Grupo GP2::::: Formula One Champioship

1, 2, 3, 4, 5, 611
ok... pues ya somos 3 haber kien mas va confirmando y haber si stiffmaister puede crearla....

saludos y muy buena carrera la de esta mñn...
La 1 carrera la creo Stiffmaister_BCN y dijo k si k estava para correr si por lo k fuese no pudiese pues la creamos alguno de nosotros!!!! a las 18:45 kien la cree k lo k diga por aki y entramos!!!!si no la crea nadie la creo yo aunke no se como estara mi conexion tengo ono de 4 megas!!!!
caracuel, te apetece echar unas carreras ahora? ayer al final no puedimos, no se que paso... peazo carrera de McLaren.

vuestro grupo al final cuando corre? venga saludos
yo ahora estoy jugando al f1, si creais una sala decidmelo.saludos
Uff estoy con una resaca del copon jaja aun no e dormido nada veo Goku y en cuanto termine supongo k para antes de las 12 entro ok??asi k me unire a vosotros ;) un poco de descanso me ira bien si no ire haciendo eses xDDDD [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] ok ok xD, triple_x creamos una?

venga saludos
ya entro gentee donde la teneis??
caracuel e he visto en una que estaba jugando yo tambien, si creais alguna decidlo por aqui, aunq dentro de poco me marcho.a la tarde hablamos saludos
ya emos creado una te e enviado una invitacion!!1
yo si que puedo
a las 18:50 creare una sala en parabolica 1, llamada GP2, la contraseña sera la misma que en melbourne, pero canviando el nombre del circuito, la pillais no?
Un saludo!
derossoler = Stiffmaister, que es mi hermano y se ma olvidao canviar la cuenta xDDDDD
Yo confirmo que tambien puedo correr.

Mandarme un privado o un mensaje a la consola porque tengo memoria fragil y no me acuerdo muy bien del orden de la contraseña. [qmparto]

Entonces estamos todos de acuerdo en que hay carrera, no? Estare preparado a las 18:50.

Un saludo
acabo de enviar la contraseña a todos los que corren
un saludo!
Aki dejo la Clasificacion

Imagen

Comentar sabor agriducle para mi ya que no pude hacer frente a miguele por culpa de los encontronazos en la pista 1 conel propio miguele y luego 2 segudios con Stiff(Son lances de carrera no pasa nada xDDD) Por lo demas muy contento un ritmazo que e tenido entre 1.33 bajos y 1.32 altos muy contento xq se me atragantaba este circuito y creo k lo e solventado bien..aunke tambien tengo que decir que si no hubiese tenido esos percances era capaz de lograr la victoria!!!
Vuelta Rapida:
1.32.106 por el Honda de Caracuel69!!!!
Felicidades Miguele y a los demas participantes!!
buena carrera por parte de todos y bueno a esperar a la proxima ya... mr gustaria saber kien me dio en la salidad de parrilla?? xq no se como en la recta sin cruzar ni nada me dieron x detras y me hicieron dar un trompo [snif]

saludos y gran carrera para miguele [oki]
Buena carrera, con varios acidentes, en la salida primera frenada y un coche me come y lo veo volando por encima mia jajajaja ESPECTACULAR, caracuel se me fue en la primera vuelta debido a eso y al ritmo que llevaba, en la segunda le di caza y al intentar adelantarlo le rozo por detras y se sale (LO SIENTO), me hubiera gustado ver ese pique entre los dos vuelta tras vuelta jejeje.

Bueno por lo demas todo muy bien, mi primera victoria pero claro yonny no estaba jajaja, bueno a entrenar para el domingo para la proxima,saludos a todos.
No pasa nada son lances de carrera no te preocupes ;) por cierto en la vuelta k entrastes a boxers y salimos juntos??jeje no keria adelantarte xq sabia k no podia hacer nada y no keria k en un adelantamiento nos hubiesemos dado lo k si ice es presionarte todo lo k pude yla verdad k surgio efecto te pasastes en algunas curvas jajahubiese estado wapo una carrera asi todo el rato!!bueno en la proxima esperemos k sea asi ;)
triple_x escribió: caracuel se me fue en la primera vuelta debido a eso y al ritmo que llevaba, en la segunda le di caza y al intentar adelantarlo le rozo por detras y se sale (LO SIENTO), me hubiera gustado ver ese pique entre los dos vuelta tras vuelta jejeje.

si cuando sali de boxes al principio no sabia que eras tu, lo que queria hacer era despegarme para no tener choques, luego vi que eras tu y fui mas tranquilo pero tuve dos o tres salidas jejeje, ha esta muy guapo
Pues mi resumen de carrera es tambien agridulce; el lado bueno por haber tenido podium y por el lado malo, la mala suerte que he tenido al sufrir un pinchazo en la segunsa vuelta cuando iba segundo..... Impresionante el coche, imposible de dominar. Se me iba para todas partes, menos mal que me ha pasado en la recta de atras y he podido entrar en Boxes.

Felicidades Miguele, haber que pasa en el proximo GP.

Un saludo
que alguien me mande por M.P. resultados de este Gp, corredores que han faltao y el motivo y resultados de la clasificacion general del campeonato en este grupo

gracias
Homer J.Simpson escribió:que alguien me mande por M.P. resultados de este Gp, corredores que han faltao y el motivo y resultados de la clasificacion general del campeonato en este grupo

gracias

yo no he podido estar, motivo: curro
Yo tampoco e podido estar y de echo lo avise..... motivo: puente de semana santa!!
Me caxis!! segunda carrera que pierdo!! malditas vacaciones!! Lo siento para la proxima procurare estar!

saludoss
Yo tampoco he estado. Motivo vacaciones.
yo tambien estaba de vacaciones.
Por cierto de que ha servido la votacion sobre quien podia participar en esta carrera y quien no si la mayoria votó que no podia pero de igual manera se ha celebrado? Solo por saberlo.
YonnyMestampo escribió:yo tambien estaba de vacaciones.
Por cierto de que ha servido la votacion sobre quien podia participar en esta carrera y quien no si la mayoria votó que no podia pero de igual manera se ha celebrado? Solo por saberlo.

Yonny, de los que comunicaron su votacion(o mejor dicho, los que pusieron interes), yo cuento 4 que si y cuatro que no. Finalmente por los motivos, los cuales me parecen logicos, de respetar las normas y que esto no pueda crear precedentes, optamos por correr. Y tambien la verdad que nos apetecia...... ;)

Un saludo
yo creo que hicimos lo mejor pq sino nos vamos a acostumbras a ir aplazando pq alguien no puede, o algo, veo normal que se aplace si por ejemplo solo hay dos personas para jugar pero cuando pusimos quien podia habia bastante gente que dijo que si y otra que ni se ha pronunciado entonces decidimos jugar.
suker escribió:La verdad que lo habeis organizado muy mal yo podia correr pero no lei nada y aparte que solo han sido 4 de 11 .....creo que no deberia contar y tambien deberiais haber mandado un Mp a todos los que estamos tanto por aqui como por PS3 como hace Yonnimestampo
Asi que deberiamos repetirlo y para la proxima que haya un minimo de gente que si pueda no 4
Un saludo

si no has leido nada es pq no entraste al foro, pq decir se dijo varias veces que la carrera se iba a disputar, y mensaje privado yo lo recibi pq confirme que podia jugar, nose si a ti te mandaron o no o pq no te lo han mandado.
En cuanto a lo de repetri la carrera no estoy de acuerdo pq puede crear precedentes pero vamos si decidiis repetirla pues muy bien pero espero que en carreras futuras se haga lo mismo si otras personas faltan o no pueden jugar.

saludos
A ver se jugo xq como dice miguele aki estuvimos debatiendo si correr o no y aki si mi memoria no falla solo pusieron 4 k no podian correr los demas dijimos k si pero hubo gente k no dijo nada..lo mas facil para saber si se corre o alguna noticia de ultima hora creo yo k es pasarse por el hilo oficial y yo opino igual mas k nada xq antes de empezar el campeonato se decidio correr cada semana de gran premio...sabiendo k habia semana santa de por medio
triple_x escribió:
si no has leido nada es pq no entraste al foro, pq decir se dijo varias veces que la carrera se iba a disputar, y mensaje privado yo lo recibi pq confirme que podia jugar, nose si a ti te mandaron o no o pq no te lo han mandado.
En cuanto a lo de repetri la carrera no estoy de acuerdo pq puede crear precedentes pero vamos si decidiis repetirla pues muy bien pero espero que en carreras futuras se haga lo mismo si otras personas faltan o no pueden jugar.

saludos

EFECTIVAMENTE, totalmente de acuerdo con miguele, como podemos quejarnos de algo que no hemos mostrado para NADA interes, seamos serios señores.

Con respecto al interes quie comento, habra que ir mirando los que realmente lo muestran, porque yo de momento veo que siempre estamos los mismos por aqui......

Y digo esto y sin querer que alguien se sienta ofendido que hay muchas personas esperando a poder entrar en uno de los GP's.

Tenerlo en cuenta.

Un saludo
Bueno pues esto sirve a mi entender que no se aplazara ninguna carrera salvo que fallemos todos, si falla uno o como si fallan 4 la carrera sea cual sea se disputara sea pepito o sea manolito kien falle, pq lo mas logico que hubiese sido es q se hubiese aplazado pq pienso q todos queriamos correr, nadie a faltado por no querer correr sino por algun motivo que se venia venir (semana santa... vacas.xD) Porque una cosa es faltar uno o dos pero otra cosa es ya faltar cuatro tios como hemos faltado, yo por mi parte no lo veo bien.... cada uno q opine lo q kiera. SIN ANIMO DE OFENDER!!!!

PD: Yo es la puta segunda carrera q no disputo y tengo 0 points joderrrrrrr!!!! xDDD
No han faltado 4, han faltado 6 [rtfm]
Efectivamente el total de bajas han sido 6, pero como he dicho en mi post anterior y cito

"de los que han puesto interes".....

Un saludo
Hola gente como esta el tema???Corremos igual no??domingo a las 19:00 no???
Claro, espero que esta vez estemos todos.....[jaja]

Un saludo
claro, nos vemos el domingo a entrenar!!!
creo k esta vez si podre estar
Yo no podré estar por segundo fin de semana consecutivo. Pero espero no perderme ninguna carrera más. Justamente me he perdido las carreras en mis dos circuitos preferidos.
una lastima que tengas que ausentarte y encima en este par de circuitos que dices que te gustam... que pasa te mola German Tilque? [uzi] :-P
PARTIDA CREADA, ID ENTRANDO
una ves mas se me cae la conexion..... esta ves no entiendo xq ya q lo tenia puesto x cable.... iba de 2 [+furioso]

x cierto en la salida me dieron bien.... fueron 2 o 3 x lo menos y x todos lados... me kede sin aleron delantero y sin las rueda delantera y trasera izquierdas.....

nose q hacer con lo de la conexion.... me tiene [enfa] ya....

saludos...
Bueno comentar la carrera disputada hoy!!!
En 1 lugar decir contento ya que e terminado 2 y a sido con lluvia x lo k veo tengo muy bbuen ritmo en lluvia y me gusta la verdad asi k rezare todos los grandes premios xq llueva X-D X-D

Bueno a estado muy bien 2 curva me an dado se me a roto el coche y no podia controlarlo y me e llevado a alguien por delante(Yonny o miguele no se a kien xDD) bueno pues creo k yonny yo nos emos kedado por los ultimos lugares entonces yonny se a puesto delante adelantando y yo lo e seguido(Sabia k tenia buen ritmo xDDD) asta k nos emos puesto el 1 y yo 2 y asi unas 3 o 4 vueltas bastante cerca de el a veces se me iva un poco pero luego recuperaba iva bastante bien en agua mi honda pero en la penultima curva e kerido apurar demasiado y e tocado tierra trompo y contra la valla xDDD ya ya no e podido hacer nada luego la verdad k nunca e temido por mi 2 puesto ya que estavan muy para atras..igualmente no podria haber cogido a yonny ya k izo una vuelta a 37 y yo lo maximos fue 38 altos...pero muy satisfecho de mi carrera y gracias al agua k dios nos trajo jejeje ;)
Buena carrera de todos Felicitar a Yonny por su 2 victoria
muy buena carrera hoy, con lluvia se temia lo peor en la salida y asi ha sido, en la segunda curva accidente multiple en ese punto he estado apuntito de colocarme primero pero no me he librado de que me choquen y coche estrozado, me he quedado ultimo, y veia en el mapita como la gente se habia ido bastante lejos ya, pero no me he rendido y vuelta tras vuelta me he mantenido constante sin ningun fallo y he ido adelantando a gente, con mucho trabajo la verdad, pero al final me ha dado tiempo llegar hasta el 3º lugar, estoy muy contento y me he divertido mucho remontando, estoy contento con la carrera que he realizado, la remontado ha hecho que continue lider jejejeje.

Enhorabuena yoony por la victoria.Caracuel a ti tambien por el buen ritmo que ha llevado.

saludos
En mi carrera ha habido de todo; he clasificado bastante atras y he hecho una salida buena dentro de lo que cabe, me he mantenido intacto en la primera curva y una vez pasada la en la enlazada de izquierdas de la segunda curva con el agua que habia en la pista no me ha dejado ver que habia coches en medio siniestrados me he golpeado con alguien y he roto el coche. He conseguido ponerme en tercera posicion y miguele me ha estado metiendo presion unas cuants vueltas hasta que en un principio por error mio, que he tomado la salida de una curva un mas lento de lo normal miguele me ha pegado por detras y he tenido la mala suerte de que me ha pinchado la rueda izquierda, me ha costado un mundo llegar a boxes, porque cada vez que tocaba un poquito el freno para coger una curva el coche me hacia trompo..... Un caos.

Bueno, al final quinto, que por lo menos he puntuado.

Nota: es increible como cambia el trazar en el circuito con agua, incluso la curva de derechas rapida me era imposible darla a fondo, cuando en seco es posible.

Un saludo.
Video de la clasificacion
http://www.youtube.com/watch?v=KZNkBOVZIQM

El video de la carrera era tan largo que lo tube que dividir en 4.

Primera parte (salida) http://www.youtube.com/watch?v=JlKHD73H_ts
Segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=21cUsCxsXlc
Tercera parte http://www.youtube.com/watch?v=uqqM0bfAZ0Q
Cuarta parte http://www.youtube.com/watch?v=n72EutA65Cc

Faltan dos partes que todabia no me ha dado tiempo a subir, mañana las tendré.

Resultados primer Gran Premio de Bahrein EOL

1 YonnyMestampo=====> 34:10.189
2 Caracuel69==========> 0:35.536
3 miguele============> 0:56.971
4 Stiffmaister==========> + 2 vuerlta
5 jagger130==========> + 2 vueltas
6 Popolote===========> No terminó
7 Barnets============> No terminó
8 King_PoLoLo==========> No empezó
9 CnG69==============> No empezó
10 RockmanGC==========> No empezó
11 Jvcapo==============> no empezó

Pole position YonnyMestampo 1:38.631
Vuelta rapida YonnyMestampo 1:37.248
Se me habia ocurrio una sugerencia antes de la carrera y keria comentarla:

xq no jugamos con las mismas condiciones climaticas q las carreras reales?? es decir como en la F1 real en barehin estuvo soleado pues nosotros jugamos soleado tambien.... y asi con todos los circuitos q kedan.... es una sugerencia, para correr en las mismas condiciones q las carreras reales de este año (bueno "mismas condiciones")

q les parece??

saludos.... [ginyo]
Buena idea, pero, yo me preocuparia mas de solucionar los problemas de conexion para puntuar antes que de las normas. De nada sirve llevar a cabo diferentes configuraciones y normas, entrenar toda la semana para que el dia de carrera por un fallo de la conexion todo se vaya al garete :Ð

Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=JlKHD73H_ts en este video se muestra como Barnets sale y vuelve a entrar.
Segun la norma numero 7 del reglamento una vez que un participante sale queda descalificado, asi que por favor no incumplamos las normas señores, que estan para cumplirlas. ;-)
si ya lo se en eso estoy.... pero es q no lo entiendo estuve x la tarde jugando contigo me parece q fue y no se me cayo... x lo menos mas de 1 hora estuve con la ps3 en el online y ni un problema la apage y cuando la encendi pa la carrera todo bien hasta q se cayo.... [enfa]

Ya estas semanas q creo q tengo 4 hasta el proximo gran premio ire haciendo pruebas a ver como lo termino de arreglar....

saludos...
Este fin de semana vamos disputar el Gran Premio de España, no pienses que vamos a estar un domingo sin correr.

Que nadie se escaquee. [bye]
YonnyMestampo escribió:Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=JlKHD73H_ts en este video se muestra como Barnets sale y vuelve a entrar.
Segun la norma numero 7 del reglamento una vez que un participante sale queda descalificado, asi que por favor no incumplamos las normas señores, que estan para cumplirlas. ;-)

Perdona no se que le paso al router que salio y entre y no sabia lo de la regla esa no volvera a ocurrir perdon
Por cierto YonnyMestampo vaya la que me distes por atrás que me sacaste de la carretera y no partí las ruedas y volví a entrar sino que me partí el alerón y tendría que haberlo cambiado quedando ultimo...
Pero no pasa nada haber si el proximo ya puntuo
Un saludo a todos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611