Grupo GP2::::: Formula One Champioship

Te prometo que hare 4 trompos como hoy [tadoramo] [tadoramo]
jvcapo escribió:A mí también me va bien el miércoles a las 22 h. Mira que repetir la única carrera que he ganado.

Pues si ya es mala pata...... La puedes volver a ganar y ya esta...... :Ð

Un saludo
Bueno intentaré mejorar para que no tengas que repetir los 4 trompos.
YonnyMestampo escribió:Te prometo que hare 4 trompos como hoy [tadoramo] [tadoramo]

Y eso de los trompos como asi? no se te da muy bien Motmelo?

Un saludo
Aunque si salgo un poco mejor y no me la pego en la recta quizás sea suficiente.
bueno yo asta el martes no podre contestar si puedo o no ok?'el martes dire algo
yo lo mas seguro que puda confirmo tambien el martes.

saludos
Jagger130 escribió:
Y eso de los trompos como asi? no se te da muy bien Motmelo?

Un saludo

He notado el Super Aguri un poco indomito, no entiendo por que pero no me sentia comodo, todo el dia ha estado asi, responde mal a los cambios bruscos de sentido... me culea demasiado. A parte Montmeló es el circuito que menos me gusta.
En la carrera de Montecarlo propongo quitar las colisiones.
YonnyMestampo escribió:
He notado el Super Aguri un poco indomito, no entiendo por que pero no me sentia comodo, todo el dia ha estado asi, responde mal a los cambios bruscos de sentido... me culea demasiado. A parte Montmeló es el circuito que menos me gusta.

A mi tampoco me apasiona, pero ya sabes un gran campeon tiene que amoldarse a todo. [toctoc]

Un saludo.
jvcapo escribió:En la carrera de Montecarlo propongo quitar las colisiones.

Eso ya son palabras mayores.
abra k ir con mucho cuidado no hay k ser suicidas ni nada por el estilo un ritmo mas bajo y se soluciona todo...
jvcapo escribió:En la carrera de Montecarlo propongo quitar las colisiones.

yo creo que no, habra que amoldarse, como en la carrera real quien salga en pole tendra mas opciones ya que en ese circuito es dificil o casi imposible adelantar.

Todo esto lo digo contando con la buena fe de todo el mundo y sabiendo respetar y saber que en poquisimos sitios se puede adelantar.Aunque ya se que en monaco va a ver colisones por un tubo digamos lo que digamos jejejeje
Ami lo del miercoles a las 10 me parece bien...pero si coincide con el torneo del resistance lo tendre xungo para estar en los dos a la vez, pero creo que es buena hora ;)

Saludoss
miercoles a las 10 me viene bien, acabo de llegar a casa
un infarto lo de mi abuelo, pero ya se encuentra mucho mejor
Un saludo a todos!
me alegro que no haya ido a peor lo d tu abuelo,, nos vemos de momento el miercoles a las 22:00, la creas tu Stiff...
ok, gracias tio, si, la partida a las 21:45 creada estará en Tamburello, misma contraseña que la partida anterior, nombre de partida GP2
nos vemos!!
Stiffmaister escribió:miercoles a las 10 me viene bien, acabo de llegar a casa
un infarto lo de mi abuelo, pero ya se encuentra mucho mejor
Un saludo a todos!

me alegro haya salido todo bien.saludos
Stiffmaister escribió:un infarto lo de mi abuelo, pero ya se encuentra mucho mejor

Me alegro mucho, espero que se recupere muy pronto.

Un saludo

Edit: os vendria bien el que pudiesemos correr mañana a las 21:00 en vez de a las 22:00, me he dado cuenta que a las 22 no puedo.

Un saludo
Bueno mñn no creo k pueda correr a esa hora ya k tengo k hacer una suplencia de tarde noche y no se a k hora llegare asi k puede ser k llegue a la hora como k no [agggtt] [agggtt]
bueno id decidiendo ya, yo puedo de 20:30 en adelante.

saludos
Entonces intentamos correr a la misma hora que hemos propuesto casi todos pero en vez de hoy miercoles que sea el viernes...que os parece. 22:00pm viernes 27 de abril.
Yo, sin animo de tocar las narices, para correr el Viernes, prefiero correr el Sabado por la mañana. Como lo veis ?

Un saludo
yo esta semana tengo disponible cualquier hora
Un saludo!
yo trabajo tambien los sabados por la mañana, asi que en todo caso por la tarde.
Cuando se corre? que es para practicar un poquito [+risas]

Ami los horarios me dan igual, mientras no sean viernes noche, ni sabado noche...pero decidlo por lo menos un dia antes ;)

Saludoss
yo el viernes por la noche no puedo, el sabdo por la mañana tampoco, esta semana podria hoy de 20::30 a 00:00 horas, o mañana a la misma hora, no quedamos ne jugar hoy?al final nadie puede?

bueno pues sino el domingo tendremos que hechar las dos o aplazar la de barcelona nose, pero quien no pueda el domingo perderse dos carreras lo veo injusto, bueno aver como lo hacemos.

edit: me he dado cuenta que estamos igual que el domingo......
habia que esperar la confirmacion o cancelacion de Caracuel69 para jugar hoy a las 22:00pm y como ha dicho que no puede tendremos que aplazarlo, si quereis intentamos el sabado por la tarde casi 24h. antes del GP de Monaco... y si no se puede, pues para la semana que viene, que "entre semanas" tenemos muchas para disputar el Gran Premio de España [burla3]
Yo este fin de semana no podré correr, por tanto espero que sólo disputéis la carrera de Mónaco, que por cierto es la que se me da peor.
Hola gente ahora llego lo siento no e podido llegar antes [decaio] bueno yo puedo todas las noches a partir de hoy si no me surje ningun cambio como este!!!
va a ser que se deja para el viernes no? o el mismo domingo primero una y despues la otra
Yo el viernes noche lo voy a tener complicado, y el domingo creo que alguien no va a estar, y no seria justo que se perdiese 2 carreras, porque no ponemos fecha para la semana que viene un dia de diario?

Saludoss
yo la semana q viene curro de tarde y hasta las 11:30 o 12 de la noche noi podre correr, esta semana hubiera podido cualquier tarde pero la semana que viene y la otra en diario me es imposible.Aver si un domingo que podamos todos podemos recuperar esta carrera.

edit: acabo de pensar que el martes es fiesta, podriamos correr el martes sobre las 9 o las 10 de la noche no?

saludos

saludos
aqui casi nadie da señales de vida y luego la gente dira que no se avisa etc.....

Bueno yo me voy y no volvere hasta las 5 o 5:30, luego entrare en el foro para ver si se juega o no.

saludos
Estará creada la partida en tamburello con el nombre GP2.

A las 19:00pm deberiais estar dentro de la sala.

RockmanCG tiene la bandeja de entrada llena, pero se lo he enviado tambien en la Ps3...

Nos vemos a las 19:00pm
aviso que estoy teniendo este problema http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757042 nose si podre jugar ya que con la play no me deja conectarme tampoco

saludos
Jodr k putada miguele...esperemos k lo arreglen pronto tio...y puedas correr

Edito:Odio este circuito madre mia k mal se me da..hoy no termino la carrera ni loco jeje el coche para tirar xDDD
pues tiene mala pinta http://www.adslzone.net/article1415.html, la hora que es y todavia igual, bueno sino puedo correr suerte a todos que pa este circuito hace falta jajaja.
Miguele as visto ese chico k a puesto otras dns??lo as probado tu???a ver si te funciona...
si pero nada..., aver si en estos 45 minutos que queda se soluciona o busco solucion, por lo que se ve es a nivel nacional.
Joder pues vaya gracia...
Ya me funciona internet, veo que estan jugando pero solo 3 personas, me puedo meter en la partida? o no puedo correr mientras esten jugando ellos? se que se puede, pero lo digo por las normas del torneo o algo...
acaba de volver pero se ha vuelto a ir, vaya dia para que se vaya la conexion joe
triple_x escribió:acaba de venir vaya putada jejejej

estamos en las mismas, tu vas a entrar a correr?
sigue igual tio he ido a conectarme y nada no se puede, ha vuelto a irse

ahora estoy dentro pero no voy a correr pq ya han empezado y una vez empezado no se puede.

saludos
Ok, yo estaba dentro de la sala pero no queria entrar porque no sabia si se podia o no...

Por cierto esta carrera se repite no? esque me parece una put.ada lo que nos a exo timofonica, digo telefonica!
Carrera nefasta madre mia k mal este circuito pero bueno al menos 2 jajaja [beer] [beer]
K putada por lo de telefonica...
yo me he salido pork no aguantaba pegarme tantas lexes xDDD
Resultados primer Gran Premio de Montecarlo EOL

1 YonnyMestampo=====> 26:28.641
2 Caracuel69=========> + 1 vuelta
3 Popolote===========> + 2 vueltas
4 Stiffmaister==========> No terminó
5 miguele==========> No empezó
6 Jvcapo============> No empezó
7 jagger130===========> No empezó
8 RockmanGC==========> No empezó
9 Barnets==============> No empezó