Hola, queria formar un grupo para traducir los juegos( los que se puedan) que no hayan salido en castellano.
Ya hay uno para el TOE y yo mismo he traducido el MindQuiz, pero busco a gente para mas proyectos.
Por favor, gente seria, si sabes informatica mejor( programacion o desencriptacion) pero no es necesario, lo que si es necesario es saber ingles, no profesional pero si un nivel medio-alto.
Interesados responder o mandar MP.
No hace falta que seamos muchos, yo creo que 5-8 vamos bien, pero sobre todo seriedad, weno quien se anime ya sabe.
PD: No empezaremos hasta despues de estas fechas que la gente se va y seria casi imposible empezar ahora.
INTEGRANTES
Rhipone ( traducir )
dubidios ( traducir )
javilin69 ( crear los ejecutables y buscar textos )
selim ( extraer textos )
Mir ( traducir )
mickjtj ( traducir )
otroperez ( pruebas )
super_sete2 ( pruebas )
snakecarlos ( ayuda con traduccion )
HaRdCoRe!! ( traducir y aprender )
cybermopi ( traducir y aprender )
Noid ( retoque de imagenes )
carlosgt ( traduccion )
SheKaR ( blog- pagina web, ejecutables y programas )
ChoKoBo ( traduccion, ejecutables )
soke232 ( traduccion )
Sinishi ( traduccion y ejecutables )
Hidalgo ( extraer archivos, traducir y ripkit )
PROPOSITOS
- Valkyre Profile
- Popolocrois
- 50x15
- SSX on Tour
- Breath of Fire III
- Myst
Crear pagina web gratuita para colgar lo que llevemos, que la gente se informe y poder tener un medio de contacto permanente( foro y demas)
Para eso he desigando a Shekar, pero necesitara a alguien mas.
He puesto mas o menos lo que me habeis dicho que quereis hacer.
Quien no este de acuerdo que lo diga, no hay problema, esto es voluntario, si la gente prefiere hacer otra cosa que lo diga.
Seria empezar a mediados de Enero que yo creo que ya estamos todos instalados despues de la navidad.
A ver si conseguimos algo serio y majo y hacemos mas cosas para mas plataformas, aunque por ahora PSP, y que nos cojan en alguna compañia para traducir leñe!!
Lo dicho, si la gente no esta contenta con el puesto que lo diga.
Quien quiera hacer la pagina web que lo diga( algo gratuito ) y lo hablamos y la empezamos en Enero.
Si veis que no vais a poder colaborar y quereis que se os quite decirlo.
Ir diciendo nombres para el grupo y lo sometemos a votacion.
Weno eso es todo