Grupo para traducir juegos, RECLUTANDO

1, 2, 3
Eh eso del dominio org interesa mucho! Asi nos quitamos de dominios gratuitos que nos meten publicidad! :D
Ey, soy el Filologo! Poned la página o enlace...
Se me ha ocurrido que podríamos trabajar varios en la traducción, así podemos corregir/sugerir diferentes traducciones, con el fin de que sean lo más prágmaticas posibles (término técnico [ginyo] )!
SheKaR escribió:Os va bien la web con este estilo (tope de Super Mario World xD) o lo veis muy cutre? Se cambia sin problemas eh

A mi me parece perfecto!! [oki]
mickjtj escribió:
A mi me parece perfecto!! [oki]
A que sí! Es un rollo Loco-Roco muy molón [fies], le da un toke desenfadado al tema.

El tema del .org nos abre las puertas a sponsors que paguen bien [tomaaa] [looco] [burla2] [fumando] [boing] [babas] [chulito] [666]
Shekar, la pagina esta de puta madre, me encanta!!!

Tio te lo curras de puta madre!!!

Lo del foro, Hardcore, pon el enlace, mas que nada para poder empezar a poner cosillas o al menos la organizacion.

Yo decia de que mas adelante tener el nuestro para no estar chupando del frasco.

Weno, a ver si conseguimos un forillo para organizarnos mejor, ok??
rhipone escribió:Weno, a ver si conseguimos un forillo para organizarnos mejor, ok??
Rhipone, yo puedo instalar todo tipo de foros, contactame por privado si quieres

Un saludo
Respecto al foro ya hable con shekar y tenemos el host para la web, y el foro ( el definitivo ) ya montado, a la espera de que alguien me diga secciones, o, simplemente emepzar a psotear alli ^^
cuentan conmigo para todo... entiendo un 95% de ingles y no habria problema alguno en traducir.. solo diganme q necesito y manos a la obra...!!!:....
ChoKoBo, podriamos poner secciones de proyectos, noticias, algo de offtopic, para relajarnos, parches, avances, herramientas y dudas.

Pero vamos, son solo ideas.

El caso es poder postear ya.

A ver si ya podemos poner algo, que la pagina de shekar esta wapisisima!!!quiero verla pululando ya!!
Por favor decir la dirección
En principio shekar y yo ivamos a hostear la web en el host gratis del foro que es cojonudo, pero alomejor la web la hospedamos en un host gratis que me han concedido, personalizado a medida con loq ue pidamos, tanto espacio, tasas de traferencia, nose tengo k hablar con el, respecto al foro esta tarde monto secciones y posteo direccion ^^ despues de comer estara todo listo ^^
Yo tengo server, solo dadme las dns del dominio y listo. No os cobro nada XD
Me he adelantado a lo dicho, aqui lo teneis ^^:

http://chokobo.ch.funpic.de/index.php

PD: Esto ira luego linkeado a la web no os preocupeis por la dir xD
ChoKoBo escribió:Me he adelantado a lo dicho, aqui lo teneis ^^:

PD: Esto ira luego linkeado a la web no os preocupeis por la dir xD

Eso tiene publi, por lo menos para mi molesta.

Os sigo ofreciendo mi server ;-)
La publicidad se va en un click, y sale 1 a las mil, lo bueno esque tenemos 2,5 gb de espacio y sin limite de tranferencia, no ta mal, pero bueno lo quie diga la gente ^^ a mi no me importa volver a instalarlo ^^
ChoKoBo escribió:La publicidad se va en un click, y sale 1 a las mil, lo bueno esque tenemos 2,5 gb de espacio y sin limite de tranferencia, no ta mal, pero bueno lo quie diga la gente ^^ a mi no me importa volver a instalarlo ^^

Como queráis.

Ya te agregué ChoKoBo ;-)
Hola, me gustaría colaborar con vosotros...o intentarlo al menos.

Puedo ayudar traduciendo y, si me enseñáis, a cualquier otra cosa.

Que empezáseis con Valkyrie Profile me motivaría mucho ^^;

Ya me diréis lo que sea :P, felices fiestas.
snoob, si no tenemos ni nombre, muchas gracias, cuando vayamos a colgar la pagina te lo decimos para ver que podemos hacer.

Por cierto, iros metiendo en el foro que nos ha dejado hardcore que ya estamos escribiendo y organizandonos, por favor
riphone he dejado ya el link del foro el bueno ya ^^'

http://chokobo.funpic.de/index.php
Ok, trasladare todos los temas al foro.

Por favor, iros metiendo para ver en que podeis colaborar y shaker, pon en la web el enlace para poder acceder a los foros.

Weno , esto va cogiendo forma
oye rhipone cual es el foro que vamos a usar? es que me estoy haciendo un lio considerable jaja :Ð
De momento dicen de usar el de hardcore.

Okis, pondré la URL del foro (el de hardcore no? luego se puede cambiar)

Quien tenia el .ORG? lo podria habilitar para que apunte al foro de momento y a la larga a la web...
SheKaR escribió:Quien tenia el .ORG? lo podria habilitar para que apunte al foro de momento y a la larga a la web...
Pero el .org tiene que tener un nombre no? Primero deberíamos pensarlo
El foro oficial es este

Meteos, registraros y vereis ya las cosillas que vamos haciendo, solo nos falta el nombre.

psptrans
psptt( psp translations team )
spapsp

id poniendo los que querais porque hay que colgar la web y necesitamos el nombre, a mi me da igual, pero el que salga ganador.
Yo hasta el lunes no puedo postear, asi que ya veré el lunes lo que hay
Vale, el foro de FUNPIC.DE es el definitivo no? que mareo XD
Si, ese es el definitivo.

Haber si podeis hacer una seccion de ayuda que sea de meter parches, trucos, guias...
Jias que bieeen!!

Yo voy a empezar a traducir el Quieres ser millonario...cuando tenga algo lo posteo :D
BETA de la Web. Decidme cosas o secciones que falten.

ENLACE

Xcierto el foro a pantalla completa o en ventanita???
Esta muy guapa la web si señor! A mi gusta mejor el foro a pantalla completa. Por cierto, eso de "has llegado hasta aqui abajo, permioo" [jaja] [jaja]
Buen trabajo SheKaR! ;)

Saludos
SheKar nº 1!!!

La web genial y lo de "has llegado hasta aquí" más aún!

Un saludo!
yo ayudaria en lo de la web ^^
Bueno esta noche hemos estado Mir y yo montandonos la manera de que ambos podamos mantener la web independientemente ;). Ya está todo aclarado, lo unico que por el momento nos hemos visto obligados a quitar de la pagina el SlideShow de imágenes en flash... quizas en un futuro lo volvamos a implantar. Agradecemos la ayuda pero para el volumen de actualizacion que tendrá la página, con 2 personas que se encargen de la web y 1 de mantener el foro ya somos bastantes ;)

Lo que habria que organizarse es en el tema traducciones y eso, y formarnos como grupo, potenciar el uso del foro y tal, aunque en estas fechas estemos un poco dispersos :P.

Mir y yo ya nos ocuparemos de buscar aplicaciones para Mac compatibles con las vuestras ;)

En el foro se puede hacer votaciones ya? voy a mirar!
No puedo postear en el foro :S no se que pasa... Probare mas tarde a ver si se soluciona.

Saludos
No se yo no he tenido problemas ;)

A ver si nos movemos ahora más por nuestro foro y eso ;) Hay alguna encuesta por ahi!

Para acceder al foro podeis entrar a traves de la web, teneis el link en mi firma
si no es tarde todavía y necesitais ayuda para traducción inglñes-español pues otro q se apunta :)
Si aun necesitais traductores ingles-español....aqui teneis a otro candidato,os ayudare en todo lo que pueda.
SheKaR tio no puedo postear en el foro... llevo asi desde ayer. Seguire probando tio, a ver si le encuentro solucion.

Edito: conseguido, ya me va... [beer] [beer]
yo me apunto a traducir!!
mickjtj escribió:SheKaR tio no puedo postear en el foro... llevo asi desde ayer. Seguire probando tio, a ver si le encuentro solucion.

Edito: conseguido, ya me va... [beer] [beer]

Jejeje lo he leido tarde y he puesto un mensaje de prueba en el foro, de todas formas no dudeis en postear las cosas q no van y recordad que la pag esta en consrtuccion asi q se puede mejorar
Xcierto el Foro lo lleva Chokobo, no yo (ni Mir)

;)
Que recuerdos me trae cuando empezamos con lso juegos de PSX darkwater,Tubular_ y otros

Babel And Dreams la unios de los mejores grupos aparte de otros muchos
Hola!

A mi me gustaría participar, en la traducción ayudando en lo posible, en la web también puedo ayudar en algo, y en las pruebas.

Un saludo!
Mi propuesta e el winning 10, se que esta el español, pero el winning tiene algo diferente, la lastima que de ingles no se casi, informatico soy prograamdor, de tiempo no dispongo de mucho, pero si necesitais algo comentarmelo por si os puedo echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.

pd:el mindquiz esta COJONUDO!

sigue asi y feliz navidad!
cule69 escribió:Mi propuesta e el winning 10, se que esta el español, pero el winning tiene algo diferente, la lastima que de ingles no se casi, informatico soy prograamdor, de tiempo no dispongo de mucho, pero si necesitais algo comentarmelo por si os puedo echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.

pd:el mindquiz esta COJONUDO!

sigue asi y feliz navidad!

es lo mismo, creo q solo habia q coger un archivo de texto del pro y pasarlo al winning...
Traducir el ........ mmmm...... el warhammer o marvel ultimate alliance o q tal el fifa street 2? este no tiene muchos textos
si puedo ayudar con traduccion de textos...ya me decis por mp que hacer o como hacer la prueba,etc.
rhipone, te he enviado un MP... ;) En cuanto he visto este hilo, me he tenido que registrar para escribir... :D Me parece un proyecto interesante... :D Me interesaria ayudar en la pagina web (puedo decir que me defiendo bien) :D Si os interesa, estoy disponible a ayudar... ;)

SALUDOS
¿Dónde está la gente que se habia apuntado al proyecto? De todos los que estábamos sólo quedamos 3. Por cierto hemos empezado con el SSX on Tour, y quien quiera apuntarse que lo diga. Pero con un poco de seriedad por favor.

Saludos
Pues a mi me encantaría participar, así que podeis contar con migo para hacer pruebas y para traducir y ayudar en lo que pueda, si me dices que tengo que hacer y demás, encantado.

Un saludo!
mickjtj escribió:¿Dónde está la gente que se habia apuntado al proyecto? De todos los que estábamos sólo quedamos 3. Por cierto hemos empezado con el SSX on Tour, y quien quiera apuntarse que lo diga. Pero con un poco de seriedad por favor.

Saludos

Eso ha pasado siempre, caundo existian babel, dreams y asc tranlator, habia mucha gente apuntada pero solo trabajaban 3 o 4, no se el porque pasaba eso, ya que si alguien se apunta lo normal es que trabaje en lo que pueda aunque sea dando animos, por cierto ahora que esta de moda los juegos de la psx podriais tambien intentarlo.
124 respuestas
1, 2, 3