A lo mejor no conozco hippies de verdad, pero raperos y heavies te aseguro que sí...
Yo llegué a estar más o menos atrapado en eso del heavy metal, pero gracias a dios abrí los ojos y me di cuenta de que había más música a parte de esa, y que las personas somos una mezcla de demasiadas cosas, como para que nos llamen simplemente heavies, rapers, hippies, emos o lo que sea. Y lo mismo con el tema, aunque no venga al caso, de los "frikis".
En mi opinión, no somos lo que escuchamos.
Sí, Ruby, es muy triste creerse guay por cómo vista o qué escuche uno, es tristísimo, la música debe hacer que te sientas bien, que te sientas con más ganas, pero que te sientas guay por escucharla...pues no, porque escuchar es muy fácil y no tiene mérito.
Lo importante no es sentirse guay, sino sentirse bien con lo que uno hace día a día, y eso, con uno mismo y no de cara a los demás.
Os doy toda la razón en eso de que van de visual más para ir de guays y alternativos que para sentirse bien consigo mismos...entre otras cosas, porque no creo que esa ropa sea muy cómoda, ¿no?
Sobre la prostitución de la música, bueno, la culpa es de la MTV y demás televisiones musicales, supongo...
Y
seerj, no me llames señor, que me falta un mes para los 19