NaN escribió:No se, sin animo de crear polemica y siempre de bien rollo. Tengo la 360 y no tengo PS3(esta apunto de caer), tengo el forza 2 y el Gt5 solo veo videos, y me parece que le da por todos lados, y no defiendo lo indefendible. Se que Forza 2 es buen juego, pero GT5 promete mucho más , a saber:
-16 vehiculos en pista
-Boxes reales, con sus mecanicos, animaciones, etc...
-1080p y 60HZ, aunque le forza tire a 60HZ.
-Graficamente en ciudades lo veo como el PGR4, pero a 60HZ y a 1080p, es decir, reune lo mejor del PGR4 y forza2 en uno(graficamente hablando)
-Y sobr elos daños, si lo ponen bien, pero en el forza2, intento no chocarme, y si lo hago, toca reiniciar la partida por lo mal que va el coche, por lo tanto las veces que me choco son mínimas.
Yo era de los que defendia la supremacia de Forza1 con respecto a Gt4, y ahora hay que admitir que Forza 2 ha perdido fuelle y Gt5, le va a qiutar las pegatinas con la pasada.
No, si mentira no es lo que tu dices, pero forza se caracteriza mas bien por sus fisicas que por sus graficos...cuando salio el forza2 el mismo PGR3 ya tenia mejores graficos, o mejor dicho mejores efectos. A gtHD lo que le pasa es que tiene mejores efectos y sobre todo efectos de luz. Si lo juntas con una paleta de colores bien elegida y a unos artistas como los de GT modelando coches...tienes GTHD.
Forza2 no es que tenga malos graficos, es que tiene pocos efectos de luz y de blur.
Fijate ahora en la demo del PGR4...han mejorado muchisimo respecto a PRG3, pero la paleta de colores es diferente, y el trabajo artistico es diferente a los de GT.
Y esas son las diferencias.
Decir que pinta muy muy bien esa demo, me gustiaria poder verla en mi monitor para comparar a ver que tal se ve, pero por ahora va a ser que no.
Fijaos en esta foto....tiene buengos graficos, pues si, no son malos, pero como no tiene apenas ningun efecto (por no decir ninguno) pues se ven los tipicos fallitos que tienen todos los juegos
Estas otras fotos sin embargo ya pintan algo mejor verdad?
Sin embargo tienen el problema de que el escenario que elegi no es muy espectacular "paisajisticamente" hablando...
Y aqui ya tenemos las ultimas capturas, que tienen desenfoque, hemos jugado con la profundidad de campo, subido el contraste, ajustado la velocidad, subida la exposicion...en fin, basicamente lo que suele hacer el blur motion, el HDR y el deep of field...
Y pintan muy bien ^^
Saludos!