Gt3

TOY DESESPERADO!
AYER ALQUILÉ EL GT3 Y, CUANDO INTENTÉ COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS AL DISCO DURO, RESULTA QUE HAY UN ARCHIVITO "GT3.VOL" QUE NO ME LO DEJA COPIAR.
YA VI OTROS HILOS AL RESPECTO AKÍ PERO....NO ME HAN SERVIDO.
LO HE INTENTADO COPIAR DESDE MSDOS Y NADA
CON EL WIN COMMANDER Y NADA

NO SÉ COMO PODER COPIARLO PARA RIPPERARLO.....Y EL SÁBADO TENGO QUE DEVOLVERLO. ¡¡¡¡AYUDARME POR FAVOR!!!

USO WINDOWS 98 SE Y EL DVD ES TOSHIBA. NO SÉ SI INFLUIRÁ.

GRACIAS POR ADELANTADO!
desde msdos pero con disco de arranque lo has probado
Si hice un disco de arranque desde Windows, voy al dvd (en mi caso la letra e:\ ) y al hacer un "dir" me lee todos los archivos menos el famoso "gt3.vol". No se qué hacer
cuando estas en la unidad 'e' bajo dos escribes directamente los pasos paro copiar el 'gt3.vol' sin pedir un 'dir' lo has probado y sino de otra unidad de cd q tengas o puede ser tu dvd tenga algún arañazo. :?
Colega, no hay manera!

Arranco el PC con el disco de arranque recien hecho en Windows.

Le doy a "Compatibilidad con Cd" - Carga los drivers....

Paso del a:\ a mi unidad DVD e:\

alli le digo: e:\copy gt3.vol c:\

y me dice: "No se encuentra el archivo - gt3.vol"

Ahora sí q no sé que hacer.....el disco, aparentemente, está bien. vamos q prácticamente no tiene ningún arañazo.

Y, claro, desde la grabadora (f:\) una Plextor 8/2/20,al no ser lectora de DVD, me dice que no hay Cd o no se qué.

TU ME DIRÁS! SIGO DESESPERADO Y, ADEMÁS, TENGO QUE DEVOLVERLO MAÑANA SÁBADO.

AYUDAAAAA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gRACIAS, DE NUEVO, POR CONTESTAR MIS MENSAJES!
yo tenia el mismo problema y la unica manera de pasarlo al disco fue mediante windows2000 yo tube suerte de que tenia los dos sistemas opperativos en mi ordenador y lo probe de todos modos con el windows2000 no medejaba utilizar los programas para ripear el dvd con lo cual lo mejor que puedes hacer es instalar el windows2000 sin desinstalar el que tengas te hara un boot de inicio y te preguntara con cual quieres arrancar el ordenador.
para passar el archivo gt3.vol usas el windows2000 y para ripearlo haclo con el otro sistema operativo.
si te funciona me lo dices porque a mi no me dejo hacerlo solo pude pasar el archivo al disco duro.
venga un saludo.
Tienes dos formas de ripear el gt3 con el original. La primera es usar el GT3 EASY REBUILDER y seleccionar el gt3.vol de la unidad de Dvd, con lo que te generará el archivo gt3.xxx, o sea, el gt3.vol ya ripeado y sin haberlo pasado al disco duro.
La segunda es usar el ISOBUSTER para extraer el gt3.vol a tu disco duro.
Yo tambien tube esos problemas, lo malo es que después de ripear el gt3 no me funciona no se porque, carga el logo corrompido de PLAYSTATION 2, y luego se queda la pantalla en negro.

Suerte:) :)
6 respuestas