Grupos parecidos a... "Metal style"

Hola gente

Me gustaria pediros ayuda, y que me aconsejarais grupos al estilo de In Flames y al estilo Mudvayne, se que no tienen mucho que ver, y no soy experto en estos estilos, pero esos dos grupos me chiflan y querria conocer mas tanto de uno como del otro.

Gracias!
Parecidos a In Flames, unos más, otros menos, pero todos se mueven dentro del death metal melódico: Soilwork, Dark Tranquillity, At the gates, The Haunted, Scar Symmetry, Arch Enemy, Children of Bodom, Insomnium, Diablo, Disharmonia Mundi, Sonic Syndicate, Blood Stain Child...

A mi de esos, los que más me gustan son Dark Tranquillity, Scar Symmetry, Arch Enemy y Children of Bodom.

Parecidos a Mudvayne: estos es más difícil, son bastante especiales, no hay grupo que suene como Mudvayne, pero sí pueden gustarte grupos como Mushroomhead, Static-X, Slipknot, Nothingface, American Head Charge, Spineshank, KoRn, los primeros de Chimaira... también Motograter, Soulfly, Machine Head... es que mudvayne juguetean con muchas cositas, así que te pueden molar muchos de estos grupos. También Coal Chamber.

Prueba y me cuentas ;)
Prueba KillSwitch Engage, molan bastante, y algo de Bullet for my Valentine.
Del estilo de In Flames, aunque algo distinto, prueba con Amorphis.

Del estilo de Mudvayne, escucha Vildhjarta y Tesseract
Gracias chicos, voy a darle unas escuchas a las propuestas.
A algunos si que conozco, gustandome o no, pero la mayoria son desconocidos.
Me pasaré a comentar [carcajad]

@Damager, no nos conocemos en persona pero eres famoso en estos circulos de Jaén, no sabia que estabas aqui.
¿Ah si? Pues no sabía que era famoso... jajajaja. Un saludo, tú también eres de Jaén?
DaMaGeR escribió:¿Ah si? Pues no sabía que era famoso... jajajaja. Un saludo, tú también eres de Jaén?

Sí señor, de la capital. Fuiste al Skulls of metal con Crystal Viper?
Sí, llevo yendo al Skulls un montón de años, aparte soy el que diseña el cartel cada año... este año tiene un cartelón!! Lo has visto?
DaMaGeR escribió:Sí, llevo yendo al Skulls un montón de años, aparte soy el que diseña el cartel cada año... este año tiene un cartelón!! Lo has visto?

Algo me ha comentao DarkTonny al respecto, es compañero mio de cuando estudiabamos la carrera, pero no lo he visto, pasalo!
Creo un nuevo hilo para ello :)
9 respuestas