› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación
pacoarras escribió:Yo tengo mandrake en el portatil
y grabadora dl
mañana lo miro
La imagen la he sacado con el ddrescue, y la grabación se ha hecho con el dd, grabando las dos capas de dentro a fuera; para que coincidese el break point en las dos. He de reconocer que la grabadora en cuestión, no es doméstica, pero de ahi a industrial... Hay una más que notable diferencia de euros. Si, es cierto que los dl vienen preformateados en OTP u oposite track path, mientras el juego y las copias han sido realizados en PTP u parallel track path; pero un amigo se ha hecho con algunos dvd, de los que se usan en las grabaciones maestras(ni pta idea de donde los ha sacado, ni a que precio), lo único que se es que vienen PTP, y que gracias a esto, se han podido copiar. Yo lo único que he hecho ha sido usar elprograma de linux; tanto como para ripear al duro como para quemar. Luego de comprobar que la copia rulaba, hemos realizado los demás duplicados, para los restantes amigos que nos dejaron sus equipos y tostadoras.
Ah, se me olvidava, los dvd son algo raros; son de color morado oscuro por la cara de lectura y por la superior es como si tuvieran una capa cerámica, pero no traen ningun logotipo o marca comercial. Esperemos que no nos sirvan para destrozarnos la lente
El dd se encarga por otra parte, si quereis tostárlas en una doméstica o como querais llamarla, que es lo que acabo de hacer ahora sobre un Verbatim; pues deciros que elpropio programa se encarga de introducir los datos, byte a byte, de la misma manera que los ha sacado. Dicho de otra forma, que el software no sabe como vienen preformateados los discos, y los extrae y graba de igual manera. El no sabe de PTP o de OTP, simplemente sabe de ceros y unos. Saltándose a la torera tanto una norma, como la otra.
KailKatarn escribió:x____________________D
Africa, la defensa de tu conocido es bastante lamentable si me permites decirlo. Hace poco una "famosa web" intentó colar lo mismo ante un terrible error que cometió afirmando tener una release completamente funcional del mismo teniendose que callar al final.
Aseguró lo mismo que tu amigo "el tener que usar una grabadora y un disco especial" para poder realizar la copia de seguridad lo cual no se lo cree nadie y mucho menos ellos.
Sinceramente, dejar de engañar a la gente y de montaros peliculas con lo que vuestros "amigos" hacen PORQUE SON TODOS BULOS Y MENTIRAS que deberian de dar autentica vergüenza a los creadores porque engañar a la gente no es de ser buena persona.
Actualmente NO SE PUEDE GRABAR NI RIPEAR GT4 y tened por seguro que el día que se pueda no será ningun amigo con grabadora o discos especiales ni un programa de linux el primero en hacerlo sino LA SCENE se encargará de esto como se ha encargado de otras cosas que parecian imposibles.
Mientras dejad de mentir ya que lo unico que conseguis es engañaros a vosotros mismos que ya de por si es bastante malo
KailKatarn escribió:Que tiene que ver el pan para comer tortas?
1º La scene no son las paginas que que ponen elinks
2º "Estudiate" lo que es la Scene
3º Lee las " " de mi palabra OFICIO
4º 4000 ojos a la espera de que alguien consiga algo para hacerlo ellos no significa que investiguen o nisiquiera que sepan como investigar (lo cual no tiene por que ser culpa de ellos)
5º Lo del chico que comenta africa ES COMPLETAMENTE FALSO
6º No tengo nada más que añadir
Buenas tardes
pacoarras escribió:Vamos a ver, yo me he instalado el dd_rescue en mi portatil con mdk 10.1, y según leo lo único que le diferencia del dd clasico a parte de la sintaxis es que el dd_rescue lo puedes programar para que intente leer aquellos puntos del disco que den problemas, pero no tiene soporte de grabacion ni el dd ni el otro, porque para que los ajenos al mundo del linux estos 2 programas que mas que programas son comandos, van en linea de comando.
Seria una cosa asi:
pacoarras@root: dd if=gt4.img of=/dev/cdrom0
Se puede hacer una imagen del disco, pero luego hay que grabarlo. Al final no he podido hacer la prueba, porque me he dado cuenta que en mi particion de linux del portatil solo tengo libres 2 gbs. Para los que lo puedan grabar, si el archivo que se genera son datos en binario, habria que grabarlo con CDRWIN no creeis?
Por cierto existe una version del dd clasico para windows:
http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/rawwrite/dd.htm
Tranquilos, es freeware.
Venga sigamoslo intentando.
uRaCiLo escribió:Curioso que haya surgido este tipo de "juegos" (tanto GT4 como parece que ocurre con God of War) casi al final de la vida útil de PS2...
¿Qué hubiera pasado si se hubieran fabricado así desde el principio?
KailKatarn escribió:Dudo bastante que eso funcionase segun lo que yo pienso. Modificarias el TOC inicial que es imposible de copiar 1:1 por lo que en cualquier llegada a BLOQUE DE BASURA+COMPROBACIÓN DE TOC+SALTO DE CAPA cascaria el juego de nuevo.
Este juego ha de ser crackeado desde dentro a no ser que alguna genialidad sea inventada pero cualquier metodo que modifique en algun simple aspecto el TOC impedirá su funcionamiento.
zoork escribió:eso a ver si haceis caso de una vez que no se puede ripear que entonces no encuentra los archibos en su sitio cualquier ripeo no sirbe y como ya he dicho antes con mi esplicacion la unica manera posible es crakearlo y hos aseguro que hacer eso es muy dificil .y que desdeluego gt4 con una simple modificacion como la que han echo se ha combertido en el rey de reyes de antycopy hasteneros de rip porque no funcionaran y lo unico que conseguires es perder dinero y tiempo. pa mi la unica forma mas o menos biable es crakear los cambios de toc. pero eso segun he leido en foros americanos es un trabajo sumamente complicado .
y en mi opinion vamos a tardar mucho tiempo en ver una bakup de gt4.se que suena desalentador pero es la pura berdad gt4 es demomento hos aseguro es el rey de reyes de los antycopy
zoork escribió: eso a ver si haceis caso de una vez que no se puede ripear que entonces no encuentra los archibos en su sitio cualquier ripeo no sirbe y como ya he dicho antes con mi esplicacion la unica manera posible es crakearlo y hos aseguro que hacer eso es muy dificil .y que desdeluego gt4 con una simple modificacion como la que han echo se ha combertido en el rey de reyes de antycopy hasteneros de rip porque no funcionaran y lo unico que conseguires es perder dinero y tiempo. pa mi la unica forma mas o menos biable es crakear los cambios de toc. pero eso segun he leido en foros americanos es un trabajo sumamente complicado .