Grupo GP2::::: Formula One Champioship

1, 2, 3, 4, 511
Me dice k no se puede ver :(
hay q esperar un poco todabia para poder verlo.
Estaran verificando que no incumple las normas ni derechos de autor... etc etc.

Pd: madre mia no puedo dejar de mirar el lambo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jeje oki pues a ver cuando lo ponen k tengo ganas de verlo ejej xDDD
jagger cabronnnnn xDDDDD debes ser tu el que me ha dado en la primera curba, joder, con lo bien que me hubiera ido
Carrera, solo la primera vuelta.

http://www.youtube.com/watch?v=nv5g3WzCOdc
He relantizado lo mas que podia el los momentos en que miraba para atras para que cada cual distinga lo poco que se logra ver y que saque conclusiones de lo que sea que le haya pasado (si es que hubo incidencias).

Un fallo del juego es no poder grabar repeticiones.
No vais a poder ver el video hasta dentro de unos 10 minutos.
Stiffmaister escribió:jagger cabronnnnn xDDDDD debes ser tu el que me ha dado en la primera curba, joder, con lo bien que me hubiera ido

El insulto ese, que es de forma cariñosa? o me tengo que empezar a poner nervioso?
Stiffmaister escribió:jagger cabronnnnn xDDDDD debes ser tu el que me ha dado en la primera curba, joder, con lo bien que me hubiera ido

Y como sabes que ha sido jagger130, por el video?
Por que yo todabia no lo puedo ver
yonny la carrera no se puede ver me sale esto.

This video is a duplicate of a previously uploaded video
Jagger130 escribió:

El insulto ese, que es de forma cariñosa? o me tengo que empezar a poner nervioso?

Todavia espero tus explicaciones sobre esto.....

Un saludo
Jagger130 escribió:

Todavia espero tus explicaciones sobre esto.....

Un saludo

ehhh no tranki, que te lo decia en broma ;) ;) era sin animo de ofender tio, pero como dijistes que te habias comido a alguien en la primera curva y a mi me dieron por detras.... xDDD
Un saludo y paz tio!!!
Vale, vale, ningun problema [oki]

Que mas quiero yo que no tener problemas con nadie y la verdad, no me gustaria nada que asi pasase y perdiesemos el buen rollo que tenemos en este GP.

Te pido disculpas si realmente he sido yo el que te ha dado y que quede claro que sin ninguna MALA intencion ni en esta ocasion ni NUNCA.

Un saludo.

PD: ya tengo ganas de que disputemos el siguiente GP en Sepang, aunque viendo por ahi como esta el tema, me da que con esto de la Semana Santa igual no corremos...... [buuuaaaa]

Aunque y por mi parte si puedo y si a los demas no les importa yo voto por correr, aunque sea nuestro grupo.
tranquilo no pasa nada, si te lo dije asi en tono de broma, ;)
ya superpongo que fue sin querer jeje, la verdad es que la primera curva estaba intransitable
Venga, que reine el buen rollo en nuestro grupo!
Yonny solo se ve puede ver tu pole position jejeje el otro video no deja :(
PD:Buenas vueltas ;)
caracuel escribió:Yonny solo se ve puede ver tu pole position jejeje el otro video no deja :(

Claro, lo ha hecho adrede para dejarnos [flipa] [oki]

Un saludo
caracuel escribió:Yonny solo se ve puede ver tu pole position jejeje el otro video no deja :(

http://www.youtube.com/watch?v=x69IIhiY9Jk
Os he dejado un mensage en la Ps3 pidiendo que por favor confiermeis si vais a poder estar el domingo 8 de abril a las 19:00pm para correr.
Yo me voy de viaje pero sabiendo si hay que competir soy capaz de llevarme la ps3 conmigo y conectarla a una crt asquerosa de cualkier hotel del norte de españa a donde vaya [+risas] [+risas]
Pero no me gustaria tener que llevarmela en vano.

¿Algun otro integrante del grupo va a estar liadillo el puente de semana santa?
Yo puedo correr asi k lo k tendriamos k hacer es decir kien puede correr!!!por lo k e visto el organizador a dicho de correr...a ver si los participantes de este grupo dicen algo!!!!
Caracuel69: Disponible Domingo 8 abril 19:00
yo aun es pronto para confirmar pero lo masseguro QUE SI PUEDA.

saludos
Yo comento lo k a dicho Homer k abra k correr este finde!!!!

Por cierto podriamos poner fotos con los coches que corre cada uno en la pagina principal no??k os parece??para darle mas jugosa la 1 pag ;)
Buenas, yo puedo correr sin ningun tipo de problema.....

Un saludo
Yo creo que tambien puedo correr...pero el domingo mi cabeza puede que no este en la ps3 [tomaaa] pero poder si puedo!
yo tambien puedo correr...
yo tambien puedo correr, sin ningun problema
un saludo!
Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]
ha caido la gente, que, aunque este año en la f1 real haya belgica, en el juego no esta? tmpoco el fuji speedway...
Un saludo!
Y imola, este año no esta, en el juego aparece
Yo ya dije en un post anterior que este domingo no puedo ya que me voy fuera.
Gracias YonnyMestampo por poner las escuderias en la primera pag!!!!yo tb tenia esas fotos jeje

PD: Mira k llega a ser feo mi coche ehh!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Joder!!! pues yo no puedo correr porque me voy de viaje mañana a Valencia... asi que me vais a joder :(
FRK_Dark_Hors escribió:Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]

Gracias, buena idea, lastima que no sepa como insertar el codigo de tal manera que queden las imagenes centradas y dispuestas a gusto del consumidor...
Si me explicas como funciona. :-P
Bueno, al final que hacemos corremos o no en nuestro grupo.

Lo digo porque me imagino que la gente se empezara ya a marchar y habra que saber algo, no?

Un saludo
Esperemos k si...yo tengo muchas ganas de correr jejeje aunke este circuito no se me de muy bien jeje
Pues haber cuando lo decidimos........ creo que deberia ser durante el dia de hoy.

Empiezo yo con mi opinion y por favor, que sea desde este post las opiniones de cada uno, lo digo para que quede bien claro.

Corremos los del GP2 ???????? (Domingo 19:00 horas)

jagger130 -------- SI

Un saludo
King_PoLoLo ======== NO.
Stiffmaister_BCN --> SI
jvcapo - no puedo y eso que este es mi circuito preferido
popolote ------> SI...

aunq no me importaria aplazarlo para los q no pueden..

saludos. ;)
YonnyMestampo------------> no
Me voy de viaje y no voy a poder conectarme
Bueno al final k hacemos??? si corremos el lunes??? a las 19??os va bien a todos?
yo entre semana tampoco podre..yo como mucho el lunes si k puedo pero ya esta...ademas no se como estaran los otros grupos ni nada a evr si solucionamos este
dentro de un par de horas me voy de viaje, no voy a poder conectarme ni al foro hasta el lunes por la noche (no se a que hora volveré) no voy a poder estar en contacto con vosotros.
No se que decidireis pero si al final haceis una carrera puntuable no conteis conmigo este fin de semana.
Hasta luego y feliz semana santa. [angelito]
yo entre semana no puedo hasta las 12 de la noche, est domingo pq no se juega? creo que por lo que veo la mayoria podemos no? nose bueno me ire pasando por aqui aver en que quedamos al final.

saludos
Hombre yo opino de jugar ya k estamos casi todos y mas k nada xq ya decidimos cuando ivamos a empezar de juagr los domingos....
pues ya esta corremos y se acabo. los que puedan que esten el domingo a las 18:50 conectados. quien creo la partida el domingo pasado ? puede correr ?
la creo stiffmaister y si k esta disponible para correr creo si no k lo confirme!!!bueno coy a exhar unas partidas si alguien se aniam creamos una partida!!!
yo este fin de semana chungo, muchísimo trabajo.

yo ya hasta el miércoles no estoy libre...
bueno q practicamente ya es domingo.... SE CORRE O NO??????????????????????????????????????????????........ :?
Por mi siiiii madre mia k salida de mclaren!!!!!!k bien hamilton aguantando a massa k bien lo a echo y como esta aguantando las embestida de los ferraris!!!!!si señor carreron [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
que vaya confirmando la gente que corre y nos vemos a las 18:50, aver quien crea la sala y mande la contraseña para entrar a los demas.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511