y de vez en cuando, hace una maravilla (aunque el ventanucos deje q desear), y a su filial, recordemos q los mandos de juego de Microsoft, solo son distribuidos por ellos, q no diseñados ni fabricados... son de SideWinder, q es una subcontrata
Pero q es mejor el SideWinder q el Logitech, no lo digo yo, lo dice toda la prensa especializada y todos los q se han comprado un volante como yo, y han probado ambos... y la verdad, el MS tiene bastante mas fuerza y mejor tacto q el Logitech, aparte de una mayor sensibilidad en la zona central (cuando el volvante esta centrado, sin girarlo), asi como un mejor funcionamiento de pedales. Yo personalmente, solo le encuentro una ventaja al Logitech, y es que yo tengo las manos mas pequeñas de los normal (solo un poco, a ver q vais a pensar...
), y las palancas de cambio eran casi 1 cm mas largas que en el MS, pero no es suficiente para decantar la balanza.
Tio, no soy fanatico de MS, pero reconozco, q los dos volantes con Force Feedback de MS son los mejores del mercado, sencillamente... si no, recorrete un poco la prensa especializada, y aclarate tu solo... quizas encuentres alguno q te diga q el Logitech sea el mejor, pero encontraras cientos q te diran q el MS es el mejor.
Joder, para una cosa q ha hecho bien MS despues del Basic del Spectrum y el Amstrand... reconozcamoslo...
;)
Salu2.
P.D.: Otra cosa, es que seas fanatico de Sony (y ahora con GT 3 y 30 billetes gastados, de Logitech en consecuencia) y no aceptes q la competencia sea mejor, eso es otra historia... pero bueno, tu disfruta de tu volante tio, q es lo q importa, y yo disfrutare del mio...