Grupo para traducir juegos, RECLUTANDO

1, 2, 3
Hola, queria formar un grupo para traducir los juegos( los que se puedan) que no hayan salido en castellano.

Ya hay uno para el TOE y yo mismo he traducido el MindQuiz, pero busco a gente para mas proyectos.

Por favor, gente seria, si sabes informatica mejor( programacion o desencriptacion) pero no es necesario, lo que si es necesario es saber ingles, no profesional pero si un nivel medio-alto.

Interesados responder o mandar MP.

No hace falta que seamos muchos, yo creo que 5-8 vamos bien, pero sobre todo seriedad, weno quien se anime ya sabe.

PD: No empezaremos hasta despues de estas fechas que la gente se va y seria casi imposible empezar ahora.

INTEGRANTES

Rhipone ( traducir )
dubidios ( traducir )
javilin69 ( crear los ejecutables y buscar textos )
selim ( extraer textos )
Mir ( traducir )
mickjtj ( traducir )
otroperez ( pruebas )
super_sete2 ( pruebas )
snakecarlos ( ayuda con traduccion )
HaRdCoRe!! ( traducir y aprender )
cybermopi ( traducir y aprender )
Noid ( retoque de imagenes )
carlosgt ( traduccion )
SheKaR ( blog- pagina web, ejecutables y programas )
ChoKoBo ( traduccion, ejecutables )
soke232 ( traduccion )
Sinishi ( traduccion y ejecutables )
Hidalgo ( extraer archivos, traducir y ripkit )

PROPOSITOS
- Valkyre Profile
- Popolocrois
- 50x15
- SSX on Tour
- Breath of Fire III
- Myst

Crear pagina web gratuita para colgar lo que llevemos, que la gente se informe y poder tener un medio de contacto permanente( foro y demas)
Para eso he desigando a Shekar, pero necesitara a alguien mas.

He puesto mas o menos lo que me habeis dicho que quereis hacer.
Quien no este de acuerdo que lo diga, no hay problema, esto es voluntario, si la gente prefiere hacer otra cosa que lo diga.

Seria empezar a mediados de Enero que yo creo que ya estamos todos instalados despues de la navidad.

A ver si conseguimos algo serio y majo y hacemos mas cosas para mas plataformas, aunque por ahora PSP, y que nos cojan en alguna compañia para traducir leñe!!

Lo dicho, si la gente no esta contenta con el puesto que lo diga.
Quien quiera hacer la pagina web que lo diga( algo gratuito ) y lo hablamos y la empezamos en Enero.
Si veis que no vais a poder colaborar y quereis que se os quite decirlo.

Ir diciendo nombres para el grupo y lo sometemos a votacion.

Weno eso es todo
Wenas tardes rhipone, yo he estado en un grupo de traductores y no nos ha ido mal ^^.

Yo no te puedo ayudar en desencriptación, pero en traducción te puedo echar un guante :P

Me gustaría entrar,

si quieres contar conmigo, ya sabes :P
Si me explicas como se hace(lo de sacar los textos y tal) puedes contar conmigo.

Un saludo!
hola!
a mi tambien me gustaria colaborar, de informatica se bastante aunque no de programacion o desencriptacion,se un huevo de ingles(asi de claro) asi que si formamos un grupo decente yo creo que saldran cosas interesantes, si quieres algo mas MP
No hace falta que sepais nada de extraccion lo mas inportante es saber ingles yo mismo,podria sacar textos de los juegos no se si todos pero lo e hecho en muchos ademas que por aqui hay mucgos esxpertos en extraccion [bye]
Se me olvidaba decir que algo de francés tb se (unos 5 años) pero tendría que desempolvarlo pq hace bastante tiempo que no lo hablo, pero principalmente domino más el inglés.
De todas formas, lo de los textos, más bien, es investigar y probar suerte con los archivos...

Lo comento por ejemplo cn la traducción de rhipone con el MindQuiz, la carpeta de los datos es "USRDIR" y dentro de ella, hay una carpeta que se llama "comment" (comentario en inglés), pues solo te queda editarla. En este caso, al editarlo cn el UltraEdit se ve el texo hexadecimal con la traducción.

El problema que tiene esto es, extraer ese texto tal como viene o habría que desencriptar el texto entero?
yo creo que puedo ayudar. Tengo bastante nivel de ingles, pero desencriptacion y todo eso ni idea.

Saludos
Me gustaria colaborar... me interesaria participar y aprender
Yo ayudaria en todo lo que pudiera, asi ademas repasaria ingles :D
Yo soy de magisterio de inglés, si kieres t echo un cable pero solo de vez en cuando y lo k no sepa se lo pregunto a mis profesores k pa eso soy alumno interno.
Me apunto , tengo concoimientos de ingles medio-altos , conocimientos de informatica buenos , aunque de programacion son casi nulos [tomaaa] porque estoy empezando ( basicamente me apunto por lo de desencriptar y por lo de programar porque tengo ganas de aprender [oki] )
Hola.Podeis contar también conmigo.Mis conocimientos de informática creo que son buenos y tengo un nivel de inglés medio-alto,aunque también me gustaría mucho aprender como a HaRdCoRe!! a desencriptar.

Gracias y salu2
Tengo un nivel de ingles medio, tengo una novia q estudia filologia inglesa XD, estudio informatica, viendo hay gente mas preparada q yo en el tema de traduccion de textos yo te ofrezco algo diferente, en el mindquiz por ejemplo hay imagenes, como NEW GAME y demas q se podrian editar, y lo mismo en otros juegos, yo me ofrezco a traducir imagenes, me manejo con el photoshop. Tengo algo de experiencia en customizacion de juegos con el PRO y el medal of honor.

Bueno no digo mas. Mis datos estan mi perfil, pero en navidades... estare offline.
Bueno que juegos propones para poder animarnos!!

Según asi te dire [qmparto]
OTro nuevo en el foro y en el grupo :D Aunque solo tengo 16 años,ya me hice los 5 de la escuela oficial de idiomas
Yo me apuntaría pero ya estoy en un fansub [SPAM MODE]¡¡Anime Rakuen!![/SPAM MODE] y si ya de por sí tengo trabajo acumulado allí por traducir y corregir lo último que debería hacer es meterme en estos jaleos.
Igual más adelante me una pero mientras tanto, os apoyo completamente y si necesitáis un cable podéis contar conmigo.
Eh que pasa! si se apunta Miriam yo tambien me apunto xD

Conocimientos altos en informatica y medio-alto en ingles, aunque he de reconocer que de extraer datos, tema hexadecimal y tal, nunca he tocado

Contad conmigo!!

PD: Si sale un grupo majo, nos podriamos enfrentar la Valkyrie profile jejeje aunque bueno acataré el juego que salga elegido
Yo me ofrezco, como a algunos que nos pasa aki, se de informatica, aunque he tocado el tema desencriptacion y hexagesimal poco, El ingles muy dominado, nivel medio-alto, aki me teneis si em necesitais ( sobre el ingles con decirte que me toy enterando perfectamente de la trama del MGS OPS, te sirve para ahcerte una idea no? xDDDDDDDDDDDDD ; ) )

Saludos ; )
Yo tambien puedo ayudar como traductor.

Saludos.
OTro nuevo en el foro y en el grupo smile_:D Aunque solo tengo 16 años,ya me hice los 5 de la escuela oficial de idiomas

La edad no importa , yo tmb tngo 16 años , si lo aces lo mejor que puedes , si tienes ganas de aprender y de superarte a ti mismo la edad no importa

PD: A mi m interesaria ahcer lo de desencriptar y programar . ya que es algo nuevo para mi y quiero gnar experiencia.

[bye]
A las wenas; megustaria entrar en el grupillo de trauccion; de igles tengo buen nivel, y de programacion estoy en 2º curso de DAI(desarrollo de aplicaciones informaticas) con lo cual se un rato largo...
Un saludo; pa lo que sea mp.
Contad conmigo de todas todas. Baste decir como muestra de validez, que pasarme un juego en inglés es tan rutinario como uno en español (con esto quiero decir que para este propósito "no problem" [chulito] [360º]).

Leer webs en inglés, libros, revistas, juegos... lo mínimo indispensable si quiero ser mínimamente útil. Para escribir tampoco hay problema ninguno, después de dos veranos en Irlanda pienso y escribo en inglés como si fuera español.

De programación poco, pero de informática no está mala la cosa. Ripeo ISOs, así que conozco la estructura de los archivos en PSP y sé encontrar lo que podemos necesitar.

Espero ser de ayuda, porque además tengo mucha ilusión.
En el primero he puesto el nombre de los integrantes del grupo.
Vale, yo estoy dispuesto a llevar o contribuir en la página web. En cuanto a juegos, por mi sería muy buena idea empezar por el 50x15 para inos compenetrando y cogiendo rodaje. Venga, un saludote, nos leemos!!!
Deacuerdo con Hidalgo voto por empezar con el 50x15

Saludos
mickjtj escribió:Deacuerdo con Hidalgo voto por empezar con el 50x15

Saludos

No me agais mucho caso pero el 50x15 saldra en español segun una web donde lo venden,ya que aunque sea la version eur va por regiones al igual que paso con el medal of honor que salio la eur y no estaba en español,yo me esperaria un poco [ginyo]
Yo voto por el Breath of Fire III, también os podeis guiar de las roms de las consolas q esta traducido...

Para el Valkyre Profile esperaría para ver si sale en castellano o no, ya que la una roms q esta porai es la versión USA.

rhipone, yo pondría también en la lista el Myst, que es un peaso de game y no ha saliuo en castellano...

=mnt cualquier juego que elijais se hará con mucho gusto ^^
Hidalgo escribió:Vale, yo estoy dispuesto a llevar o contribuir en la página web. En cuanto a juegos, por mi sería muy buena idea empezar por el 50x15 para inos compenetrando y cogiendo rodaje. Venga, un saludote, nos leemos!!!

Que te parece si en Enero hacemos algo de la web?Aunque sea alojarla y un foro cutre pero para empezar a comunicarnos.

O por lo menos un foro, no voy a meter a mil tios en mi cuenta de hotmail, mas que na porque no me conecto.

Ya esta puesto el Myst.

Si quereis tambien podemos empezar por el SSX, que son 76 paginas( no esta mal).

Para 3 personas, sin darle mucha caña serian una semana.

El caso es tener algo con lo que comunicarnos que no sea un foro externo porque se cabrearian.

Y poner nombres para el grupo!
Si quereis algo para la web yo soy informatica
Ahi va mi curriculum:[carcajad]
-Estoy en 2ndo DAI (Desarrollo de Apps.)
-A puntito de sacarme el First

Me podria ofrecer para:
-Traducciones
-Si hay que hacer algun programilla en VB o .NET puedo aportar lo que sea.

El problema es el tiempo, entre el modulo y el curro no tengo mucho, pero bueno, siempre quedan ratos libres.

5aLu2!
Soy Licenciado en Filologia Inglesa por la Universidad de Sevilla y quiero que sepais que podeis contar conmigo! ! ! ! ! !
Saqué muy buena nota en Traducción [chulito]
Tengo 15 años y me gustaria mucho ayudaros, de programacion no tengo ni idea de informatica creo que entiendo lo suficiente pero el ingles lo domino perfectamente solo deciros que aprendi a hablar ingles con 4 años, aprendi a leer en ingles antes que en español, y que parte de la educacion primaria la di en el extrangero en ingles, ademas tengo un poco de experiencia doblando peliculas
Voy a ponerme a hacer algo a ver que sale jejeje
como andan los curriculums del foro........
menudo cache. Para que luego digan.
Que se pasen por aqui algunas empresitas para reclutar gente, que mejorarian mucho sus productos. :)
Que alguien se encargue de crear/mantener foro plisss
Si aun queda espacio, yo podria traducir del ingles pero programar nada de nada...

P.D.: Tengo el First

Saludos
Si quereis puedo crear un foro cutre pero necesito un nombre para el susidicho foro
Bueno traigo una buena noticia , el webmaster de la pagina en al qe yo soy admin nos deja un subforo para nosotros , la pagina es nueva y esta en construccion , pero el sistema de foros esta casi acabado , uno puede postear trankilamente y sin problema alguno ;) , e enviado un MP a rhipone aver que piensa al respecto

SALUDOS [oki]
Esto pinta muy bien [Ooooo] seguro que hacemos un gran grupo y muy compenetrado jjejee. A ver que tal sale, estoy impaciente por empezar ya :D

Saludos
Si necesitais mi ayuda aqui me teneis mi nivel de ingles es bueno.

Un saludo
Mi nivel de ingles no es muy bueno que pena :(, pero que sepais que contais con todo mi apoyo, y me parece una super propuesta :D
Muchas gracias a todos, pero teniendo en cuenta que no sabemos nada por ahora esos son los que estaran.

No quiero menospreciar a nadie, pero mejor quiero hacer una seudo pagina web con un foro.

Por ahora que nos pase hardcore el enlace a ese foro para hablar entre nosotros y organizarlo.

Decir que hay mil paginas gratuitas y que te dejan espacio para el foro asi que por ahora no hay problema de pelas, luego buscaremos a alguien que quiera anunciarse para ver si al menos podemos tener un dominio propio.

Decir que yo tengo espacio web por lo de jazztel y no se cuantas cuentas.

Weno, cuando sepamos el enlace de los foros ya se aclararan las cosas
Bueno como ya e dixo al creador del hilo , la web esta in acabada , pero el foro funciona perfectamente. prefiere hacerlo todo desde otra web no hay problema ;)AQUI
Esare viendo el partido del barça

EDIT: He creado un subforo exclusivamente para la traduccion de juegos de PSP :p
Muchas gracias por el enlace!! Yo ya estoy registrado. He abierto un hilo para que la gente que vaya registrándose diga cual es su nick y con quién se corresponde de EOL (hombre, sería recomendable que todos conservásemos el nick...)
Os va bien la web con este estilo (tope de Super Mario World xD) o lo veis muy cutre? Se cambia sin problemas eh

Imagen
Sí!!! Como mola!!! Voto a favor!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [idea]
Shekar agregame por el msn, Julianedos@hotmail.com , tengo el foro totalemente preparado ^^, k me ha dichi riphone k hable contigo del tema ^^

Es una instalacion de Vbulletin desde 0 ^^, en un hosting mas que decente ^^

Vale me he peusto a leer el hilo ^_^', bueno agregame y hablamos el tema
Yo tengo experiencia con webs, y si me enseñas eso de extraer textos y todo eso pues.. tambien ayudo!

Aqui estoy para lo que se pueda :)

Edit: Tengo 1 dominio .org que me deven, si kieren lo usamos =P
124 respuestas
1, 2, 3