[GT 5] Punta-Tacon piloto profesional con G25 ACOJONANTE Vista interna Evo X !!!

En Suzuca
[url="http://es.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U"]Beta GT5 Prologue[/url]

Suzuca en otros juegos.

[url="http://es.youtube.com/watch?v=WHgommcrlp8"]GT4[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=QxODXMga8ac"]Forza 2[/url]

El punta tacon en la vida real

[url="http://es.youtube.com/watch?v=klMur6TPkrM"]Sprinter Trueno GT[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=IKjCUrij5YU"]Tsucuba pique tipo gran turismo en vivo[/url]
YonnyMestampo escribió:En Suzuca. Beta de GT 5p.
http://es.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U

Suzuca en otros juegos.

En Suzuca. GT 4
http://es.youtube.com/watch?v=WHgommcrlp8

En Suzuca Forza 2

http://www.youtube.com/watch?v=QxODXMga8ac

Forza que?
Project cual?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy impresionante, fijaros la fidelidad entre el movimiento del volante en pantalla y el real.

Le sobra el excesivo chirriar de ruedas,pero repito, muy impresionante.
La demo es impresionante, aunque sea una demo, de una demo..

Le quitaria tanto chirrido ((Que ha cambiado desde gt4 por cierto)).
La vista interna es INCREIBLE, y el modo simulacion mejora mucho el juego, para mi, ha cambiado desde gt4.

PD:El forza 2 es un gran juego, pero graficamente, se queda detras del gt5 ((es normal, el gt5 ha salido mas tarde, es mas, ni ha salido aun..y lo que le queda xDDD))
YonnyMestampo escribió:En Suzuca. Beta de GT 5p.
http://es.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U

Suzuca en otros juegos.

En Suzuca. GT 4
http://es.youtube.com/watch?v=WHgommcrlp8

En Suzuca Forza 2

http://www.youtube.com/watch?v=QxODXMga8ac

Te referiras al circuito de Suzuka, no? XD

Edit: En el GT5 demo pues si, mola con la tele + PS3 + Volante, pero es un dineral, aunque es muy realista. Con mando una demo que probe del GT5 me parecio horroroso el control, cosa que con volante supongo que mejora bastante.

PD: Con un serie 1 se pule a un NSX?? Ni loco!!

Edit2: El video del forza 2 esta grabado como el culo, pesimo screener XD
A mi este juego me pone farrucon.
El forza 2, no se como va a aguantar el tipo contra el gt5 cuando este salga, ya veremos, pero a mi el forza2 me ha decepcionado sobremanera. [triston]
En Suzuca Forza 2
El forza2 no es asi,simple y claro.
fijaros la fidelidad entre el movimiento del volante en pantalla y el real
.Si una consola hoy en dia no es capaz de girar un volante en pantalla a tiempo real apaga y vamonos,que eso lo hace hasta el procesador de mi movil.
Con un serie 1 se pule a un NSX?? Ni loco!!
Hombre el NSX es un maquinon pero valla del 135i creo que aun no se han visto tiempos no?como para decisr tan categoricamente el que.Por que por motor no sera.
A mi este juego me pone farrucon.
El forza 2, no se como va a aguantar el tipo contra el gt5 cuando este salga, ya veremos, pero a mi el forza2 me ha decepcionado sobremanera.
Estoy contigo.

En cuanto a lo comentado en el titulo pues bueno el punta tacon lo hago hasta yo no hay que ser piloto para ello mas que nada se trata de la disposicion de los perdales,lo de vista interna evo X no se de donde sale :-| y bueno simplemente decir que el que juega es muy bueno jugando a la consola pero valla tampoco se puede interpretar mas con un video la verdad.

Lo que si estaria bien es que repitieran el experimento de Top Gear con GT4 ,pero esta vez con la demo de la demo del GT5 a ver si los resultados nos muestarn que tiene de simulador el juego mas alla de decir si un 135i se lleva a un NSX porque mas que nada lo que importa es el piloto no el coche, siempre que hablemos de gente no profesional.

Por cierto quede claro que no lo trato de comparar pq yo tenga el Forza y la 360,que aqui hay muchos que van de entendidos en simulacion y defienden demasiado el forza cuando al frenar con un m3 se pierde giro y yo con mi 325ci pierdo giro al acelerar justo todo lo contrario asi que mi coche simula peor la realidad que el forza.
bimbocao escribió:
Forza que?
Project cual?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

una palabra

DAÑOS
NaN escribió:pero a mi el forza2 me ha decepcionado sobremanera. [triston]

Y a mi. Yo pasé de considerarlo imprescindible nada mas leyendo los analisis y tal , y a las 2 semanas lo vendí, tras pasarme unos dias sin jugar de lo que me aburria y lo tedioso que me parecia.

Anunciaron el 3 hace poco. A ver si esta vez se esfuerzan un poco mas, porque vaya tela, que dinero mas mal aprovechado...
dba escribió:
Y a mi. Yo pasé de considerarlo imprescindible nada mas leyendo los analisis y tal , y a las 2 semanas lo vendí, tras pasarme unos dias sin jugar de lo que me aburria y lo tedioso que me parecia.

Me paso exactamente =
El forza y el GT son los mejores!!! eso si, teneis que saber que las dos tienes virtudes que el otro no poseé, por ejemplo los graficos por parte del GT y el sistemna de daños del FM2 son un complemente del uno al otro!
Para el GT 5 ((esto es una demo de una demo..)) se anunciaron daños, aunque no creo que les pongan daños "de chapa y pintura" apuesto mas por daños de motor ETC..

PD:Los daños del forza son un detallin..por que chocarte a 200km/h y que se te caiga la defensa delantera..pero la verdad es que quedan chulos, a ver si ponen algo asi en GT5
El movimiento del volante, dejando de lado la lantecia se suele corresponder mas bien poco, aveces el tio lo pone a 90 grados y en el juego esta a 70

Graficamente impresiona bastante menos que el gt Hd, lo veo casi igual que el forza2 y mas o menos al nivel del pgr4. Supongo que le habra pasado factura el que ya no sea un solo coche. Pero las carrocerias tienen un nivel bastante bueno, teniendo en cuenta que ni se puede customizar graficamente(y para mi eso de hacer competiciones con coches salidos del concesionario como que no me da mucho feeling), ni hay daños ni nada.

Simulacion, pues no se que tal ese supuesto nuevo motor de fisicas pero el coche al menos da la sensacion que se comporta igual que en el gtHd, se quedara como los demas en un quieroynopuedo.
dbaronam escribió: .Si una consola hoy en dia no es capaz de girar un volante en pantalla a tiempo real apaga y vamonos,que eso lo hace hasta el procesador de mi movil.

Mira el PGR3 el 4 y Forza 1 y 2. Coge un Shelby cobra en Forza 2 y mira como gira el tio el volante cuando tu giras a tope. Asi que no todos los juegos hacen eso.

dbaronam escribió: En cuanto a lo comentado en el titulo pues bueno el punta tacon lo hago hasta yo no hay que ser piloto para ello

Nadie dice lo contrario.

dbaronam escribió: lo de vista interna evo X...

Se me fue la olla y ya no podia editarlo.

dbaronam escribió:Lo que si estaria bien es que repitieran el experimento de Top Gear con GT4 ,pero esta vez con la demo de la demo del GT5 a ver si los resultados nos muestarn que tiene de simulador el juego mas alla de decir si un 135i se lleva a un NSX porque mas que nada lo que importa es el piloto no el coche, siempre que hablemos de gente no profesional.

La IA en la beta de la demo de TG5 va lenta para que puedas adelantarles, un Z4 va mas rapido que un series 1 de toda la vida.

Soul_Calibur escribió: Una palabra... daños

Cuatro palabras...los va a tener.

Polysic escribió: Graficamente impresiona bastante menos que el gt Hd

Normal, antes de GT HD no habiamos visto nunca un juego de conduccion graficamente semejante.

Polysic escribió: lo veo casi igual que el forza2

¿En que tele de tubo de mediados de los 70's de 14 pulgadas nord-coreana de marca genérica de segunda mano has jugado a la beta de Gran Turismo 5 Prologue? ein? ein?
YonnyMestampo escribió:¿En que tele de tubo de mediados de los 70's de 14 pulgadas nord-coreana de marca genérica de segunda mano has jugado a la beta de Gran Turismo 5 Prologue? ein? ein?

Pues en una Hd... claro esta que Gt5 hasta que salga nada, yo hablo de lo que hay

Gt5
http://es.youtube.com/watch?v=peqCrz68eHk (quedate con el ingame)

Fm2
http://www.youtube.com/watch?v=A5-oVJ5b5b4
http://www.youtube.com/watch?v=Bi5w3xNvjo4

Gt5>FM2?, si. muy por encima?, no.
Mmmm sí, Forza 2 es clavao gráficamente a GT5:prologue...¬¬
QUe bien, este hilo se va a convertir en otra puta basura de discusiones sin fin.

Continuad, que iré a por palomitas, viendo como unos cuantos os pegáis por ver quien la tiene mas grande.

Vamos, vamos!
YonnyMestampo escribió:

Cuatro palabras...los va a tener.

dos palabras ... lo dudo
que tiene de especial ese video de GT5? por que si ese punta-tacon lo hace un "profesional" yo soy schumacher pues.

es más, en circuito normal como suzuka no debería hacer falta el uso de un punta-tacón para llevar una trazada limpia y rápida...
La IA en la beta de la demo de TG5 va lenta para que puedas adelantarles, un Z4 va mas rapido que un series 1 de toda la vida.

Comor!Quieres decir que antes de que sepamos nada del 135i en cuanto a tiempos pq de motor esta ya mas que claro,y ya puedes decir sin mas que un z4 va mas rapido.Espera un poco no sea que el 135i que saquen sea el TIi y nos sorprenda en prestaciones no?Porque podria ser un avion.

Imagen

Por cierto si es superior a forza2 y por eso cuando salga me pillare la ps3 pero tampoco es una diferencia tan grande.
En cuanto a los daños despierta pq no los veran tus ojos.
Lo que no me gusto de forza es que no habia camara interna.

Pero el gt 5 prologue es acojonante pero no solo con graficos se hace un juego.

Ojala le puedan incluir daños.
Pues yo no veo que el volante vaya en tiempo real, y yo estoy acostumbrado ajugar a live for speed, y no hay ni media decima de retardo, y en gt5 si...

http://www.youtube.com/watch?v=QAANEJQhwwA

es que la diferencia de unoa otro es abismal.

otra cosa son los graficos...
Aidan escribió:Pues yo no veo que el volante vaya en tiempo real, y yo estoy acostumbrado ajugar a live for speed, y no hay ni media decima de retardo, y en gt5 si...

Ostias :-O :-O :-O :-O :-O dame esos links de los videos de GT5 tio donde has visto eso porfi.
Polysic escribió:Pues en una Hd... claro esta que Gt5 hasta que salga nada, yo hablo de lo que hay

Gt5
http://es.youtube.com/watch?v=peqCrz68eHk (quedate con el ingame)

Fm2
http://www.youtube.com/watch?v=A5-oVJ5b5b4
http://www.youtube.com/watch?v=Bi5w3xNvjo4

Gt5>FM2?, si. muy por encima?, no.

No se, sin animo de crear polemica y siempre de bien rollo. Tengo la 360 y no tengo PS3(esta apunto de caer), tengo el forza 2 y el Gt5 solo veo videos, y me parece que le da por todos lados, y no defiendo lo indefendible. Se que Forza 2 es buen juego, pero GT5 promete mucho más , a saber:
-16 vehiculos en pista
-Boxes reales, con sus mecanicos, animaciones, etc...
-1080p y 60HZ, aunque le forza tire a 60HZ.
-Graficamente en ciudades lo veo como el PGR4, pero a 60HZ y a 1080p, es decir, reune lo mejor del PGR4 y forza2 en uno(graficamente hablando)
-Y sobr elos daños, si lo ponen bien, pero en el forza2, intento no chocarme, y si lo hago, toca reiniciar la partida por lo mal que va el coche, por lo tanto las veces que me choco son mínimas.

Yo era de los que defendia la supremacia de Forza1 con respecto a Gt4, y ahora hay que admitir que Forza 2 ha perdido fuelle y Gt5, le va a qiutar las pegatinas con la pasada.
-Graficamente en ciudades lo veo como el PGR4, pero a 60HZ y a 1080p, es decir, reune lo mejor del PGR4 y forza2 en uno(graficamente hablando)

EL juego final seguramente vaya a 1080p pero ojo que este demo no va a esa resolucion, va a una menor,. En Beyond3D puedes encontrar mas informacion al respecto.

Yo era de los que defendia la supremacia de Forza1 con respecto a Gt4, y ahora hay que admitir que Forza 2 ha perdido fuelle y Gt5, le va a qiutar las pegatinas con la pasada.

Seguramente asi sera pero hay que tener en cuenta una cosa, que el GT5 apunta para salir a finales del 2008 en Japon y el Forza 2 salio en Mayo del 2007, vamos, año y medio de diferencia como poco y eso es mucho tiempo...........por aqui no le vemos hasta bien entrado el 2009, ya vereis.
NaN escribió:No se, sin animo de crear polemica y siempre de bien rollo. Tengo la 360 y no tengo PS3(esta apunto de caer), tengo el forza 2 y el Gt5 solo veo videos, y me parece que le da por todos lados, y no defiendo lo indefendible. Se que Forza 2 es buen juego, pero GT5 promete mucho más , a saber:
-16 vehiculos en pista
-Y sobr elos daños, si lo ponen bien, pero en el forza2, intento no chocarme, y si lo hago, toca reiniciar la partida por lo mal que va el coche, por lo tanto las veces que me choco son mínimas.

+1

Este GT tiene una pinta de la ostia. Yo ya tengo mi G25 y una baquet de esas de Playseats.com esperando a que salga el juego xD

Saludos
Aidan escribió:Pues yo no veo que el volante vaya en tiempo real, y yo estoy acostumbrado ajugar a live for speed, y no hay ni media decima de retardo, y en gt5 si...

De hecho no se si es por lo que tu dices, pero parece que el embrague no sirve absolutamente para nada viendo el video.
Yo desde que me baje la demo del GT5 Prologue en Japo tengo claro que voy a relegar mi Logitech GT Force, aunque 300€.. espero encontrarlo algo mas barato [agggtt]

Por cierto, en el asiento A1GP de Playseat puedes añadir el modulo para la palanca de marchas:

Imagen

[babas]
shadow land escribió:que tiene de especial ese video de GT5? por que si ese punta-tacon lo hace un "profesional" yo soy schumacher pues.

es más, en circuito normal como suzuka no debería hacer falta el uso de un punta-tacón para llevar una trazada limpia y rápida...

Totalmente de acuerdo contigo, es mas el punta tacon el gran Schumi lo usaba para que al reducir en curvas al acelerar de nuevo no se pierda tanto tiempo, como dato curioso, Michael siempre gastaba de 2 a 3 vueltas mas de conbustible.

Pero en cuanto al juego, pues esta bien el video, espero hacerme con una PS3 en navidades, y no discutais por quien folla mas que aqui sois todos virgenes XD
Con todo y con ello me sorprende lo bien que se defiende el GT4, no negareís que aguanta el tipo bastante bien.
NaN escribió:No se, sin animo de crear polemica y siempre de bien rollo. Tengo la 360 y no tengo PS3(esta apunto de caer), tengo el forza 2 y el Gt5 solo veo videos, y me parece que le da por todos lados, y no defiendo lo indefendible. Se que Forza 2 es buen juego, pero GT5 promete mucho más , a saber:
-16 vehiculos en pista

No, si mentira no es lo que tu dices, pero forza se caracteriza mas bien por sus fisicas que por sus graficos...cuando salio el forza2 el mismo PGR3 ya tenia mejores graficos, o mejor dicho mejores efectos. A gtHD lo que le pasa es que tiene mejores efectos y sobre todo efectos de luz. Si lo juntas con una paleta de colores bien elegida y a unos artistas como los de GT modelando coches...tienes GTHD.

Forza2 no es que tenga malos graficos, es que tiene pocos efectos de luz y de blur.

Fijate ahora en la demo del PGR4...han mejorado muchisimo respecto a PRG3, pero la paleta de colores es diferente, y el trabajo artistico es diferente a los de GT.

Y esas son las diferencias.

Decir que pinta muy muy bien esa demo, me gustiaria poder verla en mi monitor para comparar a ver que tal se ve, pero por ahora va a ser que no.

Fijaos en esta foto....tiene buengos graficos, pues si, no son malos, pero como no tiene apenas ningun efecto (por no decir ninguno) pues se ven los tipicos fallitos que tienen todos los juegos

Imagen

Estas otras fotos sin embargo ya pintan algo mejor verdad?
Sin embargo tienen el problema de que el escenario que elegi no es muy espectacular "paisajisticamente" hablando...

Imagen

Imagen

Y aqui ya tenemos las ultimas capturas, que tienen desenfoque, hemos jugado con la profundidad de campo, subido el contraste, ajustado la velocidad, subida la exposicion...en fin, basicamente lo que suele hacer el blur motion, el HDR y el deep of field...

Y pintan muy bien ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
eduy1985 escribió:

No, si mentira no es lo que tu dices, pero forza se caracteriza mas bien por sus fisicas que por sus graficos...cuando salio el forza2 el mismo PGR3 ya tenia mejores graficos, o mejor dicho mejores efectos. A gtHD lo que le pasa es que tiene mejores efectos y sobre todo efectos de luz. Si lo juntas con una paleta de colores bien elegida y a unos artistas como los de GT modelando coches...tienes GTHD.

Forza2 no es que tenga malos graficos, es que tiene pocos efectos de luz y de blur.

Fijate ahora en la demo del PGR4...han mejorado muchisimo respecto a PRG3, pero la paleta de colores es diferente, y el trabajo artistico es diferente a los de GT.

Y esas son las diferencias.

Decir que pinta muy muy bien esa demo, me gustiaria poder verla en mi monitor para comparar a ver que tal se ve, pero por ahora va a ser que no.

Fijaos en esta foto....tiene buengos graficos, pues si, no son malos, pero como no tiene apenas ningun efecto (por no decir ninguno) pues se ven los tipicos fallitos que tienen todos los juegos

Imagen

Estas otras fotos sin embargo ya pintan algo mejor verdad?
Sin embargo tienen el problema de que el escenario que elegi no es muy espectacular "paisajisticamente" hablando...

Imagen

Imagen

Y aqui ya tenemos las ultimas capturas, que tienen desenfoque, hemos jugado con la profundidad de campo, subido el contraste, ajustado la velocidad, subida la exposicion...en fin, basicamente lo que suele hacer el blur motion, el HDR y el deep of field...

Y pintan muy bien ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

El gt4 tambien tenia modo foto...
cesaruko escribió:
El gt4 tambien tenia modo foto...

Y he dicho yo que no lo tenga? :?
Se por donde vas...y tampoco te niego que GT4 tenga malos graficos. Es mas...probablemente de la pasada generacion fuera el juego de coches mas resulton de todos...teniendo en cuenta lo exprimida que estaba la ps2...
Ni el forza 2 es tan malo como para venderlo en 2 dias
Ni el GT5 prologe es un juego completo. ni la panacea en simulación.

El forza 2 no tiene vista interior, asi que no se puede comprobar la sinconización del volante real con el del juego. A mayores eso es una estupidez, ya que cada coche tiene unos angulos de giro del volante diferente. Por la misma tendriamos que tener un volante para cada coche o un volante en el que se pudiese regular los grados de giro para cada coche que tuviera el juego.

Sobre los videos, el del prologe es ingame dentro del coche y el del forza es la repetición de una vuelta a 4:3 y con una calidad pésima. Por lo tanto no se puede comparar un video con otro.

Para compararlos, habria que ponerlos ingame con una camara similar, que la tienen, y colgar los videos, así podriamos ver realmente las diferencias.

Por otra parte, a mi personalmente no me importa mucho que a los coches se les vean los daños fisicos. lo que me importa es que si tienes daños estos se apliquen a la respuesta del coche y que los golpes y reaciones del coche cuando choque sean lo mas reales posibles,( FISICAS).

Graficamente a mi me importa que se vean bien los graficos ingame, cuando estoy jugando que se vean bien el asfalto, frenazos, peraltes, escapatorias, humos, etc. los daños y los supergraficos de las repeticiones me la sudan en dos tiempos.

Y lo que es mas importante por ahora en el mercado español el único juego completo de simulación de conducción es el forza2. Lo demas es arcade. que no digo que sea malo, solo hay que ver el pgr4, bastante interesante pero mas arcade que el forza2, evidentemente hablo de consolas nextgen, el pc es otro mundo.
--
Y lo que es mas importante por ahora en el mercado español el único juego completo de simulación de conducción es el forza2. Lo demas es arcade. que no digo que sea malo, solo hay que ver el pgr4, bastante interesante pero mas arcade que el forza2, evidentemente hablo de consolas nextgen, el pc es otro mundo.
--

TOCA 3 y de todos esos peceros, ¿no ha salido en consola ninguno todavía?

Me entero leyendo este hilo de que FM2 no tiene camara interna.
(menudo fiasco, desde mi punto de vista)

Este finde me he pegado una buena viciada a LFS... y sin esa cámara la simulación pierde bastaaaante.

La podrían los de LFS a hacer uno consolero. ^_^
URTYK escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, es mas el punta tacon el gran Schumi lo usaba para que al reducir en curvas al acelerar de nuevo no se pierda tanto tiempo, como dato curioso, Michael siempre gastaba de 2 a 3 vueltas mas de conbustible.

Pero en cuanto al juego, pues esta bien el video, espero hacerme con una PS3 en navidades, y no discutais por quien folla mas que aqui sois todos virgenes XD

Con dos pedales también se hace punta tacón?
forza con volante , al menos a mi me divierte bastante sin llegar a jugarlo en profundidad , gran sensacion con volante

pgr 4 con volante y camara interior , lo estoy disfrutando un monton, grandisimo juego.

la demo del gt hd prologue, la probe co nel vlante Driving force pro, ya se que no es lo mismo que el g 25 , pero cumple muy bien

me gusta bastante la demo , con el BMW y camara interor

total que me gusta volantear, sea la plataforma que sea

saludos
Bueno, según Kotaku el Forza 3 ya está en desarrollo, su salida será a finales de 2009.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
damage control¿?¿
Maxtorete escribió:Con dos pedales también se hace punta tacón?

igual pulsaba el neutro y hacia un doble embrague + punta tacón [+risas]

no, sin coñas, se puede hacer, pero su función no es la del punta tacón real (derrape)...
tzare escribió:damage control¿?¿

Tu sabras que eres el especialista en DC [plas]

No me he leído el hilo pero, GT5 pinta muy bien gráficamente y se ve claramente superior en ese apartado a F2 y PGR4, sera mejor que estos 2 juegos ? Fácil no lo tiene la verdad, todo se andará.
no tan claramente, que suzuka como circuito da pena comparandolo a la versión en Forza 2.

Los coches si son netamente superiores, el resto, ni de coña.
Hombre, tanto como dar pena... peor sí que está, pero por vacío, pero no creo yo que dé pena. Menos con 16 coches por ahí zumbando. Y en mi opinión la iluminación compensa lo vacío que está el circuito. El Forza se me hace un tanto, apastelado.
lo del apastelado ya sabemos todos que es por que lo han hecho así, y sinceramente, habiendo jugado la demo, me gusta mucho más el aspecto de suzuka en forza 2, que el de gt5:prologue demo.

ya no es el vacio, es el cuidado a los detalles, el paso a nivel por ejemplo, en gt5 da autentica grima comparado con forza.

El nivel de detalle en circuito de forza 2 es inversamente proporcional al nivel de detalle en coches de gt5.
Está claro que es una decisión a nivel de dirección artística, y ahí, para gustos colores.

Sólo recordarte que estamos hablando de la demo de la demo del GT5, que Kaz debe ser un dictador que tiene a todo su equipo atemorizado y que la gente de Poliphony va a hacer algo gordo (ya hemos visto como en un mes han aparecido los retrovisores...) Y leches, tener Top Gear en GT5 va a ser un auténtico puntazo. Si no lo habeís visto nunca, os lo recomiendo muy mucho: programa de motor divertido e informativo, y no es un simple publirreportaje como MQC.
bah, topgear lo puedes descargar desde internet o verlo en la web de la bbc (algún programa se podía creo...).

pero vamos, que si, ya veremos, pero conociendolos... PD si peca de algo, suele ser de centrarse especialmente en coches y descuidar otras cosas...
Si, claro que te lo puedes descargar, pero el detalle es que Poliphony tiene grandes esperanzas en Gt5, y está apostando MUY fuerte por el juego, por crear una comunidad y un entorno ideal para pirados del motor. Y todo de una manera sencilla, de forma que hasta un inútil tecnofóbico sea capaz de hacerlo (no te haces una idea la cantidad de conocidos que pasan del bittorrent porque se les hace complicado????).

No creo que sea justo quitar mérito al hecho de que dentro del juego te puedas hacer con un programa tan bueno de motor por el hecho de que se pueda hacer de otras maneras...
no les quito merito, ningún, es un detalle más, pero no lo que hace que te compres el juego.

y te recuerdo que soy informático y me gano la vida de ello, soy consciente de la cantidad de inutiles tecnológicos que existen.
shadow land escribió:no, sin coñas, se puede hacer, pero su función no es la del punta tacón real (derrape)...

ein? No me parece q sea para eso el punta tacon....mas bien diria que es para reducir marchas a la vez que frenas, tratando con el aceleron igualar los ejes de salida y entrada de la caja de cambios tras cambiar de marcha, para que asi cambie mas rapido y sufra menos la mecanica...

Yo lo suelo hacer pero vamos nada q ver con competicion ni cosas de estas, simplemente para que no sea tan bruscas las reducciones de marchas...no me mola menear a quien lleve en el coche en cada cambio de marcha xD, y con ladear un poco el pie ya piso suficientemente el acelerador.. no tengo q torcerlo para pisar con el tacon :S
De este video, lo mas interesante me parece la sensación de gilipollas que se me queda por no poder tener el g25 para jugar en todas las maquinas que tengo/tendré en casa, porque a ms no le salga de los cojones que pueda tenerlo en x360...Con lo bien que me vendría para jugar en ps3/pc/x360....

Respecto al gt5 prologue, más alla de la inmensa paliza técnica que supone con respecto a cualquier otro juego de conducción que exista ahora mismo, soy el único al que le sigue pareciendo que los de poliphony siguen sin tener ni puta idea de lo que es la inercia, o de como representarla, además de otros temas de movimiento de los coches???Aunque al menos, intenta "mostrar" el trabajo de las suspensiones, no como en forza2, que manda huevos....
98 respuestas
1, 2