Grupo Need for Speed Most Wanted

1, 2, 3, 4
Estuvo chula la unica partida que eche con vosotros XD

Yo soy Shekin, el compi de clan de SefarII. Por ahora tengo agregado a Darkos, si puedo agrego a alguno mas(que no tengo mucho espacio) y si veo online a los agregados me uno.

El online con eolianos, promete [+risas]

Saludos!
si anoche yo tengo la lista de amigos llena ya podian ampliarla
underwolde escribió:si anoche yo tengo la lista de amigos llena ya podian ampliarla

si! Intenté agregarte pero no pude
Estuvo guapo ayer por la noche jaja
No va nada nada fino el autolog verdad? Cada 5min se desconecta y no veas si jode no? Aun no he probado el online con vosotros,pero muy bien no va no?
DominiqueToretto escribió:No va nada nada fino el autolog verdad? Cada 5min se desconecta y no veas si jode no? Aun no he probado el online con vosotros,pero muy bien no va no?

Yo la verdad es que las partidas que he jugado online 0 problemas, y bastante fluido todo. ;)
Coño... A mi me ha llegado a saltar hasta un error d que no se podia iniciar sesion en origin... Esto ha sido hace 1 hora.
El lunes por la noche vuelvo al online que tengo ganas de jugar con vosotros.
partida epica la del sabado por la noche jjejejee madre mia oi no pude entrar pero el lunes espero ver al pitu a ciclon aliaolih isra etccc que esta comunidad no decaiga
Yo ya he mandado la inv a unos cuantos,mañana sobre las 1:00 d la noche me conectare (es la hora que entre mi mujer y el trabajo tengo libre... Jejejeje) nos veremos por ahi!
Chicos si sabeis de alguien que le interese el juego que contacte conmigo por favor.

Compre el juego sin querer con 2 cuentas diferentes y ahora son 140€ gastados en este juego...

Lo vendo a 35€ obviamente pasando yo los datos simplemente para descargar.

Por favor si alguien me ayuda estare muy agradecido.
Ernest se lo dire a un amigo mio si lo quiere.

Creeis que va siendo hora de hacer un foro o el nacimiento de un clan ?, que opinais ? , ya que hay muy buen rollo .
yo lo del foro no lo veo, siempre se pierde mas gente, teniendolo aqui es muchisimo mejor.

Lo que no se es si se pude hacer algun clan o algo asi, no conozco apenas opciones dentro del modo online del juego, lo veo algo confuso, tambien esque no he indagado mucho porque por la noche suelo viciar a medal of honor y tampoco tengo mucho rato.
Esta tarde estare operativo que ayer me pique con los polis y ya no pare... Jaja.
Yo sobre las 21.00, 21.30 estaré operativo [360º]
ernesvk escribió:yo lo del foro no lo veo, siempre se pierde mas gente, teniendolo aqui es muchisimo mejor.

Lo que no se es si se pude hacer algun clan o algo asi, no conozco apenas opciones dentro del modo online del juego, lo veo algo confuso, tambien esque no he indagado mucho porque por la noche suelo viciar a medal of honor y tampoco tengo mucho rato.

yo me pillado al final el medal of honor tambien jejeje

esta noche estare operativo seme acumulan los juegos i ahora con la llegada de halo 4 el forza horizon i dentro de nada el call of duty tambien pille el medal of honor etcccc madre mia se me acumulan jejejeejejej pero estare online en el need for speed most wantedddd
pues si quieres agregame que creo que no te tengo.
Yo tengo el juego pero hasta Diciembre no lo puedo tocar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy compañero de clan de esos 2 capullines de Shekin y SefarII y a partir de Diciembre me añadiré a vosotros también [360º] [360º] XD
ernesvk escribió:yo lo del foro no lo veo, siempre se pierde mas gente, teniendolo aqui es muchisimo mejor.

Puedes que tenga razon , molaria un clan , aqui podemos hablar de otros juegos no? , me gustaria saber quien se va pillar el COD o el Battle Royale que este toi apunto de cancelarlo porque prefiero ver antes la evolucion del juego y el Medal of honor que tal esta?.
ernesvk escribió:Chicos si sabeis de alguien que le interese el juego que contacte conmigo por favor.

Compre el juego sin querer con 2 cuentas diferentes y ahora son 140€ gastados en este juego...

Lo vendo a 35€ obviamente pasando yo los datos simplemente para descargar.

Por favor si alguien me ayuda estare muy agradecido.

Ernesvk,tengo a alguien para el juego,pero y el tema del pase online y eso como iria?
ernesvk escribió:pues si quieres agregame que creo que no te tengo.

creo que tengo agregado si no te hago un hueco
Mitsubisi Evo y Ford Gt subidos hasta las trancas!
Vais a darle esta noche? Yo igual entro cuando termine de ver La que se avecina xDD
alialioH escribió:Vais a darle esta noche? Yo igual entro cuando termine de ver La que se avecina xDD

yo lo mismo cuando acabe lo que se avecina entrare jejejejeje
Yo sobre las 1:00/1:30 estare por ahi también! Eso si,el micro no lo podre llevar hoy...
Yo esta semana no juego por la noche,que luego madrugo pa currar y si no luego me muero de sueñoooo.no os corteis en mandarme solucitudes pa jugar siempre que me veais por el juego.nos vemos!
Yo hoy le dare al Assassins, pero si me veis pues entro a lo que sea...muahahahah

Ademas, ahora que le he pillado el truco a los pulse, vamos!!!
Anoche me conecte pero me entro tanto sueño y me desconecte jeje , el entreno fue mi duro y acabe reventao jeje.
A ver si esta noche después del Madrid me conecto un rato y coincidimos unos cuantos.
Venga chicos!!! Esta noche nos vemos!! jejeje
Por supuesto esta noche contad conmigo que es mi dia libre y no entreno , asi no me quedare dormido jejeje.
richardsonps3 escribió:Por supuesto esta noche contad conmigo que es mi dia libre y no entreno , asi no me quedare dormido jejeje.

Pues tendremos que darle un rato.. Yo entrare cuando acabe el futbol..
anoche estuve dandole con saez i jjuanji estabamos los de 3 porque eran las 2 i media de la madrugada a ver is alguien se suelve acostar tarde jejejejeej i nos viciamos jjjejeejeje
underwolde escribió:anoche estuve dandole con saez i jjuanji estabamos los de 3 porque eran las 2 i media de la madrugada a ver is alguien se suelve acostar tarde jejejejeej i nos viciamos jjjejeejeje

Asi es! Nos toco entrenamiento!! A ver quien si algun noctambulo se anota para hoy... :)
buen entrenamiento peña!!! gracias por la invitación underwolde! un saludo cracks
Y por la tarde lo mismo! Que estuvimos pocos... Pero estuvo muy entretenido.
pitu_zgz escribió:Y por la tarde lo mismo! Que estuvimos pocos... Pero estuvo muy entretenido.

pitu a que hora por la tarde yo es que tuve dandole al halo 4 jejejejeje pero de noche todas entro eso si tarde jejejee menos mal que el saez esta por ai
Pitu,

Veo que has desistido del FIFA.. y te dedicas a otras cosas viendo que tus pies son de madera... [poraki]

Os he agregado a unos cuantos a ver si echamos unas risas.. y de paso sacar el trofeo de 5 o mas amigos en NFS.

PD: underwolde (lista llena) xd
Ey,mola el online de este juego? Ya e jugado a un par de NFS y la verdad que no me comvencieron mucho el online,ahora la historia siempre son muy entretenidas!
Si tiene un Online entretenido quizas me lo compre mas adelante ! :D
D-SKILL_41 escribió:Ey,mola el online de este juego? Ya e jugado a un par de NFS y la verdad que no me comvencieron mucho el online,ahora la historia siempre son muy entretenidas!
Si tiene un Online entretenido quizas me lo compre mas adelante ! :D

Si muchisimo el online es la bomba , miras todos los que somos ya en el grupo , compra recomendadisima.
Agregarme a mi tambien al grupo, mi idea jjuanji, a ver si nos echamos unos online [beer]
jjuanji escribió:Agregarme a mi tambien al grupo, mi idea jjuanji, a ver si nos echamos unos online [beer]

esta tarde el que pueda que se meta jjuanji yo si te veo conectado te invito stylo tengo la lista llena si algunos os a salido un tal alcala fifero es mi 2 cuenta ai os meto a todos los que no tengo en underwolde ejejeje aliolih aye me dejaste el coche que ni el seguro se hace cargo jejejeje
Acabo de unirme a una partida con pitu y no me deja elegir segun que coche, y casualidad q son los que mejor modificados tengo.. Porque pasa eso?
me apunto!!!

mi id: chopito
STyL0 escribió:Acabo de unirme a una partida con pitu y no me deja elegir segun que coche, y casualidad q son los que mejor modificados tengo.. Porque pasa eso?

Aso, no se si te refieres a que los que tienes subidos en el offline no te aparecen en el online o que directamente los que tenias subidos en el online no te aparecen. Si es lo primero ya te digo que te olvides porque lo que haces offline no sirve para online. Y si es lo segundo, seria porque las restricciones del que creo la partida no te permitirian cojertelo.
La partida estuvo way, lastima que me tuviera que pirar ya.
Nos vemos señores, que como no, el finde desaparezco!!
pitu_zgz escribió:
STyL0 escribió:Acabo de unirme a una partida con pitu y no me deja elegir segun que coche, y casualidad q son los que mejor modificados tengo.. Porque pasa eso?

Aso, no se si te refieres a que los que tienes subidos en el offline no te aparecen en el online o que directamente los que tenias subidos en el online no te aparecen. Si es lo primero ya te digo que te olvides porque lo que haces offline no sirve para online. Y si es lo segundo, seria porque las restricciones del que creo la partida no te permitirian cojertelo.
La partida estuvo way, lastima que me tuviera que pirar ya.
Nos vemos señores, que como no, el finde desaparezco!!

Vale, las mejoras en offline no valen para el online.. [risita]

Habra que darle mas al online.
Yo no tengo microfono, pero me gustaria jugar con vosotros, aunque no tengo demasiado tiempo por las noches de 9 en adelante suelo jugar un ratin. No se como va lo del grupo ni nada por que hace 1 dia que tengo PSN y estoy muy verde en el tema.

Mi ID es "kerenmac23" por si quereis agregarme, pero por saber nuse ni donde vere si me habeis apuntado o no, ando muy perdido. Hasta ahora le doy a crear partida en el online y el juego busca a los demas corredores...

Saludos!
Alguno estais con el platino del NFS?

No veas lo que cuesta sacar algunos trofeos... llevo el 89%
Hola¡ Sera una tonteria,pero soi incapaz de poner el cambio manual.Por mas que miro en las opciones no lo veo,y en automatico no me gusta demasiado.
Gracias y un saludo.
Me apunto al grupo si se puede! tengo el juego desde hace un par de días, mi ID: cassusso
180 respuestas
1, 2, 3, 4