Grupo GP2::::: Formula One Champioship

1, 2, 3, 4, 511
YonnyMestampo soy King_PoLoLo........ xD

SAludos!!!
RECORD, RECORD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] he hecho 1:29:606!!!! He bajado de 1:30 [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero las demas vueltas no baje de 1:31 :(:(
Necesitamos que RockmanCG nos de una hora mas de margen.

RockmanCG por favor intenta darnos una hora mas de margen hasta las 19:00, todos podemos correr a las siete de la tarde menos tu.

Hay muchos que no pueden estar en en punto de encuentro a las seis (que es tu hora limite).

Faltan solo tres dias y tenemos que saber a ultima hora de hoy una respuesta definitiva. :-P

MethalHeart esos tiempos son en Melbourne.

Mario_bros (king_PoLoLo) tu conexsion por ahora es la mas potente, no quiere decir la mas estable pero al menos es la que mejor subida tiene, de momento tu crearias la partida a menos que alguien de mas...

Entra aqui haz una prueba de conexion y dinos los resultados http://www.testdevelocidad.es/
popolote escribió:esta en el 1 canal de todos.

la cuenta es: gp2 eol

contraseña: eol2

EDITO ----> cerrada la cuenta ya.... ha ido bien sin tirones ni nada x lo menos a mi... no se a ti miguele ya me diras....

Con respecto al horario ponerme Libre....

Por si no lo leyeron puse q en el horario ponerme LIBRE q puedo a cualquier hora.... lo digo xq veo q no me han puesto nada en el 1 post... ;)
YonnyMestampo luego pruebo la velocidad y os comento pq estoy en el pc de mi novia vale, de todos modos si puedes y quieres mandame tu msn si tienes para hablar y explircarme cosillas del juego pq estoy un poco verde ahora con en el tema del online, de crear y demas vale...

SAludos!!!
el msn lo tienes en mi perfil YonnyMestampo@hotmail.com

D todos modos la mejor forma de aprender es practicando pero agregame pues...
Yo también participo en el gp2 y a mi a partir de las 5 de la tarde me va bien. Mi tiempo en Melbourne es 1:27:.... Tendré que practicar más.
No sé si hay un error pero no salgo en los nombres del principio de este hilo pero si en el oficial general. Metal_Heart no esta en el gp6?
Renault 1:26.616
Nuevo tiempo la verdad es k me cuesta dar muchas vueltas en un ritmo bueno la cago bastante asi k voya entrenar a ser constante para la carrera jejee
Correremos a las 19:00pm

Todabia falta que RockmanCG confirme si nos da una hora mas de margen para llegar a la hora de inicion desocupado y despreocupado. ;)

Tenemos que estar todos en el punto de encuentro a las 18:50pm y empezar la clasificacion a en punto.
El que vaya mal de tiempo sabe que a las 19:10 ya ha llegado tarde y cuando vea el simbolo de la gente con un coche en vez de una luz verde significa que no puede entrar.

La carrera la va a crear King_PoLoLo que tiene 1 mega de subida.

Os pasaremos la contraseña por MP. y por mensage en la PS3. [beer]
Buenas, ayer estuve corriendo en una partida que fue creada con gente del eol en Australia y la verdad es que el tema de las colisiones es un caos.

La gente no dudo que tenga mala fe, pero se producen una infinidad de golpes, sobre todo por detras.

Que estes bien situado en la trazada y venga un "enchufao" y te saque de la pista es un marron......

Considero, que hay que tener un nivel bastante alto entre los participantes para que no pase este tipo de cosas(y repito que no dudo que se haga con mala fe....) como frenar donde hay que hacerlo, saber mantenerse detras(este deporte, no se trata de ganar en la primera vuelta) mirar cuando se sale de una escapatoria para ver que no venga ningun participante......

Bueno, con esta chapa que os estoy dando, solo queria decir que espero que en nuestro GP no suframos malos rollos, que intentemos ser lo mas limpios posible y que nos lo pasemos de maravilla.

Un saludo

Edito: entiendo que el nombre de la partida va a ser el nick del creador? o uno diferente?
el nombre de la partida va a ser GP2

Y la contraseña se hara llegar por MP en EOL y por mensage en la Ps3
Si te parece, luego te agrego.

Un saludo
como dije antes creo q seria bueno poner en el 1 post de este hilo la informacion importante como la hora en la q corremos y esas cosas para q no hayan confusiones.... a mi me da = estar buscando entre las paginas del hilo y leer lo q se a puesto ademas de q la hora esta puesta en grande y se ve facil... pero lo digo x si acaso.... q opinan??

saludos [oki]
perdona pero la hora no esta puesta en grande (al menos en el primer post).

Lo que pone en gran es hora mas adecuada...
a mi a las 19:00 de mañana me parece esplendido, propongo que ya se fije esa hora, un saludo!
MetalHeart escribió:perdona pero la hora no esta puesta en grande (al menos en el primer post).

a lo mejor no me expliq bien... me referia al post q esta puesto en la pagina 5 o 6 de YonnyMestampo donde dice q corremos a las 19:00 en grande...

;)
MetalHeart escribió:perdona pero la hora no esta puesta en grande (al menos en el primer post).

Perdona pero segun este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733429 tu no estas en este grupo.
Estas en el GP4 y en tu lugar ha venido Jvcapo

Imagen

No se los motivos del cambio pero si que se que se efectuo hace mas de 3 dias.
bueno pues, mañana nos vemos
YonnyMestampo al final k escuderias cogemos cada uno¿?¿?¿
dado que todos los coches son iguales creo que es lo menos relevante.
Yo me voy a coger el que nadie quiera, prefiero Ferrari, pero claro, otro se lo pillará antes.

Si quereis hago un sorteo.

voy a hacer 11 papeles con nuestros nicks, y 11 con las escuderias.

Os tendreis que fiar de mi imparcialidad.

Toyota========Rockman
Renault=========Miguele
Toro Rosso=======CnG69
Williams==========Jagger130
Ferrari==========Popolote
Super Aguri=========YonnyMestampo
McLaren=============King_PoLoLo
MF1==============Jvcapo
BMW Sauber=========Stiffmaister
Redd Bull===========Barnets
Honda=============Caracuel
Perfecto como no nos vamos a fiar jeje pues yo con el Honda!!!!! [oki]
yo no me fio de ti YonnyMestampo.... porque tu superaguri ehhhh??? xDDDDDDDD
bueno, me cointento con BMW, ale, hasta esta tarde!!
Yonny habria alguna posibilidad de poder correr aunke sea un poco antes?? Lo digo pq kizas no pueda a las 19:00 estar ya q vengo desde fuentidueña y a lo mejor me es imposible llegar a esa hora en punto.....
Lo siento, hay muchos que no pueden correr antes de las 19:00pm, gente que ademas ya sabe cual va a ser la hora definitiva del comienzo de la carrera y que si no se meten en el hilo de aqui a 1 o 2 horas no van a saber como esta el tema.

No podemos con tan poca antelacion cambiar el horario de muchos a cuenta de uno solo.
Espero que llegues a tiempo, mas que nada por que tu eras quien iba a crear la partida.
Los que mejor conexion tenemos por lo tanto somos los de cable ONO, y yo tengo esa conexion.
Suerte. [uzi]
yo tengo un mega de subida, si sirve!! Un saludo!
claro que sirve.
A las 18:45 si puedes tener la partida creada mejor que mejor.
A 20 vueltas.
Boxes.
Colisiones.
Meteorologia al azar.
Parrilla ordenada mediante clasificacion.
Media parrilla (11 jugadores)
La contraseña ya sabes cual tiene que ser

Nos iremos metiendo y chatearemos mientras tanto.
En el momento de la carrera solo la consola debe tener conexion, "arrancar" de cuajo el cable que va al PC para que no chupe linea. :-p
la creo en parabolica no???
y lo de parrila ordenada mediante clasificacion antes de la carrera haremos una cali no?
pues a las 18:40 ya estara creada la partida con conexion solo para la ps3 ^^
cual va a ser la contraseña?
creala en parabolica 1, para no perdernos.
es el ultimo canal.
Abajo del todo.
Supongo que tendras un mensaje en la consola con la contraseña;)

PD:
Ya huelen los neumaticos en mi casa las azafatas ya estan por aki preparando la parrilla de salida!!!!!

Imagen
caracuel escribió:Supongo que tendras un mensaje en la consola con la contraseña;)

PD:
Ya huelen los neumaticos en mi casa las azafatas ya estan por aki preparando la parrilla de salida!!!!!

Imagen

mare mva [flipa]
stiffmaister crea la partida en parabolica 1, esta abajo del todo en el universo europeo.

Parabolica esta llena, llama la partida grupo GP2 para q la reconozcan.
partida creada, id entrando!!
desastre no e logrado hacer tiempo en la calificacion jaja puta lluvia!!!!
se me cayo la conexion [agggtt] iba 4º......................

nose q abra pasado....
Jajajajaja ya decia yo que se me olvidaba hacer algo hoy!!!!!

Lo siento pero acabo de llegar, se me habia olvidado por completo la carrera... [tomaaa]
ufff a estado genial chavales encima con la lluvia k emocion me lo e pasado bomba!!!!
muy divertido y muy bien organizado
ha stado bien si alguien nose me hubiera comido en la primera curva cuando iba segundo
esperando la repeticion para ver quien era
otra cosa, yo he kedado 7, y delante tenia 2 IA, se me contabliza como quinto o como?
Un saludo!
La carrera ha estado bien, pero hubiera preferido la carrera en seco.
Tengo una pregunta. Como puedo escoger la configuración de frenado 1, es que por defecto siempre se pone la 2 y a mí me gusta la 1.
Los dos próximos fines de semana no voy a estar por tanto no podré jugar, no creo que haya forma de quedar otro día así que voy a tener dos ceros en mi casillero.
resultados primer Gran Premio de Australia EOL

1 YonnyMestampo=====> 32:10.730
2 miguele==========> 0:45.210
3 Jvcapo============> + 1 vuelta
4 Caracuel69==========> + 1 vuerlta
5 Stiffmaister==========> + 2 vueltas
6 jagger130===========> + 2 vueltas
7 RockmanPCN==========> + 2 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Barnets==============> No termino
10 King_PoLoLo==========> no empezó
11 CnG69===============> no empezó

Puntuacion final
YonnyMestampo ------------ 10
Miguele ------------------------ 8
Jvcapo --------------------------- 6
Caracuel69 ---------------------- 5
Stiffmaister --------------------- 4
jagger130 ---------------------- 3
Rockman ------------------------ 2
Popolote ------------------------- 0
Barnets -------------------------- 0
King_PoLoLo ------------------- 0
CnG69---------------------------- 0

La carrera se ha celebrado en lluvia para los que no han estado.
Sin incidentes en la cabeza de carrera, pero en el medio del peloton ha habido ostias.
El video lo estoy subiendo. Esperar un poco. No vais a salir mucho pero algo es algo.
Bueno impresiones despues del primer gran premio de Melbourne para a sido espectacular a estado super divertido emocionante con adelantamientos con piños(como no xDDD) con Yonny siendo una bala imposible de parar jejeje a estado muy reñido con muchas anectodas k contar!!!!

Resumen de mi gran premio!!!
Caracuel69 : Honda
La calisificacion a sido un sorpresa porque estava lloviendo y el honda de caracuel69 no se adaptaba muy bien ya que no logro hacer ningun tiempo x lo fallos del piloto que tenia un manojo de nervios encima!!!!
Vuelta rapida para Yonny como no jejeje!!!
La carrera a estado muy bien ya que saliendo el ultimo al final pude queda 4!!!!las 2 primeras vueltas fueron muy malas para el Honda ya que se salio varias veces y le dieron un toke y no pudo mantenerse en la calzada...ya que las pimeras vueltas con todo el barullo y el agua no se veia nada y claro pasa lo k pasa jajaja xDDDD despues de las 2 vueltas primeras el Honda y Caracuel69 se trankilizaron y comenzo a haceer una buena carrera adelantando en cada vuelta asta llegar al 1 repostaje en 4 posicion despues de la parada jvcapo que iva 3 fue superado por Caracuel69 en la para de boxers del 1 y salio por delante caracuel69 pero en la 1 curva jvcapo toco al honda y dio un trompo :( un choque fortuito ya que peleaban por el 3 puesto despues ya no pudo alcanzar a jvcapo... al final 4 un buen resultado ya que sali en ultima posicion!!!!
Impresionante este juego online!!!!
jaja pues intentare la proxima carrera conectarme mediante cable pa q no se me caiga.... x cierto jonny q soy popolote no poLOLOte [jaja] jaja...

pues eso q buena carrera y a esperar el proximo domingo [ginyo]

saludos
Diooosss!!! que envidia me dais!!! ¿en que estaria pensando yooo!!!? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La semana que viene donde corremos? es pa ir practicando y por lo menos ganar puntos en las proximas carreras!!!

Saludoss y perdon! no volvera a pasar!
bueno salgo contento de este gran premio, sabia que era imposible coger a yonny, lo he intentado pero ya digo que imposible es un crack, estoy contento con mi segundo puesto, cuando vi en la clasificacion que era bajo lluvia esta nervioso no sabia como responderia en carrera, al final me voy contento con ese 2º puesto y 8 puntitos.

saludos a todos una gran carrera.
Pues si, la verdad es que ha estado genial. Me lo he pasado impresionantemente bien !!!!!!!!!

Una pena mi salida, me he comido un par de ruedas que habia en la pista y me he roto el aleron delantero quedando muy dañado, he tenido que entrar en boxes a cambiarlo y mi carrera se ha acabado ahi.

Haber que pasa en Sepang. Muy buena la organizacion y mas, cuando se, que otros GP's han sido un poco follon.

Un saludo
Pues si la verdad viendo el caos k estan siendo algunos grupos...aki se a tomado todo con muy buen rollo sin problemas con mucha colaboracion con una gran organizacion de Yonny la verdad es k de P.M ;) [beer] [beer]
Clasificacion desde el Super Aguri,
Tardó muchisimo en subir no se por que.

http://www.youtube.com/watch?v=ztkFY2ETCi8

De la carrera solo voy a poner una vuelta por que lo demas no ha sido impactante desde mi posicion...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511