Grupo Need for Speed Most Wanted

1, 2, 3, 4
Mañana actualizo la lista de IDs que ahora no tengo mucho tiempo. Nos vemos chicos.
STyL0 escribió:Alguno estais con el platino del NFS?

No veas lo que cuesta sacar algunos trofeos... llevo el 89%

Yo me lo he sacado esta tarde despues de aver estado jugando.. Me faltaba solo una puerta para el trofeo y sacar el platino. Y a los 15 min mas o menos de ponerme una a una con todas las puertas la encontre y platino ^^

Este juego ya solo se me queda para cuando jugemos en online..
A mi solo me quedan 2 trofeos para el platino.

- Conseguir 3 modificaciones en Pro en Online.
- Jugar una SpeedList hecha por mi.

A jugar online toca.. (las intentare sacar con el Aventador)
Anoche Underwolde y yo tuvimos cerca de 1h , dando vueltas por la ciudad en busca de radares,puertas,carteles y na de na jeje , que dificil es cuando te queda 1 radar y un coche.
richardsonps3 escribió:Anoche Underwolde y yo tuvimos cerca de 1h , dando vueltas por la ciudad en busca de radares,puertas,carteles y na de na jeje , que dificil es cuando te queda 1 radar y un coche.

En el hilo oficial colgaron fotos sobre las ubicaciones. Pilla las fotos y ve descartando las que ya tengas ;)
goldur escribió:
richardsonps3 escribió:Anoche Underwolde y yo tuvimos cerca de 1h , dando vueltas por la ciudad en busca de radares,puertas,carteles y na de na jeje , que dificil es cuando te queda 1 radar y un coche.

En el hilo oficial colgaron fotos sobre las ubicaciones. Pilla las fotos y ve descartando las que ya tengas ;)

Le hechare un vistazo , gracias.
anoche jugue con asolis i jjuanji pero chicos lo siento me quede sopa jejejeje otro dia le seguimos dando i esa peña que se conecte para echar unos vicios jejeje
underwolde escribió:anoche jugue con asolis i jjuanji pero chicos lo siento me quede sopa jejejeje otro dia le seguimos dando i esa peña que se conecte para echar unos vicios jejeje

Jajaja Vecinooooo no cambias , cuidao que algunas noches se queda dormido y por la tardes en sus casa cuando me hiba a jugar era gracioso , estabamos jugando y de pronto se escuchaba roncar jajajaja , vecinooooooooo que tiempos aquellos y ahora .
es que me quedo dormido jejejejeej madre mia jejejejejeje
Por lo que veo , esta en mantenimiento tenia ganas de coger el NFS , quienes de aqui os vais a pillar la Wii U?.
Seguimos dandole señores!
agregadme gang_escoperman
Yo me apunto, aunque casi siempre juego sólo los findes, lo digo por si se hacen quedadas y tal, pero me intento acoplar [sonrisa]
Yo llevo fuera un par de semanas...a ver si coincidimos!!!
Decir que ya no tengo el juego desde hace dias.
Como la lista lleva sin actualizarse varios días dejo de nuevo mi ID, que sigo dándole caña y a algunos ya os he batido algunos récords, jejeje

PSN ID: DiGuti85
Ahora mismo la actualizo, compis. Por desgracia no coincido con casi ninguno, pero este hilo esta creado para que todo el mundo tenga alguien con quien jugar, asi que , como bien hacen los compañeros, id apuntando las Ids y asi se os agregara. Un saludo y a seguir dandole!

Editado: Ya esta la lista completa, no veas la de gente que tenemos el juego!
Podéis apuntarme a mi también si queréis.

Voy alternando entre este y el BF3.

Id: Mapachu.
Yo también me quiero apuntar, de hecho si alguien le apetece jugar hoy mismo o mañana.

Este es mi ID jmguevara14
Mañana lo tendré.

Agregadme: MariusSNK.

Un saludo.
lo tengo, pero hasta el 5 de enero no lo volveré a tocar. tendré el de vita, no se si también sirve.

mr_alucard

salduos
Os dejo mi psn:

fjperez74

Nos vemos en el asfalto!
Ahora que es navidad suelo estar todo el dia xD

psn: adriM21
Mi id: anlore

Aunque no tengo mucho tiempo intento aprovecharlo
MoncadaM18 porfavor no tengo ningun amigo xD y quisiera tener los trofeos online quien me ayuda?
Añadirme a mi tb si queréis que no tengo a nadie para ir probando el multijugador :D

ID: ouvege
agregadme y hacemos una quedada online
Otro mas por aqui, mi id: Naperx

Y si estas interesado en comprar el dlc nuevo, lo podemos comprar a medias. ;)
Mi ID es fonso_sm, por si alguien quiere agregarme para echar unas carreras al online, que llevo con el juego un par de días!!
180 respuestas
1, 2, 3, 4