RATA BLANCA-ARGENTINA CARAJO- ARGENTINA MOLOTOV-MÉXICO NO TE VA A GUSTAR.-URUGUAY LA VELA PUERCA-URUGUAY ANDRÉS CALAMARO-ARGENTINA ATAQUE 77-ARGENTINA LA TRAMPA-URUGUAY
frangv
Un limon medio milon
1.883 mensajes desde ene 2007 en Las 1000 viviendas, Cobra
disculpas al del post anterior pensé que venía en plan broma broma , resulta que vetusta esta sí existe!! perdoná,te recomiendo La Renga de Argentina como veo que vos no tenés problema con poner de otros países me parece bien que hay que ampliar la cultura musical bien que te guste Calamaro
Los Planetas Sr. Chinarro Surfin' Bichos 091 Labuat Manta Ray Joe Crepúsculo (De Joe os podéis bajar los discos desde su web de forma gratuíta) Migala Family La Buena Vida El Niño Gusano
Algunos de los más conocidos que me gustan:
Piratas e Ivan Ferreiro. Amaral, alguien que reevindica a Television merece la pena ser escuchado: Será tu voz, será el licor, serán las luces de esta habitación, será que suena Marquee Moon, pero esta noche moriría por vos.
Pues yo te recomiendo los ya mencionados Lori Meyers, Vetusta Morla, Los Planetas, y también Deluxe, Maga, La casa azul, Dorian y por supuesto el clásico de los 60 Los Bravos xD.