retraso hasta las 16:00 para aquellos que salgan a comer fuera?

Saludoss
De la carrera mejor ni hablo, pq 4 choques si 4 CHOQUES!!!! y segun me dicen todos por culpa del lag, me han hechado 4 veces!!!!! y por el lag que MALA SUERTE TENGO, jejeje, cuando yo heche a alguien dire que ha sido lag y ya esta.

Y otra cosa BARNETS entra en la sala despues de un mes sin aparecer por la sala ni por aqui y se le permite jugar?lo estoy diciendo en la sala y ni put...caso le dais a comenzar muy bien muy bien... y luego se hecha a caracuel por no aparecer en dos semanas, bueno se le hecha o se le INVITA A IRSE por comentarioas inoportunos.

Mal veo este campeonato la verdad...
Creo que caracuel se ha ido solo, ni lo hemos hechado, ni le hemos dicho que se vaya... creo que te estas confundiendo miguele...
CnG69 escribió:Bueno que gran carrera...tengo que correr mas...porque la presion me ha podido, y un gran Yonny recortandome mas de 2 segundos por vuelta me consiguio adelantar...algo inevitable...solo puedo felicitarte y decirte que para mi seria un gran honor correr contigo en lo de las carreras entre gp's!

Creo que los que no han venido a la carrera, y no han dado explicaciones...ya saben que no van a seguir en el gp2 no?

Bueno para miguele, la verda que me alegro de que te hayan dado y un par de veces ;), mas que nada porque te dieron despues de tu darme ami... y no se, pero lo minimo que se puede hacer es esperar al que le has dado...no dejarlo ahi tirado y seguir tu corriendo para ponerte 1 unos segundos...

Aver si hacemos eso de juntar varios gp's, y propongo un nuevo horario aver si os viene bien a todos... que tal a las 15:30 del domingo? con posibilidad de retraso hasta las 16:00 para aquellos que salgan a comer fuera?

Saludoss

yo a ti no te he tocado!!!!, vaya comentario quer te alegras de que me hechen te cagas.....viva el juego limpio.
Barnets antes de q entrara alguien dijo estabas expulsado y no fui yo, yo lo dije en tu cara pero luego en tu cara no tienen lo que tiene q tener pa decirlo.

Bueno despues del comentario de estos personajes ME VOY DEL GRUPO, osea me hechan 4 veces y encima tengo que pedir perdon y otros encima se alegran jajajaja, ahi os quedais!!!
triple_x escribió:
yo a ti no te he tocado!!!!, vaya comentario quer te alegras de que me hechen te cagas.....viva el juego limpio.
Barnets antes de q entrara alguien dijo estabas expulsado y no fui yo, yo lo dije en tu cara pero luego en tu cara no tienen lo que tiene q tener pa decirlo.

Bueno despues del comentario de estos personajes ME VOY DEL GRUPO, osea me hechan 4 veces y encima tengo que pedir perdon y otros encima se alegran jajajaja, ahi os quedais!!!

nose miguele, vas un poco mal
te quejas de que te han echado 4 veces...
a mi me han echado 3, dos de ellas TU, por lo menos te podrias haber esperado como bien ha echo Barnets, y cuando yo te he dado no ha sido queriendo, pero piensa lo que quieras, ya que ni te he rozado y tu rueda ha volado, y mi coche estaba intacto, ni el aleron un poco desviado, y yo he sido quien ha dicho lo de Barnets, pero no he afirmado nada he dicho: Barnets no estaba expulsado? como me dijeron que la lio en un gran premio. Pero he de decir que Barnets, hoy se ha portado de puta madre, en el momento que me ha echado, el tio se ha apartado y me ha dejado pasar, y nose de que tanto te quejas, mas cuando tu em has dado dos veces, pero bueno, di lo que quieras :)
triple_x escribió:
...

No me has tocado? que raro... que pena que no grabe las carreras como yonny te ibas a llevar una sorpresa, porque en la segunda curva cerrada, creo que es orquilla o algo asi, aparecio un renault en mi pantalla y me exo de la carretera, encima de que me pase de frenada... alomejor es lag, pero como ni te paraste a esperar...pues me alegro de que te dieran despues ;)

Saludoss y espero verte en las carreras entre gp's si es que sigues jugando en alguno...
Para CNG69 :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776256

Te refieres a gente como:

Jagger130
mario_bros
suker
caracuel
Homer J.Simpson
Lichiman
Fantasyx
Chiki_BCN
LastSky
Bdg1977
Xanderlexus
SIRKON
MAIKEL_DB
BALFLEAR
fletes
Borja487

entre otros que se apuntan y por X o por Y no se les vuelve a ver el pelo?
Pues la verdad no se si es por tocar los huevos o por que quieren acumular post (una de esas dos) pero cuando alcanzan el nicvel de adicto o super adiscto dejan de escribir inexplicablemente.
A algunos los puedes ver misteriosamente posteando en otros campeonatos donde se han apuntado despues que en donde dejan tirados a su compañerios de grupo.
Pero bueno, una lista negra con los niks de EOL y los Id's de plays station network se terminará el pitorreo de apuntarse deonde despues no van a aparecer.

Es lo ultimo que posteo aqui....

PD:Gracias Miguele!!!!
CnG69 escribió:No me has tocado? que raro... que pena que no grabe las carreras como yonny te ibas a llevar una sorpresa, porque en la segunda curva cerrada, creo que es orquilla o algo asi, aparecio un renault en mi pantalla y me exo de la carretera, encima de que me pase de frenada... alomejor es lag, pero como ni te paraste a esperar...pues me alegro de que te dieran despues ;)

Saludoss y espero verte en las carreras entre gp's si es que sigues jugando en alguno...

Bueno no voy a contestar mucho mas por aqui ya que como he dihco no pertenezco al grupo y no voy a estar todo el rato contestando a tonterias.

PERDON POR HABEROS HECHADO Y NO ESPERAS, VOSOTROS IS ME HABES ESPERADO, YONNY TAMBINE ME HA ESPERADO GRACIAS.

Barnets el ultimo gp que jugaste tuviste problemas con todo el mundo, todo el mundo decia que aprecieras para dar explicaciones y no apareciste la gente decia estabas expulsado, que te dejan volver muy bien me alegro pero ahora que no se hagan los santos.

Bueno que os vaya bien, no creo me apunte a otro grupo ya jugaremos al online en partidas esporadicas, chao.
joder, vamos a tener que pagar por jugar, un € por carrera os parece bien?? [carcajad]
Aki todo dios se va... por que no esperais al video antes de seguir tirando cuchillos??

En la partida habia lag, bastante, por que le di a Miguele y lo deje grabado, pero le di y yo estaba a 5 m d distancia. por eso creo que aki nadie ha dado a posta a nadie.

Y por eso habrá habido situaciones en que la gente no se haya dado cuenta de que han tocado a alguien.

Miguele, si te vas que te vaya bien, pero primero leete el hilo y di en que parte se le dice a Caracuel nada de que se pire o q se le invite a irse con comentarios desafortunados.
Bueno tendria un calenton, y puse los nombres de los que tenia en mente, porque faltaron en ese momento, pero bueno, creo que yonny esta mosqueado porque no viniste a una carrera porque jugabas al nba2k7 y creo que antes te apuntaste al torneo de f1, y ya que somos pocos de por si, y faltas tu que eres uno de los que da mas ambiente a la carrera pues tendria el calenton...que no quiero defenderlo, que el te de sus explicaciones pero supongo que seria por eso...

Si os quereis ir, pues me parece bien, pero lo que no puedes hacer es ponernos a nosotros como los malos...esto va por miguele, que se esta haciendo la victima de que le hemos dado... si no esta tu compañero de juegos caracuel, pues dices me voy, pero no tienes porque decir, me voy porque me dan choques en las carreras... me parece bastante mal por tu parte...

Y nada...caracuel un placer jugar contigo en el gp2 ;)

Saludoss
CnG69 escribió:Bueno tendria un calenton, y puse los nombres de los que tenia en mente, porque faltaron en ese momento, pero bueno, creo que yonny esta mosqueado porque no viniste a una carrera porque jugabas al nba2k7 y creo que antes te apuntaste al torneo de f1, y ya que somos pocos de por si, y faltas tu que eres uno de los que da mas ambiente a la carrera pues tendria el calenton...que no quiero defenderlo, que el te de sus explicaciones pero supongo que seria por eso...

Si os quereis ir, pues me parece bien, pero lo que no puedes hacer es ponernos a nosotros como los malos...esto va por miguele, que se esta haciendo la victima de que le hemos dado... si no esta tu compañero de juegos caracuel, pues dices me voy, pero no tienes porque decir, me voy porque me dan choques en las carreras... me parece bastante mal por tu parte...

Y nada...caracuel un placer jugar contigo en el gp2 ;)

Saludoss

yo no me voy por que se vaya caracuel, compañeros de jugos sois todos, bueno hoy ya veo pocos compañeros CUANDO HAY GENTE QUE SE ALEGRA QUE ME HECHEN A BASE DE CHOQUES, yo no me hago la victima piensa lo q te de la gana, y aqui no hay malos ni bueno como tu dices, pero bueno el malo sere yo y por eso dejo el grupo para que haya buen rollo, creo que desde el primer dia que me apunte al gp he CUMPLIDO con creces en la carrera y horario pero bueno ahora soy el malo.
No se si te estas dando cuenta, de que te estas haciendo la victima... yo la verdad es que si no te ubieses estrellado tu solo, antes de que te dieran la gente, no me hubiese alegrado de que te hubiesen dado, porque te iba a estampar por detras a toda leche, era lo unico que se me pasaba por la cabeza!, seria lo logico despues de que te den a ti, y te saquen fuera, y ni siquiera se dignen a esperarte...

Pues nada mas por mi parte, que disfrutes en tus carreras, y cuando las acabes, espera a que den explicaciones, que alomejor te puedes equivocar...

Saludoss
suker escribió:
La verdad es que no se que hace mi nombre hay por ir a ver el futbol los domingos y no poder jugar ? o por no estar todos los dias escribiendo en el foro?
Asi que sino te importa quita mi nombre de esa lista

tiene tela lo de la lista esa...

por cierto.. lamentable lo que se ver por aqui.. gente alegrandose de que echen a golpes a un compañero de la carrera...

y sobre lo de la fuga de caracuel a otro grupo.. no me extraña en absoluto, y como sigais en este plan, no va a quedar ni dios.

[noop]
CnG69 escribió:No se si te estas dando cuenta, de que te estas haciendo la victima... yo la verdad es que si no te ubieses estrellado tu solo, antes de que te dieran la gente, no me hubiese alegrado de que te hubiesen dado, porque te iba a estampar por detras a toda leche, era lo unico que se me pasaba por la cabeza!, seria lo logico despues de que te den a ti, y te saquen fuera, y ni siquiera se dignen a esperarte...

Pues nada mas por mi parte, que disfrutes en tus carreras, y cuando las acabes, espera a que den explicaciones, que alomejor te puedes equivocar...

Saludoss

TIO que no me estoy haciendo la victima, que no voy a asentarte con la cabeza para darte la razon QUE NO LA TIENES, yo no he ido NUNCA en ninguna de las carreras a estampar a nadie.
Pero vams a mi yonny y stiff me han chocado y en ningun momento como TU DICES estaba pensando en cazarlos por detras para hecharlos,pero vamos tu mismo estas diciendo como eres....
Yonny a caracuel no se le ha expulsado ni invitado a salir pero si ami se me pone en un LISTA NEGRA tambien me mosquearia y mas cuando no es cierto.
Homer J.Simpson escribió:...

por cierto.. lamentable lo que se ver por aqui.. gente alegrandose de que echen a golpes a un compañero de la carrera...

[noop]

Umm, creo que ha nadie le gusta que le echen...y si encima no te esperan...que mejor que te paguen con la misma moneda ;)

Pero vaya si lo que quereis es arruinar este grupo, lo estais consiguiendo...

Yo por mi parte, paso de estar en un grupo en el que hay mal rollo...bastante vicio le tengo al resistance como para tener que correr al f1 y que encima te critiquen por culpa de otros...

Ala, a la mierda el torneo de f1! yo me voy del gp2.

Saludoss
caracuel escribió:Para CNG69 :

Te refieres a gente como:

Jagger130
mario_bros
suker
caracuel
Homer J.Simpson
Lichiman
Fantasyx
Chiki_BCN
LastSky
Bdg1977
Xanderlexus
SIRKON
MAIKEL_DB
BALFLEAR
fletes
Borja487

entre otros que se apuntan y por X o por Y no se les vuelve a ver el pelo?
Pues la verdad no se si es por tocar los huevos o por que quieren acumular post (una de esas dos) pero cuando alcanzan el nicvel de adicto o super adiscto dejan de escribir inexplicablemente.
A algunos los puedes ver misteriosamente posteando en otros campeonatos donde se han apuntado despues que en donde dejan tirados a su compañerios de grupo.
Pero bueno, una lista negra con los niks de EOL y los Id's de plays station network se terminará el pitorreo de apuntarse deonde despues no van a aparecer.

Es lo ultimo que posteo aqui....

PD:Gracias Miguele!!!!

Gente que por X o por Y no se les vuelve a ver el pelo, y lo mantengo.

Por X o por Y me da igual el motivo se apuntan a campeonatos, se apuntan a lo que sea y no son capaces de.
1) avisar con tiempo de su ausencia: caso de Barnets
2) ser serios y no dejar a sus compañeros de grupo tirados: caso de Caracuel

Y al que no le guste o hiera sus sentimientos que se joda, yo organizo, yo me preocupo y yo me molesto en que todo vaya de puta madre pero luego hay gente que le importa eso una mierda y te dan por el culo cuando menos te lo esperas.

Uno es serio hasta que deja de serlo, y Caracuel lo dejo de ser desde el momento en que ante`puso un campeonato a otro.

Y barnets dejo de serlo desde el GP de montecarlo que no se presento. y ni aviso ni ostias.

Igual que Jagger130 al que se le puede ver postear por otros hilos tan alegremente y por aki ni se lo fuma..

Asi que ya sabeis, dos opciones op dejais de apuntaros a todo lo q pillais para despues kitarle la plaza a gente que si se preocupa o seguis jodiendonos a los que nos tomamos la molestia de encender la consola cada domingo por la tarde expresamente a las 19:00pm para entrar todos en una puta sala del servidor y correr juntos.

Si no os gusta me la sopla.
Yonny estoy contigo ;) Seguro que te lo curras para que traer gente nueva, si te falta algun piloto, cuenta conmigo, pero de momento me voy, porque se que aqui ahora viene la gente a ponerte mal...y yo voy a pasar un poco...

Suerte y cuenta conmigo si quieres que te heche una mano...

Saludoss
Informate bien YonnyMestampo......
Mi partido de liga es....k yo juego futbol y tuve k jugar partido de liga xq me cambiaron de liga...asi k primero informate bien k por aki veo k hay mucho listillo suelto
YonnyMestampo escribió:Y al que no le guste o hiera sus sentimientos que se joda,

Si no os gusta me la sopla.

y luego te quejas de que la gente se vaya.. [qmparto]

que forma de faltar al respeto de la gente

organizador? personajes como tu son los que sobran.. hablas de organizar campeonatos, pero para ser organizador hace falta muchas cosas, sobre todo respeto, y saber llevar todos los problemas con buena mano y sin salirse del tiesto como lo haces tu.

Si la gente no aparece, pues se le avisa y si sigue sin dar señales se busca un suplente.

No se le echa mierda encima ni se le falta al respeto.

Ser Organizador no es igual a ser el rey del mambo y poder hacer y decir lo que te venga en gana.
Homer J.Simpson escribió:pero para ser organizador hace falta muchas cosas, sobre todo respeto,

Mas que respeto paciencia... ¿Me equivoco?
CnG69 escribió:
Mas que respeto paciencia... ¿Me equivoco?

las dos cosas
No, hace falta paciencia, y llega el momento que se pierde la paciencia, y te falta el respeto, porque estas hasta los huevos!

Y esto no hace falta que lo diga yo, pregunta a cualquiera que haya hecho algo, y que no haya salido bien... en mi caso el clan EOL del resistance ;)

Tu la verdad homer que una vez que se dividio lo de los gp's te quito mucho trabajo,... ademas que en tu gp hay normalmente mas participacion... asi que yo por lo menos entiendo como esta yonny...

Saludoss
CnG69 escribió:No, hace falta paciencia, y llega el momento que se pierde la paciencia, y te falta el respeto, porque estas hasta los huevos!

Y esto no hace falta que lo diga yo, pregunta a cualquiera que haya hecho algo, y que no haya salido bien... en mi caso el clan EOL del resistance ;)

Tu la verdad homer que una vez que se dividio lo de los gp's te quito mucho trabajo,... ademas que en tu gp hay normalmente mas participacion... asi que yo por lo menos entiendo como esta yonny...

Saludoss

Si, tienes razon, yo muchas veces he terminado hasta los huevos como dices, pero me trago todo. De cara a la gente hay que mantener las formas.

y te lo dice alguien que ha organizado multitud de campeonatos de todo tipo.

salu2
Hay gente que traga mucho mas...y yonny no es uno de ellos... ni yo tampoco...en lo del clan EOL justo antes de llegar a perder los nervios...decidi dejarlo por las buenas, todo bonito y dialogando...pero es que en este gp...siempre hay pocos, por ejemplo en las primeras carreras yo no podia estar por que jugaba al futbol a esas horas...ahora lo que hago es que voy al futbol antes, o despues...y me jodo si llego tarde, y juego suplente... pero por lo menos si falto digo que no puedo ir...

Yo lo que propongo para acabar con la polemica, es que yonny quite vuestros nombres de esa lista, solo por el hecho de contestar...hay gente que a visto su nombre, y seguramente le de igual y correra a apuntarse a otro torneo... y que los que quieran seguir en el gp2 que lo digan...y si te da igual seguir o no...pues no sigues porque hay que buscar gente comprometida...

Que os parece?

PD: Se buscan corredores para el gp2!!

Saludoss
CnG69 escribió:Hay gente que traga mucho mas...y yonny no es uno de ellos... ni yo tampoco...en lo del clan EOL justo antes de llegar a perder los nervios...decidi dejarlo por las buenas, todo bonito y dialogando...pero es que en este gp...siempre hay pocos, por ejemplo en las primeras carreras yo no podia estar por que jugaba al futbol a esas horas...ahora lo que hago es que voy al futbol antes, o despues...y me jodo si llego tarde, y juego suplente... pero por lo menos si falto digo que no puedo ir...

Yo lo que propongo para acabar con la polemica, es que yonny quite vuestros nombres de esa lista, solo por el hecho de contestar...hay gente que a visto su nombre, y seguramente le de igual y correra a apuntarse a otro torneo... y que los que quieran seguir en el gp2 que lo digan...y si te da igual seguir o no...pues no sigues porque hay que buscar gente comprometida...

Que os parece?

PD: Se buscan corredores para el gp2!!

Saludoss

YO NO SIGO, y no por pcr poco compromiso,YA QUE HE ESTADO EN TODAS LAS CARRERAS, sino por otros temas que no quiero profundizar sino esto no tiene fin.Que os divirtais.
Homer J.Simpson escribió:
Si, tienes razon, yo muchas veces he terminado hasta los huevos como dices, pero me trago todo. De cara a la gente hay que mantener las formas.

y te lo dice alguien que ha organizado multitud de campeonatos de todo tipo.

salu2

Tu sigue creando campeonatos para despues dejarlos tirados como con el F1.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=733429

Casi dos meses sin editar el post, y dices que te quite de la lsta??
[nop] es mas, te voy a poner en negrita.

Caracuel69 escribió:Informate bien YonnyMestampo......
Mi partido de liga es....k yo juego futbol y tuve k jugar partido de liga xq me cambiaron de liga...asi k primero informate bien k por aki veo k hay mucho listillo suelto

Que fallo, no faltabas por jugar al baloncesto, faltaste por jugar al futbol [mamaaaaa]

Homer_EOL] y luego te quejas de que la gente se vaya..
que forma de faltar al respeto de la gente organizador? personajes como tu son los que sobran.. hablas de organizar campeonatos, pero para ser organizador hace falta muchas cosas, sobre todo respeto, y saber llevar todos los problemas con buena mano y sin salirse del tiesto como lo haces tu.
Si la gente no aparece, pues se le avisa y si sigue sin dar señales se busca un suplente. No se le echa mierda encima ni se le falta al respeto. Ser Organizador no es igual a ser el rey del mambo y poder hacer y decir lo que te venga en gana.

Hay mucha formas de faltar al respeto y una de ellas es dejar a la gente tirada encima con un campeonato organizado por ti mismo que se vanagloria de ser organizdor de ochocientos mil mllonesde capeonatos a la vez.
pues yo te digo que en este la has pifiado por que te ha dado la gana, por que desde el primer momento y sin que me lo tubieras que pedir te eche una mano con la organizacion y por aghi está el post de tu reaccion, todabia hoy flipo, parecia que te estubiera kitando de la mano un caramelo (niño), y despues sin tener controlado 100% este campeonato de 66 personas te pones a crear otros.

Tu mismo, eres libre de crear todos los campeonatos que quieras, pero responsable de organizarlos para que todo vaya controlado, y culpable de que las cosas salgan mal cuando no cumples tu parte

No hay nada que rectificar,

esa lista es bastante util a la hora de organizar campeonatos, o de lo que sea pra ver el nivel de compormiso organizacion, responsabilidad y de todo un poco, es bueno saber de antemano quien te va a dejar con las bragas al aire y quien no va a volver a aparecer una vez tuiene su nick en una lista de participantes.

Barnets, no es que no quiera que te vayas o te quedes, la verdad es que me importa poco si te quedas o te largas.

Desapareciste y nadie volvio a verte el pelo. Si te tienes que ir a ver el futbol como si hace frio, pides un cambio de grupo o lo que sea.

Y no me vengas con que no has visto los mensages o que no te han llegado por que no me lo creo, si no te llegaron los MP en EOL aki está el hilo para pedirlos, y si no te has preocupado en encender la Ps3 y mirar los 6 o 7 mensages mios de cada domingo que hemos corrido tampoco me lo creo.
Te quedas en la lista.

Hasta el fin de semanana que viene

Proximo GP Hungria en Hungarorin.

Todo por mensage privado y mensages en la PS3 como siempre.

A las 19:00pm a menos que acordemos otra cosa empieza la carrera.
Yonny creo q te pasas tio, esto no es un IMPERIO y tu eres El REY, vamos aver caracuel te esta diciendo que no pudo venir pq tenia q jugar un partido de liga, pero no de liga en la ps3 sino REAL,QUE JUEGA AL FUTBOL tio en sus ratos libres, que ese domingo coincidia su partido con el gp y no pudo venir, vamos si eso es para ponerlo en una lista me parece la ostia.
Parece esto un trabajo, cuando este enfermo pondre por aqui la baja del doctor para que no me pongas en ninguna lista negra.manda huevos y encima como si te la sudara todo, pues por mi ahi te quedas.

Por cosas como esta dejo el GP, entre otras pq CNG desde que ha tomado como 2º Capitan del grupo se le ha subido los humos a la cabeza, es raro que cuando este personaje no entraba al principio este era uno de los mejores grupos en organizacion y buen rollo.
Vale, ahora lo entiendo, era su tiempo libre de lo que estabamos hablando... Te quedas en la lista.
YonnyMestampo escribió:
Tu sigue creando campeonatos para despues dejarlos tirados como con el F1.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=733429

Casi dos meses sin editar el post, y dices que te quite de la lsta??
[nop] es mas, te voy a poner en negrita.

[qmparto]

como si me pones con lucecitas.. aqui todo el mundo me conoce y sabe que cumplo.

para que te enteres, como bien pone en el titulo de ese hilo: PREPARATIVOS PARA EL CAMPEONATO.. los pasos previos antes de hacer los grupos. Ese hilo ya una vez preparados los grupos no vale para nada. Fallo mio el no cerrarlo.. que me digas que no lo edito me hace gracia [jaja]

tu a lo tuyo campeon [ginyo]

en fin... te repito, antes de organizar cualquier cosa aprende a respetar
Yo soy el Rey Lagarto porque yo parto y reparto.

Entro donde no me llaman (pone en la lista), Pero quien eres tu para crear listas?????????

Entras en el Gp6 para dejarlos caer que caracuel no va a correr y que es un informal y que no cumple, la gente que lo lea pensara que tío nos a traído SER que no va a correr, y tu tan tranquilo. A la a seguir a si.

En fin da pena ver esto así.

un saludo.
TAIRON escribió:Entras en el Gp6 para dejarlos caer que caracuel no va a correr y que es un informal y que no cumple, la gente que lo lea pensara que tío nos a traído SER que no va a correr, y tu tan tranquilo. A la a seguir a si.

pffff.. que pena de verdad, menos mal que no es presidente de algo importante, porque si se le sube a la cabeza el ser responsable de un grupo de un juego de f-1...
La verdad es k te crees k eres el rey de esto?k eres la persona mas cumplidora de todas?????pues estas muy ekivocado ...y me parece k no vas muy bien por la vida asi..asi k mejor es k te trankilizes un poco..y dejes a los demas trankilos....
triple_x escribió:
Por cosas como esta dejo el GP, entre otras pq CNG desde que ha tomado como 2º Capitan del grupo se le ha subido los humos a la cabeza, es raro que cuando este personaje no entraba al principio este era uno de los mejores grupos en organizacion y buen rollo.

Wow [flipa] 2º Capitan? Soy el guti del gp2? Soy una eterna promesa...

Pues ya ves la organazacion que teniais, que la semana pasada no hubo carrera y el hilo se lleno de post... Creo que con eso basta para cerrarte la boca,...
Si tan buena organizacion y rollo habia, porque no hablaste tu con yonny para ver que pasaba? Yo le dije que si queria que le hechase una mano, y mande un mensaje privado para que por lo menos, por lo menos, los que no vienen, no es tu caso, contestaran...y contestaron todos menos tu...que casualidad...creo que el buen rollo no era por tu parte ;)
Me he preocupado de que esta carrera vienese todo el mundo... la verdad es que jagger, y popolote son los 2 que han fallado, los demas me dijeron que no podian venir, y yonny sabia todo esto...
Si quieres nos quedamos con tu bueno rollo, y corremos 5 todos los domingos... que asi siempre puntuas tu ;)
Aqui el unico que madna es yonny, pero bueno seguire siendo el 2ºcapitan como tu dices, y buscare gente nueva...aver si es verdad que hay tan mal rollo...

Recuerdo que esto es el hilo del gp2, y que si quereis criticar a yonny, podeis mandarle mp...

Saludoss
CnG69 escribió:
Wow [flipa] 2º Capitan? Soy el guti del gp2? Soy una eterna promesa...

Pues ya ves la organazacion que teniais, que la semana pasada no hubo carrera y el hilo se lleno de post... Creo que con eso basta para cerrarte la boca,...

LA BOCA NO ME LA CIERRAS TU NI NADIE

Si tan buena organizacion y rollo habia, porque no hablaste tu con yonny para ver que pasaba? Yo le dije que si queria que le hechase una mano, y mande un mensaje privado para que por lo menos, por lo menos, los que no vienen, no es tu caso, contestaran...y contestaron todos menos tu...que casualidad...creo que el buen rollo no era por tu parte ;)
Me he preocupado de que esta carrera vienese todo el mundo... la verdad es que jagger, y popolote son los 2 que han fallado, los demas me dijeron que no podian venir, y yonny sabia todo esto...
Si quieres nos quedamos con tu bueno rollo, y corremos 5 todos los domingos... que asi siempre puntuas tu ;)
Aqui el unico que madna es yonny, pero bueno seguire siendo el 2ºcapitan como tu dices, y buscare gente nueva...aver si es verdad que hay tan mal rollo...

Recuerdo que esto es el hilo del gp2, y que si quereis criticar a yonny, podeis mandarle mp...

ES EL GRUPO GP2 NO ES EL GRUPO DE YONNY , los demas no tenemos ni voz ni voto, y lo decimos por aqui para que la gente vea como son los demas, para que luego no se lleven sorpresas listo.

Saludoss

Yo no tengo q contestarte a ti a nada pq tu para mi no eres nadie, contetare a yonny que es el que lleva el gp2 en todo caso, yo no tengo que confimarte que si sigo o no en el campeonato ya que he estado en todas las carreras, asi que manda el mensaje a los que teiene que mandarselo.

Ahi os quedais tu y el REY, os habeis cargado este campeonato a base de bien, enhorabuena, por cierto yonny apunta el la lista a CNG que falta avarios gps y a ti mismo que en TU TIEMPO LIBRE te fuiste de viajes y faltaste a un gp.
Resultados primer Gran Premio de Alemania EOL

1 YonnyMestampo=====> 27:17.789
2 CnG69=============> + 34:426
3 Stiffmaister==========> + 1:13.557
4 miguele=============> + 1 vuelta
5 Barnets ============> + 1 vuelta
6 Jvcapo============> No empezó
7 jagger130===========> No empezó
8 Popolote=============> No empezó
9 RockmanGC===========> No empezó
10 Caracuel69==========> No empezó
11 ELPERETO===========>No empezó

Campeonato de pilotos

1 YonnyMestampo-------58
2 Stiffmaister--------------23
3 CnG69--------------------16
4 jagger130----------------16
5 Jvcapo---------------------14
6 Popolote------------------11
7 Barnets---------------------6
8 Rockman-------------------2

Los videos tanto de clasificacion como de la carrera seguramente no me dará tiempo a poenrlos hoy, en vez de eso tengo que liarme a replicas y contrareplicas con los artifices de una nefasta organizacion.

Homer J.Simpson escribió:para que te enteres, como bien pone en el titulo de ese hilo: PREPARATIVOS PARA EL CAMPEONATO.. los pasos previos antes de hacer los grupos. Ese hilo ya una vez preparados los grupos no vale para nada. Fallo mio el no cerrarlo.. que me digas que no lo edito me hace gracia

No se actualiza cuando te deja de convenir que se actualice. Por que ese hilo era el punto de encuentro de todos los grupos, me da igual el nombre que tenga el post.
Se dijo una vez que se cambiara el titulo para quitarle "preparativos" etc,
Me quieres decir que pretendias que los 66 participantes tubieran que entrar en el hilo especifico de otros grupos para saber como iban en vez de tener un post global?? Ni en tus sueños, porque entonces quieres decir
1) que este blog http://clasificaciongpeol.blogspot.com/ es inutil
2) tu de eso no te tienes que encargar
3) te contradices a ti mismo cuando en el primer post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753325&highlight=preparativos de este hilo te inventas una seccion que se llama "clasificaciones" de todos los grupos.???
Tendrias que haber avisado que esa clasificacion tenia caducidad, por que solo duró 2 carreras,.

Toma Homer para ti:...a ver si de esto te acuerdas.

Este es el MP enviado el 19 de abril de 2007 a las 16:30pm.

YonnyMestampo escribió:Puntuaciones
Te paso las puntuaciones sumadas y las posiciones de cada grupo del campeonato incluido el GP7.

GP2
1 miguele--------------24
2 Caracuel--------------21
3 YonnyMestampo----20
4 jagger130------------13
5 Stiffmaister-----------13
6 Jvcapo-----------------6
7 Popolote--------------5
8 Rockman---------------2
9 Barnets-----------------0
10 King_PoLoLo----------0
11 CnG69----------------0

GP3
1 Fernus - 18
2 Jagoba - 16
3 Fantasyx - 13
4 flipadin - 11
5 XxsirkonxX - 11
6 javi_bombero - 11
7 balflearspgc - 7
8 manel55 - 6
9 El_Loco_Didels - 6
10 Maikel_db - 5
11 Olloman - 4

GP4
MAikel_lbr 24
Roger-******** 18
LastSky 15
BLastergun 10
Xilpe 9
iker_5_1 8
ikertxu 8
CHIKI_Bcn 6
arkzrlo 6
9 bgd1077 5
11 LichiMan 2

GP5
Yaggers-------->18 puntos
mostru24-----> 12 puntos
Sbabkov-------> 12puntos
Borja487------>10 puntos
jitaEOL--------> 5 puntos
eltorosoft32--> 5 puntos
gaara07-------> 0 puntos
abel44--------> 0 puntos
Xrator---------> 0 puntos
GOLDFCB_---> 0 puntos
No dan mas datos
Falta que disputen el GP de Bahrain

1-JapanReloaded.......24 puntos
2-Etonano..................22 puntos
3-sergito87................20 puntos
4-Maleaitt..................16 puntos
5-Ojancano................11 puntos
6-bocatatun.................9 puntos
7-GTAIRON...................5 puntos
8-Asrael7.....................3 puntos
9-fletes........................1 puntos
10-AlbertoMESELL........0 puntos
11-Pablo_EOL..............0 puntos

GP7
1 mateu======= 16
2 destroy_evil======= 16
3 dynou======= 15
4 Darix===== 10
5 FRK1954====== 8
6 Mig_Shadow===== 5
7 raetor======= 3
8 blackbas===== 2
9 ayukawa ====== 0
10 veintiDOS ======= 0
11 vomitachu======= 0

Nodan mas datos, les falta disputar el GP de Bahrain

Todo masticado y aun así no tubiste los santos cojones de avisar que estabas mas preocupado en tus otros cammpeonatos y ni te molestaste en actualizar.

solo podeis decir que me creo el rey del mambo cuando suelte a los 4 vientos que "SOY EL REY DEL MAMBO" mientras tanto soy el organizador del Grupo GP2 de este torneo ni siquiera el que manda como dice CNG69, solo el que organiza, nada mas.

Y tranquilo estoy bastante, escribir tacos no implica alterarse, asi que no lloreis.
YonnyMestampo escribió:Resultados primer Gran Premio de Alemania EOL

1 YonnyMestampo=====> 27:17.789
2 CnG69=============> + 34:426
3 Stiffmaister==========> + 1:13.557
4 miguele=============> + 1 vuelta
5 Barnets ============> + 1 vuelta
6 Jvcapo============> No empezó
7 jagger130===========> No empezó
8 Popolote=============> No empezó
9 RockmanGC===========> No empezó
10 Caracuel69==========> No empezó
11 ELPERETO===========>No empezó

Campeonato de pilotos

1 YonnyMestampo-------58
2 Stiffmaister--------------23
3 CnG69--------------------16
4 jagger130----------------16
5 Jvcapo---------------------14
6 Popolote------------------11
7 Barnets---------------------6
8 Rockman-------------------2

Los videos tanto de clasificacion como de la carrera seguramente no me dará tiempo a poenrlos hoy, en vez de eso tengo que liarme a replicas y contrareplicas con los artifices de una nefasta organizacion.

No se actualiza cuando te deja de convenir que se actualice. Por que ese hilo era el punto de encuentro de todos los grupos, me da igual el nombre que tenga el post.
Se dijo una vez que se cambiara el titulo para quitarle "preparativos" etc,
Me quieres decir que pretendias que los 66 participantes tubieran que entrar en el hilo especifico de otros grupos para saber como iban en vez de tener un post global?? Ni en tus sueños, porque entonces quieres decir
1) que este blog http://clasificaciongpeol.blogspot.com/ es inutil
2) tu de eso no te tienes que encargar
3) te contradices a ti mismo cuando en el primer post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753325&highlight=preparativos de este hilo te inventas una seccion que se llama "clasificaciones" de todos los grupos.???
Tendrias que haber avisado que esa clasificacion tenia caducidad, por que solo duró 2 carreras,.

Toma Homer para ti:...a ver si de esto te acuerdas.

Este es el MP enviado el 19 de abril de 2007 a las 16:30pm.

Todo masticado y aun así no tubiste los santos cojones de avisar que estabas mas preocupado en tus otros cammpeonatos y ni te molestaste en actualizar.

solo podeis decir que me creo el rey del mambo cuando suelte a los 4 vientos que "SOY EL REY DEL MAMBO" mientras tanto soy el organizador del Grupo GP2 de este torneo ni siquiera el que manda como dice CNG69, solo el que organiza, nada mas.

Y tranquilo estoy bastante, escribir tacos no implica alterarse, asi que no lloreis.

no hace faltas que sueltes a lso cuatro vientos que ERES EL REY DEL MAMBO, lo estas demostrando.
YonnyMestampo escribió:

escribir tacos no implica alterarse, pero decir

"al que no le guste se joda" no es decir tacos. Es FALTAR AL RESPETO, cosa que se te da muy bien

salu2
Bueno gente creo que esto se nos ha ido un poco de las manos y estamos entrando en el terreno de lo personal. Tan solo es un juego no creo que haya que ponerse así.
La cosa es muy sencilla, he visto que caracuel abandonaba el gp2 y yo conociendo los motivos por los que lo hacía, he pensado que tal vez querría correr en el gp6 se lo propuse y así ha sido. Fin de la historia.

Lo otro, que sí tu has faltado a tal carrera pues tu no viniste a esta otra...eso son cosas de niños. Se supone que nos hemos apuntado al torneo porque nos gusta el juego y correr contra otras personas. Pero en absoluto es lo primero, si no se puede correr pues no se puede y ya está, no creo que nos tengamos que poner así por que alguien faltase a un par de carreras o tres. Si alguien falta a muchas carreras yonny avisa a quien sea y listo y si sigue sin contestar se toman medidas entre todos los del gp, esta me parece que es la forma más adecuada de hacerlo(en el gp6 se nos a dado el caso y lo hemos resuelto sin problemas).
A yonny también le entiendo porque se lo que es que estes pendiente de un campeonato en el que te molestas por tenerlo lo mejor posible y que veas que día tras día pierdes gente. Supongo que todo a venido por un calenton, y comparto en parte con yonny el fondo pero no las formas.

Tranquilizaros y disfrutad del juego!!!

Saludos [angelito]
Homer J.Simpson escribió:
escribir tacos no implica alterarse, pero decir

"al que no le guste se joda" no es decir tacos. Es FALTAR AL RESPETO, cosa que se te da muy bien

salu2

Te repito otra vez que faltar al respto tambien es dejar a tus compañeros tirados!

Se te da bien distraer la atencion, pero contesta a algo de lo que te digo, o te quieres seguir haciendo el listo.
YonnyMestampo escribió:
Te repito otra vez que faltar al respto tambien es dejar a tus compañeros tirados!

Se te da bien distraer la atencion, pero contesta a algo de lo que te digo, o te quieres seguir haciendo el listo.

yo no he dejado a nadie tirado, te lo vuelvo a repetir... sigo en mi grupo del f-1 y sigo en la liga del nba 2k7

te repito que tengo una vida social bastante amplia y si a veces tengo que faltar a alguna carrera faltaré. No me parece que sea faltar el respeto a mis compañeros, y si es asi, tu mismo tb lo has hecho alguna vez.

te vuelvo a repetir, si cree el hilo de preparativos, fue para ir organizando el tema, ya que NADIE lo hacia, y me decidí a hacerlo yo. Tenia que haber cerrado el hilo una vez montados los grupos y listo.

Tus demas historias y cuentos te las puedes guardar para ti. Puedes preguntar a cualquiera que me conozca si soy legal o no, y si dejo tirada a la gente o no.

por cierto, vergonzoso lo tuyo con caracuel, llamandolo 0,69 y menospreciandolo en otro hilo... de mal en peor colega.

cuando crezcas me avisas

salu2
triple_x escribió:
Ahi os quedais tu y el REY, os habeis cargado este campeonato a base de bien, enhorabuena, por cierto yonny apunta el la lista a CNG que falta avarios gps y a ti mismo que en TU TIEMPO LIBRE te fuiste de viajes y faltaste a un gp.

CnG69 escribió:Jajajajaja ya decia yo que se me olvidaba hacer algo hoy!!!!!

Lo siento pero acabo de llegar, se me habia olvidado por completo la carrera... [tomaaa]

CnG69 escribió:Me caxis!! segunda carrera que pierdo!! malditas vacaciones!! Lo siento para la proxima procurare estar!

saludoss

Creo que esta fue en el puente...

Si quereis empiezo a citar los post, donde decis que vais a pasar de mi, porque no he habia corrido ningun gran premio y eso... lo raro es que yo suelo avisar, y en una carrera le mande un mp a yonny diciendo que no podia entrar a internet desde la ps3, el apagon, que si quieres te cito algun periodico por si no te crees la noticia... que pena que yo este siempre por el foro, y de explicaciones de porque no vengo...

Ummm aquel era el buen rollo, en el que no contabais con mi opinion para correr la 4 carrera porque no habia corrido las 3 anteriores... luego dicen de que tengo poco compañerismo

Creo que no voy a decir mas cosas...porque te estoy dando bola...y eso no me esta gustando... pero vaya, que te voy a poner una cosa para que te vayas contento...

TIENES TODA LA RAZON, no te vas haciendote la victima, es que te hemos puteado en la carrera...lo siento...

Y como no soy nadie, no espero tu respuesta ;)

Saludoss

Edito: Para los del gp2, si cambiamos la hora y la ponemos un poco antes, sobre las 16:00 0 17:00 podriamos recuperar a rockmangc, si no esta corriendo en otro campeonato claro...
Ademas, de que ha jagger130 le vendria mejor y contariamos mas con el, y creo que posiblemente tengamos un nuevo corredor en breve... xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11