Grupo GP2::::: Formula One Champioship

ME HA JODIDO EL PUTO ALERON VIEJO, NO ME JODAS HOMBRE!!!! [qmparto]

frase historia, como me he reido

grande YonnyMestampo
suker escribió:
Perdona no se que le paso al router que salio y entre y estaba yo con el coche parado
Por cierto YonnyMestampo vaya la que me distes por atrás que me sacaste de la carretera y no partí las ruedas y volví a entrar sino que me partí el alerón y tendría que haberlo cambiado quedando ultimo...
Pero no pasa nada haber si el proximo ya puntuo
Un saludo a todos

Sabes que hay una regla en la F1 que impide que vayas de lado a lado mas de 2 veces. Consta de ir y volver, pero no de ir por segunda vez, y yo fui a la derecha para adelantarte y me tapaste, fui a la izq, y volviste a taparme, eso es licito pero segun te estabas poniendo delante para no darte reduge el ritmo y se puede escuchar el motor bajar de RPM, segui en linea recta y tu pegaste un volantazo.
Fijate como las ruedas derechas del Super Aguri (mi coche) se mantienen a una distancia constante de la linea blanca que hay a la derecha, verás que no me puse detras de ti si no al revés, tu te pusiste delante de mi. :p
Este fin de semana hay que correr el GP de España
bueno confirmo que estare el domingo mandarme la clave para entrar por privado, no entrare en el foro hasta el domingo por la tarde ya que mañana me marcho y no vuelvo hasta el domingo sobre las 17 horas.

saludos
una cosita, como hacemos la meteorologia? esque la lluvia, a mi por lo menos me mata xD
Es el azar lo que determina las condiciones climatologicas, igual que en la realidad. ;-)
Por probabilidades seguro que nos tocaran otras 3 carreras seguidas en seco.
una pregunta
habria posibilidad de adelantar la carrera mañana una hora?
si a todo el mundo le viene bien, claro
Un saludo!
Yo confirmo que estaré. A mi me da igual adelantar la hora de la carrera o retrasarla.
bueno, aver si se pasa mas gente y mira de poder adelantarlo
Un saludo!
yo no tengo problema en adelantar la hora... no me gustaria retrasarla.

saludos
CNG69, RockmanGC, Jagger130 todabia no han hablado, no sabrán nada supongo, falta menos de 24 horas para que empiece la carrera y tal vez den por hecho que vamos a correr a las 19:00pm, imaginaros que alguno no se pasa por el foro y mañana a las 19:00 empieza a buscar la partida en Tamburello con el nombre GP2 y no lo encuentra, que le parecerá saber que corrimos una hora antes de que se conectara... quiero decir que si de aqui hasta mañana al medio dia no han entrado al foro diciendo que no tienen incombenientes en adelantar la hora de la carrera debido a que ya les he avisado por MP y en PSN de una hora definitiva se mantiene las 19:00pm como hora de inicio.

Espero que aparezcan estos que faltan (que son pocos) diciendo que no tienen ningun problema en correr una hora antes.

Por mi como si corremos a las cinco de la mañana...
Yo por mi lo podemos adelantar a las 18:00 pero mas no puedo si no no se si podre estar
Yo si puedo mañana es a las 19:00 antes ni de coña pq juego a las 16:30 y llegare muy justo.....
cng y rockman creo que aun no han corrido ninguna carrera, el que si creo que importa es jagger... por lo demas, mañana por la mañana confirmo
Un saludo!
CNG69 no ha corrido pero RockmanGC si, necesitamos que sepa lo que estamos hablando aqui por q ya le mande los dos mensages correspondientes con la hora de inicio, si luego llega a conectarse y ve que no hay carrera como organizador quedo como el culo, si hubierais avisado con mayor antelacion la culpa seria suya por no presentarse pero de esta manera no tiene por q saber nada por q ya se le ha mandado el mensage con la hora definitiva... asi q solo cabe esperar al medio dia, si no dice nada significa que no sabe q quereis correr una hora antes.

Como ultimo recurso, si adelantamos la hora corremos y veo que a las 19pm se conecta y reclama el horario pactado tendriamos que repetir la carrera.

Si a partir de ahora quereis correr todos los domingos a las 18pm pues que asi sea, una votacion se hará y veremos que hacemos..
YonnyMestampo escribió:CNG69 no ha corrido pero RockmanGC si, necesitamos que sepa lo que estamos hablando aqui por q ya le mande los dos mensages correspondientes con la hora de inicio, si luego llega a conectarse y ve que no hay carrera como organizador quedo como el culo, si hubierais avisado con mayor antelacion la culpa seria suya por no presentarse pero de esta manera no tiene por q saber nada por q ya se le ha mandado el mensage con la hora definitiva... asi q solo cabe esperar al medio dia, si no dice nada significa que no sabe q quereis correr una hora antes.

Como ultimo recurso, si adelantamos la hora corremos y veo que a las 19pm se conecta y reclama el horario pactado tendriamos que repetir la carrera.

Si a partir de ahora quereis correr todos los domingos a las 18pm pues que asi sea, una votacion se hará y veremos que hacemos..

tienes toda la razon, habria que verlo, aver si luego se ve que pasa
Un saludo!
yo acabo de llegar del viaje como dije y no sabia nada, ami me da igual ya que estoy aqui pero no veo bien que se cambien si todo el mundo esta enterado,alomerjo tiene el mismo problema que yo lo qe pasa que yo he tenido la suerte de llegar ahora sino ni me entero, bueno luego me paso ave a q hora corremos al final.

saludos
Debeis estar en la sala GP2 del canal Tamburello a las 18:00pm como un clavo, si flata alguien no corremos, empezariamos solamente con total seguridad falten los que falten a las 19:00pm.

Procurar no dejar tirados a los compañeros de grupo [bye]
Bueno yo opino si no estamos lo s de las 19 no se correria a las 18 y tp me parece bien k si corremos a las 18 y alguien no a podio estar se repita la carrera la semana k viene...el horario es a las 19:00 y se a avisado con muy poco tiempo para cambiarlo asi k yo opino k si a las 18:00 no estan lo k no an podio confirmar k pueden correr antes correria a las 19:00 como estava previsto lo siento por la gente k la keria adelantar pero eso hay k hacerlo con antelacion...
Yo no podré asistir a la carrera, mi abuelo ha sido ingresado en el hospital y por lo tanto no podré estar, lo siento muchisimo, un saludo y suerte al disputar la carrera.
Yonny, tendras que crear tu la partida
si alguien kiere entrenar he creado una partida en Ruta Oposta y nombre de partida ELOTROLADO en circuito catalunya, esta jugando mi hermano con el ID de Aspid7, alguien se anima?
Bueno comento una cosa en este circuito es dificil adelantar asi k no vayais a lo loco a adelantar xq si no solo nos daremos ostias y mas ostias....
popolote te estamos esperando Ya esta creada la partida en Tamburello, Gupo----GP2
acaba de entrar popolote :S:S
en la clasificacion se me ha ido la conexion, he vuelto a entrar a juego online y no me deja entrar en la sala pq esta llena ya, supongo pq popolote habra entrado tarde, aver que hacemos pq llevo desde las 5:45 de la tarde esperando y ahora por estar limitada la sala no he podido correr la carrera, bueno ya me direis.

saludos
vamos a continuar con la carrera tal y como esta, popolote y jagger130 han entrado lo cual no se puede hacer una vez que empieza, cuando termine la carrera votamos a ver si se repite, se penaliza o lo que sea...
se q no se podia entrar despues de empezada.... pero habian varias cosas q no me coincidian como lo de pololo con ferrari y sin miguele y con jagger...

pero bueno acepto cualquier decision q hagan... no tenia q haber entrado...

no pude llegar antes.... x eso entre tarde.

saludos y esperando a lo q decidan...
Bueno ha habido un pekeño lio..yo propongo unas cosas !!!
La 1 si alguien kiere cambiar la hora de la carrera k lo diga anstes del Finde para k la gente lo pueda ver ya k abra gente k se vaya de finde y no lo pueda ver..y si alguno no a cnt dejar la hora de siempre es k si no esto sera un cachondeo..
Primero perdón por la salida, me he despistado y me ido encima de dos coches chocando con las barreras después. Hacer dos carreras el próximo fin de semana no me parece justo ya que si por lo que fuera uno no puede estar se pierde dos carreras y no una. A mí me da igual cambiar horarios pero creo que deberíamos haber dejado la carrera como siempre a las 19 pm. y el que no puede no puede. Yo he faltado a las dos anteriores y no he buscado que la cambiaráis de horario para que yo pudiera estar. Pero si hay que repertir se repite.
Mi primera carrera y no veas la que liais!!! por cierto no vi el video de la repeticion pero el que se quedo parao me jodio la salida [666] yo si se repite mejor...entreno un poco mas e intento superar los 1,15 de yonny porque con mis 1,18 no voy a ningun lao!!

Saludoss
Si hemos tenido varis problemas por una cosa o por otra, la semana q viene podriamos hechar dos carreras pero creo que para quien no pueda perderse dos carreras es perder muchos puntos, yo podria pero no lo veo justo para quien no pueda, a mi parecerr lo mejor es seguir el campeonato como va en la vida real, eS decir cuando sea el GP DE ESPAÑA jugar el GP de ESPAÑA nosotros a las 19 horas como se deijo.

Si decidemos cambiar la hora algun dia decir desde dias antes y que todos estemos de acuerdo.

aver que os parece.saludos

P.D, para que los parones de la vida real no se nos hagan tan largos podemos quedar los domingos los que podamos y hacer ENTRAMIENTOS LIBRES.

SALUDOS
Sinceramente no me parece justo. Se que nadie a obrado con mala fe, pero entender que yo recibi el mensaje de Yonny confirmando que la carrera era a las 7 como siempre y la verdad es que no he entrado en el foro para nada.

Fijaros mi sorpresa cuando he visto que estabais corriendo que lo primero que he pensado es que estarias entrenando y por eso me he unido, en ningun momento me he imaginado que era la carrera.

Lo de cambiar la hora sera ha votacion, pero considero que esta carrera hay que repetirla.

Y como dato importante Yonny, considero que para cualquier cambio tambien es interesante que se avise por mensaje a la consola, en fin de semana es mas facil, por lo menos en mi caso que juege a la consola a que entre en el foro.

Espero que sepais entenderme y que repitamos la carrera.

Un saludo
Han puntuado dos personas que llegaban tarde, tal vez por desconocimiento en el caso de jagger130, y tal vez por despreocupacion en el caso de Popolote.
Popolote, te conectaste antes de que empezara la carrera, te invito caracuel69 y te desconectaste, cuando ya estaba empezada la clasificacion Miguele se cayó y quiso volver a entrar pero la partida estaba llena, culpa mia por crear la sala para 7 personas.

Pero una vez empezada la partida esta prohibido entrar a la sala, si miras el reloj te das cuenta que estas entrando 20 minutos despues de la hora de inicio.

Miguele se ha quedado fuera por culpa de todos un poco...

El GP de España yo lo aplazaria para el fin de semana que viene, pero no sustituyendo al de Montecarlo, si no sumando dos pruebas para el domingo que viene.

Decirme si quereis hacerlo asi o proponer otra cosa.
Lo más justo quizás es volver a correr Catalunya el domingo que viene pero sólo una carrera. La siguiente para dentro de dos domingos.
Dos carreras el mismo fin de semana es injusto para las personas que no puedan asistir.
No es normal que os pongais a correr sin tener la confirmacion de todos los que componen nuestro grupo a una hora que no corresponde, o por lo menos en mi caso, que he mostrado interes en todas las carreras.

No digo que sea el centro del mundo, pero en este caso el no haber tenido mi confirmacion deberia de haber sido suficiente para no correr y repito que no quiero que suene a prepotencia........
Bueno aver k os parece podemos poner el horario de cada uno cuando podria jugar durante toda la semana !!!Ejemplo pongo el mio :

Lunes: 21:00 hasta 0:00
Martes:No puedo
Miercoles:No puedo
Juves: 21:00 hasta 0:00
Viernes:21:00 hasta 0:00
Sabado: 16:00 hasta 0:00
Domingo: 19:00 hasta 21:00

aver k os parece si podemos coincidir todos en un horario y poder correrlo
Bien, correremos dos carreras solo cuando todos los que debemos estar estemos, en total nos llevará alrededor de 80 minutos.
YonnyMestampo escribió:Han puntuado dos personas que llegaban tarde, tal vez por desconocimiento en el caso de jagger130, y tal vez por despreocupacion en el caso de Popolote.
Popolote, te conectaste antes de que empezara la carrera, te invito caracuel69 y te desconectaste, cuando ya estaba empezada la clasificacion Miguele se cayó y quiso volver a entrar pero la partida estaba llena, culpa mia por crear la sala para 7 personas.

Pero una vez empezada la partida esta prohibido entrar a la sala, si miras el reloj te das cuenta que estas entrando 20 minutos despues de la hora de inicio.

Miguele se ha quedado fuera por culpa de todos un poco...

El GP de España yo lo aplazaria para el fin de semana que viene, pero no sustituyendo al de Montecarlo, si no sumando dos pruebas para el domingo que viene.

Decirme si quereis hacerlo asi o proponer otra cosa.

Bueno yo propongo seguir el campeonato como en la vida real, cuanod haya carrera F1, jugar nosotros ese cameponato.

Yonny propone jugar la semana que viene dos carreras

jvcapo jugar la semana q viene solo el Gp de España.

ID proponiendo mas cosas o id votando si os gusta alguna o votamos todos, nose como digais.

saludos
yo la verdad creo q es bueno q haya pasado esto.... la proxima ves se tendras mucho mas en cuenta las cosas q pueden pasar y los problemas q pueden haber....

yo prefiero no opinar sobre si repetir o no la carrera y de cuando correrla... hago lo q decidan... y miguele perdona x no dejarte entrar...

saludos
Correr siguiendo el calendario y las fechas de la FIA no podemos hacerlo por que el resto de grupos corren una vez a la semana y no nos podemos quedar atras, si no... nosotros terminaremos el campeonato 3 meses despues que el resto de GPs

Dices que haces lo que decidamos, pues, se decidio estar a las 18pm y tu mismo confirmaste asistencia y ya vemos que a lo que digas hay q sumarle 20 minutos tio...
Yo en todo caso voto por la opcion de caracuel.

Correr entre semana el GP de españa y el domingo la carrera que corresponda.

Yo entre las 20:30 y las 21:30 me puedo amoldar a correr cualquier dia de la semana.

Un saludo
Yo si se corriese entre semana y es algun dia k no puedo decidlo k intentaria poder estar y hacer algun trapicheo para escakearme jeje
Yo entre semana de las 20:30 a las 22 h. puedo.
Que os parece el Miercoles a las 2o:30??????
De lunes a viernes de 22:00 a 24:00
Sabado de 15:00 a 24:00
Domingo 00:00 a 24:00
YonnyMestampo escribió:De lunes a viernes de 22:00 a 24:00
Sabado de 15:00 a 24:00
Domingo 00:00 a 24:00

Bueno mi propuesta ya no vale.....

Pues el Miercoles a las 22:00
Proponemos un día por ejemplo el miércoles a las 22h. y el martes como fecha límite de confirmación. Según las personas que hayan contestado se decidirá jugar o no.
jvcapo escribió:Proponemos un día por ejemplo el miércoles a las 22h. y el martes como fecha límite de confirmación. Según las personas que hayan contestado se decidirá jugar o no.

Me parece correcto.

Un saludo

Edito: Yo, de momento, voto que si al Miercoles a las 22:00
A mí también me va bien el miércoles a las 22 h. Mira que repetir la única carrera que he ganado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711