Grupo Need for Speed Most Wanted

1, 2, 3, 4
He mirado y sólo me ponía el día, supongo que algunos han podido entrar a las 12. Igualmente ya no queda nada así que genial :)
Buenas.
Agregarme que este juego online es la leche

Mi Id: IsraBcn
Edad 33 Añitos
tengo micro

saludos.
Que tal, señores. Ya tengo el juego descargado y operativo, de nada que llegue esta noche agrego a todos los del primer post, de todas formas si me quiren ir agregando alguno mejor asi no me pego el queme de agregar a todo el mundo jejejejeje.

AP4CH3K1LL3R-LP

Un saludoooo.
Pues ya tengo el juego ,al final no he podido hacerme con la edicion limitada han traido las justa , pero bueno me he pillado una tarjeta de prepago por si sale algun dlc hoy del Nfs , despues del entreno de esta tarde empezare a darle caña al juego, ahora lo probare un poco a ver que tal.
los del store creo que nos han vendido la edicion limitada :)
señores va ver que hacer la 1 quedada online no despues de comer habra que darle caña al online agrego los que ma faltan
Yo luego estare,primero tengo que mirar la play del compi que me lo pille porque lo tiene descargao pero estan negao que no sabe lo que tiene que hacer para jugar... XD
Lo dicho,en un par de horas estamos dandole!
ok pitu yo e quedado con ciclon 2 para darle cuando os vayais metiendo os vamos invitando
ya nos direis las primeras experiencias online, los equipos si los hay, que tal funcionan los micros etc..
Vecino decirte que al final no me voy a poder conectar , estoy preparando las cosas para el mercadillo de coleccionismo de Jerez pa este Sabado , yo me conectare 21h , procurare conectarme lo mas pronto posible.
Yo tampoco puedo ahora macho, lo he probado con mi hermano un rato y la verdad esque es como esperaba, esta noche le damos si o si al online.
Agregadme soy platero_bbr

El juego esta terrible....
ya te agregueee viciooooooooooooooooooooo
Agregadme, mi id es Darkos76 :)
Pitu llevando un hilo en EOL... esto si que es lo que me faltaba por ver [poraki]
un saludete :D
vamos esa comunidad de eol para need for speed most wanted
Buenas partidas está noche, la puntada que se me desconecto en la última partida... mañana más [360º]
Anoche tuve liada con el movil, he tenido que reinstalar por un problemilla y me dieron las mil, a ver si hoy puedo un ratejo, que es festivo y los festivos los tengo algo complicado.
Buenoque decir me encataaaaaaaaaaaaaaaaaa este Nfs es la bomba peazo de multijugador las de risas que hechamos anoche , desde la xbox 360 al Gear of War no me dirvitia tanto y eso lo sabe mi colega Underwolde , en fin estare ahora conectao en el pantallon pero solo para jugar historia ya por la tarde noche le me metere en el online , a seguir asi a disfrutar con la peña.
una pasada señores la conexion iva de flama los micros a la perfecccion i una cantidad de buen rollo i lo que nos reimos jejejeje os esperamos a los que no faltan por conocer en el online eso si con micro nos vemos en el asfalto
Ayer estubo muy bien,muchas risas vn los land rover jaja. El domingo vuelvo que estoy d viaje.pasarlo bien cabrones!
pitu_zgz escribió:Ayer estubo muy bien,muchas risas vn los land rover jaja. El domingo vuelvo que estoy d viaje.pasarlo bien cabrones!

pasatelo bien pitu i a la vuelta estaremos por aqui viciandoooooooooo
Yo me lo pillé ayer mismo.
Mi ID: israelplay3

Os voy agregando y nos hechamos unas risas compitiendo
israelc escribió:Yo me lo pillé ayer mismo.
Mi ID: israelplay3

Os voy agregando y nos hechamos unas risas compitiendo

despues de comer te agrego i nos echamos unos vicios
Se me olvido comentar en el anterior mensaje puedes escuchar tu musica , esta mañana he derrotado al 10,9 y 8 Most Wanted la sorpresa fue que cuando acaba la carrera el coche rival sale lanzado y lo tienes que pillar como en Burnout , recomiendo antes de ir a por los rivales que hagais las pruebas de los coches , asi llega fuerte el 10 me costo , pero el 9 y 8 me resulto facil y otra cosa he visto que cuando desbloquea un rival puedes ir al 8 o al 9 ,yo me equivoque y fui a por el 8 jeje .

Pues si puedo ante de irme pa Sevilla a ver el partido me uno a la partida hasta las 17:30 ms o menos.
Bueno,pues otro mas que se apunta! A quemar ruedas!!!!!

PSN ID: DominiqueToretto
Otro que se apunta!!me lo pille ayer,pero hasta el lunes no vuelvo de viaje

Mi tag es DJSolid

Me he pillado los sony pulse,que andaba sin microfono...asi que ahora a darlo todo
Pues yo también me apunto... SAEZRELOAD83
Un saludo desde chile y nos vemos en la pista!!! [oki]
se va animando la cosa, mucha gente apuntadose, yo lo estoy turnando con el medal of honor, pero cuando stemos unos cuantos entro a dar caña.
Ayer me dio por probar el Dead Island y me engacho , hoy vuelvo al Nfs , que ya nose si este finde jugare mas hasta el lunes , porque mañana voy a Jerez a la feria de Coleccionismo y el domingo a ver si encuentro un hueco pa jugar un rato , el lunes sin problemas creo yo jeje.
Que tal, gente. Yo me imagino que hoy a partir de las 20.00 este jugando, a ver si nos juntamos unos cuantos.
La duda que tengo es que si entrando en una partida publica se pueden invitar a amigos o para jugar con amigos se tiene que crear una partida solamente de amigos¿?¿?¿?¿
Tambien tengo la duda si se puede crear una partida publica o las partidas publicas se crean aleatoriamente y los servidores van metiendo a la gente que va poniendo partida rapida¿?¿?¿?¿

Un saludo.
todas esas cosas hay que probarlas, porque a mi tambien me han surgido esas dudas, de como invitar a tus amigos de psn a una partida o si se puede crear una publica para jugar con amigos que se unan... la gente se une rapidisimo a las partidas asi que es imposible hacerlo asi, imagino que habra que crear una, lo que nose si esos puntos los cuenta para subir niveles y demas.
yo entro i creo partidas de amigos i todo el que va llegando lo invito pero ai que probar eso que decis
La verdad que el modo online deja muy pocas opciones... en las partidas publicas. Estaria bien un filtro de poder jugar solo modos de carreras y veo que hace falta un modo vs uno contra uno, que tambien estaria guapo en plan eliminatorias como tenia el nfs: shift. Pero como estais diciendo hay que buscar un poco por si se me escapa algo... lo que me da que no hay.

Los modos de derrape, saltar y tal... estan bien pero creo que eso me va a aburrir pronto y lo que mola de verdad son las carreras [360º]

Nos vemos esta noche en el online....
A lo mejor me conecto en un rato porque mañana hay que levantarse a las 6 , ahora de que cene vere lo que hago.
Buenas, hoy en la madrugada ( hora de españa) he tenido el placer de jugar y conocer a algunos de ustedes. muchas gracias por el grato momento!!
saezreload escribió:Buenas, hoy en la madrugada ( hora de españa) he tenido el placer de jugar y conocer a algunos de ustedes. muchas gracias por el grato momento!!

Lo mismo te digo. Espero que nos sigamos viendo ( o golpeando nuestros coches, xd ) en la carretera. Un saludo. :)
Darkos-76 escribió:
saezreload escribió:Buenas, hoy en la madrugada ( hora de españa) he tenido el placer de jugar y conocer a algunos de ustedes. muchas gracias por el grato momento!!

Lo mismo te digo. Espero que nos sigamos viendo ( o golpeando nuestros coches, xd ) en la carretera. Un saludo. :)

Si, porque valla ostias que nos damos.. xD
Señores, ayer me fui un poco pronto porque se me desconecto dos veces seguidas y tenía bastante sueño [360º]
La verdad que había estado jugando un rato antes y no había tenido ningún problema, eso sí, el autolog los últimos dos días me va de puto culo ... A alguien más le pasa???

Un saludo
charlylps escribió:Señores, ayer me fui un poco pronto porque se me desconecto dos veces seguidas y tenía bastante sueño [360º]
La verdad que había estado jugando un rato antes y no había tenido ningún problema, eso sí, el autolog los últimos dos días me va de puto culo ... A alguien más le pasa???

Un saludo

A mi tambien me pasa, se me desconecta cada dos por tres y tengo que estar conectandolo para poder ver los tiempos de los demas. Supongo que sera un fallo de sus servidores. [enfado1]
Ya veo que no parais cabrones! Asi me gusta!, no se si podre darle mañana un rato o no, lo intentare pero entre fifa y el nfs... XD no me vais a dejar ni un solo segundo de respiro. Ahora pongo en lista a los ultimos que han entrado y solo decir que sigais quemando asfalto !! Nos vemos mañana chicos.
oleeeeeeeeeee me jaete de reir anoche conocimos gente nueva de aqui al amigo saez chileno el aliolih el tio tiene mucho vicio por favor los que no tengais micro pillar uno que muchas veces solo hablo que charlo tela jjejee el alioli i el isra bcn jejejeejeje bueno oi mas i pitu el asfalto te espera te dare un trompo con cariño jejejje
eeeeeeehhhhh!!!! agrtegadme a mi tambien!!!!!

id: P4nxO-KST

Saludos!!! ;)
te agrego nos vemos en el asfalto jjejejeje
Otro más que se apunta, que anda que no le voy a meter horas como al Burnout Paradise!

Tengo micro y un Mercedes SLS AMG recién desbloqueado, [carcajad]
underwolde escribió:te agrego nos vemos en el asfalto jjejejeje

Ya me oleras!! xD

Saludos!!!
Y dale! Que no tengo vicio! Si solo juego cuando me invitais.. Estoy completamente absorvido por el AC3 xD
alialioH escribió:
Darkos-76 escribió:

Si, porque valla ostias que nos damos.. xD

igualmente!!
Gracias estimados y por lo visto nos seguimos viendo, no habia disfrutado tanto lo del online, hemos tenido buenas carreras y desafíos, aunque es una lastima q la policia no se haga presente para aumentar la dificultad de los encuentros.

... y ya saben, si me ven jugando a las 6 de la mañana, es solo por el cambio de hora no es que sea un vicio xD

Salu2!
alialioH escribió:Y dale! Que no tengo vicio! Si solo juego cuando me invitais.. Estoy completamente absorvido por el AC3 xD

excusas excusas jejejejjj
180 respuestas
1, 2, 3, 4