jajajajajaj joder si k toy bien yo jejejejejeje.... es k apenas tengo 4 dias las consola y toy mas perdio que un hijo puta en el dia del padre .
Me podeis decir que tal esta el GT HD?
Cutler escribió:jajajajajaj joder si k toy bien yo jejejejejeje.... es k apenas tengo 4 dias las consola y toy mas perdio que un hijo puta en el dia del padre . Me podeis decir que tal esta el GT HD?
Creo que es una especie de demo, con un circuito y unos cuantos coches en HD, de lo que recuerdo de los comentarios que he ido leyendo a la gente. Mejor que alguien que lo tenga te cuente.
El gt HD, es un "minijuego", que han hecho, para distribuirlo en los stores.Tiene un solo circuito, que se puede recorrer en dos sentidos, y unos cuantos coches ((no recuerdo cuantos..)).
Tambien tiene modo contrareloj, y modo derrape.
Y para ser gratis, esta de P.madre xD, para mí, una pasada
son 10 coches con los q tienes q hacer el contrarreloj para q te den todos....es decir otros 10 IDENTICOS solo q corren mas etc etc
el juego esta bien para pasar el rato y sin duda el 599 gtb es una pasada!
cesaruko escribió:A ver, el GT HD, no es una demo de GT5.
El gt HD, es un "minijuego", que han hecho, para distribuirlo en los stores.Tiene un solo circuito, que se puede recorrer en dos sentidos, y unos cuantos coches ((no recuerdo cuantos..)). Tambien tiene modo contrareloj, y modo derrape.
Y para ser gratis, esta de P.madre xD, para mí, una pasada
lastima que Hamilton no este disponible para correr