CnG69 escribió:Creo que esta fue en el puente...
Si quereis empiezo a citar los post, donde decis que vais a pasar de mi, porque no he habia corrido ningun gran premio y eso... lo raro es que yo suelo avisar, y en una carrera le mande un mp a yonny diciendo que no podia entrar a internet desde la ps3, el apagon, que si quieres te cito algun periodico por si no te crees la noticia... que pena que yo este siempre por el foro, y de explicaciones de porque no vengo...
Ummm aquel era el buen rollo, en el que no contabais con mi opinion para correr la 4 carrera porque no habia corrido las 3 anteriores... luego dicen de que tengo poco compañerismo
Creo que no voy a decir mas cosas...porque te estoy dando bola...y eso no me esta gustando... pero vaya, que te voy a poner una cosa para que te vayas contento...
TIENES TODA LA RAZON, no te vas haciendote la victima, es que te hemos puteado en la carrera...lo siento...
Y como no soy nadie, no espero tu respuesta
Saludoss
Edito: Para los del gp2, si cambiamos la hora y la ponemos un poco antes, sobre las 16:00 0 17:00 podriamos recuperar a rockmangc, si no esta corriendo en otro campeonato claro...
Ademas, de que ha jagger130 le vendria mejor y contariamos mas con el, y creo que posiblemente tengamos un nuevo corredor en breve... xD