GT Edicion Coleccionista, Ayuda descarga Bugatti Veiron

Hola, vereis tengo el gran turismo Edicion de Coleccionista, y estube jugando un tiempo con el firmware original, pero el tema de la scene me puede y necesito trastear con la psp. He creado mi BackUp y Parcheado para que funcione en 5.50 Gen-B2. El problema es que la descarga del Bugatti Veiron no me la detecta el BackUp. Alguien sabria si hay alguna solución? En la version del OFW 6.10 si que pude descargarmelo y jugar. pero ahora tengo la 5.50 GEN-B2, para poder cargar backUps y trastear con la escene.

Haber si alguien puede ayudarme que me compre la edicion coleccionista por esa descarga...

Un Saludo.
Si estás juando con la misma psp, y solo has bajado el firm a la 5.50 manteniendo los mismos savedatas, el bugatti lo tienes en el garaje. No tiene que detectartelo de nuevo.
Hola, lo he probado pero no me lo detecta... puede ser por la version, porque el original en la 5.55 no me detecta el bugati me dice error al principio del juego...
Hola de nuevo. Nadie tiene el GT Edicion Coleccionista y Juega con el BackUp pero le funciona (o no) la descarga del Bugatti Veiron?

Si me pudiera alguien ayudar se lo agradeceria de verdad.
tengo justo tu mismo problema, tampoco me lo detecta y me lanza un error de datos al principio. esperems que alguien ayude...

un saludo.
El error en cuestion es el 0x80001029 y dice Informacion de derechos no valida. Ayuda de alguien porfa....
El asunto puede ser más sencillo de lo que parece.
Los juegos de psp así como los savedatas asociados tienen una encriptación basada en el firm para el cual están diseñados.
Este es el motivo de que al usar un custom firm y jugar a un juego de firm superior, cuando actualizamos más tarde, los datos están "dañados" (cuando en realidad la encriptación es diferente y los datos estan bien )
El GT necesita firm 6.00, pero actualmente el custom firm se ha quedado en el 5.50
Muy posiblemente, el fichero descargado del Veyron esté codificado (encriptado) con la clave del firm 6.00 y por ese motivo al ejecutar el backup en un firm inferior (5.50) no puede acceder a esos datos.

Conclusion: olvidate de acceder a ese coche descargado hasta nuevo custom firm o hasta que instales el ofw 6.00
eso no me parece del todo correcto. yo tengo el gt coleccionista e hice un backup de el ya que con la 5.00 m33-6 no iba el umd original. lo parchee y funcionaba. luego pase a 5.50 gen d2 que permite jugar a juegos hasta 6.10 si mal no recuerdo y puff ya no va. ademas con la demo del valkyria chronicles tambien me da error justo despues de salir las primeras letras
boro169 escribió:eso no me parece del todo correcto. yo tengo el gt coleccionista e hice un backup de el ya que con la 5.00 m33-6 no iba el umd original. lo parchee y funcionaba. luego pase a 5.50 gen d2 que permite jugar a juegos hasta 6.10 si mal no recuerdo y puff ya no va. ademas con la demo del valkyria chronicles tambien me da error justo despues de salir las primeras letras

Son solo suposiciones, pero si piensas que TODA descarga de la psn viene cifrada (encriptada) tiene sentido.
El bugatti veyron es un addon del juego oficial y vendrá protegido contra su distribución no permitida. Siguiendo este razonamiento, seguramente está protegido con la clave de firm del 6.00 y como no es un eboot pues no puede ser "desprotegido" por el firm 5.50genD2 que permite ejecutar juegos de firm hasta 6.00 por lo que el gt no puede cargarlo.
Nordal escribió:
boro169 escribió:eso no me parece del todo correcto. yo tengo el gt coleccionista e hice un backup de el ya que con la 5.00 m33-6 no iba el umd original. lo parchee y funcionaba. luego pase a 5.50 gen d2 que permite jugar a juegos hasta 6.10 si mal no recuerdo y puff ya no va. ademas con la demo del valkyria chronicles tambien me da error justo despues de salir las primeras letras

Son solo suposiciones, pero si piensas que TODA descarga de la psn viene cifrada (encriptada) tiene sentido.
El bugatti veyron es un addon del juego oficial y vendrá protegido contra su distribución no permitida. Siguiendo este razonamiento, seguramente está protegido con la clave de firm del 6.00 y como no es un eboot pues no puede ser "desprotegido" por el firm 5.50genD2 que permite ejecutar juegos de firm hasta 6.00 por lo que el gt no puede cargarlo.

ya pero es raro que el 5.00m33-6 si que me lo cogia! y me pasa igual con el corvette z01 que te dan con la promo y con el slr que te daban con el jueguecito ese de la web. es muy muy raro.
9 respuestas