Grupo GP2::::: Formula One Champioship

17, 8, 9, 10, 11
CnG69 escribió:

Creo que esta fue en el puente...

Si quereis empiezo a citar los post, donde decis que vais a pasar de mi, porque no he habia corrido ningun gran premio y eso... lo raro es que yo suelo avisar, y en una carrera le mande un mp a yonny diciendo que no podia entrar a internet desde la ps3, el apagon, que si quieres te cito algun periodico por si no te crees la noticia... que pena que yo este siempre por el foro, y de explicaciones de porque no vengo...

Ummm aquel era el buen rollo, en el que no contabais con mi opinion para correr la 4 carrera porque no habia corrido las 3 anteriores... luego dicen de que tengo poco compañerismo

Creo que no voy a decir mas cosas...porque te estoy dando bola...y eso no me esta gustando... pero vaya, que te voy a poner una cosa para que te vayas contento...

TIENES TODA LA RAZON, no te vas haciendote la victima, es que te hemos puteado en la carrera...lo siento...

Y como no soy nadie, no espero tu respuesta ;)

Saludoss

Edito: Para los del gp2, si cambiamos la hora y la ponemos un poco antes, sobre las 16:00 0 17:00 podriamos recuperar a rockmangc, si no esta corriendo en otro campeonato claro...
Ademas, de que ha jagger130 le vendria mejor y contariamos mas con el, y creo que posiblemente tengamos un nuevo corredor en breve... xD

si me voy contentisimo pero no por tus palabras sino por haberme dado cuenta de como son la gente que lleva este grupo.
Que le vamos ha hacer si aun soy un adolescente... [plas] [plas]

Sigo proponiendo el cambio de horario, ya que a 2 participantes mas le vendria mejor, e incluso ami... aver si hablan los del gp2!

Saludoss
YonnyMestampo escribió:Igual que Jagger130 al que se le puede ver postear por otros hilos tan alegremente y por aki ni se lo fuma..

Me he quedado a cuadros con todo esto que ha pasado, en primer lugar a lo que hago cita:

YonnyMestampo; te estas equivocando, SI he dado señales de vida por este hilo, de siete carreras que se han corrido he faltado en tres de ellas y no ha sido por gusto......

No entiendo como podemos ser capaces de llegar a todo esto. Estamos con un buen rollo increible incluso haciendonos eco por otros GP´s de nuestro buen hacer y buen nivel y en unas horas se manda todo a la mierda. INCOMPRENSIBLE !!!!!!!!!!

Yo por mi parte me comprometo a que podamos retomar este campeonato el cual me estaba divirtiendo una barbaridad.

Pongamos todos un poco de nuestra parte y hagamos por acabar bien, que se supone que esto es para divertirse y disfrutar y no para causar frustraciones ni enemistades.

Un saludo.
Como siempre estupendo!

Esta carrera casi gano...pero me puse nervioso!

Por cierto, he conseguido un nuevo corredor, ya le dire que se pase por aqui para que postee, y bueno si hacemos el cambio de horario que propuse rockmangc podria volver a correr ;)

Saludoss
Propongo entonces correr a las 17:00pm, con 10 min de margen como hasta ahora, solo teneis que decir vuestro margen para dar con el rango adecuado que tengamos todos disponible.

Los videos de la carrera esta noche, ahora me piro al curro y no me da tiempo.

Supongo que es buena idea que venga RockmanCg pero me temo que su ausencia se devió a cambio de grupo mas que a otra cosa, por que a ultima hora se le cambio y no podia correr en el horario que le puso el desorganizador del torneo, asi que en cualkier caso supongo que será buena idea que venga.

Sumaremos los puntos conseguidos hasta ahora por todos y los dividiremos entre 11 para repartirlos por igual y así empezar de cero pero sin perder tanta distancia con respecto a los otros grupos.

(dividiremos entre 11 o entre los que seamos)
a mi a las 17:00 me viene bien
Un saludo
Bueno pues ami tambien me viene mejor a las 17:00, ya le he mandado un mp a rockmanGC para que se pase por el hilo...

Ahora solo hace falta saber si jagger130, que a mi me dijo que le venia mejor que adelantasemos el horario, creo recordar, tambien le viene bien!

suker, barnets, vas a seguir en el gp2? Si quieres correr pues sigue, pero no digas que si alguien quiere que te vayas te vas... ok?

popolote me dijo que tambien seguia en el gp2, pero no da señales de vida, que piensas hacer yonny?

saludoss
El que kiera seguir que siga, hay que de dejar claro que yo no soy el que manda, solamente organizo con los "instrumentos" que tenga a mi alcance, eso es todo.

con que cada uno confirme o desmienta si sigue o no es suficiente. Por supuesto miguele y Caracuel69 estan fuera no hace falta ni que digan mu... de momento estoy buscando pilotos de buen nivel para el grupo, espero que se convierta en el de mayor nivel de todo el campeonato.

Franchesco, algun TTR de la 360 etc, podrian venir, a lo mejor no os suenan, pero son de los mejores del mundo en el F1, de hecho a mi me pulen, voy a ver si les animo a venir y matamos 2 pajaros de un tiro, sustituimos por gente que al mismo tiempo que dan juego son gente seria.

En unos minutos pondré el video de la carrera. [oki]

eDIT: carrera 1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=G4ZZrPTUfQk
CnG69 escribió:
suker, barnets, vas a seguir en el gp2? Si quieres correr pues sigue, pero no digas que si alguien quiere que te vayas te vas... ok?
saludoss

Hola si que me quedo Gracias y haber si con el tiempo Yonny me quita de esa lista
Un saludo
ola me gustarioa jugar en el torneo el coche me da igual el caso es correr pero si fuera toyota o williams mejor jejeje contestarme x favor saludoos
Las unicas dos escuderias libres son Renault y Honda.
Es mas importante saber si puedes cumplir con el rango horario que tenemos la mayoria que tener Williams o Toyota como escuderia.

Asi que confirmanos primero si vas a poder los domingos entre las 17:00pm y las 20:00pm estar conectado a la Ps3.
Gracias.

2ª parte GP Alemania.

http://www.youtube.com/watch?v=Cuy8xOZjmqk
cebis escribió:ola me gustarioa jugar en el torneo el coche me da igual el caso es correr pero si fuera toyota o williams mejor jejeje contestarme x favor saludoos

Yonny este es mi fichaje!, no es un crack como los que tu quieres traer, pero rueda mas rapido que yo, [+risas] [+risas] , aver si corres con el unas partidas, y le das el visto bueno...

Saludoss
Bien, si tiene claro que Toyota y williams ya tienen piloto y que debe confirmar que va a poder estar el proximo domingo entre las 17:00pm y las 20:00pm (por que todabia no hay hora definitiva, pero seguro que correremos a las 17:00pm) bienvenido sea.

No hace falta que sea un crack, con que sea puntual cada domingo sobra.

pero dile que posetee y que entre en el hilo frecuentemente para no llevarse sorpresas.

Necesitamos saber su nick en PsN para agregarle y enviarle los mensages de confirmacion de contraseña semanales en la Ps3.

Y que elija un equipo. supongo CnG69 que le tendrás en tu hotmail asi que avisale de todo esto en caso de que no se conecte mucho a EOL.

Por cierto viendo el video, buena carrera CnG69, aguantaste bien en la 1ª posicion, y buen final con podio. :D
Buenas; yo no dije para adelantar la hora, comente que con esto del verano, quizas era mejor correr entre semana porque los fines de semana se pueden empezar a complicar(playa, amigos, cañitas en terraza...).

Este fin de semana si queremos correr tendra que ser seguro antes de las 19:00 porque a esa hora hay gran premio de Canada.

Nuestro gran premio es el de Hungria, no?

Un saludo
Es el de Hungria.

Hay que empezar a las 17:00pm para terminar como muy tarde a las 18:00pm y ver el previo de T5.
yonny soy cebis si has jugao conmigo y con pereto hace unos meses lo que pasa que deje de jugar cuando me compre el resistance . los domingo los raro es que suelte la ps3 jejejeje estoy seguro sabados y domingos no me meto mucho aqui solo un par de veces al dia
Ok, pues estas dentro, elije entre Renault o Honda para tener el post principal actualizado.

El domingo 10 de Junio a las 17:00pm deberás estar dentro de la sala.

siempre creamos en el canal Tamburello. La partida se llamará Grupo GP2.

La contraseña te la mandaré 24h. antes del Gran Premio por Mp en EOL y por mensage en la Ps3.

Entra frecuentemente en el hilo. [bye]
me quedo con honda una cosa cuantos circuitos llevais ?
llevamos 7.
Entre ausencias, problemas tecnicos y descontrol vamos con 3 circuitos menos que los demas grupos.
Asi que entras con 30 puntos mas en juego disponibles de lo que a estas alturas otros grupos tienen.

Mira el primer post y asi ves un resumen de lo que llevamos de campeonato, videos, estadisticas etc.

Ya te he puesto en Honda. [bye]
los torneos solo los domingos a las 17:00 no?
Solamente los domingos, pero la hora definitiva se acuerda durante la semana asi que no puedes dejar de lado el hilo no siendo que sin haber confirmacion oficial cuando vuelvas haya cambiado la hora.

Es importante que pases por el hilo todos los dias
pero la hora de este domingo es a las 17 seguro no?
es la hora definitiva ?
Sip, cebis! A las 17:00 corremos este domingo!

Por cierto aver si nos vemos luego en el resistance, que tenemos que dar un par de lecciones a algunos gamberros [jaja] [jaja]
este domingo a las 17:00 contad conmigo, en budapest!!!

SALU222

P.D:cebis vas a tener tu peor pesadiya!!!!
tengo que acostumbrarme un poco al honda que no lo he usao mucho pero bueno a ver que tal se me da jejeje
Voy a intentar traer a un participante para ese puesto en Renault que nos queda libre.

Darme el dia de hoy para confirmaros el puesto.

Un saludo
Para que no queden dudas.
hora de inicio GP de Hungria 17:00pm

Gracias Jagger130 por intentar traer gente.
Popolote, no posteas pero supongo que no faltarás.
RockmanCG, tampoco posteas y supongo que deberias hacerlo para confirmar presencia o inasistencia en el Gran Premio de Hungria.

Voy a proponeros sumar los puntos de los dos participantes que ya no están y dividirlos entre todos menos a mi, para no descolgar el torneo a los nuevos y a los que tienen pocos puntos.
Decidme si lo hacemos o no.
YonnyMestampo escribió:...Voy a proponeros sumar los puntos de los dos participantes que ya no están y dividirlos entre todos menos a mi, para no descolgar el torneo a los nuevos y a los que tienen pocos puntos.
Decidme si lo hacemos o no.

Wenas.

Con todos mis respetos ya que no soy quien para deciros como gestionar vuestro grupo, pero de cara a la clasificacion general entre grupos no creo que sea muy justo ¿no?.

Salud:cool:
asi es jonny el domingo estare.... el pasado no pude x problemas personales... lo siento x no estar... y no e postado nada pero estado siguiendo lo q se a estado montando estos dias en el hilo... prefiero no opinar.

saludos
tienes razon, lo dejamos como está.
D todos modos hara q inventar una manera de interactuar a final d campeonato entre los grupos.

Por q por ahora es como si estubieramos en campeonatos distintos, y encima no por gusto si no por disponibilidad horaria...
YonnyMestampo escribió:tienes razon, lo dejamos como está.
D todos modos hara q inventar una manera de interactuar a final d campeonato entre los grupos.

Por q por ahora es como si estubieramos en campeonatos distintos, y encima no por gusto si no por disponibilidad horaria...

Totalmente de acuerdo.

A ver si entre todos encontramos algun formato que nos permita hacer de esto un unico campeonato con toda la gente a la vez.
Dificil tarea, pero seguro que encontramos algo.

Salud:cool:
yo creo ke lo mejor seria acer promedio de puntos x carreras disputadas!!

EJ: YONNY 58 PUNTOS EN 10 KARRERAS SALE A 5.8 PUNTOS X KARRERA

k os parece????

yo kreo ke sewria la mejor forma de nivelarlo, puesto a k x unas o x otras todos no emos podido participar en todas las karreras!!

SALU2222
Supongo que ya sabéis que voy a estar un mes desconectado por culpa del traslado de piso. Ya envie un mensaje privado a cng69. Ya dije que si tenía que perder mi plaza lo entendería pero enseguida que pueda conectarme me gustaría participar.
jvcapo escribió:Supongo que ya sabéis que voy a estar un mes desconectado por culpa del traslado de piso. Ya envie un mensaje privado a cng69. Ya dije que si tenía que perder mi plaza lo entendería pero enseguida que pueda conectarme me gustaría participar.

Pues que pena. Por lo tanto, ahora tenemos dos puestos libres, es casi seguro que hoy mismo os dire si he conseguido que entre una persona.

Para hablar un poco del Gran Premio:

Que tal se os da Hungria? A mi me parece un circuito muy tecnico, variado y divertido.
Su gran pega son los adelantamientos, es sumamente estrecho el circuito, pero si que hay puntos en los que puede ser posible el adelantamiento.....

Mi mejor tiempo de vuelta ha sido; 1.17 medios. Como vais vosotros?

Un saludo.
yo he superao mi record 1.16.437 pero no me lo ha contao no se por que me lo hice jugando con yonny
cebis!!! 1.16.xxx s mi ritmo nen!!! jejeje aver si bajo mis tiempos ke kreo ke podria rodar en 1.14.xxx, weno y aber si nos vemos oy!!!!

SALU2222
Bueno; ya tenemos nuevo integrante para el renault, su id de la play es Yaggers y su nick del eol pelchi.

Ya le he dicho que se pase por aqui para saludar y presentarse.

Un saludo

Rodar en 1.14 ?????? [mad] tu lo flipas......
estas to loco pereto te digo que no lo consigues . una cosa como es posible hacerse 39 seg en bahrein? esque es el record

NO LO FLIPÒ NEN YO YA STOY EN 1.15.127 :D Y ME FALTA POKO!!!
xo el ke Kiera ke me krea y el ke no ke se espere al domingo!!!;)

SALU2222

P.D: LOS REKORDS IMPOSIBLES SON GRACIAS AL LAG CEBIS!!!
Jagger130 escribió:Bueno; ya tenemos nuevo integrante para el renault, su id de la play es Yaggers y su nick del eol pelchi.

Ya le he dicho que se pase por aqui para saludar y presentarse.

Un saludo

De puta madre, ahora solo falta que postee y confirme que va a poder correr a las 17:00pm.

Supongo que tu tienes mas contacto con el que nosotros, hazle llegar toda la info. posible para que sepa lo que tiene que hacer.

Le voy a agregar en la Ps3 [bye]
No te preocupes; todo controlado. Ya sabe como va el tema.

Un saludo.
Madre mia! No bajo de 1:20! y vosotros 5 segundos mas rapido [flipa] [flipa] ... me parece que en este circuito...no voy a dar guerra...

Saludoss
yo estoy entre 1.17 y 1.18 la de 1.20 es la 1 vuelta por la salida cng luego a las 10 o po r hay jugarte te vienes tio? 1 cosa yonny por que si me he hecho 1.16.402 no me lo cuenta tio? esque ya van 2 veces
cebis nen!!! no te lo a kontado xk juegas sin penalizaciones, y x eso no t kuenta los tiempos!!! y si no es x eso, es xk te metiste en la klasifikacion nada mas acer el tiempo!!! s de las 2 unikas formas ke pasa cebis

SALU222

P.D:AVER SI LOGO NOS VEMOS NEN;)
es la 2 por que en 1 de las vueltas me penalizaron
hola,

teneis plaza libre aún, decidme algo,
si es que si, a k hora es la carrera,
saludos,
mi id : ferryviz
Hola! ya estoy online y me voy a meter en la partida de entrenos del gp3, pa dar unas vueltas xD [beer]
Nos vemos ahora!

Saludoss
Sala abierta.
Ir entrando

Somos los 11 necesarios, no podemos meter reservas.
wenoo yonny!!! k ya te pondre el video d xk me largao!!! xo ke cerdos nen!!! aki se nota k no ay nivel!( SIEMPRE AY EXCEPCIONES;))!! (xk si te pegaran y pararan) xo sk no paran si ubiese sido 1 vale, 2 aun xo kuando e pegao x kulpa del lag(km vereis en l video) y stoy esperando me dan la 3a,y siguen sin parar y eso k s 1 de las normas!!! pos na nen os kedais con 10, xk si yo respeto las normas y soy rockie xk los demas no??? espero k kuando kuelgue el video x lo menos tomeis medidas kontra................. weno

SALU2222

P.D: 1 placer no aver podido jugar kon vosotros!!! y weno yonny enorawena x otra victoria, puesto a kya savias ke era el uniko k podia intentarlo!!!

P.D2: FAIR PLAY!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11