Grupo GP2::::: Formula One Champioship

Yonny no hay video de esta carrera??nos tienes muy mal aostumbrados!!!!! [666]
estube corriendo el otro campeonato y madre mia, me faltan manos para todo... [jaja]
Jeje no pasa nada pero nos mimas mucho en este grupo!!! [inlove]
Pole... http://www.youtube.com/watch?v=rWimID0Yb94

Si me da tiempo antes de irme otra vez a currar pongo la primera parte de la carrera, la segunda lo dejo para la noche.

eDIT: primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=Xy1H9v1SL9A
Gracias Yonny sabias k no te olvidarias de nosotros [oki]
Por cierto ya sali de dudas en la curva jeje sali bastante bien y apure bastante la frenada por eso no me dio nadie pero a ti yonny te dieron te destrozaron el coche y entonces fue cuando me di contra ti ya k no podias hacer nada!!!! Si no falla la cosa fue asi no??? gracias por el video y no veas este circuito se te da bien ;)
veo que yonny es una bala eh... xD

caracuel, hace tiempo que no echamos unas carreras, que te parece si a la tarde-noche jugamos un poquillo? y a ver si alguien mas se apunta.

que tiempos haceis en Montreal?

venga saludos
oki jagoba a ver si esta tarde noche me pongo jeje pues aun no e corrido ni 1 vez X-D
hola

weno yo ya puedo, osea cuando puedas, o cualquier otra persona pueda que escriba un mensaje y quedamos.

weno venga saludos
Este fin de semana Gran Premio de Canadá en Montreal, circuito Gilles-Villeneuve. 19:pm canal Tamburello, Partida GP2.
a los que soleis faltar como King-Pololo, CnG69, se que habeis tenido dificultades a veces para poder estar, pero de todos modos hacer un esfuerzo, si no vemos predisposicion hacia el campeonato buscaremos dos sutitutos sin problema, pero teneis que avisar si vais o no a participar.. lo mismo (aunque con mayor margen) para los demas.

[bye]
vamos joe q esto esta muy parado!!!!, espero que los de telefonica no hagan la putada otra vez el domingo justo por la tarde joder me han hecho perder puntos!!!!jajajaja.

saludos
hoy si puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo curro joer!!!!!!!!!!!!!!!!!! me e saltado casi todas la carreras
Miguele k te parece k tu coche lo pilote el gran Shak!!! y el mio Lebron??y k se bailen un Rap fenomeno??xDDD tamos con el 2k7 k si si kiera e probado el circuito jajaja
jajajaj shaq no que si no aerodinamica nula en mi coche jajaja, yo estoy igual q tu el f1 no lo toco desde hace una semana, ahora mismo me voy a poner a dar una vueltas aver....El nba me tiene viciao tanto online como offline.
partida creada en tamburello
Nombre GP2
Que cosas mas raras en esta carrera, no se porque pero corri con un toyota...y para la clasificacion solo tuve un minuto y medio...luego en la salida espectacular barnets comiendose a miguele...creo que me puse 3 [jaja] [jaja] luego un trompito y 4, una salida y 5...y no se como he acabao...espero que me deis un puntito...pero como dije, esta carrera acabo yo ultimo

Saludos y hasta la proxima carrera xD
en la salida algiuen ha hecho el suicida totalmente, na mas empezar la carrera a tomar por cul.... todo, es la ostia la gente, por lo que veo CNG ya me has dicho quien ha sido, joder que es una curva no una recta... bueno total, ya esta 4º es lo q hay.

saludos
Lo de el barnets ha sido lamentable, si es por mi no corre mas.... Ha ido haciendo el cabra constantemente he visto delante mio como se ha llevado por delante a caracuel intencionadamente, despues de haberme sacado a mi claro.

Ya podian ser todos como Cng69, he tenido un golpe con el y me ha dejado pasar deportivamente.

Miguele, no se a que ha venido el golpe que me has dado por detras.....

La verdad, que una mierda de carrera.

Un saludo
Si, la verdad que para mi fue divertido porque con el choque aparte de que me puse 3 vi como vuelan los coches [jaja] [jaja], creo que a jagger cuando lo intentaba doblar tambien le hizo una jugarreta, yo no tuve mas remedio que adelantar a jagger, que iba detras de el porque le di en una curva...y no queria adelantar hasta que no cogiese el ritmo pero...

Saludoss
Hola,
Mi carrera.
En la salida he salido bien iba segundo muy cerca de Yonny he frenado pero dejando un hueco en el interior para que pasará Yonny y de repente alguien se ha metido y me ha dado un poco pero no lo suficiente para hacerme daño. Me he puesto segundo hasta que una penalización y una ostia me han llevado al cuarto puesto. He adelantado al tercero y luego cuando ya pensaba que acabaría tercero he visto la oportunidad de pasar. He visto el interior y me he colado pero no creo que haya tocado porque le he dajado hueco, lo que si he visto porque juego con la cámara externa es que el coche se le ha ido de detrás pero no ha sido por ningún toque sino porque debe haber pisado la hierba. Y repito que no he intentado sacar a nadie fuera. Buena carrera Yonny y a ver cuando corremos Montmeló.
Barnets me a jodio el 2 puesto...Llevava una buena ventaja a jvcapo y doblo a barnets a falta de 3 vueltas y en la curva en vede frenar a tirao el coxe contra mi...lo e visto xq tenia la camara trasera puesta k no a frenado nada...asi k muy mal la verdad...
Luego Jvcapo se a puesto detras mio...y en una curva se a metido en el interior nos emos tocado un poco y me tenio k ir por la hierva..pero a sido un enlace de la carrera y nada mas a sido una buena carrera xq siempre estavamos muy cerca entre jvcapo y yo en toda la carrera...
3 puesto..es podium pero no estoy contento xq tenia el 2 puesto asegurado...
Pedir disculpas a Jvcapo x decir k me a dado aproposito,,,repito lo siento estava kemado con barnets y el no estava en la sala a sido un pronto...De verdad k lo siento jvcapo por lo demas buena carrera !!!
Yonny era inalcanzable...
PD:Mira k asta e pensado en no doblar a barnets...digo vaya ser k pase algo raro ..kedaban 3 vueltas y tenia una buena ventaja..pero bueno e visto k estava invisble y lo e pasado pero luego ya sabeis lo k a pasado :-( :-(
Jagger130 escribió:Lo de el barnets ha sido lamentable, si es por mi no corre mas.... Ha ido haciendo el cabra constantemente he visto delante mio como se ha llevado por delante a caracuel intencionadamente, despues de haberme sacado a mi claro.

Ya podian ser todos como Cng69, he tenido un golpe con el y me ha dejado pasar deportivamente.

Miguele, no se a que ha venido el golpe que me has dado por detras.....

La verdad, que una mierda de carrera.

Un saludo

jagger te he chocado pq cuando me he colado te has hechado encima , y aparte TE IBA A DOBLAR,he estado un rato detras tuya para q te dieras cuenta pero nada no me dejabas pasar, si ha sido culpa mia lo siento pero creo q has cruzado el coche justo cuando iba metiendome en paralelo a ti.
CnG69 escribió:Si, la verdad que para mi fue divertido porque con el choque aparte de que me puse 3 vi como vuelan los coches [jaja] [jaja], creo que a jagger cuando lo intentaba doblar tambien le hizo una jugarreta, yo no tuve mas remedio que adelantar a jagger, que iba detras de el porque le di en una curva...y no queria adelantar hasta que no cogiese el ritmo pero...

Saludoss

Eso es lo que hay que hacer, gracias por tu actuacion.

Un saludo
No pasa nada Carucuel, yo creo que si entre nosotros ha habido toque ha sido un toque limpio y luchando por el segundo puesto faltando tres vueltas. He visto la oportunidad y ha sido justo, pero en ningún momento con mala intención.
Totalmente de acuerdo contigo!!!!un saludo y muy buena carrera !!
jvcapo escribió:No pasa nada Carucuel, yo creo que si entre nosotros ha habido toque ha sido un toque limpio y luchando por el segundo puesto faltando tres vueltas. He visto la oportunidad y ha sido justo, pero en ningún momento con mala intención.
wooo, y para cuando montmelo? que yo quiero correr!!! jejejeje

Me pego tanto vicio al resistance que cuando hecho una carrera...me entran ganas de no parar!!

Jagger130 no podia hacer otra cosa, te di y no te podia adelantar por toda la cara... espero que cuando me pase algo ami la gente haga lo mismo! ejejeje barnets creo que no te hubiese dejao pasar jajajajaja!!!xDDDD

Saludoss
lol, he estado de fin de semana y acabo de llegar a casa, siento no haber podido avisar Yonny, parece que ha sido una carrera movidita no?
Resultados primer Gran Canadá EOL

1 YonnyMestampo=====> 25:1.102
2 Jvcapo============> 0:34.633
3 Caracuel69==========> 0:42.734
4 miguele=============> 0:54.093
5 CnG69===============> + 1 vuelta
6 jagger130===========> + 1 vuelta
7 Barnets==============> + 3 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Stiffmaister==========> No empezó
10 RockmanGC==========> No empezó
11 King_PoLoLo==========> no empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:11.906
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:11.697

YonnyMestampo-------40
2 Caracuel--------------35
3 miguele----------------29
4 jagger130------------16
5 Jvcapo-----------------14
6 Stiffmaister-----------13
7 Popolote--------------11
8 CnG69------------------3
9 Rockman---------------2
10 Barnets---------------2
11 King_PoLoLo---------0

Edit: y si ha sido movidita, mañana pongo video. [oki]

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=TKBgFG3WTws

1 YonnyMestampo=======1:11.906
2 Jvicapo==============+1.268
3 Popolote=============+2.488
4 miguele==============+2.687
5 Caracuel69============+2.730
6 jagger130=============+5.239
7 Barnets===============+6.707
8 CnG69================ ND

Edit:2
primeras dos curvas analizadas a camara lenta. http://www.youtube.com/watch?v=7jJKPizFt0g
buenas noches queria saber si hay alguna plaza aqui en el grupo 2 yo soy del 5 y alli todo a sido un puto fracaso.decirme algo el que lleve este grupo gracias,me gustaria mucho.
Si estas disponible los domingos a las 19:00pm y eres puntual tienes una cita en Tamburello, sala GP2, la contraseña te la paso por Mp. cuando estemos cerca de la fecha del Gran Premio.
Buenisimo el video de la primera curva, como ya sabemos todos, barnets choca con miguele y este arrastra a los demas, yo aprovecho y me meto por el interior [sati] [sati] ...

Saludoss
ya ves jeje yo tb me salvo no se como...suerte k fui por el otro lado ejjee
CnG69 escribió:Buenisimo el video de la primera curva, como ya sabemos todos, barnets choca con miguele y este arrastra a los demas, yo aprovecho y me meto por el interior [sati] [sati] ...

Saludoss

SI y a tomar por cu.... mi carrera, y barnets sin dar señales de vida desde la carrera para explicar esto y otras muchas cosas q hizo.
torpedete22 escribió:buenas noches queria saber si hay alguna plaza aqui en el grupo 2 yo soy del 5 y alli todo a sido un puto fracaso.decirme algo el que lleve este grupo gracias,me gustaria mucho.

A mi lo que me gustaría saber es por qué no apareciste en la carrera del domingo que solo estabamos Sorianinho y yo y estuvimos esperando hasta las 22:15...
http://clasificaciongpeol.blogspot.com/

En este link encontrareis la clasificacion general de los Grupos 2,6 y 7, mezclandos sus respectivos participantes, espero que la disfruteis por que su curro les ha llevado a Mig_Shadow y compañia... :p
Bueno decir que no se si podre correr mañana..ya k me marcho a montmelo a ver el gran premio [jaja] [jaja] y tengo un pase vip de esos y cuando termina la carrera me invitan a comer y vienen los pilotos a saludarnos..asi kno se a khora llegare,...si a als 19:00 no e dado señales de vida es k no podre correr !!!un saludo
YonnyMestampo escribió:http://clasificaciongpeol.blogspot.com/

En este link encontrareis la clasificacion general de los Grupos 2,6 y 7, mezclandos sus respectivos participantes, espero que la disfruteis por que su curro les ha llevado a Mig_Shadow y compañia... :p

Muy buen curro,muchisimas gracias [angelito]
caracuel escribió:Bueno decir que no se si podre correr mañana..ya k me marcho a montmelo a ver el gran premio [jaja] [jaja] y tengo un pase vip de esos y cuando termina la carrera me invitan a comer y vienen los pilotos a saludarnos..asi kno se a khora llegare,...si a als 19:00 no e dado señales de vida es k no podre correr !!!un saludo

si es por ver un Gran Premio estas perdonado (pero por otro lado [babas], por ser tan egoista de no invitarnos te vamos a estampar en Adelaida (Magni Cours) cuando vuelvas.) [uzi]

[360º]
jeje e tenido mucha suerte xq asta aier no me dieron este pase...ya os contare como me a ido el compañero k fue el año pasado dice k es una pasada ...k estas al lado de los presidentes y todo...(todo esto conlleva vestirse con elegancia...yo de eso poco jeje pero se ara un esfuerzo por esta buena causa!!) tb me a dixo k con la pulsera k tengo es como los hoteles puedo tomar lo kiera sin pagar...y k los corredores vienen a una sala a saludarnos y podemos pasear por los box..no se yo pero espero k este año tb sea asi!!!trankilos me llevare la camara y si puedo hacer fotos interesantes luego estaran en este hilo ;)
si puedes te llevaras la camara? es que como vuelvas minimo con 200 fotos estas despedido del GP2 :Ð, asi que coge una camara de video y graba, sonido de coches, etc, en el boz no por que no te dejan pero si en el paddock, y en la tribuna. Por favor pidele a alguien que te deje una camara de video q no sean tacaños [barret]
yo tambien fui un año con los pases VIP, conoci a Fernando Alonso, me hice fotos con el, muy simpatico el pavo
ahora mismo ya me voy a montmelo, a mi tribuna cubierta F en la grada de repsol ^^ juju
disfrutalo caracuel si es el primer año que vas, yo ya llevo 5 ^^
si ves a bernie ecclestone dale una colleja de mi parte :D
y cuidado con Kimi, que muerde xD
Yo estoy en tribuna principal..aver k tal va...estoy en ello Yonny trankilo k si hace falta robo una camra de video jaja yo tengo una y a malas me la llevo pero es de cinta y mas vieja k mi madre asi k...a evr si puedo conseguir una ;)
puedo participar en este grupo o que esque era del 5 y se a ido al garete decirme algo por favor.
Si puedes estar a las 19:00pm cada domingo para mi estas en el GP2, no falles este domingo y espera el mensage privado con la contraseña para entrar.
torpedete22 busca el canal tamburello y entra a la sala tienes 10 minutos.
Vaya mierda!!!! primero la salida... que no se porque pero me he pasado de frenada, y luego yonny en medio de la carretera...vaya mierda de carrera!! joe, esta podia aver quedao mas arriba...me repito, vaya mierda!!

xD por lo demas todo bien...

Saludoss

Edito: si se repite la carrera mejor!
me ha ido fatal esta carrera, habria acabdo muxo mejor, pero en la primera curva, cuando yonny y cng trompearon, alguien me dio, y caracuel se puso lider, yo iba ultimo y remontando, llego a miguele, lo estoy adelantando en la recta principal (me ponia tercero), lo supero y de golpe, acabo empotrado contra el muro por un toque :S
ufff vaya carrera vamos a ver...

AL PRINCIPIO normal, me he mantenido 3º y cuarto he tenido un percance con stiff, stiff lo sietno no se si te he tocado, he visto q me has pasado, pero cuando ibas delante unos metros he visto q se te iba el coche de un lado a otro, nose... lo siento si he sido yo.

Despues en una vuelta he visto un choque en caracuel y yonny y me he puesto primero INCREIBLE jajajaja, luego caracuel intentado adelantearme me ha dado y me ha sacado de la pista, ufff jejejej.

en boxes se ha puesto rpimero caracuel y yo segundo, yonny tercero, yonny en su intento por adelantarme me ha sacado dos veces, pero MUY LEGAR SE HA PARADO A ESPERARME, gracias yonny, aunq en esos lances a permitido q CNG me adelantara, bueno continuo jajaja.

En la segunda entrada a box, justo al entrar se choca mi coche y me pone fuera de box sin haber entrado la ostia!!! tengo q volver a entrar en la siguietne vuelta a repostar y encima he perdido bastante tiempo, voy cuarto, y al final acabo tercero, veo que CNG ha entrado 3 veces a box o se ha desconectado nose.

Bueno carrera super movida y divertida, GRACIAS YONNY POR TU JUEGO LIMPIO.

SALUDOS
Stiff viste si toco a yonny? es que no se si ha sido mi culpa...pero vaya que me pase de frenada bastante...ademas no veia a yonny porque se puso muy a la derexa...

Saludoss

Edito: si he entrado 3 veces a box, porque no tenia gasolina, al chocar con yonny me quede sin aleron y tuve que entrar para repostar...y con dos paradas no me llegaba el combustible!
Miguele te e dado¿??pues la verdad e sk no me e dado cuenta igual k con yonny k e visto cuando estava detras mio se le rompia una rueda pero repito k no e visto nada de nada ni e notado nada tampoco...abra sio algo de lag xq ni me e enterao miguele k te e dado de verdad [agggtt]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911